Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes > Archivos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Archivos Archivo de threads de temas pasados.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6479 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Aug-2006, 09:42   #26
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por umnitza
Primero antes que todo, excelente que estes iyendo y sigas.
  • ...pero te recomiendo que las abdominales las dejes para de ULTIMO. En otras palabras no hagas abdominales y despues hagas brazos (bi/triceps).
  • O hagas solo una clase de 35 minutos de solo abdominales. Si haces 2 dias de solo abdominales creeme que alli tenes para toda la semana.
  • El primer dia de gym ya sea tu primero o de regreso despues de varios años te da ese dolorcito, pero seria bueno que regreses y no te quedes en casa pensando en el dolor. Usualmente se va en 72 horas pero pueda que al dia siguiente despues de regresar del gym ya no tengas nada
  • Estrecharse despues de la Rutina Completa, no te estreches 10 veces ya solo porque has hecho 10 diferentes Rutinas. Minimo 7 a 10 minutos estrechandote tus Musculos.
Y por ultimo..... Un masaje de 20 minutos 1 vez por semana o cada 2 semanas te saca todo el Stress.
creo que lo mas importante aqui es el estrechar, no lo hice y creo que mis musculos por eso me estan doliendo y es muy buen consejo
sobre lo del mensaje de 20 minutos, todavia no ofrecen eso en el gym, cuando ya me vaya a world gym o algo asi seria algo interesante

saludos
Eurolover está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Aug-2006, 09:45   #27
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Titi
la cerveza es la peor... se va directo a la panza...

estaba bromeado jiji tambien de comer mucha pizza y eso lo q tanto me gusta me ha engordado, pero mucha una cosa es lo peor de ir al gym , es el no comer cosas q a uno le gustan
pero eso si , un fin de semana si me voy a hechar mi lujo y comerme algo asi a;sldjfka;lsdkjf

saludos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:46   #28
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.734
Feedback Score: 24 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
Bueno jovenes, ayer me meti al gym junto con el carlitros y sinceramente me sacaron la mierda ;alksdjfa;lskdfjalsdfjk.


carpower
__________________
less_n está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:46   #29
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Te falto algo nena
a donde me dejas los ejercicios para los gluteos

Cita:
Iniciado por Titi
ha y mire... lleve su rutina va... yo no se como es con hombres.. pero por ejemplo yo estoy yendo 3 dias a la semana... los tres dias hago 40 o una hora de cardio (bici, banda, escaladora, clase areobicos, etc) de alli ya sale uno sudadito va... luego todos los dias hago abdominales.. varias series.. y luego me turno un dia brazo, otro pierna (parte baja) y mas pa la pansita.. si no uno le pone mas empeno solo a una parte y luego con la cinturita y toda aguada de los brazos.. con un piernon.. pero toda pansona.. flaca pero con patas de pollo... dlkfjasldfjalsdjflasjdl;fjasdjflajlsdf

y eso le pasa a los chavos tambien.. con unos brazotes y una espaldota pero las patias de pichon desnutrido..
__________________
Leona está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:48   #30
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
estaba bromeado jiji tambien de comer mucha pizza y eso lo q tanto me gusta me ha engordado, pero mucha una cosa es lo peor de ir al gym , es el no comer cosas q a uno le gustan
pero eso si , un fin de semana si me voy a hechar mi lujo y comerme algo asi a;sldjfka;lsdkjf

saludos
a la shit todos tus esfuerzos de nada te sirve comer saludable toda la semana, y el fin de semana comer como fasjdklfjsdlfjkdss creeme....el entrenador lo repite en cada sesion de ejercicio
Leona está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:48   #31
UDO
Toyotero
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
te sacaron la mierda
UDO está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:53   #32
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por less_n
asflkd;as;ldfkja;slkj a;sldkfja;sldfkj
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:55   #33
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
a la shit todos tus esfuerzos de nada te sirve comer saludable toda la semana, y el fin de semana comer como fasjdklfjsdlfjkdss creeme....el entrenador lo repite en cada sesion de ejercicio
tampoco voy a comerme una pizza entera, pero si un pedazo o no???
tampoco va a ser otro mundo esta comida o si???

si es asi mejor me voy a comer a subway a;sldfkja;sldkfja;lskdjf

saludos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:56   #34
Titi
Lets GO Mets!!!
 
Avatar de Titi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 967
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
Te falto algo nena
a donde me dejas los ejercicios para los gluteos
no no no no....
por eso dije... pieshna y parte baja... gluteos.. pantorilla... los gluteos jaaaaaa esos no se puden olvidar.....

tienen que estar tight.. jajaja
__________________
Titi está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:58   #35
umnitza
like ma bell, i got the..
 
