Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes > Archivos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Archivos Archivo de threads de temas pasados.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 6472 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Aug-2006, 18:48   #1
k-lin
...
 
Avatar de k-lin
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 13 reviews
maquinas en la casa!!

q opinan d tener maquinas en la casa... antes cuando iba al gym.. uno q esta cerca d mi casa.. nos ibamos a pie con los cuates, pero asi como estan las cosas de peligrosas, mejor compre una maquina bastante completa.. el clavo esq ahora en la casa, con internet, tele, radio y comida.. ya no me dan ganas d hacer nada..... toncs q opinan.. bueno o malo las maquinas pa trabajar en la casa.........
__________________
...
k-lin está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Aug-2006, 07:59   #2
Richie22
Senior Member
 
Avatar de Richie22
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 137
Feedback Score: 0 reviews
Ese es el problema de comprar maquinas, q la emoción te dura muy poco y despues solo espacio t kitan porque en realidad no se usan!

Mano si podes vendelas y si tenes muchas ganas de entrenar, decile a algun o algunos cuates q se hagan webos y van al gym, porq en la casa uno se la pela!
Richie22 está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 08:02   #3
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
No funciona....


LO MAS que creo que lo uses es 1 mes.
Huguinho está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 08:03   #4
jcgt1.8t
Va pues 1/2 hondero
 
Avatar de jcgt1.8t
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 2.651
Feedback Score: 0 reviews
en mi ksa tenia antes pesas y no me daban ganas de hacer.... siempre terminaba viendo tele....
__________________
jcgt1.8t está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 13:28   #5
Juanjo
Fiat Owner
 
Avatar de Juanjo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Stilo 03
Mensajes: 5.986
Feedback Score: 1 reviews
Concuerdo con todos, es llamarada de tuzas, solo se usan los primeros dias por la "emocion de tener juguete nuevo" despues solo son desperdicio de espacio y $$$$. Experiencia propia.
__________________
Juanjo está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 13:33   #6
danielmoc
Senior Member
 
Avatar de danielmoc
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
DA9 - DC2 - CBR
Mensajes: 11.380
Feedback Score: 36 reviews
no en la casa no se puede entrenar, uno siempre tiene muchas distracciones. y la verdad que hueva hacer ejercicios en la casa,

yo tengo unas pesas pero no las utilizo.
__________________





danielmoc está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 14:06   #7
umnitza
like ma bell, i got the..
 
Avatar de umnitza
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Ubicación: Home of the Yankeeees!
Mensajes: 1.044
Feedback Score: 0 reviews
No las Vendas.
No las Retornes.
No las Regales.

Si vos Sinceramente tenes ganas de hacer ejercicio, verte y Sentirte bien SIEMPRE las usaras. Es paja esa que el gym miras personas, te distraes y en tu casa no - is bullshit.

Tengo 2 amigos que tienen GYM semi Completos en sus casas y cuando NO quiero ir al gym jalo 'pa donde ellos y ponemos el aparato de sonido FULL BLAST, nadie te esta prestando las maquinas y alli mismo tenes tus shakes y Baños.

Cuando compras y despues te aburris de los aparatos es porque no queres hacer Ni MIerda y mucho menos tenes Motivacion.

Ademas aqui para Invierno (Nov - Marzo) con las nevadas y el gran Frio de la gran diabla NO TE DA ni ganas de ir al gym.........so there you Go, vas al tuyo.

ps: y si estas en Juice... le das hasta 2 veces, Warm Up en tu casa y darle HEAVY en el gym.
umnitza está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 14:42   #8
Moshé
-H-
 
Avatar de Moshé
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 10.729
Feedback Score: 62 reviews
ya la otra semana entramos al gym k-lin, nos vamos en mi jarria....solo q en la noche...pq no me keda tiempo....
__________________
:TVB:



dsajklsdajsa
Moshé está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 14:55   #9
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
yo personalmente jamás invertiría en una máquina para la casa.. ahí tengo tirado un set de pesas q una vez usé .... en cambio si uno se inscribe al gym ya tiene "la presión" de q estás ahí y si fuiste vas a lo q fuiste, no tenés otros distractores q tenés en la casa..
orale
spike está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 15:26   #10
AquaDrago
5 4 U R 1 0
 
Avatar de AquaDrago
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Cobán, A.V.
Subaru '81 Escarabajo '75
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.206
Feedback Score: 12 reviews
pues yo compre hace como 1 año y a veces hago ejercicio, es cierto que hay mas distracciones pero si uno se pone la meta pues ahuevos que donde sea media vez haya dedicacion y compromiso

PD si tiene tiradas sus pesas pues demenlas no, que no tengo QQQ para comprar nuevas
__________________
AquaDrago está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 15:54   #11
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por k-lin
q opinan d tener maquinas en la casa... antes cuando iba al gym.. uno q esta cerca d mi casa.. nos ibamos a pie con los cuates, pero asi como estan las cosas de peligrosas, mejor compre una maquina bastante completa.. el clavo esq ahora en la casa, con internet, tele, radio y comida.. ya no me dan ganas d hacer nada..... toncs q opinan.. bueno o malo las maquinas pa trabajar en la casa.........


