Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2453 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Jul-2017, 06:50   #1
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Angry Hstreets irresponsable!!

Bueno no quiero alargar tanto como ya le dije a el y le pelo.

El 2 de Julio del año 2015 (hace 2 años ya) puse a la venta una camioneta Cherokee y el dia 4 de julio HSTREETS la gano, en total nos pusimos deacuerdo y el pidio que la camioneta se llevara a donde su mecanico de confianza para que la revisara(taller ubicado en la zona 11 por el CUM), la camioneta estuvo varias horas en revision, la revisaron de arriba a abajo la probaron y todo el rollo, la familia de el estaba alli (esposa, cuñada y no se si sus hijos y sobrinos) ya que el no llego, en total SU MECANICO DE CONFIANZA le dio el visto bueno y se le fue a dejar la camioneta a Novicentro, la camioneta se le dejo y yo no habia ni recibido el dinero, horas despues pase a su trabajo en la 44 C 16-46 Z-12 Av Petapa bodegas de MABE me dio un cheque y le entregue los papeles, le tomo fotos a mi dpi (hasta de ladron me trato porque disque yo ya tenia el dinero porque no le habia mandado la imagen de mi DPI y yo ni habia cambiado el cheque ya que lo cambie varios dias despues).

A todo esto mas de un año despues resulta que no ha pagado el impuesto de circulacion de ningun año , lo contacte para que pagara los impuestos a lo que el respondio que la desactivara a lo cual accedi y le dije que solo pagara el ICV a lo que respondio que NO lo haria porque yo era un sin verguenza porque la camioneta nunca sirvio y que yo sabia que no servia (su mecanico la reviso por horas y le dio el visto bueno) en fin para no alargarla mas.

LA CAMIONETA SE LLEVO A REVISION CAMINANDO, SE LE ENTREGO A TU FAMILIA CAMINANDO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SIGUIO CAMINANDO.

Haroldo necesito que seas responsable y pagues lo que debes en impuestos de circulacion, entiendo tu punto de que se te arruino o lo que sea pero eso no te quita la responsabilidad de pagar el ICV, en serio no alargues mas la cosa te hable como la gente y me salis con PRETEXTOS, todavia te dije que si gustabas la desactivaba solo que pagaras el ICV y yo daba las vueltas (tiempo y dinero) por favor de nuevo paga el Impuesto de circulacion y la desactivo o haces traspaso.

Actualmente se deben Q733.78

Lastimosamente no tengo el nombre completo porque los datos se me perdieron.

Adjunto imagenes de los mensajes, despues del ultimo mensaje no volvio a responder.

Link de la subasta
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=508981
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (39,0 KB (Kilobytes), 209 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.png (75,2 KB (Kilobytes), 214 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.png (51,9 KB (Kilobytes), 204 visitas)
Tipo de Archivo: png 4.png (75,8 KB (Kilobytes), 208 visitas)
Tipo de Archivo: png 13-07-2017 6-15-38.png (54,4 KB (Kilobytes), 228 visitas)
__________________

E30 325IC 1991

Última edición por goldman; 13-Jul-2017 a las 06:57
goldman está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jul-2017, 06:57   #2
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.582
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

A ver que dice la contra parte.
__________________
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 07:16   #3
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Demasiado tiempo para no cambiarlo de nombre
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 07:17   #4
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Qué lata mano, ojalá se resuelva bien, es una lata eso, igual anduve en estas y nunca que hicieron el traspaso, me salió en Q.1500+ de isvc más el tiempo perdido en trámites, sólo para no quedar uno en mal.
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 07:31   #5
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

O sea supuestamente se le arruino la camioneta y el nene emberrinchado no quizo pagar el iscv. Desde que no hizo el traspaso se ve que tiene mala fe el comprador, es mas a ver si no la vendio ya.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 08:41   #6
damoca
Senior Member
 
Avatar de damoca
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2008
Ubicación: Usa
magDraraVE
Tiempo: miDrara
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Sea como sea yo no se como la gente puede andar en la calle con un vehículo de uso diario que no esta a su nombre, increíble de verdad que irresponsabilidad.

Como experiencia propia te puedo recomendar lo siguiente:

1. Desactivalo.
2. Si tiene multas pagalas vos.
3. Si tiene ICV atrasados pagalos vos.
4. Cuando quiera activarlo le cobras todos los gastos que tuviste (guardas los comprobantes) y que te pague también el tiempo que vas a perder en ir a activarlo mas tus viáticos, si quiere.
5. No escatimes en esto, mi papa tuvo un gran clavo por un vehículo que vendió que atropellos a una señora y su bebe y el carro lo dejaron abandonado, se gasto mas en esto que el costo de haberlo desactivado como por 5 veces.

Saludos y espero que todo te salga de lo mejor.

