Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1998 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Nov-2018, 11:29   #1
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Laptop: comprar usada-update-claro

Comunidad velmaxiana, ¿que harían uds?
Quiero subir las prestaciones de mi compu, (i5/4RAM/1tb), entonces he pensado en las siguientes opciones:
1. comprar una usada, excelente performance, que venden acá en el foro (obviamente con el riesgo de la garantía, pero me quedan 2 compus)
2. Actualizar la mía (le compraría 16 RAM y un su SSD de 256/480GB) (problemas al migrar el W10 y me queda una sola compu)
3. Comprar una en CLARO (me salió muy buena esta ACER, pero son 36 cuotas mensuales a Q285 cada cuota, 36 meses se pasan rápido, pero a veces se traban las carretas, me quedan 2 compus y tengo garantía de un año)
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Nov-2018, 12:51   #2
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Laptop: comprar usada-update-claro

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Comunidad velmaxiana, ¿que harían uds?
Quiero subir las prestaciones de mi compu, (i5/4RAM/1tb), entonces he pensado en las siguientes opciones:
1. comprar una usada, excelente performance, que venden acá en el foro (obviamente con el riesgo de la garantía, pero me quedan 2 compus)
2. Actualizar la mía (le compraría 16 RAM y un su SSD de 256/480GB) (problemas al migrar el W10 y me queda una sola compu)
3. Comprar una en CLARO (me salió muy buena esta ACER, pero son 36 cuotas mensuales a Q285 cada cuota, 36 meses se pasan rápido, pero a veces se traban las carretas, me quedan 2 compus y tengo garantía de un año)

elegi la 2, podes actualizar el procesador? podes tener ssd y mucha ram, pero si el procesador no jala tendrías cuello de botella. De una vez formatea la laptop y la pasas a w10.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2018, 13:11   #3
redfox85
Member
 
Avatar de redfox85
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Mensajes: 80
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Laptop: comprar usada-update-claro

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
elegi la 2, podes actualizar el procesador? podes tener ssd y mucha ram, pero si el procesador no jala tendrías cuello de botella. De una vez formatea la laptop y la pasas a w10.
estas hablando que la de claro te sale en 36 coutas 10k. a pura fuerza requieres una laptop ? porque si no con esa plata te armas una super computadora de escritorio y te puede quedar la laptop solo para correos y cosas rapidas en la calle.

si la generacion del CPU de la que tenes actualmente no es por lo menos una 5ta generacion te digo no vale la pena invertirle es mi punto de vista.
__________________
"..While the sacrifices are heavy, I fight knowing a single spark of courage, can ignite the fires of hope. And Restore Peace to My Soul..!! "
redfox85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2018, 13:40   #4
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Laptop: comprar usada-update-claro

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
elegi la 2, podes actualizar el procesador? podes tener ssd y mucha ram, pero si el procesador no jala tendrías cuello de botella. De una vez formatea la laptop y la pasas a w10.
Estoy viendo que el procesador de esa laptop es un Low Power Voltage y que va soldado al board, entonces no habría posibilidad de actualizarlo. Ya tengo W10, solo sería de pasarlo al SSD.


Cita:
Iniciado por redfox85 Ver Mensaje
estas hablando que la de claro te sale en 36 coutas 10k. a pura fuerza requieres una laptop ? porque si no con esa plata te armas una super computadora de escritorio y te puede quedar la laptop solo para correos y cosas rapidas en la calle.

si la generacion del CPU de la que tenes actualmente no es por lo menos una 5ta generacion te digo no vale la pena invertirle es mi punto de vista.
Estoy viendo que ese procesador un 4ta Generación. Por otra parte, no necesito precisamente una portatil, la ventaja es que esos 10k no se pagan de una sola vez, los Q285 mensuales de alguna manera pues no se sienten tanto. (Ya consulté a Claro y no tienen en existencia en este momento)
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2018, 15:28   #5
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Laptop: comprar usada-update-claro

yo venderia la que tenes y ajusto para una usada en primera instancia.

Compré en Ebay una X230 con i7 6gen 12 ram y 256 ssd y vuela, jala bien programas pesados. Tiene panel IPS, teclado retroiluminado, lector de huella... Es una buena laptop. Me gusta la portabilidad a comparación de la otra laptop que tenía (IdeaPad con w8 de 17")
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2018, 17:48   #6
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Laptop: comprar usada-update-claro

Pues en ponerle un disco de 256 ssd y 8 de ram no gastas más de 1200, cualquier pc que pasa de un disco hhd a un ssd se comporta como que si fuese otra pc, yo me iría por ese camino, a menos que querrás jugar o correr cosas pesadas que en ese caso mejor vende la que tenes y te comoras otra y no esa de Claro.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2018, 20:30   #7
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: Laptop: comprar usada-update-claro

Cualquier opcion menos Claro...son modelos reconstruidos
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2018, 09:43   #8
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Laptop: comprar usada-update-claro

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Comunidad velmaxiana, ¿que harían uds?
Quiero subir las prestaciones de mi compu, (i5/4RAM/1tb), entonces he pensado en las siguientes opciones:
1. comprar una usada, excelente performance, que venden acá en el foro (obviamente con el riesgo de la garantía, pero me quedan 2 compus)
2. Actualizar la mía (le compraría 16 RAM y un su SSD de 256/480GB) (problemas al migrar el W10 y me queda una sola compu)
3. Comprar una en CLARO (me salió muy buena esta ACER, pero son 36 cuotas mensuales a Q285 cada cuota, 36 meses se pasan rápido, pero a veces se traban las carretas, me quedan 2 compus y tengo garantía de un año)
Si podés gastarle bastante qué bueno pero ¿conviene? no creo a menos que hagás chances que se harten el procesador. Si analizás tu chance con el medidor de recursos puede que seás uno de los casos más comunes que nos pasa a todos: se hace trabón con el disco duro. Un SSD te lo resuelve. Dependiendo la marca del disco y tu compu... el cambio es grueso en performance.

Yo me iría por la RAM y el SSD, de hecho es lo que hemos aplicado a varias computadoras y lujo parecen nuevas de modelos recientes. Tu compu tiene DVD? lo usás??? podés cambiarlo por un caddy para disco duro y podrías montar ahi tu disco duro normal, así combinado con tu SSD ya la hiciste y no necesitarías comprar un SSD muy grande.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2018, 11:07   #9
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Laptop: comprar usada-update-claro

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Cualquier opcion menos Claro...son modelos reconstruidos
son reconstruidas wtf :miedo:
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07412 seconds with 12 queries