Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1695 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-May-2018, 00:51   #1
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 234
Feedback Score: 1 reviews
Donde invertir tu dinero 2018

Que onda muchá,

resulta que ya días ando investigando donde invertir unos lenes que tengo por allí.

Me gustaría que me hablaran sin pajas si trae mas cuenta un banco ? si es un banco que banco, o una cooperativa.

Seria bueno que todos comentaramos al respecto para estar enterado.
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-May-2018, 05:28   #2
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

bitcoins, compras un dia que este barato, y un par de dias despues sube como la espuma, y despues vuelve a bajar baratisimo que no vale la pena vender

asi que empapate bien, compra barato, por ejemplo hoy estaba a 9,174, pero hace una semanas estuvo a 6,000 dolares,

posible que manana este a 5,000, o a 20,000 nunca se sabe,

un amigo compro barato a 6,800 y vendio cuando estuvo a 7,500 como a un par de dias, ahora esta a 9,000 pero el esta esperando nuevamente que este barato y vender por unos dolares mas

es riesgoso pero igual, no mas riesgo que cualquier inversion.

*todo en US$
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 07:52   #3
allan-garrido
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2014
Mensajes: 1.400
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

La misma pregunta de siempre....



Banco no es para invertir es para guardar tu dinero.


Si no tenés idea de en que invertirlo, si no tenés talento para nada, si no sabes nada del negocio, te da lo mismo ir al guarda y dejar que te asalten.

Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk
__________________



allan-garrido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 08:47   #4
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Cita:
Iniciado por allan-garrido Ver Mensaje
La misma pregunta de siempre....



Banco no es para invertir es para guardar tu dinero.


Si no tenés idea de en que invertirlo, si no tenés talento para nada, si no sabes nada del negocio, te da lo mismo ir al guarda y dejar que te asalten.

Enviado desde mi iFrijolito mediante Tapatalk
a menos que compres acciones del banco y esperes los dividendos...
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 08:56   #5
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Un banco jamas va a ser una opción de inversión que te genere margenes aceptables de rentabilidad, puede ser opción de ahorro y capacidad de tener disponibilidad de efectivo, pero no de inversión.

Pensa y usa tu creatividad para identificar opciones de inversión que se adapten a tus gustos y preferencias.
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 08:57   #6
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

ultra mega usen su imaginación mucha
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 08:58   #7
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Cita:
Iniciado por rockyman95 Ver Mensaje
Que onda muchá,



resulta que ya días ando investigando donde invertir unos lenes que tengo por allí.



Me gustaría que me hablaran sin pajas si trae mas cuenta un banco ? si es un banco que banco, o una cooperativa.



Seria bueno que todos comentaramos al respecto para estar enterado.


Y queres invertir necesariamente.. eso de la cooperativa como funciona, yo también quiero saber?
También porque no en un negocio??


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 09:06   #8
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
bitcoins, compras un dia que este barato, y un par de dias despues sube como la espuma, y despues vuelve a bajar baratisimo que no vale la pena vender

asi que empapate bien, compra barato, por ejemplo hoy estaba a 9,174, pero hace una semanas estuvo a 6,000 dolares,

posible que manana este a 5,000, o a 20,000 nunca se sabe,

un amigo compro barato a 6,800 y vendio cuando estuvo a 7,500 como a un par de dias, ahora esta a 9,000 pero el esta esperando nuevamente que este barato y vender por unos dolares mas

es riesgoso pero igual, no mas riesgo que cualquier inversion.

*todo en US$
aqui en guate como te llega el dinero cuando vendes bitcoins?

un cuate que es tico vendió en diciembre a $20,000 y le depositaron en una cuenta que tiene en los USA.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 10:44   #9
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

puta aca a puro huevo quieren que uno venga a decir mira aca metete y de los 1000 que tenes a fin de mes vas a tener 1,000,000 jajajaja un mion si podes tener jajajaja
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 10:53   #10
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Cita:
Iniciado por rockyman95 Ver Mensaje
Que onda muchá,

resulta que ya días ando investigando donde invertir unos lenes que tengo por allí.

Me gustaría que me hablaran sin pajas si trae mas cuenta un banco ? si es un banco que banco, o una cooperativa.

