Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4381 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Apr-2012, 11:47   #1
marro16in
FG
 
Avatar de marro16in
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2007
Ubicación: Guatee...!
AP1
Tiempo: 9.74 stock
Mensajes: 1.946
Feedback Score: 49 reviews
Ayuda sobre repuestos y reparaciones..

Buenos dias amigos velmaxianos tengo varias dudas verdad.. el carro de mi hermano tiene una fuga en la cremallera hidraulica del timon, es un honda civic motor 1.6 sohc vtec.. pero tiene el cacaste de un si 2000... lo siguiente es que he llamado y llamado por varios lados buscando una cremallera hidraulica en este caso tiene que ser la de un civic si 99-00 o el kit de empaques para reparar la creamallera hidraulica... en la agencia el kit de empaques tiene un precio approx de 1000 quetzales... llame a Sereca y me dijeron que ellos los vendian en 370 con descuento pero no tienen en existencia... llame a un taller en la aguilar batres EGR que se especializa en reparacion de cremalleres y me dijo un precio de 3000 y algo de quetzales sin contar que habia que comprar 12 litros de hidraulico en la agencia para que tuviera garantia la reparacion... busque el kit de empaques en internet y el que me seriviria es el "Edelmann Rack and Pinion Seal Kit 8912"... necesitaria saber si alguien sabe de algun lugar donde vendan el kit o reparen las cremalleras o vendan estas cremalleras... necesito ayuda pues no se que hacer... probablemente alguien tenga eso.. y aparte de esto.. necesito saber si a un compresor de aire acondicionado se le puede reparar el cojinete y en donde lo hacen... o alguien que tenga a la venta un compresor de ac pero que si funcione... y pues tambien la bomba hidraulica quiero saber si se le puede cambiar la polea o si alguien tiene a la venta una en la cual la polea no tiemble.. agradeceria mucho su ayuda y comentario positivos... porque si necesito ayuda con esto... no se que hacer..
__________________
















..NO spEEd, No lEad..!!..



marro16in está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Apr-2012, 12:05   #2
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Ayuda sobre repuestos y reparaciones..

La mia se acaba de arruinar, es un ex 02 llame a egr pero puta esta loco el tipo sale como en Q4000 la reparacion y un chingo de pajas mas q me dio...
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2012, 18:33   #3
24rax
Senior Member
 
Avatar de 24rax
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2011
Mensajes: 229
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda sobre repuestos y reparaciones..

si podes compra el d agencia es mejor, y el q t pide 12 litros de idraulico es paja no creo q use tanto. en mi caso yo e areglado cremalleras pero de volkswagen y no sale tanto, bueno por q no pago mano de obra.
24rax está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aire acondicionado, bomba, compresor, creamllera, hidraulico


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21170 seconds with 14 queries