Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1738 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jul-2019, 09:16   #51
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Y despues de enterarnos de una parte de la vida laboral de tu amigo.....

De los primeros tres parrafos se podria concluir que las SUV funcionan mejor para carretera; las carreteras en mal estado de GT. Y si tiene sentido lo que dices. Estoy totalmento de acuerdo contigo.

En el cuarto parrafo, me parece mas psicologico el asunto. Has pensado ¿Que probabilidad de vuelco hay en una SUV en un accidente?. Hablando de psicologia, hay un estudio que se hizo en europa de las SUV y como la posicion alta de manejo psicologicamente da una percepcion de superioridad y de imagen. Aqui dejo un articulo sobre el estudio http://blogs.eltiempo.com/todo-sobre...-venden-tanto/

Con respecto al sexto parrafo, me refiero a carros nuevos.
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jul-2019, 10:49   #52
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
Y despues de enterarnos de una parte de la vida laboral de tu amigo.....

De los primeros tres parrafos se podria concluir que las SUV funcionan mejor para carretera; las carreteras en mal estado de GT. Y si tiene sentido lo que dices. Estoy totalmento de acuerdo contigo.

En el cuarto parrafo, me parece mas psicologico el asunto. Has pensado ¿Que probabilidad de vuelco hay en una SUV en un accidente?. Hablando de psicologia, hay un estudio que se hizo en europa de las SUV y como la posicion alta de manejo psicologicamente da una percepcion de superioridad y de imagen. Aqui dejo un articulo sobre el estudio http://blogs.eltiempo.com/todo-sobre...-venden-tanto/

Con respecto al sexto parrafo, me refiero a carros nuevos.

Afggdadg disculpa el palabrerío, vos pero ese estudio es de lógica, me subo a un Aveo, después a un Ranger doble cabina, me sentiré superior? Ahuevos... Me subo a un ram 3500.. me sentiré superior y más seguro? Ahuevos sfgfss

No solo en carreteras son más seguras las SUV, vas en un Yaris, cómo se te tiran las camionetas! Hasta los motoristas, esto no es psicológico , vas en un carro / pick up mas grande y ahí las camionetas no se te tiran pidiendo vía, los motoristas son más respetuosos, en general vas más seguro, cómo hablamos de Guate, hasta para los asaltos son más seguros los carros grandes, en el Aveo o en un Sonic ando viendo mis retrovisores, pensando este es motocaco... En un f250 ando viendo el tráfico desde arriba , relax en ese sentido.

Las SUV Dan vuelta? Si, me acuerdo que incluso Ford tuvo problemas por lo mismo, era un problema de altura de chassis y de la calidad de llantas, sin ir tan lejos uno de los Hilux más recientes tenía el problema de volcar , pero que tan popular es eso? Osea que pase? Aquí en nuestro país, ni adentro ni afuera de la capital se puede ir rápido adffdss otra cosa la mayoría de accidentes que se oyen así son por bolos en cualquier vehículo o en la recta de el puerto..igual en cualquier vehículo.

Hace años andaba en una Yukon, venía de Malacatán, por tierra fría, hubo un deslave en algún lado, la camioneta perdió tracción en ese cómo lodito delgado con piedras que la corriente de agua hace en las carreteras, rápido entro el sistema en las 4 llantas y nitido, sentí el cambio en el timón, En un vehículo pequeño seguro me hago kk. En el sedan promedio, digamos en eunmazda 3, me hago kk sdfffssfg si hubierahiera Ido en mi Impala , por mucho que sea sedan grande... Me hago kk sfggfss.

Los accidentes normales en la ciudad son carro vs carro, y ahí la ventaja es el las SUV , en la ciudad los accidentes normales son golpe leve a un poste o árbol, alguien se pasa un alto y choca contra otro vehículo, que si auqnue dieras vuelta las suvs vienen más preparadas, si pegas de frente con un carrito igual vas más seguro, igual si te pegan atrás, ahuevos están los accidentes que salen en las noticias, más que todo a exceso de velocidad, carros más deportivos, que hasta partidos salen adfgfssf hablando solo de los accidentes comunes.


