Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2028 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Oct-2018, 12:23   #1
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Problema con Note 5

Que onda mucha, fíjense que tengo un problema medio extraño y recurro a ustedes a ver si me dan luz a este pequeño problema.


Pues bien hace un par de meses compre una smart tv, que ha salido buena en lineas generales, alguno que otro clavito menor, la cosa que es que he estado viendo pelis a través de kodi, en un huawei que tenia anteriormente, con excepción de algo de lag, se podía ver pelis en 1080p sin clavos.


Pues como me engase, amplié la velocidad de 5 a 10mp y el domingo me fui a comprar el xiaomi note 5, luego de la emoción de estar trasteandolo el martes por la noche, que dispongo a ver una peli asi como en el huawei, descargue y configure el kodi y listo, pero al querer verla se trababa la peli, puta madre dije, me salí de la aplicación e hice un test, y me tiraba 3mb y algo de velociad, lo primero que pense fue que eran esos mierdas de claro que tenian problemas.


Asi que me sali y me fui a ver youtube directo desde la smart y corrian los videos sin problema a 1080p hago el test nuevamente y tiraba ya los 10mb. como ya era noche me dormi, ayer nuevamente me disponia a ver una peli comence a verla en el celular y corria sin problemas, activo la opción de que reflejara y otra vez esa mierda se comenzó a trabar, vuelvo hacer el test y otra ves esa mierda marcaba 3mb y algo 3.3 mas o menos, me salgo y ya 10mb nuevamente.


Por alguna razón al activar la opción de reflejar desde el celular a la pantalla limita la velocidad de internet. No se que putas pueda estar pasando, alguno tendría alguna idea o creen que es problema de software o hardware.


Por si las dudas, eso lo hago ya noche, cuando ya todos están dormidos en la casa, para que no me chinguen y pueda usar solo yo la velocidad.
__________________


Última edición por legionario17; 04-Oct-2018 a las 12:36
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Oct-2018, 12:38   #2
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Problema con Note 5

tuve una redmi note 2 y ahora un mi mix 2 con el tema del mirroring con una smart tv nunca lo he podido hacer funcionar bien.

hasta cambie de router porque el router de claro se pelaba hasta que solito se reseteaba.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 13:36   #3
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Problema con Note 5

Como se comporta en el huawei?
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2018, 13:43   #4
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Problema con Note 5

Pues con el huawei bien vos, miraba a 1080 y sin clavos, lo único que la batería se iba rápido y tenia que mantenerlo conectado, así que creo que es problema del celular, ejemplo ya de bravo tube que ver la lica desde el xiaomi y cero clavos, es al activar la opción de reflejar a pantalla de la tv cuando bloquea la velocidad.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 08:21   #5
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Problema con Note 5

fijate que me puse a probar ayer, yo tenia un clavo que el wifi era muy lento en mi cel y tenia que reiniciarlo en la casa para poder navegar bien, apague el bluetooth y volví a tener la velocidad de navegacion.

proba deshabilitar el bluetooth
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 08:44   #6
haffid
Senior Member
 
Avatar de haffid
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.327
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Problema con Note 5

Yo se que no tiene que ver, pero mejor te recomendaria que te compres un Xiami MI Box 4K Androit TV, trae android TV y ya le podes instalar Kodi directamente, es mucho mas comodo.
__________________
haffid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 09:11   #7
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Problema con Note 5

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
fijate que me puse a probar ayer, yo tenia un clavo que el wifi era muy lento en mi cel y tenia que reiniciarlo en la casa para poder navegar bien, apague el bluetooth y volví a tener la velocidad de navegacion.

proba deshabilitar el bluetooth
Cierto,
Por ejemplo yo no puedo usar audífonos Bluetooth, porque se loquea el wifi, ya no se puede navegar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 09:11   #8
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Problema con Note 5

estas usando el wifi para transmitir la imagen de tu android, a la tv, por ende estas usando ancho de banda de tu red local, asi deberia de trabajar, realmente tu internet no deberia de verse tan mermado, a menos que el telefono y la tv esten trabajando en vpn y esten usando ancho de banda al mismo tiempo para bajar las peliculas y transmitir lo que esta en el android, por alli debes de empezar, identificando si el cel y la tv se conectar por la red local o por el internet.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 09:12   #9
pacpac
Liberado x Cristo
 
Avatar de pacpac
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2006
Ubicación: al Sur
CiviC
Tiempo: Jn 3:16
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Problema con Note 5

Apoyo esta opción!
Ya sea cualquier caja Android TV, o la Xiaomi...
Cita:
Iniciado por haffid Ver Mensaje
Yo se que no tiene que ver, pero mejor te recomendaria que te compres un Xiami MI Box 4K Androit TV, trae android TV y ya le podes instalar Kodi directamente, es mucho mas comodo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pacpac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 10:07   #10
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Problema con Note 5

bluetooth y wifi

http://en.miui.com/thread-1080833-1-1.html


https://www.dsibinski.pl/2017/04/wif...ng-and-fixing/

Última edición por rquanleon; 05-Oct-2018 a las 10:22
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 12:50   #11
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Problema con Note 5

Gracias por los comentarios, pues ya se soluciono, como comente tenia antes un huawei p8 y con este hize la configuracion de la tv, al traer este ya no hice cambios y asi eche punta, ayer tire esa configuracion y volvi hacerla de cero, reinicie y ya se puede ver desde el cel y tira la velocidad normal.


Pero a comparacion con el huawei si se frezea mas, con el otro iba mas fluida la señal, asi que esa otra opcion que pusieron me interesa, a mi viejo le compre un roku pues la tv de el no es smart y pues la verdad si es bien de ahuevo a pesar de ser wifi.



Que tal los chromecast, alguno tiene cuenten experiencias.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2018, 18:05   #12
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Problema con Note 5

yo cuando uso el youtube por medio del wifi y tiro el sonido por bt se traba esa mierda :alegar:
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29236 seconds with 14 queries