Saludos.
__________________
Actual Girls
damoca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 08:45   #7
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Cita:
Sea como sea yo no se como la gente puede andar en la calle con un vehículo de uso diario que no esta a su nombre, increíble de verdad que irresponsabilidad.

Como experiencia propia te puedo recomendar lo siguiente:

1. Desactivalo.
2. Si tiene multas pagalas vos.
3. Si tiene ICV atrasados pagalos vos.
4. Cuando quiera activarlo le cobras todos los gastos que tuviste (guardas los comprobantes) y que te pague también el tiempo que vas a perder en ir a activarlo mas tus viáticos, si quiere.
5. No escatimes en esto, mi papa tuvo un gran clavo por un vehículo que vendió que atropellos a una señora y su bebe y el carro lo dejaron abandonado, se gasto mas en esto que el costo de haberlo desactivado como por 5 veces.

Saludos y espero que todo te salga de lo mejor.

Saludos.
A el no le interesa pagar nada ahorita menos sabiendo que ya lo pague yo ya que deseguro ya vendio la camioneta o algo hizo con ella ya que hasta me dijo desactivala asi por asi, como dice Chepe saber que hizo con la camioneta y ahora solo quiere lavarse las manos
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 09:43   #8
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Págalo vos y que te quede de lección que los traspasos se hacen de una vez.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 09:55   #9
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

mijo pero si la vas a desactivar por que le decis que pague el impuesto jajaja osea si lo paga la desactivas, obviamente bajo esa amenaza nadie lo va hacer si al fin vas hacer lo mismo
lo mas sano y rapido para que podas hacer tus tramites es que pagues el impuesto, la desactives y luego el te tendra que buscar para activarla de nuevo, le cobras el impuesto y todo lo que conlleve las molestias, por lo regular los importadores si es que acceden a reactivar un vehiculo cobran de 3 a 5k si quieren si no nel!
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 10:14   #10
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Creo que varios no leyeron bien y no pusieron atención yo nunca lo amenaze con desactivarla de su boca salió que la desactivara por eso mismo es que varios hemos dicho aquí que le pela puede leer en los mensajes que el mismo me dijo que la desactivara sin yo decirle nada
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 12:26   #11
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Para variar no se puede quotear...

Nombre Goldman, yo creo que todos sí han leido todo, y al decirte que descatives el carro no es porque vos lo hayas sugerido, sino que en algún momento el otro usuario necesitará el carro activado y tendrá que buscarté...
__________________
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 12:31   #12
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Págalo vos y que te quede de lección que los traspasos se hacen de una vez.
X2, esa es una de mis grandes lecciones, se vende o compra un vehículo y DE UNA VEZ los dos a hacer el traspaso; eso que a los tres meses lo van van hacer se vuelve a 4 o 5 años ya no lo hacen.....
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 12:54   #13
Neptuno11
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2017
Mensajes: 498
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
A el no le interesa pagar nada ahorita menos sabiendo que ya lo pague yo ya que deseguro ya vendio la camioneta o algo hizo con ella ya que hasta me dijo desactivala asi por asi, como dice Chepe saber que hizo con la camioneta y ahora solo quiere lavarse las manos
Ese fijo la revendió.

Esa es la maña de los revendedores, por eso cuando vendo un vehiculo y aparece un revendedor inmediatamente

La maña es que compran un vehiculo con la promesa de hacer el traspaso inmediatamente, luego lo revenden como en 15 dias o 1 mes, luego cuando lo llamas para preguntar por el traspaso algunos t dicen honestamente q ya lo vendieron y q t arregles con el nuevo comprador pero q no se recuerdan como se llama o q número tiene, otros meten pajas q no le salio bueno el vehiculo y q coma mierda uno y adios.
Neptuno11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 13:15   #14
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Ahuevos ese maje algo hizo con la camioneta y ahora yo bien pizado porque de la ni verga tengo que andar pariendo y gastar dinero que ni tengo ni debo gastar en esa mierda.
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 13:53   #15
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.599
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Ahuevos ese maje algo hizo con la camioneta y ahora yo bien pizado porque de la ni verga tengo que andar pariendo y gastar dinero que ni tengo ni debo gastar en esa mierda.
animo mano son cosas que suceden pero lo peor es q lo quieran tratar a uno de ladron o estafador

trata de realizar el tramite y antes de que suba mas y te evitas mas clavos
__________________
Cada dia mejorando un poco mas
(asi te quiero ver)

Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 15:00   #16
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Hstreets irresponsable!!

Dejar tanto año de buen nombre en el foro (por lo menos esa impresion me daba a mi) por Q800, ijole que mal se vio eso. En los negocios a veces se gana y a veces se pierde, el se asesoro mal y eso tiene un precio, sin embargo, la responsabilidad del negocio es de el, si la camioneta estaba mala desde un inicio debio bloquear el cheque y hablarte para llegar a un acuerdo, si no lo hizo el asumio la responsabilidad por el carro y todo lo que respecta a el, como son impuestos, multas, etc.

