Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2137 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jun-2018, 23:08   #1
PlonDuarte
Senior Member
 
Avatar de PlonDuarte
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Honda Civic EX 1.7
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 22 reviews
Outlander? Referencias

Buenas

Les cuento,

Pues buscando camionetas suv me tope con las outlander.. Las cuales me llamaron un montón la atención.. Mas la sport por ser 2.0

De la 2011 a la 14 me alcanza digamos.. Rondan loa 70-75

Pero no tengo referencias de las camionetas..

Que tal son? Muy gastonas? Robables? Buenas o malas? Repuestos difíciles de encontrar? Etc..

Gracias de antemano por la ayuda..

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Última edición por PlonDuarte; 11-Jun-2018 a las 08:17
PlonDuarte está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jun-2018, 08:17   #2
PlonDuarte
Senior Member
 
Avatar de PlonDuarte
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Honda Civic EX 1.7
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Outlander? Referencias



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
PlonDuarte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 08:43   #3
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Outlander? Referencias

Entre las versiones Sport y la normal 2.4 no hay diferencia en consumos ahora pero en tamaño si son diferente ya que la sport es mas compacta ahora la 3.0 es otra onda en sentido de motor, repuestos para todas hay mas sin embargo hay mas para la normal que para la sport una ventaja de la normal (2.4 y 3.0) es que podes encontrar tres filas y por mas completa de adentro yo la sport nunca la he tenido mas tengo un conocido que si y pues creo que la mayo ventaja es que es bien compacta, tuve una 2.4 y muy bonita siento que para el tamano le faltaba un poco de galleta pero de alli todo bien

...
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 08:46   #4
JorG17
Senior Member
 
Avatar de JorG17
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Escuintla
Mitsubishi L200
Mensajes: 260
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Outlander? Referencias

Que onda, pues nosotros tuvimos la Outlander 2003 (no como la que mencionas) la verdad una camioneta muy comoda, eramos en ese entonces 5 en la familia y quedabamos pero perfectos en esa camioneta, en lo de gastona pues ni tanto fuimos varias veces a tapachula con el aire acondicionado puesto con tanque lleno ibamos de Escuintla a Tapachula , y de Tapachula a Mazate, sin problemas, con lo de los repuestos pues en ese modelo habia que buscar por ser rodada la camioneta nos costaba un cacho pero siempre encontramos.


Nunca nos dejo tirados, la cambiamos por el negocio necesitabamos pickup, todavia la extraño, buenos recuerdos me dejo esa camionetilla.


aunque no es del año que mecionas espero te sirva.
__________________
[IMG][/IMG]

JorG17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2018, 17:01   #5
PlonDuarte
Senior Member
 
Avatar de PlonDuarte
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Honda Civic EX 1.7
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Outlander? Referencias

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Entre las versiones Sport y la normal 2.4 no hay diferencia en consumos ahora pero en tamaño si son diferente ya que la sport es mas compacta ahora la 3.0 es otra onda en sentido de motor, repuestos para todas hay mas sin embargo hay mas para la normal que para la sport una ventaja de la normal (2.4 y 3.0) es que podes encontrar tres filas y por mas completa de adentro yo la sport nunca la he tenido mas tengo un conocido que si y pues creo que la mayo ventaja es que es bien compacta, tuve una 2.4 y muy bonita siento que para el tamano le faltaba un poco de galleta pero de alli todo bien

...
Cita:
Iniciado por JorG17 Ver Mensaje
Que onda, pues nosotros tuvimos la Outlander 2003 (no como la que mencionas) la verdad una camioneta muy comoda, eramos en ese entonces 5 en la familia y quedabamos pero perfectos en esa camioneta, en lo de gastona pues ni tanto fuimos varias veces a tapachula con el aire acondicionado puesto con tanque lleno ibamos de Escuintla a Tapachula , y de Tapachula a Mazate, sin problemas, con lo de los repuestos pues en ese modelo habia que buscar por ser rodada la camioneta nos costaba un cacho pero siempre encontramos.


Nunca nos dejo tirados, la cambiamos por el negocio necesitabamos pickup, todavia la extraño, buenos recuerdos me dejo esa camionetilla.


aunque no es del año que mecionas espero te sirva.
Que nitido mucha gracias, la verdad es q si me gusto la camioneta..

Y ahora me llama mas la atención la 2.4.. Xq si se ven mas completas... Y pues la camioneta siento q tiene buena imagen y comodidad..

Solo lo del repuesto me preocupaba un poco

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
PlonDuarte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 10:01   #6
elvil
Senior Member
 
Avatar de elvil
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2009
Ubicación: En el Mundo
Mensajes: 211
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Outlander? Referencias

Yo recién compre una, un poco mas reciente, te puedo decir que es bien comoda y jala bonito motor 2.0, si queres una mas equipada podrías buscar una versión mas completa (SE) (SEL) (GT) siempre con motor 2.0 lo único que el valor sube y estas vienen muchas veces 4x4 puede variar el consumo de gasolina.
En cuanto repuestos la ventaja de la 15 es que le hacen desde modelo 11 en adelante.

Slds.
elvil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2018, 22:10   #7
PlonDuarte
Senior Member
 
Avatar de PlonDuarte
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Honda Civic EX 1.7
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Outlander? Referencias

Cita:
Iniciado por elvil Ver Mensaje
Yo recién compre una, un poco mas reciente, te puedo decir que es bien comoda y jala bonito motor 2.0, si queres una mas equipada podrías buscar una versión mas completa (SE) (SEL) (GT) siempre con motor 2.0 lo único que el valor sube y estas vienen muchas veces 4x4 puede variar el consumo de gasolina.
En cuanto repuestos la ventaja de la 15 es que le hacen desde modelo 11 en adelante.

Slds.
Ala que excelente vos.. Una 14 sport ire a ver.. Y en cuanto a consumo que tal la notas? No es demasiado gastona?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
PlonDuarte está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22158 seconds with 12 queries