Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2856 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Jun-2016, 10:24   #1
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Volcan pacaya

Buenas mucha, estaba pensando en subir este volcán con mi hijo, pero como no soy asiduo a estas cosas, solo se que el guía cobra como 100 o 150 por grupo y son unas 3 horas de subida, pero en un tema del año pasado decían que ya no estaban dejando subir todo el tramo.

Alguien que lo haya subido recientemente sabe como esta la situación? y también para saber si se junta bastante gente en la mañana para subirlo y así juntarnos con un grupito y pagar el guía.

También se agradecen recomendaciones

gracias
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Jun-2016, 11:05   #2
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Volcan pacaya

toma 2 a 3 horas subir, podes llegar hasta la cima del cerro china y de alil subir un poco hacia el crater pero alli ya es mas peligroso y dificil subir. sino mal recuerdo la entrada para nacional es de 20 quetzales. alli en el centro de visitantes dependiendo del dia podes dejar el vehiculo, guia local te recomiendo uno: Leonel 4530 7155 asi te espera en el centro de visitantes de una vez y no andas buscando en el momento.
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2016, 16:12   #3
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Volcan pacaya

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
toma 2 a 3 horas subir, podes llegar hasta la cima del cerro china y de alil subir un poco hacia el crater pero alli ya es mas peligroso y dificil subir. sino mal recuerdo la entrada para nacional es de 20 quetzales. alli en el centro de visitantes dependiendo del dia podes dejar el vehiculo, guia local te recomiendo uno: Leonel 4530 7155 asi te espera en el centro de visitantes de una vez y no andas buscando en el momento.
Cabal un cuate me dijo que viera con el centro de visitantes porque luego hay unos guías rondando que te cobran bien caro. Yo lo que quiero lograr es juntarme con algún grupo y así dividir el costo del guía, voy a ver con el contacto que me diste a ver que me dicen, thx. Ya que la idea es de bajar al medio día y luego ver si vamos a acampar a la laguna.
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2016, 14:58   #4
Kipow
PC Entusiasta
 
Avatar de Kipow
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: http://localhost
zoom zoom
Mensajes: 3.240
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Volcan pacaya

avisame y yo me apunto para subirlo tambien.
__________________
Kipow está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06676 seconds with 14 queries