Sin ir lejos.. un amigo choco en este choque que hubo en carretera al salvador de que un cabezal iba bajando y se pasó a la vía contraria, el iba en la vía que se metió el cabezal ( en dirección a carretera al salvador) en una Toyota Sequoia, el empujó otros carros de el impacto, su camioneta tenía daños mucho menores a los demás, obvio la camioneta daño más a otros vehículos que estuvieron en ese accidente, winner SUV sdggdasfg creo que hasta un piloto se quedó encerrado en un carro, este cuate y su familia a salvó, para el nivel de accidente la camio "se la rigo" adfgfss

Otra cosa el factor familia, tenés 5 integrantes en una familia y que pijeo en un carro tamaño normal.


Para mi SUV , no es una camionetia sdggds mi Patriot es una camionetia , no podría decir una SUV... Una Yukon, una Sequoia , una Hummer , un Jeep 4 puertas... una Grand cherokee... hasta la gigante excursión 7.3 Eso es SUV adgfds algo que pase de los 4000cc a mi gusto vos.. de ahí para abajo son camionetias pizados sfhgssgh

PD. Te pongo ejemplos reales y experiencias propias porque si no son sólo palabritas y opiniones ajenas ... Y no vividas.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2019, 10:57   #53
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Sigo la conversación por qué es domingo, tengo tiempo y obvio es un tema que me gusta , no por chingar o llevarte la contraria.
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2019, 17:10   #54
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Con lo que respondiste en el primer parrafo es a lo que me refiero del ego. Ademas el resto de conductores puede percibir que estar arriba da la sensación de superioridad. No lo digo yo, lo dicen los estudios cientificos. Creo que este es el principal factor por el cual las SUV ha tenido bastante exito, alimenta al ego. No se si me explico.

Con respecto al segundo parrafo, El tema de educacion vial en GT es un tema perdido. La anarquia es la que reina. Entonces mezclamos la sensacion de superioridad de un tipo en una SUV con la anarquia y tienes las formula perfecta para atropellar y tirarle el carro a cualquiera. Con respecto a los asaltos, la altura es otro factor importante y tambien entra el factor psicologico que hemos hablado.

Las*SUV*Dan vuelta? Si, me acuerdo que incluso Ford tuvo problemas por lo mismo, era un problema de altura de chassis y de la calidad de llantas, sin ir tan lejos uno de los Hilux más recientes tenía el problema de volcar , pero que tan popular es eso? Osea que pase? Aquí en nuestro país, ni adentro ni afuera de la capital se puede ir rápido adffdss otra cosa la mayoría de accidentes que se oyen así son por bolos en cualquier vehículo o en la recta de el puerto..igual en cualquier vehículo.*

Pues no se que de diferente puede tener los accidentes en otros sitios, lo que se es que es desacelerar el carro usando la carroceria. Si que tienes razón que la mayoria de accidentes son por irresponsabilidad de los conductores por estar borrachos. Pues vaya que si se puede ir rapido, hace unas semanas un Chevrolet Camaro rojo se partio en dos en el Boulevard Los Proceres. Pero ¿Que carro esta diseñando para soportar accidentes a mas de 160 Km/h? Ninguno podria decir.

Hace años andaba en una Yukon, venía de Malacatán, por tierra fría, hubo un deslave en algún lado, la camioneta perdió tracción en ese cómo lodito delgado con piedras que la corriente de agua hace en las carreteras, rápido entro el sistema en las 4 llantas y nitido, sentí el cambio en el timón, En un vehículo pequeño seguro me hago kk. En el sedan promedio, digamos en eunmazda 3, me hago kk sdfffssfg si hubierahiera Ido en mi Impala , por mucho que sea sedan grande... Me hago kk sfggfss.*

Las GMC Yukon es un carro gringo. La mayoria de los gringos son unos troncos con ruedas. No me hace sentido que un carro pequeño con la electronica asistida no funcionara igual o mejor. El Chevrolet Impala es otro tronco con ruedas.

Los accidentes normales en la ciudad son carro vs carro, y ahí la ventaja es el las*SUV*, en la ciudad los accidentes normales son golpe leve a un poste o árbol, alguien se pasa un alto y choca contra otro vehículo, que si auqnue dieras vuelta las suvs vienen más preparadas, si pegas de frente con un carrito igual vas más seguro, igual si te pegan atrás, ahuevos están los accidentes que salen en las noticias, más que todo a exceso de velocidad, carros más deportivos, que hasta partidos salen adfgfssf hablando solo de los accidentes comunes.

Con respecto a los accidentes y la supuesta ventaja de los SUV, me surge estas dudas: ¿Y las pruebas de accidentes NCAP/EURONCAP etc para que sirven entonces? ¿Que es importante salvaguardar en un accidente: los ocupantes o el carro?