Seria bueno que todos comentaramos al respecto para estar enterado.
NO les Hagas caso a los comentarios anteriores..añdlkfa

primero deci cuanto tenes para invertir ... aca te diran en que podes hacer una buena inversión...

por ejemplo ..

pagale un dia o una salida a la PEYTON o a la MINDY , es una buena inversión : aldkf


__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO


Última edición por Biohazard; 03-May-2018 a las 11:17
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 10:55   #11
JoRodriguez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2018
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Con las inversiones depende.

Si queres algo seguro, de poco riesgo se traduce en ganancias muy pequeñas. Eso si, la posibilidad de perder tu dinero son insignificantes (bancos, cooperativas, bonos, etc)

Si queres algo de con mayores ganancias, siempre son de alto riesgo, o sea con altas posibilidades de perder tu dinero en lugar de ganar, pero si ganas son altisimas ganancias (bitcoins, un negocio, acciones de una SA nueva, prestamos etc)


...............
A mi dan risa otros temas de lo mismo que he leido en este foro, todos recomiendan abrir un tu changarro (un negocio) .

se imaginaran que es solo de comprar una paca de una tonelada, alquilar un local y poner a una patoja de pueblo a atender, y ya ganancias instantáneas .

Una cosa es emprender un negocio y otra invertir dinero ocioso, pero en fin...

Última edición por JoRodriguez; 03-May-2018 a las 11:00
JoRodriguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 14:02   #12
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 234
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Pues a mi me ofrecieron en el bac una inversion de futuro programado donde segun por 5 años pagan 6.5% al menos en mi caso lo veo atractivo para meter una bonita cantidad arriba de 25,000 pero no se que opinan o que me aconsejan porque conozco a un familiar que vive de los intereses pero obviamente tienen invertido arriba de 1 millon.
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 14:08   #13
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Efectivamente, si queres ganar buenos intereses a plazo fijo en un banco, la inversión tiene que ser grande, a partir del medio millón ya se empieza a ganar algo con tu pisto, con 25k vas a ganar una miseria, ahora que si a vos se te hace atractiva la tasa que te ofrecieron pues dale viento
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 14:34   #14
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Cita:
Iniciado por rockyman95 Ver Mensaje
Pues a mi me ofrecieron en el bac una inversion de futuro programado donde segun por 5 años pagan 6.5% al menos en mi caso lo veo atractivo para meter una bonita cantidad arriba de 25,000 pero no se que opinan o que me aconsejan porque conozco a un familiar que vive de los intereses pero obviamente tienen invertido arriba de 1 millon.
Ya hiciste las cuentas de cuanto es eso? Por 25,000 te darn unos tus 25 quetzales de ganancia en un mes por que hasta resultan descontandote cosas siempre.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 14:49   #15
JoRodriguez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2018
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Yo me imagino que lo que queres es algo en donde podas poner tu dinero y que te genere ganancias automáticas.

Las únicas opciones que conozco de esa forma son:

1. Prestamos, al 9% mensual, en un año duplicarías tus 25000. Lo que si es que sería bueno que lo hicieras con garantía prendaria. Es algo arriesgado porque pueda ser que no te paguen y termines vendiendo las garantías, pero las ganancias son muy altas. Como te digo, lo arriesgado genera ganancias altas, y lo de poco riesgo ganancias bajas.

2. Inversión a plazo fijo, por 25000 varios bancos ofrecen hasta el 7 % anual, que descontando los impuestos serían en total como 1500 de intereses en un año. O sea, como 225 mensuales. Me parece aceptable si no necesitas los 25000 porque nadie te va a regalar 225 quetzales al mes. El problema es que ese dinero tiene que estar quieto, no podes sacar, ni meter en el plazo que dure, que como mínimo debería ser de un año.

3. Cuenta de ahorro normal, podes sacar y meter tu dinero en cualquier momento sin penalizaciones, pero apenas es un 1% al año lo mas que te dan. o sea que en un año por tus 25000 obtenes 250 .

4. Comprar acciones de una Sociedad Anónima nueva. El problema es encontrar una que las venda. el 90% de las sociedades anonimas en Guate son de carton, buscan solo esconder bienes de personas individuales para no pagar sus obligaciones. Un 5% son sociedades reales pero no venden sus acciones porque en su mayoria son familiares, y un 5% seran autenticas sociedades con fines mercantiles, que son las que hay que buscar comprar. El problema es encontrarlas, y si quiebra la sociedad quiebra, no les va bien, perdes tus 25000. Pero si les va bien sería la mejor opcion de todas, porque conforme vaya acreditandose la sociedad tus acciones son mas caras y te darían mas y mas dividendos cada mes.

