Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1188 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Oct-2020, 15:09   #276
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

que trabada que solo ! 250 pesos alksdjlakdsj

lastimosamente el resto de ese pisto mas otro vergo de pisto mas los 135 millones del ministerio de comunicacion se lo hueviaran
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Oct-2020, 16:20   #277
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Todavia estaran entregando el segundo pago, a mi carnala le salio el primero cabal el ultimo dia, pero ahora no le ha venido el segundo, a mi viejo si hace rato que le vino.
sí, todavía
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 18:13   #278
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Qué cagada se van a dar en todos los que ya contaban con los últimos mil pesitos.

Solo 250 van a dar...
jpmaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 18:29   #279
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

El Gobierno hubiera pedido otro préstamo a organismos internacionales para ajustar y dar 1000 (un mil) quetzales del tecer pago.
Es demasiada la diferencia entre 1000 quetzales y 250 quetzales.
Q.250 es poco para todas las necesidades que tienen actualmente las familias guatemaltecas.
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 18:57   #280
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Solo cojinetes va alcanzar ahdksjslsjshsks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 19:05   #281
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
El Gobierno hubiera pedido otro préstamo a organismos internacionales para ajustar y dar 1000 (un mil) quetzales del tecer pago.
Es demasiada la diferencia entre 1000 quetzales y 250 quetzales.
Q.250 es poco para todas las necesidades que tienen actualmente las familias guatemaltecas.
Este es uno de los problemas... mucha gente piensa lo mismo, hacer otro préstamo para que les den ese dinero, comprendo perfectamente la difícil situación que se esta llevando en este momento, pero por cada Q1000 que dan se roban millones.
__________________
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 19:07   #282
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por el virus Ver Mensaje
Este es uno de los problemas... mucha gente piensa lo mismo, hacer otro préstamo para que les den ese dinero, comprendo perfectamente la difícil situación que se esta llevando en este momento, pero por cada Q1000 que dan se roban millones.

X50,000, lo peor es que si antes apenas había dinero para inversión del estado porque era todo para pagar deudas, salarios de burócratas o hueveo ahora será mucho peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2020, 23:57   #283
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Un gobierno de lo más nefasto y eso que no lleva ni un año
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2020, 10:57   #284
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
Solo cojinetes va alcanzar ahdksjslsjshsks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo que decidir entre cambio de aceite o manenimiento de frenos
__________________
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2020, 03:51   #285
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

https://republica.gt/2020/10/29/bono...roxima-semana/
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2020, 04:07   #286
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Que triste que solo vayan a dar 250 quetzales.
Hace un tiempo indicaron que iban a ser 750 quetzales. Después dijeron que serían 500 quetzales, después que 400 quetzales y ahora dan la mala noticia que solo serán 250 quetzales.
Hace un tiempo también dijeron que iban a hacer trasferencias de otros programas sociales para poder completar el último pago de mil quetzales del Bono Familia. Ellos no tienen las penas y preocupaciones que tienen millones de guatemaltecos.
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2020, 13:36   #287
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

https://www.prensalibre.com/economia...-que-se-usara/

EL Gobierno debería utilizar el dinero que sobró del programa de apoyo a trabajadores suspendidos para ajustar/completar el tercer pago del Bono Familia.
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2020, 16:01   #288
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Otra vez: no sé qué pensar gente que perdió su trabajo, que les afectó su negocio o que no recibieron bono son tema aparte.

PERO... hay gente con buen salario, no fueron despedidos(as), recibieron su bono 14 completo, han estado en casa sin oficio casi puras vacaciones, igual van a recibir su aguinaldo enterito... sí recibieron su bono familia y se lo mataron al chilazo... y encima andan todos(as) ofendidos(as) por los Q250. Puta... de verdad no sé ni qué pensar.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2020, 16:10   #289
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.957
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Otra vez: no sé qué pensar gente que perdió su trabajo, que les afectó su negocio o que no recibieron bono son tema aparte.