Sin ir lejos.. un amigo choco en este choque que hubo en carretera al salvador de que un cabezal iba bajando y se pasó a la vía contraria, el iba en la vía que se metió el cabezal ( en dirección a carretera al salvador) en una Toyota Sequoia, el empujó otros carros de el impacto, su camioneta tenía daños mucho menores a los demás, obvio la camioneta daño más a otros vehículos que estuvieron en ese accidente, winner*SUV*sdggdasfg creo que hasta un piloto se quedó encerrado en un carro, este cuate y su familia a salvó, para el nivel de accidente la camio "se la rigo" adfgfss

Lo mismo del parrafo anterior ¿Y las pruebas de accidentes NCAP/EURONCAP etc para que sirven entonces? ¿Que es importante salvaguardar en un accideente: los ocupantes o el carro?

Otra cosa el factor familia, tenés 5 integrantes en una familia y que pijeo en un carro tamaño normal.*

Totalmente de acuerdo. Ese fue uno de los aspectos positivos que puse sobre SUV.


Para mi*SUV*, no es una camionetia sdggds mi Patriot es una camionetia , no podría decir una*SUV... Una Yukon, una Sequoia , una Hummer , un Jeep 4 puertas... una Grand cherokee... hasta la gigante excursión 7.3**Eso es*SUV*adgfds algo que pase de los 4000cc a mi gusto vos.. de ahí para abajo son camionetias pizados sfhgssgh*

Todas las que mencionas son SUV full size. Aqui te dejo como estan segmentadas las SUV:
  • Crossover SUV
  • Mini SUV
  • Compact SUV
  • Mid-size SUV
  • Full-size SUV
  • Extended-length SUV

PD. Te pongo ejemplos reales y experiencias propias porque si no son sólo palabritas y opiniones ajenas ... Y no vividas.

Interesante tu aporte. En lo personal, despues de manejar, y usar las SUV que anteriormente mencione e investigar como nacio esta categoria, es que conclui lo que puse en el primer comentario; son una moda.

Por lo que veo eres amante de los carros de EEUU, y la Dodge Durango Crew 3.6L V6 deja mucho que desear en desempeño. Podras decirme que para eso esta la SRT pero el precio se dispara y la depreciacion es muy rapida. No niego que es una camioneta muy comoda y espaciosa (tres filas, siete pasajeros), consumode combustible aceptable.

Con respecto a Land Rover LR3 4.0L V6. Excelente carro para mal camino, espaciosa, excelente posicion de manejo, lujosa, suspension neumatica excelente, sin embargo muy cara de mantener y muy gastona; 12 kpg en ciudad. Muy pesada.

Última edición por HALLO; 07-Jul-2019 a las 17:16
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2019, 17:12   #55
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Sigo la conversación por qué es domingo, tengo tiempo y obvio es un tema que me gusta , no por chingar o llevarte la contraria.
Excelente. Creo que el intercambio de comentarios y puntos de vista es enriquecedor.

Hay veces que aparecen alacranes con insultos y comentarios pobres.
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2019, 17:48   #56
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

La mía es una bmw F25 en qué categoría de su su. Entraría?? Con respecto a lo que dicen de las suv para mi si tienen ventaja aquí en la ciudad con las calles todas echa Miercoles baches con las suv no tenes tanto problema cuando tuve sedan arpón dañamos tren delantero en ese sentido son más aguantadoras con los túmulos igual no tengo que andar pasando ladeado para poder paras un túmulo hasta cuando llueve no tengo inconvenientes de que si me quedo tirado por la altura ayuda bastante eso es lo que puedo comentar de usar suv aquí en ciudad
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2019, 20:17   #57
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

para mi seria entre la rav4 y la crv, son mis 5 len
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2019, 20:34   #58
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
para mi seria entre la rav4 y la crv, son mis 5 len
En cuanto a reventa y calidad creo que son las dos mejores opciones, marza aun le falta para llegar a lo que toyota y honda son... Mi viejo a tenido kia/hyundai/toyota.. Lo mejor toyota... kia y hyundai les falta mucho.. Con suerte hacian 25 por galon ciudad/carretera .. Con suerte... Se que no viene al caso por que no es suv peroooo ( tenia una hyundai h1 y en la agencia no tenian la bomba de agua y tardaban 1 mes en traerla y no era exacta para el modelo.... La exacta la pedian a la fabrica y bla bla bla y cara esa miel.. Un dolor de huevos mejor la vendio chingada, siendo carro de agencia)

Dificil que te hagan los km x galon que pedis, con el trafico que se hace... Si queres eso o un poco mas quiza las mini sub es lo que buscas mazda cx3 honda hr-v y toyota chr...

