Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3920 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-May-2010, 16:35   #26
ricardo66
que bueno es kinect!
 
Avatar de ricardo66
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2008
Mensajes: 191
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett

XLA GRAN puTA!!! ya llevo un dia con ese internet mierda con el router RCA , no me ha fallado en nada, creo que ya estan instalando decentemente esas mierdas, o eso me dijeron los tecnicos cuando lo andaban instalando, si me comentaron que antes estaban chingando feo los router pizados esos. Para accesar al router, leyendo las instrucciones (que huevos, en las narices esa mierda, en el instructivo de un cd que incluyen), pues la direccion ip que deben escribir es 192.168.0.1 que es la puerta de enlace, el adminstrador lo dejan en blanco, ni lo toquen. Y la clave es "admin" sin comillas. Que desventajas tiene esta MIERDA. Hasta hoy no he podido abrirle los puertos para utilizar asi de awebo Edonkey. Y aki viene lo mas pizado, la ip no cambia solo con reiniciarla, es mas, creo que la compartis con otro talegazal de serotes porque cuando quiere uno bajar de MU dice que ya baje mucho, o que alguien mas esta bajando. POR LA GRAN PUTA QUE PECADO ESA MIERDA!!! ESO NO SE HACE!!! PINCHES HIJOS DE PUTA DE TELGUA, EL ADSL TRABAJABA RETALEGA. Espero encontrar alguna solucion para cambiar esas ip (con el adsl era tan paja, hasta un programita le tenia que hacia automaticamente el reinicio y me renovava la ip). Mi consejo: pregunten antes de contratar (Que putas si ni verga te andan detallando de que van a instalar y como). Ahora voy a esperar un mes a ver si todo se soluciona, sino voy a intentar alegarles TALVEZ me solucionen algo, porque si esta de la verga andar asi, quiero que me pongan mi router adsl, pero como que tienen que hacer una instalacion de alambre de cobre. A la verga que trizteza, sino que consigan la manera de que se pueda cambiar la ip solo con reinicio. Ya veremos, si alguien tiene solucion a mis problemas, con todo el gusto le agradecere. Ya me extendi mucho, bueno sino abrimos un post para aportar soluciones a esta mierda de router (bueno al final creo que es un cable modem, porque el cable de tv, llega la señal y de alli sale la linea de telefono y el internet). Saludos y a ver que putas.
__________________
Qviva el R&R



KISS
ricardo66 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-May-2010, 19:31   #27
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett

que gran post para no decir ni verga solo alegar va alkjsdghsalkgj ...

en fin,,, gracias por el aporte:

Cita:
la direccion ip que deben escribir es 192.168.0.1 que es la puerta de enlace, el adminstrador lo dejan en blanco, ni lo toquen. Y la clave es "admin" sin comillas.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2010, 18:00   #28
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.966
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett

Alguien sabe como resetear la clave o para que se vuelva a dar la clave de fabrica??

Yo le puse clave a mi router y entraba todo deawebo, pero un dia me quede sin internet, cuando regreso, ya no pude volver a entrar he probado claves de fabrica, mis claves, la clave que yo le puse, las que no le puse, toooooodas y nada alguien sabe que uts allí?? que se podra hacer?? o solo cambiando router??
gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2010, 18:14   #29
foxrobert
TTURBO
 
Avatar de foxrobert
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Ubicación: Spac3
MAZDA
Tiempo: **SPEED**
Mensajes: 3.669
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Alguien sabe como resetear la clave o para que se vuelva a dar la clave de fabrica??

Yo le puse clave a mi router y entraba todo deawebo, pero un dia me quede sin internet, cuando regreso, ya no pude volver a entrar he probado claves de fabrica, mis claves, la clave que yo le puse, las que no le puse, toooooodas y nada alguien sabe que uts allí?? que se podra hacer?? o solo cambiando router??

en la parte de atras le podes dar reses
presiona con un clip por 3 segundos
y lo reinicia de fabria.
__________________
no se permiten las fotos de culos en las firmas....
foxrobert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2010, 22:14   #30
s0lrak
-------------
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: Poray
Toyota / 2000
Mensajes: 635
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett

Cita:
Iniciado por ricardo66 Ver Mensaje
el adminstrador lo dejan en blanco, ni lo toquen. Y la clave es "admin" sin comillas. Que desventajas tiene esta MIERDA. Hasta hoy no he podido abrirle los puertos para utilizar asi de awebo Edonkey.


Gracias por la clave ricardo ahora a ver si alguien nos explica como abrirle los puertos
s0lrak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2013, 14:37   #31
wolfalone12
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-March-2011
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett

Uso un router de turbonett, ingresaba la ip 192.168.1.1 he ingresaba, pero ahora ya no me deja, me dice que no puede encontrar la pagina, lo raro es que sigo teniendo acceso a internet, a que se debera esto????
wolfalone12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2013, 21:41   #32
gigsalo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-April-2013
Mensajes: 119
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett

Cita:
Iniciado por wolfalone12 Ver Mensaje
uso un router de turbonett, ingresaba la ip 192.168.1.1 he ingresaba, pero ahora ya no me deja, me dice que no puede encontrar la pagina, lo raro es que sigo teniendo acceso a internet, a que se debera esto????
+1
gigsalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2013, 10:51   #33
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett

Me acabo demeter el chile con un RCA no tenia otra opcion en el nuevo residencial! Fuck monolpolio SLIM!

Gracias por el dato del RCA ya logre entrar..

WiFi Boosted
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 15:40   #34
monux
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Ubicación: .
.
Tiempo: .
Mensajes: 1.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: Ayuda con clave de router de turbonett

pues el hfc me ha dado un par de clavos, pero se ha mantenido estable... la mierda es que ya no hay mara que lo vuelva "modificable". lo que si creo que le paso al que tengo es que el wifi esta va de brincar cada 4 horas... no se si ya se chingo el wifi del aparato , por que con coneccion cableada 0 clavos.
monux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2013, 15:51   #35
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Ayuda con clave de router de turbonett

mucha de nada sirve que entre al router a tratar de abrir puertos si tienen tecnologia HFC de nada servira.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23305 seconds with 12 queries