Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2264 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Feb-2018, 19:18   #1
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Unhappy como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Buen dia, necesito su ayuda, les comento que mi carro un honda civic 93 esta tirando el agua en el deposito y hierve ahi, la temperatura no sube para nada, pero quisiera saber si es el tapon o radiador o es precisamente la culata... encendi el carro en frio sin el tapon de radiador y no observe ningun burbujeo solo vi q empezo a salir un poquito de agua del orificio del radiador de ahi se quedo quieto, pero notaba que agua ni circulaba estaba asi estatico, luego lo acelere y empece a ver que empezo a expulsar agua, de ahi por momentos no expulsaba pero al hacerle acelerones muy fuertes si liberaba agua en el orificio... no se si esto es normal que al acelerar el agua suba y obviamente por eso usan tapon, o es anormal y no tendria que subir el agua al acelerar? talvez alguien me da una explicacion de como hacer bien esa prueba.gracias.
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Feb-2018, 20:23   #2
ecervantes
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2017
Mensajes: 65
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
Buen dia, necesito su ayuda, les comento que mi carro un honda civic 93 esta tirando el agua en el deposito y hierve ahi, la temperatura no sube para nada, pero quisiera saber si es el tapon o radiador o es precisamente la culata... encendi el carro en frio sin el tapon de radiador y no observe ningun burbujeo solo vi q empezo a salir un poquito de agua del orificio del radiador de ahi se quedo quieto, pero notaba que agua ni circulaba estaba asi estatico, luego lo acelere y empece a ver que empezo a expulsar agua, de ahi por momentos no expulsaba pero al hacerle acelerones muy fuertes si liberaba agua en el orificio... no se si esto es normal que al acelerar el agua suba y obviamente por eso usan tapon, o es anormal y no tendria que subir el agua al acelerar? talvez alguien me da una explicacion de como hacer bien esa prueba.gracias.
a mi se me hace que el tapon talvez no es el indicado o esta malo del empaque compra otro no salen mas de Q40 ya si no y lo sigue haciendo talvez la bomba, si miras aceite en el radiador o agua en la tapadera del motor (donde echas aceite) fijo es la culata

Nota si no circula el agua fijo es la bomba de agua o esta tapado el radiador
__________________
Quiero saber de pisto si me van a pagar, no si me toca pagar a mi

Última edición por ecervantes; 17-Feb-2018 a las 20:37
ecervantes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2018, 10:44   #3
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.543
Feedback Score: 48 reviews
Re: como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Agua chocolatada es empaque de culata.

Si el agua en el radiador circula ea que si trabaja la bomba.

Cambiale el tapon y ponele el original.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________



mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 10:09   #4
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Cita:
Iniciado por ecervantes Ver Mensaje
a mi se me hace que el tapon talvez no es el indicado o esta malo del empaque compra otro no salen mas de Q40 ya si no y lo sigue haciendo talvez la bomba, si miras aceite en el radiador o agua en la tapadera del motor (donde echas aceite) fijo es la culata

Nota si no circula el agua fijo es la bomba de agua o esta tapado el radiador
si era el tapon jajaja, no era el. Block torcido ni la culata, era el puto tapon... Ya lo cambie y se arreglo, gracias... Buena onda
David Vx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 10:37   #5
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Nice

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 14:42   #6
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Suertudo..... ami me paso pero si era la culata
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 15:00   #7
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Deberías de echarle refrigerante y depurar el aire del sistema, a mi me pasaba lo mismo y era el tapón (y era nuevo) lo tuve que ir a cambiar y depure el aire del sistema y de ahuevo
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 15:05   #8
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Deberías de echarle refrigerante y depurar el aire del sistema, a mi me pasaba lo mismo y era el tapón (y era nuevo) lo tuve que ir a cambiar y depure el aire del sistema y de ahuevo
como depuraste el aire?¿
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 15:14   #9
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Cita:
Iniciado por KERUBIN Ver Mensaje
como depuraste el aire?¿
Quitas el tapón, encendes el carro con la calefacción puesta y esperas y vas a ver como salen poco a poco las burbujas del sistema.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2018, 15:40   #10
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Quitas el tapón, encendes el carro con la calefacción puesta y esperas y vas a ver como salen poco a poco las burbujas del sistema.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
x2, pero también podes agarrar un embudo le colocas cinta de aislar para que entre apretado en la boquilla del radiador y lo dejas encendido si tenes termostato funcionando que abre y cierra el paso del agua esperas tres veces que encienda el ventilador con la calefacción encendida; ahora si está sin termostato dejalo unos 20 minutos encendido con la también con la calefacción al máximo y le echas al embudo el refrigerante y vas dejando que corra poco a poco conforme va calentando va bajando verás como salen las burbujas, luego apagas el carro colocas el tapón y nivelas el depósito auxiliar y listo depurado.

algo así mira:

bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2018, 08:20   #11
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: como se hace la prueba de quitar el tapon de radiador y arrancar el carro?

Jóvenes dejen de andar arrancando sus motores tanto tiempo sin tapón, no es recomendable!!!

Se van a quemar la cara en una de esas o van a calentar el motor!!!

Ustedes creen que el tapón es solo para que no se salga el refrigerante del radiador de seguro.

Además unas microburbujas no afectan y salen solas con el uso!!
A diferencia de algunos motores que les queda aire equivalente por decir algo a medio litro de "agua"; eso si puede resultar peligroso.
Pero también depende del volumen de "agua" que utilicen los hace mas propensos a quedarse con aire en el sistema.
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09917 seconds with 14 queries