Última edición por JoRodriguez; 03-May-2018 a las 14:52
JoRodriguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 14:56   #16
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

http://nyoptionstrade.com

investiga esto.. y contactalos.. podes hacer algo interesante con Q25k, magia no es tampoco
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 15:05   #17
Pichi0102
Senior Member
 
Avatar de Pichi0102
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2013
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 1/8.---11.17
Mensajes: 4.311
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Alguien a escuchado o visto sobre inmunotec e inmunocal es un negocio multinivel si si se lo que van a decir sobre ese tipo de negocios pero alguien a escuchado sobre ellos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Cita:
Sigueme contando
Pichi0102 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 15:07   #18
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Donde invertir tu dinero 2018

La mara va... menos mal son estudiados
(y no me refiero al que abrió el thread).

1. Bancos, yaaaaaaa se habló, ya se posteó y la mara no lo cree. Entonces vayan ustedes con sus pinches Q100,000 o Q200,000 y que les hagan una proyección con intereses, impuestos y cargos, para que se vayan contentos que pueden comprarse una pizzita personal al mes o algo así (exagerando va pero es poco), no lo creen? quieren alegar? no sean huevones y vayan al banco y se quitan la ignorancia de una vez. Ahi les hacen la proyección y ya pero pídanla detallada, no se dejen engañar cuando les dicen solo porcentajes, es al final una escupida.

2. Podés ser socio financista. Alguien de confianza puede tener un excelente producto o ya un excelente negocio y solo necesita inyectar capital. Alejate de los que tengan una "excelente idea". Y siempre aguas de todos modos, cualquiera puede meterte paja. Pero el punto es válido. Un catedrático que me dio clases puso un colegio y tenían socios que trabajaban ahi y socios que solo pusieron la plata. Así hay incontables negocios.

3. Préstamos, lo más fácil del mundo... para llenarte de clavos. La mara no paga y tampoco entiende reglas o límites, se llega a los vergazos y hacerse de enemigos. Ahi aprendés lo fácil que desaparece la gente. Los papeles y acuerdos no son garantías.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 15:09   #19
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Donde invertir tu dinero 2018

En 4 grados monte han habido reuniones para que la gente lleve sus ideas, discuta muladas y otros que son "inversionistas" escuchen a ver si les gusta algo y si se animan a inyectar capital, invertir o asociarse. Ojo... en Guatemala mil te van a decir que van a emprender pero ya platicando no tienen producto, ni contactos, ni talento, solo una idea, y al final la tal idea es una ilusión, un deseo. Pocos tienen un plan de trabajo. Pero de repente llega alguien con un proyecto para invertir.

lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 15:09   #20
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Y si le pagas asesoría a alguien que si sepa de verdad sobre el tema?

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 15:22   #21
JoRodriguez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2018
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Donde invertir tu dinero 2018

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
La mara va... menos mal son estudiados
(y no me refiero al que abrió el thread).

1. Bancos, yaaaaaaa se habló, ya se posteó y la mara no lo cree. Entonces vayan ustedes con sus pinches Q100,000 o Q200,000 y que les hagan una proyección con intereses, impuestos y cargos, para que se vayan contentos que pueden comprarse una pizzita personal al mes o algo así (exagerando va pero es poco), no lo creen? quieren alegar? no sean huevones y vayan al banco y se quitan la ignorancia de una vez. Ahi les hacen la proyección y ya pero pídanla detallada, no se dejen engañar cuando les dicen solo porcentajes, es al final una escupida.

2. Podés ser socio financista. Alguien de confianza puede tener un excelente producto o ya un excelente negocio y solo necesita inyectar capital. Alejate de los que tengan una "excelente idea". Y siempre aguas de todos modos, cualquiera puede meterte paja. Pero el punto es válido. Un catedrático que me dio clases puso un colegio y tenían socios que trabajaban ahi y socios que solo pusieron la plata. Así hay incontables negocios.

3. Préstamos, lo más fácil del mundo... para llenarte de clavos. La mara no paga y tampoco entiende reglas o límites, se llega a los vergazos y hacerse de enemigos. Ahi aprendés lo fácil que desaparece la gente. Los papeles y acuerdos no son garantías.
La mara solo habla porque tiene boca en lugar de aportar alguna idea.

