Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes > Archivos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Archivos Archivo de threads de temas pasados.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6479 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Aug-2006, 13:47   #51
@lexts61
vsss :shupala: asdlfjsd
 
Avatar de @lexts61
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: my house
patines, cuatro ruedas
Tiempo: 9.20
Mensajes: 9.120
Feedback Score: 13 reviews
ahora si queres marcar bien los musculos podes hacer ejercicios combinados. y si queres que el abdomen se te marque comenza a hacer desde ya y despacio no le des a lo loco. porque la panza es la que mas cuesta bajar si no haces un cacho de dieta. yo te recomiedo que para los demas musculos hagas 4 series de 12.
__________________
machinita style



@lexts61 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Aug-2006, 13:49   #52
jcgt1.8t
Va pues 1/2 hondero
 
Avatar de jcgt1.8t
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 2.651
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Titi
Big mistake... mi pseudo entrenador personal me dice que ese es un gran error.. el me decia.. los primero dias no hagas demasiado.. siempre quedate con las ganas de mas.. guarda esas ganas para el siguiente dia... y aparte otro error es no hacer estiramiendo al final.. mire puede hacer un monton pero si se estira correctamente... se lo aseguro que al dia siguiente no sentira tanto dolor... y claro al inicio calentar va.. no llegar asi no mas... en fin mejor take it easy... yo se que uno el primer dia quiere hacer todoooo lo que no hizo en quien sabe cuanto tiempo.. pero yo al fin he logrado ser algo constante y es por seguir el consejo de mi cuate... animo... y mire escuche musica.. a la gran.. para mi escuchar musica mientras me ejercito es lo mejor...
Si, eso es gradual... tenes que empezar con poco peso... muchas repeticiones mientras tu cuerpo se acostumbra le subis..... hace mucho cardio.... eso te ayuda a tener resistencia y a tonificar musculos que las pesas no logran.... spining is the shit!!!! Come bastante fibra y proteina... y dormi bien... de lo contrario vas a tardar mas en ver resultados....
__________________
jcgt1.8t está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 13:52   #53
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
no hay nada como hartar... arta a cada rato en pocas cantidades.... vos te metiste al gym para ver al byron verdad alksjdklajsdklajsd
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 13:59   #54
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Mañoso
Donde más tenes que tener cuidado que comes, y que cantidad es en la cena, que generalmente es cuando uno come más tranquilo y agusto y te das la forrada, te aconsejo que en la noche te prepares un tu sandwich de atún con una rodaja de tomate y un cachito de mayonesa light (pa darle saborcito jeje), también te podes comer un tu par de salchichas de Pavo cocidas de preferencia o fritas con un cachito de aceite de Oliva, o un tu panito tostado integral con queso crema light, son comidas que no son grasosas y no te caen pesadas en la noche, ahhh también una tu sopita maggi no te cae mal. En el desayuno (arrevezado, empecé por la cena JJJJJ), te podes comer unas tus tostadas con jalea un par de huevos tibios, si no te hace mal la leche un tu vaso de leche, que tampoco hay que evitar totalmente la grasa, máxime que decis que estas acostumbrado en tu casa a comer eso, si te la quitas de un solo de vas a descompensar, para el almuezo no comas mucho, solo lo necesario y procurá cuando podas comer pollo (sin pellejo), incluso si haces un tu caldo quítale el pellejo y el gordo, o pescado, hay chingo de formas de prepararlo sin que esté muy grasoso, si freís algo dale con aceite de oliva, orale y suerte con el Gym.
gracias por los consejos

saludos
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 14:00   #55
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Sammy
no hay nada como hartar... arta a cada rato en pocas cantidades.... vos te metiste al gym para ver al byron verdad alksjdklajsdklajsd
pero bien sabes que tu amor del byron se va a ese gym va vos asld;fkjasdl;fkjasld;f

p.d: me meti alli porq me queda relativamente cerca
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 14:02   #56
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Dadyalex
ahora si queres marcar bien los musculos podes hacer ejercicios combinados. y si queres que el abdomen se te marque comenza a hacer desde ya y despacio no le des a lo loco. porque la panza es la que mas cuesta bajar si no haces un cacho de dieta. yo te recomiedo que para los demas musculos hagas 4 series de 12.
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 14:03   #57
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Dadyalex
mira vos. si lo que queres es agarrar volumen en los musculos los que podes hacer es que trabajes 2 musculos por día como el lunes, pecho y hombro, el martes espalda, bicep y tricep. con unos cuatro ejercicios que hagas de cada uno es mas que suficiente porque acabas de empezar. el miercoles podes hacer pierna y antebrazo, el jueves regresas a lo mismo del lunes y el viernes a lo del martes y el sabado pierna y antebrazo. ah y come bastante proteina como pure de papa. tambien es bueno el platano licuado, eso te ayuda bastante.
Eurolover está desconectado  
Antiguo 02-Aug-2006, 15:00   #58
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por Carpower
pero bien sabes que tu amor del byron se va a ese gym va vos asld;fkjasdl;fkjasld;f

p.d: me meti alli porq me queda relativamente cerca
donde te metiste al fin pues? alli donde esta el alberto y el nando?
Sammy está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14810 seconds with 12 queries