Avatar de umnitza
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Ubicación: Home of the Yankeeees!
Mensajes: 1.044
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Titi
los gluteos jaaaaaa esos no se puden olvidar.....

tienen que estar tight..
Interesting....
umnitza está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 09:58   #36
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por UDO
te sacaron la mierda
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 10:04   #37
Leona
Asesino Yo? :susto:
 
Avatar de Leona
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.512
Feedback Score: 0 reviews
aki te dejo la tabla para ver cual te conviene mas

Eso de la dieta y el gymnasio es cosa seria if you wanna reach your goals, porque crees que toda la mara de "Hollywood" son unos papitos o unas mamitas fjsdlfjsd bueno la mayoria..
http://www.shapefit.com/subway.html Subway tabla de calorias...

Calories in Thin Crust Pizza

Cheese Pizza, 230 calories per slice Pepperoni Pizza, 290 calories per slice Sausage Pizza, 280 calories per slice Meat-Piled High Pizza, 350 calories per slice Veggie Pizza, 215 calories per slice Spinach Alfredo Pizza, 240 calories per slice


Cita:
Iniciado por Carpower
tampoco voy a comerme una pizza entera, pero si un pedazo o no???
tampoco va a ser otro mundo esta comida o si???

si es asi mejor me voy a comer a subway a;sldfkja;sldkfja;lskdjf

saludos
Leona está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 10:10   #38
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
aki te dejo la tabla para ver cual te conviene mas

Eso de la dieta y el gymnasio es cosa seria if you wanna reach your goals, porque crees que toda la mara de "Hollywood" son unos papitos o unas mamitas fjsdlfjsd bueno la mayoria..
http://www.shapefit.com/subway.html Subway tabla de calorias...

Calories in Thin Crust Pizza

Cheese Pizza, 230 calories per slice Pepperoni Pizza, 290 calories per slice Sausage Pizza, 280 calories per slice Meat-Piled High Pizza, 350 calories per slice Veggie Pizza, 215 calories per slice Spinach Alfredo Pizza, 240 calories per slice
no lo puedo creer entonces para mi cumple no puedo hacer nada x 10000000.
bueno entonces subway he visto que si se puede comer sano y rico

gracias por la info chica

saludos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 10:21   #39
Titi
Lets GO Mets!!!
 
Avatar de Titi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 967
Feedback Score: 0 reviews
momento.. aca si no estoy de acuerdo...

o sea PARA MI... comer es un placer.. que rico comer... claro no hay que comer como chancho va.. pero mire lo q a mi me dijo el nutricionista es: coma sano.. pero una vez a la semana UNA comida.. coma lo que ud quiera... Mc.. Pizza... Chicharrones.. pastel.. lo que ud quiera...claro como tu dices tampoco una pizza, pero un pedazo de pizza come on.. cometelo.. es que si no uno no aguanta.. y luego QUE HUEVA... enjoy your life... dont freak out...
Titi está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 10:32   #40
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Titi
momento.. aca si no estoy de acuerdo...

o sea PARA MI... comer es un placer.. que rico comer... claro no hay que comer como chancho va.. pero mire lo q a mi me dijo el nutricionista es: coma sano.. pero una vez a la semana UNA comida.. coma lo que ud quiera... Mc.. Pizza... Chicharrones.. pastel.. lo que ud quiera...claro como tu dices tampoco una pizza, pero un pedazo de pizza come on.. cometelo.. es que si no uno no aguanta.. y luego QUE HUEVA... enjoy your life... dont freak out...
algo asi tambien me habian dicho , pero no estaba seguro, sin embargo , a veces hasta da miedo comer algo , porque pensas cuantas horas tendra que sufrir uno pariendo jkims als;kdfjasldfkj en hacer eso a;lsdkfja;lsdfkj
en fin creo que cada uno se puede comer su comida de esas una vez a la semana

saludos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 10:42   #41
Titi
Lets GO Mets!!!
 
Avatar de Titi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 967
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
algo asi tambien me habian dicho , pero no estaba seguro, sin embargo , a veces hasta da miedo comer algo , porque pensas cuantas horas tendra que sufrir uno pariendo jkims als;kdfjasldfkj en hacer eso a;lsdkfja;lsdfkj
en fin creo que cada uno se puede comer su comida de esas una vez a la semana