Tenes que ver tus necesidades..

Espacio que necesitas...
Km x galon que esparas..

Marcas valua la reventa... Repuestos... Servicios... Llantas...








Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2019, 21:39   #59
Ayreon
Member
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2011
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Sigo insistiendo en que le des una ojeada a la Subaru XV o Forester, créeme que su desempeño tanto en ciudad como off road son muy buenos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayreon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2019, 13:04   #60
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
La CX5 también es pequeña, igual que la Sorento, la Outlander, Tucson. La Tiguan 2011 es fea asdfasfa y las otras ni loco hacen más de 35 km/gal con un motor que no sea huevon/de tuc tuc

Para tener espacio y economía hay suficientes sedanes que dan la talla. Una crossover no es nada más que look.
la cx5 igual que una sorento
mano te aconsejo un tu examen de la vista, pero así bueno con un oftalmólogo profesional, no de esos que están a la par de maycom

y la tiguan es un golf alto literalmente, esa babosada no es para nada espaciosa por dentro

Última edición por GeorgeS40; 08-Jul-2019 a las 13:08
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2019, 13:04   #61
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por Ayreon Ver Mensaje
Sigo insistiendo en que le des una ojeada a la Subaru XV o Forester, créeme que su desempeño tanto en ciudad como off road son muy buenos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
con tamaño de sedan por lo menos la XV,
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2019, 06:38   #62
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

@αłαсяαи, ya no te apareciste por aqui. ¿Se te acabaron los comentarios? ó ¿Solo tienes la costumbre de insultar?
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2019, 08:01   #63
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Que tiradera de mierda se volvió por aca asdfasfd, bueno regresando al tema del consumo, despues de una semana más de monitoreo y con la usando la sportage 2016 AT que al final para ella será, puedo decir que si es gastona, aunque solo se esta usando en tramos de 7 kilometros de ida y 7 de vuelta en trafico de las 7 Am y de las 5 PM.

El consumo medido coincide casi con exactitud con el que marca la computadora del carro, 25 kilometros por galon es la 2.0 LX AT de agencia.


Ahora de las razones de tener SUV a mi punto de vista si es moda asdfaf, es tendencia mundial, nosotros somos 2 en la casa y nos quedamos con 2 suv asdfasdf pero cada quien con sus gustos, personalmente me gusta más andar en la R3 que en SUV, la r3 es a la que mas kilometros le pongo asdfasdf y me hace 80 kilometros por galon asdfa
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2019, 12:07   #64
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Que tiradera de mierda se volvió por aca asdfasfd, bueno regresando al tema del consumo, despues de una semana más de monitoreo y con la usando la sportage 2016 AT que al final para ella será, puedo decir que si es gastona, aunque solo se esta usando en tramos de 7 kilometros de ida y 7 de vuelta en trafico de las 7 Am y de las 5 PM.

El consumo medido coincide casi con exactitud con el que marca la computadora del carro, 25 kilometros por galon es la 2.0 LX AT de agencia.


Ahora de las razones de tener SUV a mi punto de vista si es moda asdfaf, es tendencia mundial, nosotros somos 2 en la casa y nos quedamos con 2 suv asdfasdf pero cada quien con sus gustos, personalmente me gusta más andar en la R3 que en SUV, la r3 es a la que mas kilometros le pongo asdfasdf y me hace 80 kilometros por galon asdfa

La r3 es moda... Podrías andar en una 125cc h hacer más por galón.... Aaaaah no vaa sdgfsaggds
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2019, 12:51   #65
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
La r3 es moda... Podrías andar en una 125cc h hacer más por galón.... Aaaaah no vaa sdgfsaggds
Sjsjsjdjd la verdad si es así, creo que para el uso que le doy me sería más cómodo en una hunk 150 con cajita que en la r3 que ni caja se le puede poner, pero la compre porque me gusta más y no quiero que me vean como mensajero sbdbd, mismo caso que con las suv sjdjdjd