Primero obtene experiencia en la vida real y luego veni a hablar. No solo tus opiniones

Yo en lo personal puedo decir que ya tuve una cuenta de inversión a plazo fijo en banco azteca, y si me dieron el porcentaje correcto, no me engañaron ni nada, fue en un plazo de 365 días. Ellos mismos tienen una calculadora su sitio web, en donde ya descuentan el ISR. Lo único es que solo metí 5000 pesos entonces solo me dieron como 300 pesos , por 25000 según la calculadora si dan como 1570. Para mi vale la pena si de verdad esos 25000 no hay necesidad que moverlos, porque es casi cero riesgo (solo que quebrara el banco) y son 225 quetzales mensuales sin mover un dedo .

También estuve dando prestamos hace como 8 años por motocicletas y algunas televisiones que me trajeron, preferí las motocicletas porque son un mercado que conozco, para que no me baboseen con los precios, y además ocupan poco espacio. Las tenía guardadas en un cuarto vacio, tomaba fotos para ver el Estado en que se quedaron y se hacia un contratito de que la moto así como se quedaba no se iba a mover y cualquier daño que le ocurriera por falta de uso sería responsabilidad del prestamista, etc. Puedo dar fe de primera mano que es muy lucrativo, los contratos eran de 1 a 3 meses al 8% mensual. El problema es que es muy estresante, mara que te amenaza, que no pagan, se desaparecen, andan con que les urge la moto y que prometen que luego van a pagar, que se les murio la abuelita y que se tienen que llevar la moto si o si, sin pagar, etc, etc. Pero si uno aguanta todo eso es muy lucrativo, porque el dinero se multiplica rapidamente.

Con las acciones experiencia personal no tengo, solo experiencia de una persona que compro acciones de banrural y le dan 10000 anuales de por vida, pero costo que se las vendieran, fue un gran proceso de selección.
JoRodriguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 15:27   #22
paco562
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 175
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

deberias investigar en la bolsa de valores de guatemala
paco562 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 15:32   #23
JoRodriguez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2018
Mensajes: 47
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Donde invertir tu dinero 2018

Cita:
Iniciado por paco562 Ver Mensaje
deberias investigar en la bolsa de valores de guatemala
Fijate que es una buena opción, tienen bonos del tesoro, algunas acciones y , bonos de deuda y pagares de empresas privadas.

Lo único malo es que hay que tener conocimientos del mercado de valores para saber mas o menos en que invertir. También tienen corredores y agentes de bolsa que ayudan a asesorar, pero mientras mas personas intervienen menos son las ganancias para uno.

A mi me da risa la mara que se excita con muladas de FOREX y cosas así, sin saber ni siquiera que casi todos los paises latinos tienen su propia bolsa de valores en donde pueden invertir en el mercado de valores nacional sin tanto riesgo de que los estafen, ya que ellos no ofrecen títulos valores de cualquier persona o entidad, primero la califican debidamente.
JoRodriguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 15:33   #24
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Donde invertir tu dinero 2018

Cita:
Iniciado por JoRodriguez Ver Mensaje
Yo en lo personal puedo decir
no confundás hechos con opiniones, esos números como vos decís "para vos" valieron la pena, y es tu opinión con algo que a vos te parece relacionado con el tema, como tu forma de justificar que es válido pero perdoná eso no es ni objetivo a lo que se está hablando, ni es negocio ni son números para negocio y no "no perdoná" mano estás en la caca, la mara cada tanto pregunta por inversión y ganancia, no cómo sacar para las aguas, estás leeeeeejos.

Uno de los mayores problemas de gente que tiene la respuesta a preguntas como las del thread, es que esos, que sí saben... están hartos de leer las tonteras y venir a educar a la mara con algo que ya está claro: pueden ir con sus números a que les saquen las proyecciones y queda entre el banco y ustedes, no estar discutiendo no... descalificando lo que alguien dice y que en el banco solo se los van a confirmar.

En un thread de lo mismo, viejo del año pasado un user explicó con palitos, manzanas, cifras y todo... ya no lo ves comentando otra vez porque es perder el tiempo educar a la mara.

Última edición por lorocochapin; 03-May-2018 a las 15:35
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2018, 16:38   #25
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Donde invertir tu dinero 2018

Franquicias....Sarita....Tiendas Mass...etc.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31949 seconds with 12 queries