saludos
jajaja eso es porque uno es yo aun veo las galletas de chocolate asi ==> y como dije en el otro thread.. hay que leer las etiquetas... el otro dia vi una galleta de chocolate y UNA SOLA tenia 320 calorias... o hay un refresco que me gusta que se llama Hawaiin Punch o como se escriba.. una lata tiene como 300 calorias.. y como 40grms de azucar.. pero que rica.. mas cuando uno tiene goma.. jajaja
Titi está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 10:50   #42
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Donde más tenes que tener cuidado que comes, y que cantidad es en la cena, que generalmente es cuando uno come más tranquilo y agusto y te das la forrada, te aconsejo que en la noche te prepares un tu sandwich de atún con una rodaja de tomate y un cachito de mayonesa light (pa darle saborcito jeje), también te podes comer un tu par de salchichas de Pavo cocidas de preferencia o fritas con un cachito de aceite de Oliva, o un tu panito tostado integral con queso crema light, son comidas que no son grasosas y no te caen pesadas en la noche, ahhh también una tu sopita maggi no te cae mal. En el desayuno (arrevezado, empecé por la cena JJJJJ), te podes comer unas tus tostadas con jalea un par de huevos tibios, si no te hace mal la leche un tu vaso de leche, que tampoco hay que evitar totalmente la grasa, máxime que decis que estas acostumbrado en tu casa a comer eso, si te la quitas de un solo de vas a descompensar, para el almuezo no comas mucho, solo lo necesario y procurá cuando podas comer pollo (sin pellejo), incluso si haces un tu caldo quítale el pellejo y el gordo, o pescado, hay chingo de formas de prepararlo sin que esté muy grasoso, si freís algo dale con aceite de oliva, orale y suerte con el Gym.
__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 10:53   #43
turboed
Banned
 
Avatar de turboed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: Guate :cheebs:
325is y que putas ldkjsdl
Mensajes: 9.879
Feedback Score: 0 reviews
en hora buena haces algo bueno dlkasjdlkasjdlkasdlkjasda
mucha suerte y te aconsejo tambien que hagas mucha bicicleta
saludos
turboed está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 10:57   #44
carlitros
Senior Member
 
Avatar de carlitros
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
toyota Corolla 04
Tiempo: 11:38
Mensajes: 690
Feedback Score: 25 reviews
vos no seas hueco y dejate de quejar q yo hice lo mismo q vos lo unico q no hice fue las gradas y no me duele ni mierda y no me chingue ni mierda asi q no te quejes y segui y hace todo no seas hueco
carlitros está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 10:58   #45
xd.xander
Vamos hacer rodar cabezas
 
Avatar de xd.xander
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: por todos lados, en el puesto de chuchitos, tacos y chelas
Mensajes: 943
Feedback Score: 1 reviews
los primeros dias siempre es un dolor HDP, pero despues te acostumbras, y hasta falta te hace porque por medio de eso sabes que te estas esforzando
xd.xander está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 10:58   #46
Titi
Lets GO Mets!!!
 
Avatar de Titi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 967
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por carlitros
vos no seas hueco y dejate de quejar q yo hice lo mismo q vos lo unico q no hice fue las gradas y no me duele ni mierda y no me chingue ni mierda asi q no te quejes y segui y hace todo no seas hueco
si no le duele nada.. es por que no lo hizo bien... djflajsdflajsdlfjalsdjflasdjf

bromas...
Titi está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 12:00   #47
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Titi
si no le duele nada.. es por que no lo hizo bien... djflajsdflajsdlfjalsdjflasdjf

bromas...
si al dia siguiente no me duele el musculo que entrene siento que no entre ni rosca. Cuando duele es mejor
__________________
Juanjo está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 12:03   #48
Titi
Lets GO Mets!!!
 
Avatar de Titi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 967
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Juanjo
si al dia siguiente no me duele el musculo que entrene siento que no entre ni rosca. Cuando duele es mejor
como dice la cancion: "I like it better when it hurts..."

Titi está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 12:31   #49
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por carlitros
vos no seas hueco y dejate de quejar q yo hice lo mismo q vos lo unico q no hice fue las gradas y no me duele ni mierda y no me chingue ni mierda asi q no te quejes y segui y hace todo no seas hueco
y vos que pedacito de vos no seas ni

vos levantaste esa barra cerota???? y hiciste 4 series de 12 veces?? esa barra pesa mas de 30 libras , asi que que vos hiciste lo mismo , come shit porq estas patinando en vos.
x 10000
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 13:45   #50
@lexts61
vsss :shupala: asdlfjsd
 
Avatar de @lexts61
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: my house
patines, cuatro ruedas
Tiempo: 9.20
Mensajes: 9.120
Feedback Score: 13 reviews
mira vos. si lo que queres es agarrar volumen en los musculos los que podes hacer es que trabajes 2 musculos por día como el lunes, pecho y hombro, el martes espalda, bicep y tricep. con unos cuatro ejercicios que hagas de cada uno es mas que suficiente porque acabas de empezar. el miercoles podes hacer pierna y antebrazo, el jueves regresas a lo mismo del lunes y el viernes a lo del martes y el sabado pierna y antebrazo. ah y come bastante proteina como pure de papa. tambien es bueno el platano licuado, eso te ayuda bastante.
__________________
machinita style



@lexts61 está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19664 seconds with 12 queries