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2019, 13:48   #66
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
La r3 es moda... Podrías andar en una 125cc h hacer más por galón.... Aaaaah no vaa sdgfsaggds
pero es que asdlfkjlñdajldaksjf que vuelve a lo mismo la r3 tiene potencia para acelerar a fondo si se te tira una camioneta ñlksdafjlkasjkf

o no era asi la onda lkñasdfj en la 125 si pasan a 100 si sentis que te mandan a la verga asñdlfjsafksajflñ


a mi que vengo de santa lucia milpas altas y recorro aprox 1km de terraceria si me sirve la SUV sadlkññfkja la crv por miles

en el carro ya es 3 era reparacion al bumper
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2019, 14:36   #67
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
@αłαсяαи, ya no te apareciste por aqui. ¿Se te acabaron los comentarios? ó ¿Solo tienes la costumbre de insultar?
Todo bien en casa?

Necesitado que alguien te responda y te ponga atención
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2019, 14:51   #68
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
Todo bien en casa?

Necesitado que alguien te responda y te ponga atención
@αłαсяαи ¿Vas a responder? ó ¿vas a evadir el tema relacionadolo con temas de mi vida personal?

Ya te dije que esto no es el area de ventas ó futbol. Si te gusta el chisme ya sabes donde escribir.

Última edición por HALLO; 09-Jul-2019 a las 15:58
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2019, 16:53   #69
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Consulta de compra SUV

Par de chirmoleras arreglen sus problemas en privado....sigan aportando
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2019, 17:05   #70
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Par de chirmoleras arreglen sus problemas en privado....sigan aportando
Ademas de meterte en donde no te llaman, ¿Cual es tu aporte?¿Que opinas al respecto de las SUV?

Última edición por HALLO; 09-Jul-2019 a las 17:26
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2019, 11:13   #71
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Deberian abrir un tema, no me gustan las SUV vs. si me gustan y por que.


Este tema lo abrio el compañero para pedir consejos sobre las opciones que él ve, no para que le digan si es moda o no, o si es un carro normal con cacaste grande.


En cuanto a las que comentas el creador del thread, si ya las tenes vistas pedi que te den una prueba de manejo, en los predios te dejan probarla y la que creas que se adapta mas a lo que queres podes elegir. En cuanto a la economia no creo que te rindan lo que esperas, a mi nunguna de mis camionetas me ha hecho ese kilometraje.

Última edición por bedru; 10-Jul-2019 a las 19:11
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2019, 14:59   #72
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Consulta de compra SUV



moda o practicidad?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 66501888_2443766139072450_3434485630631936000_n.jpg (79,5 KB (Kilobytes), 137 visitas)
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2019, 15:05   #73
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

no se si aún cuenta mi opinión y experiencia...

yo tengo una Tucson, motor 2.0, tiptronic, y creo que si ando por los 35 km x gl... y el tiptronic de Hyundai me encanta, es relativamente más intuitivo que otros que he conducido, Amarok y City...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2019, 15:09   #74
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

Cita:
Iniciado por camaleon Ver Mensaje
no se si aún cuenta mi opinión y experiencia...

yo tengo una Tucson, motor 2.0, tiptronic, y creo que si ando por los 35 km x gl... y el tiptronic de Hyundai me encanta, es relativamente más intuitivo que otros que he conducido, Amarok y City...
Quizá con tráfico liviano, con tráfico pesado mi sportage no creo que le logre sacar mas de 30, me parece que comparte motor con la tucson

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2019, 15:19   #75
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Consulta de compra SUV

A propósito, ya vieron el corolla 2020? asdfafd a no, pero lo que quiero usar de ejemplo de ese corolla es que los sedanes "grandes" cada vez están mas caros mientras que las suv cada vez tienen tienen precio mas similar a los mismos sedanes, por ejemplo un corolla 2020 empieza en 170k , un mazda 3 empieza en 165k un elantra en 140k (todos estos nuevos de agencia)

Ahora en camioneta, una sportage empieza en 165k, una tucson en 170k, una cx5 en 190k y una rav4 en 195k. El precio está cada vez mas cercano entre los sedanes decentes a las suv, con las suv ganas altura, espacio y "status" asdfa mejor te vas por una suv.


Ahora si se compara con sedades sencillos y basicos como yaris, accent, o mazda 2 ahi si los precios cambian bastate, pero las suv que uso de ejemplo aquel siii tienen bastante diferencia con estos sedanes básicos que no pasan de un motor 1.5 de 110 hp.


Ya quedaron lejos los tiempos en donde tener una suv era gastar los que te costaban 2 sedanes o más.
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,49468 seconds with 15 queries