Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3514 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Sep-2014, 15:04   #1
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
CONSULTA: Adjuntar Archivos en formularios realizados en Word 2007

Buenas tardes

Tengo un pequeño inconveniente y quiero ver si alguno de ustedes puede apoyarme con lo siguiente o bien indicarme si definitivamente no se puede.

Resulta que elaboré un formulario en microsoft Word 2007, esto con la ayuda de ficha programador en el cual utilicé cuadros combinados, selectores de fecha, control de imágenes, entre otros, todo según el campo que necesito llenar. La ventaja de utilizar el formulario es que una vez bloqueado la persona que llena los datos únicamente se limita a ingresar la información en los campos indicados.

El formulario esta casi terminado, digo casi porque al final del mismo debo de colocar una opción para adjuntar archivos,dentro de la ficha programador ya busque todas las opciones disponibles de cuadros heredados y no encuentro alguno que me ayude en lo que necesito, encontré uno que me permite adjuntar fotos y se llama "control de contenido de imagen", similar a la función que ese realiza necesito uno que me permita adjuntar archivos.

Espero haberme explicado, gracias por su apoyo haber quien puede apoyarme
__________________

El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware...
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Sep-2014, 17:07   #2
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: CONSULTA: Adjuntar Archivos en formularios realizados en Word 2007

Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2014, 11:05   #3
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: CONSULTA: Adjuntar Archivos en formularios realizados en Word 2007

Samysfai está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10056 seconds with 14 queries