Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Electrónicos / Computadoras
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Electrónicos / Computadoras Venta de electrónicos, computadoras, consolas, etc. (3 créditos)

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 2465 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Jul-2017, 11:57   #26
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ♦♦♦♦♦♦Disco Duro 3.5" Seagate 500gb lleno de licas!!♦♦♦♦♦TERMINA Miercoles

Cita:
La subasta tendra precio de inicio y PUJAS SUGERIDAS, de ahi en adelante pueden tirar lo que quieran (NO MENOS, LA PUJA DEBERA SER IGUAL O MAYOR A LA CANTIDAD SUGERIDA)


Update 28/09/16
NO SE ACEPTARAN PUJAS CON CENTAVOS .... EL QUE LO HAGA SERA INFRACCIONADO POR DESVIACION DE VENTAS.




(para evitar problemas que ya se han dado).
O sea es ESTÚPIDO no leer las reglas ... claramente dice esto.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Jul-2017, 11:58   #27
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ♦♦♦♦♦♦Disco Duro 3.5" Seagate 500gb lleno de licas!!♦♦♦♦♦TERMINA Miercoles

Tolva me avisas si no te entrega el disco...
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2017, 12:01   #28
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ♦♦♦♦♦♦Disco Duro 3.5" Seagate 500gb lleno de licas!!♦♦♦♦♦TERMINA Miercoles

Cita:
Iniciado por Dark T Ver Mensaje
Las reglas fueron cambiadas, por si no sabias, antes de que las cambiaran a "sugeridas", lo cual es estupido, las pujas tenian que ser como uno de vendedro las pusiera, yo toda la vida lo he hecho asi, y no he visto ninguna subasta donde tiren como vos tiraste y ganen, asi que no sabia que habian cambiado las reglas, si hubieras venido a responder cuando te puse que tiraras Q125 y hubieras planteado esto, fijo hubieras ganado, yo hubiera visto las reglas y me hubiera atenido a ellas, pero no te hiciste presente, ni respondiste, y ya se concluyo el trato con el que dije que gano .

Para la proxima revisa tus pujas y responde.

Salu2.
Ok entonces con esto confirmamos que te vas de vacaciones?
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2017, 14:44   #29
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: ♦♦♦♦♦♦Disco Duro 3.5" Seagate 500gb lleno de licas!!♦♦♦♦♦TERMINA Miercoles

que regla mas estúpida jajaja no había visto esa regla yo que bueno que ya no hago subastas en esta mierda, con razón van como el cangrejo para atrás con lo moderadores bien inteligentes que tienen sobre todo charly za in fraccionando puro imbécil alksdjañsldkjsadlkjads igual me van a infraccionar pero hay que decirlo algo confusa la regla saber para que la pusieron alskdjalsjk
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado  
Antiguo 20-Jul-2017, 16:49   #30
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: ♦♦♦♦♦♦Disco Duro 3.5" Seagate 500gb lleno de licas!!♦♦♦♦♦TERMINA Miercoles

Cita:
Iniciado por Dark T Ver Mensaje
Antes de decir que vas ganando, se me habia olvidado poner que todas las licas estan en ingles, pero con subs en español , solo las animadas estan en dual, osea en ingles y español, las de Un Jefe en Pañales, Cigueñas, La bella y la bestia, la vida secreta de los animales, etc.

Me avisas si aun asi te interesa, asi irias ganando .



Depende de lo que diga Oscar, tu puja tendria que ser de Q125 .

Salu2.
Cita:
Iniciado por Tolva17 Ver Mensaje
adskñlngñlaksd mano leete bien las reglas

a mi no me interesaba para nada las licas que ofrecias, a mi lo único que me interesaba es que el HDD estuviera en buen estado...

Legalmente yo gane esta subasta, las reglas no se han cambiado, creo q vos no las comprendes como debiesen ser...vos podes sugerir una puja mínima como en tu caso fue de Q25 y de allí para arriba todo es valido menos centavos

Consultale a un mod. si queres
Cita:
Iniciado por Dark T Ver Mensaje
Las reglas fueron cambiadas, por si no sabias, antes de que las cambiaran a "sugeridas", lo cual es estupido, las pujas tenian que ser como uno de vendedro las pusiera, yo toda la vida lo he hecho asi, y no he visto ninguna subasta donde tiren como vos tiraste y ganen, asi que no sabia que habian cambiado las reglas, si hubieras venido a responder cuando te puse que tiraras Q125 y hubieras planteado esto, fijo hubieras ganado, yo hubiera visto las reglas y me hubiera atenido a ellas, pero no te hiciste presente, ni respondiste, y ya se concluyo el trato con el que dije que gano .

Para la proxima revisa tus pujas y responde.

Salu2.
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
O sea es ESTÚPIDO no leer las reglas ... claramente dice esto.
Cita:
Iniciado por pablojo69 Ver Mensaje
que regla mas estúpida jajaja no había visto esa regla yo que bueno que ya no hago subastas en esta mierda, con razón van como el cangrejo para atrás con lo moderadores bien inteligentes que tienen sobre todo charly za in fraccionando puro imbécil alksdjañsldkjsadlkjads igual me van a infraccionar pero hay que decirlo algo confusa la regla saber para que la pusieron alskdjalsjk


mucha claramente se ve que el usuario que puso la subasta quizo hacer las cosas bien , cuando le sugirio cambiar la puja al usuario tolva,

no entiendo por que tienen que hacer de esto un problema no fue de mala fe lo que se ve aca , la regla se da a ser confusa , no se aprovechen de eso. aca no habra baneo simplemente sentaremos un precedente para ver de que manera modificamos la regla o la fortalecemos !
__________________
GEONEO está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20822 seconds with 13 queries