PERO... hay gente con buen salario, no fueron despedidos(as), recibieron su bono 14 completo, han estado en casa sin oficio casi puras vacaciones, igual van a recibir su aguinaldo enterito... sí recibieron su bono familia y se lo mataron al chilazo... y encima andan todos(as) ofendidos(as) por los Q250. Puta... de verdad no sé ni qué pensar.
te falto que en su mayoría esos hdp que estan de vacaciones y recibiendo el 100% de su salario son trabajadores del gobierno... y cobraron el bono familia los muy mierdas...



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2020, 16:43   #290
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
te falto que en su mayoría esos hdp que estan de vacaciones y recibiendo el 100% de su salario son trabajadores del gobierno... y cobraron el bono familia los muy mierdas...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Qué triste. En mi caso las personas a las que me refiero no son trabajadores(as) del gobierno sino de entidades privadas incluyendo educativas (universitarias).

Hay... unos lugares por ahí... (varios) que lo que pusieron fue esas soluciones de "inteligencia" conectadas al whatsapp y otras similares que lo que hacen es redireccionar el contacto del cliente por una serie de personas que al final NINGUNA está atendiendo, es lo mismo que transferirse llamadas de extensión en extensión sin atender solo que versión online en lugar de teléfono.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2020, 07:46   #291
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Re: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Otra vez: no sé qué pensar gente que perdió su trabajo, que les afectó su negocio o que no recibieron bono son tema aparte.

PERO... hay gente con buen salario, no fueron despedidos(as), recibieron su bono 14 completo, han estado en casa sin oficio casi puras vacaciones, igual van a recibir su aguinaldo enterito... sí recibieron su bono familia y se lo mataron al chilazo... y encima andan todos(as) ofendidos(as) por los Q250. Puta... de verdad no sé ni qué pensar.


jaaa esos cerotes sobran conosco un parin
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2020, 11:13   #292
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Bono Familia: Mides justifica pago a fallecidos y pensionados

https://republica.gt/2020/10/30/bono...-en-guatemala/
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2020, 11:22   #293
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

un detalle... en lo personal, conozco varios casos, de gente que NO NECESITA esa plata a todas luces, y aplicaron y se los dieron...

un caso incluso peor, conozco una sra. que renta varios depas, (tiene plata) y ella "calculo" que los inquilinos de sus departamentos no iban a necesitar el bono familia, entonces ella registro con DPI's de sus familiares, cada contador, de los departamentos que ella renta.

el de ella ahuevos no pasaba, porque vive en una sho casa, que ha de gastar unos 1k x mes...


entonces, toda la mara indignada con el gobierno, pero si realmente nos hubieramos limitado a pedirlo (como pais) quienes realmente lo necesitaban, les apuesto que hubiera alcanzado.

de toda la gente que conozco, solo 2 que si quebro donde trabajaban, y siguen pariendo chance, considero que lo necesitan.

el resto de casos que he platicado del tema (una docena talvez) son casos de gente que no lo necesita, pero "aplicaron porque podian"

tonces?

creo que desde mi POV, el problema es mita mita. gobierno que se huevea todo, sociedad que actua en plan de "como es gratis, lo quiero, pela si realmente lo necesito"

hace unos dias, se hizo verga un trailer con maiz en la villalobos, me quede varado, y cuando intente ir a ayudar, vi algo deprimente... un 75% de las personas que se acercaron, no fue a ayudar, sino a llenar bolsas de paiz, costales, canastos, lo que pudieran, con el maiz que se rego x el asfalto.... solo aca veo que se accidenta un trailer, y la gente en lugar de ver como regresar la merca tirada, corre a hueviarsela.

deprimente la verdad.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2020, 15:39   #294
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

A quien ya le llegó el tercer pago?
__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2020, 15:55   #295
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
un detalle... en lo personal, conozco varios casos, de gente que NO NECESITA esa plata a todas luces, y aplicaron y se los dieron...