.......vs si deberias hacer ejercicio en tu casa y podes escuchar la musik q vs keres....pero .,...en la casa da hueva--.
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 16:28   #12
POWERB16
?
 
Avatar de POWERB16
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.225
Feedback Score: 5 reviews
yo si tengo mi bicicleta y todos los dias hago por lo menos 1/2 hora de ejercicio en ella y eso me ayuda a bajar la pansita poco a poco
POWERB16 está desconectado  
Antiguo 03-Aug-2006, 16:45   #13
k-lin
...
 
Avatar de k-lin
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 13 reviews
Cita:
Iniciado por POWERB16
yo si tengo mi bicicleta y todos los dias hago por lo menos 1/2 hora de ejercicio en ella y eso me ayuda a bajar la pansita poco a poco
pregunta mano.... hace cuanto la tenes... si es nueva.. q no c te pase la gana.. y si es vieja y seguis... bien por vs. talvez empiezo yo.... lo malo esq con los ejerciocios adios
k-lin está desconectado  
Antiguo 05-Aug-2006, 08:25   #14
umnitza
like ma bell, i got the..
 
Avatar de umnitza
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2006
Ubicación: Home of the Yankeeees!
Mensajes: 1.044
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por AquaDrago

PD si tiene tiradas sus pesas pues demenlas no
te apuesto que pueden pasar tiradas alli por años pero *ergetas que te las regalan.

Las Eliptical son buenisimas para tener en casa... La marca Horizon es Pro....despues de regresar del trabajo denle 35 minutos.
umnitza está desconectado  
Antiguo 07-Aug-2006, 15:13   #15
usuario
Senior Member
 
Avatar de usuario
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 102
Feedback Score: 0 reviews
tengo un maquina y la uso cuando no puedo ir al gym - ademas tengo una bicicleta de spinning y una caminadora
__________________
usuario está desconectado  
Antiguo 08-Aug-2006, 11:10   #16
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
yo tengo varios equipos en mi casa y es raro que los use
__________________
HITMAN está desconectado  
Antiguo 08-Aug-2006, 12:28   #17
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Feedback Score: 103 reviews
mmm es cuestion de acomodarse jejejejejej yo tengo una mi maquinita por ahi algo viejita y si medio le doy uso jejejejejejej asi que si alguien tiene algun juego de pesas que tenga tiradas y tenga ganas de venderlas pues avisen de repente entramos en negociasion
CMBLRACING está desconectado  
Antiguo 09-Aug-2006, 07:10   #18
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por umnitza
Si vos Sinceramente tenes ganas de hacer ejercicio, verte y Sentirte bien SIEMPRE las usaras. Es paja esa que el gym miras personas, te distraes y en tu casa no - is bullshit.

alli mismo tenes tus shakes y Baños.
esa es la verdadera razón de tener equipo uno en su casa. Yo tengo más de un año de tenerlo y lo utilizo siempre. Si de verdad es tu meta superarte físicamente, no hay excusa de distracciones.

No sé si los q agarran este deporte en serio lo notan, pero aparte de ejercitarse físicamente, también es una forma de fortalecer la voluntad y la determinación.

Aparte como dijo el umnitza, tiene uno sus shakes y sus suplementos at grabbing distance.... la música que YO QUIERO, no tengo q esperar a q dejen de utilizar al´una máquina y a mí si me "distraen" los culitos, no puedo andar calenturiento y enfocarme para entrenar así q mejor en mi casa...
Blitz está desconectado  
Antiguo 09-Aug-2006, 08:00   #19
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por umnitza
No las Vendas.
No las Retornes.
No las Regales.

Si vos Sinceramente tenes ganas de hacer ejercicio, verte y Sentirte bien SIEMPRE las usaras. Es paja esa que el gym miras personas, te distraes y en tu casa no - is bullshit.

Tengo 2 amigos que tienen GYM semi Completos en sus casas y cuando NO quiero ir al gym jalo 'pa donde ellos y ponemos el aparato de sonido FULL BLAST, nadie te esta prestando las maquinas y alli mismo tenes tus shakes y Baños.

Cuando compras y despues te aburris de los aparatos es porque no queres hacer Ni MIerda y mucho menos tenes Motivacion.

Ademas aqui para Invierno (Nov - Marzo) con las nevadas y el gran Frio de la gran diabla NO TE DA ni ganas de ir al gym.........so there you Go, vas al tuyo.

ps: y si estas en Juice... le das hasta 2 veces, Warm Up en tu casa y darle HEAVY en el gym.
concuerdo con vos.. yo no tengo los grandes aparatos que digamos pero si me quiero ver y sentir bien he aprendido a agarrar disciplina y a romper la rutina y araganería.
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16154 seconds with 12 queries