Goldman con esta referencia mas perdio el que vos, pero insisto se me hace raro de un forero de años y que por Q800 eche su Nick a la basura.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 15:07   #17
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 130 reviews
Re: Hstreets irresponsable!!

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Demasiado tiempo para no cambiarlo de nombre
X100000

Para evitar esos clavos se tiene que hacer el traspaso de una vez.

Por favor chavos, sean responsables y en el costo de su carro pongan de una vez el abogado y todo lo que haya que gastar.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 16:04   #18
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Hstreets irresponsable!!

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Dejar tanto año de buen nombre en el foro (por lo menos esa impresion me daba a mi) por Q800, ijole que mal se vio eso. En los negocios a veces se gana y a veces se pierde, el se asesoro mal y eso tiene un precio, sin embargo, la responsabilidad del negocio es de el, si la camioneta estaba mala desde un inicio debio bloquear el cheque y hablarte para llegar a un acuerdo, si no lo hizo el asumio la responsabilidad por el carro y todo lo que respecta a el, como son impuestos, multas, etc.

Goldman con esta referencia mas perdio el que vos, pero insisto se me hace raro de un forero de años y que por Q800 eche su Nick a la basura.
Imagínate medio día estuvieron revisando la camioneta la revisaron de arriba a abajo así que saber va vos y si fue así hubiera tenido la.decencia de almenos decirme que la desactivara o que le diera chance por X o Y razon y en realidad a todo esto eran solo cuatrocientos pero dejo pasar más tiempo, no creas Orgalindo varía mara me ha dicho que prefieren no hacer negocios con el porque es una persona bien difícil y me di cuenta desde que me trato de ladrón por la copia de mi DPI (la cual el tenía en foto)pero estuvo bueno que me pasará por mula yo creo que por ser un usuario de años como vos decís.
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 18:01   #19
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

mucha cuando se vende un carro de una vez con notario a firmar el traspaso, si en 30 dias no lo hacen mejor desactivarlo, yo asi vendi el mio y 0 clavos
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 18:08   #20
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Ya lo hubieras pagado antes de que sea más billete que pagar obvio no se hará responsable.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2017, 22:26   #21
weasel
Senior Member
 
Avatar de weasel
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 2.116
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Lección aprendida... nada es seguro y muchas cosas pueden pasar...
weasel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2017, 09:01   #22
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Respuesta: Re: Hstreets irresponsable!!

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Imagínate medio día estuvieron revisando la camioneta la revisaron de arriba a abajo así que saber va vos y si fue así hubiera tenido la.decencia de almenos decirme que la desactivara o que le diera chance por X o Y razon y en realidad a todo esto eran solo cuatrocientos pero dejo pasar más tiempo, no creas Orgalindo varía mara me ha dicho que prefieren no hacer negocios con el porque es una persona bien difícil y me di cuenta desde que me trato de ladrón por la copia de mi DPI (la cual el tenía en foto)pero estuvo bueno que me pasará por mula yo creo que por ser un usuario de años como vos decís.
Si cabal, 100% estas en la razón Goldman, que mal que cuando las cosas no salen bien, pero todo esto hace experiencia lo malo es que la gente se vuelve desconfiada para los proximos negocios. Lo bueno es que pusiste la referencia y vos saliste de ese mal sabor de boca.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2017, 09:29   #23
mar22
Senior Member
 
Avatar de mar22
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
SSGTi
Mensajes: 4.462
Feedback Score: 26 reviews
Re: Hstreets irresponsable!!

mano desactivala porque no lo va a hacer y entre mas tiempo va a ser mas plata como consejo inactivala a nadie la gusta gastar demás pero una lección aprendida de que una vez haces una venta hacer el traspaso, y de esta forma te proteges porque es algo muy delicado el hecho de que no sepas que hacen con tu carro estando a tu nombre
__________________
mar22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2017, 12:05   #24
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Ala gran, que feo estar buscando a la gente por lo de los carros, yo pase por eso en diciembre y ala pta. es un gran riesgo que algún imbécil cargue un carro a nombre de uno... Desactivalo lo mas rápido que podas y no te queda otra mas que pagar vos mismo los impuestos atrazados, probablemente la revendio y en el futuro algún baboso te va a andar buscando para que la reactives y en ese momento recuperas tu dinero.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2017, 06:37   #25
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Hstreets irresponsable!!

Si mucha es una mierda con la mara, pero ni modo ha hacerle huevos asi como debe de haber dicho el que le haga huevos.
goldman está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
haroldo, hstreets, irresponsable, no paga


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14850 seconds with 13 queries