un caso incluso peor, conozco una sra. que renta varios depas, (tiene plata) y ella "calculo" que los inquilinos de sus departamentos no iban a necesitar el bono familia, entonces ella registro con DPI's de sus familiares, cada contador, de los departamentos que ella renta.

el de ella ahuevos no pasaba, porque vive en una sho casa, que ha de gastar unos 1k x mes...


entonces, toda la mara indignada con el gobierno, pero si realmente nos hubieramos limitado a pedirlo (como pais) quienes realmente lo necesitaban, les apuesto que hubiera alcanzado.

de toda la gente que conozco, solo 2 que si quebro donde trabajaban, y siguen pariendo chance, considero que lo necesitan.

el resto de casos que he platicado del tema (una docena talvez) son casos de gente que no lo necesita, pero "aplicaron porque podian"

tonces?

creo que desde mi POV, el problema es mita mita. gobierno que se huevea todo, sociedad que actua en plan de "como es gratis, lo quiero, pela si realmente lo necesito"

hace unos dias, se hizo verga un trailer con maiz en la villalobos, me quede varado, y cuando intente ir a ayudar, vi algo deprimente... un 75% de las personas que se acercaron, no fue a ayudar, sino a llenar bolsas de paiz, costales, canastos, lo que pudieran, con el maiz que se rego x el asfalto.... solo aca veo que se accidenta un trailer, y la gente en lugar de ver como regresar la merca tirada, corre a hueviarsela.

deprimente la verdad.
La triste realidad de la chapinada, bien dice el dicho cada quien tiene el gobierno que se merece, aquí la gente se indigna cuando el gobierno se roba los millones, pero cuando ellos tienen la oportunidad de beneficiarse de la corrupción no lo dudan.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2020, 16:18   #296
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.460
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por Koca18E Ver Mensaje
A quien ya le llegó el tercer pago?
creo que solo a Buran le llego el tercer pago y completo jadfjadsfj
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2020, 17:00   #297
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
creo que solo a Buran le llego el tercer pago y completo jadfjadsfj
Jdiebejkwbsudbfkkdkdr



Capaz que viene a decir que ya recibió pero el sexto pago
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2020, 02:13   #298
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 166
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg WhatsApp Image 2020-11-06 at 1.17.52 AM.jpeg (43,6 KB (Kilobytes), 60 visitas)
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2020, 07:37   #299
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Definitivamente el gobierno debio haber hecho una campan~a para que quienes recibieron el bono y no lo necesitaban (que son muchos), lo usaran para ayudar a personas que si lo necesitaban pero lo mas grave es que lo dieron a destiempo y sin un criterio real de priorizacion; cuando la gente estaba mas necesitada no lograron hacer el desenbolso y ahora ante la segunda ola, lo mas probable es que no vaya a haber ningun tipo de ayuda (en el caso de que se llegase a necesitar)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2020, 10:00   #300
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Duda con Bono Familia (HASTA CUANDO SE PUEDE COBRAR ?)

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Definitivamente el gobierno debio haber hecho una campan~a para que quienes recibieron el bono y no lo necesitaban (que son muchos), lo usaran para ayudar a personas que si lo necesitaban pero lo mas grave es que lo dieron a destiempo y sin un criterio real de priorizacion; cuando la gente estaba mas necesitada no lograron hacer el desenbolso y ahora ante la segunda ola, lo mas probable es que no vaya a haber ningun tipo de ayuda (en el caso de que se llegase a necesitar)
no estoy de acuerdo, simplemente el bono no lo debieron haber dado, asi d simple, genera mas desventajas que ventajas.

ese dinero se hubiera utilizado para prestamos de empresas que necesitaban un empujon, con condiciones de contratar mas personas para laborar y con una tasa de interes super baja.

sabemos que el estado no es generador de capital, pero si el que puede ayudar a mejorar las condiciones de mercado. Cuando hablo de empresas son empresas que realmente lo necesitaban, no empresas vinculadas con las familias dueñas de Guatemala.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,02228 seconds with 13 queries