Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4650 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Aug-2011, 13:00   #101
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
X 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000

no se porque si saben que es evento grande, no se preparan que leeeentas las categorias para pasar y uno va a ver a los grandes correr, si saben que llueve deberian de pasar a los mas duros de primero o bien, una cat rapida y una lenta para que la gente no se aburra, conmigo iban un par de personas que lo primero que dijeron fue "Q50 para ver esos carros lentos? que hueva, mejor los miro en la tele" fijo a la proxima ya no van uno porque ahuevos le gustan los carros, pero la mayoria de gente no es asi, deberian de pensar en eso tambien

Fijate que la culpa no es solo de la organizacion, ya que como muchos se parquean en el area de competencia y no respetan a los muchachos que pongo a decir que no se parqueen ahi porfavor, entonces cuando los corredores quieren pasar no pueden porque hay alguno ahi parqueado a media calle. tendria que haber unos 5 rambos verguiando gente para que haga caso pero tambien eso no se puede, talvez me podes ayudar con alguna idea para que la gente coopere y este pendiente y no piensen solo en ellos? no digo que todos son asi, pero solo bastan unos cuantos asi para arruinar la organizacion.
El evento empezo a las 9:10 y se perdio mas de 1 hora limpiando el aceite que dejo tirado un dragster, La super comp 17 y 16 son para empezar a tiempo ya que los que no estan pierden , encambio las otras categorias como las modificadas tenes que estar esperando que se les calento el carro, que estan cambiando candelas, que se les desinflo la llanta, etc, Saque la sport compact A y super 15 cuando todavia estaban limpiando la pista, y por eso fue despacio eso. luego pase a las v8 porque esas no las ves en el octavo y luego pase a la c modificada , b modificada y a modificada que considere las mas interesantes. Por desgracia llovio antes de lo que habia estado lloviendo todos los 4 dias seguidos que fui ahi a preparar todo. Se puede hacer de todo pero si la gente que participa no pone de su parte en algunos aspectos como no parquearse en el area de competencia y no estar atentos, cuesta que la cosa sea rapida. Si dan ideas de como mejorar las cosas pues se hacen pero toma en cuenta que es dificil hacer que muchos hagan caso. Si hay alguien que quiera trabajar ayudando a organizar me pueden avisar,
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Aug-2011, 13:03   #102
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por TheEgo Ver Mensaje
Lo malo que estos comentarios aca se quedan, porque nunca los toman en cuenta
porque decis eso?
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 13:07   #103
Tentaculito
Senior Member
 
Avatar de Tentaculito
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.155
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

esque tambien como si fuera gente del monte la que llegara, solo a cagarse en el evento!!
Tentaculito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 13:11   #104
Tentaculito
Senior Member
 
Avatar de Tentaculito
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.155
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

y porque no haces alreves el evento, las categorias mas rapidas de primero y las mas lentas y gratis de ultimo??, ponete bocinas hasta atras por donde estan los como pits que tenes alli que alli no se oye nada y el que no este listo que pierda!!!
Tentaculito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 13:23   #105
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
Fijate que la culpa no es solo de la organizacion, ya que como muchos se parquean en el area de competencia y no respetan a los muchachos que pongo a decir que no se parqueen ahi porfavor, entonces cuando los corredores quieren pasar no pueden porque hay alguno ahi parqueado a media calle. tendria que haber unos 5 rambos verguiando gente para que haga caso pero tambien eso no se puede, talvez me podes ayudar con alguna idea para que la gente coopere y este pendiente y no piensen solo en ellos? no digo que todos son asi, pero solo bastan unos cuantos asi para arruinar la organizacion.
El evento empezo a las 9:10 y se perdio mas de 1 hora limpiando el aceite que dejo tirado un dragster, La super comp 17 y 16 son para empezar a tiempo ya que los que no estan pierden , encambio las otras categorias como las modificadas tenes que estar esperando que se les calento el carro, que estan cambiando candelas, que se les desinflo la llanta, etc, Saque la sport compact A y super 15 cuando todavia estaban limpiando la pista, y por eso fue despacio eso. luego pase a las v8 porque esas no las ves en el octavo y luego pase a la c modificada , b modificada y a modificada que considere las mas interesantes. Por desgracia llovio antes de lo que habia estado lloviendo todos los 4 dias seguidos que fui ahi a preparar todo. Se puede hacer de todo pero si la gente que participa no pone de su parte en algunos aspectos como no parquearse en el area de competencia y no estar atentos, cuesta que la cosa sea rapida. Si dan ideas de como mejorar las cosas pues se hacen pero toma en cuenta que es dificil hacer que muchos hagan caso. Si hay alguien que quiera trabajar ayudando a organizar me pueden avisar,

-Sugerencias, la mara que corre al area de pits (carro que compite y UNO de asistencia ) la mara que no corre al parqueo del otro lado.

-En los pits que la mara se parquee bien NO a lo largo del pit sI parquean bien caben mas de 4 carros por pit

-Categorias gratis de ultrimo.

-Y lo mas importante , tenes que quitar a todo ese " hijoeputal de la salida " no solo es peligroso si no que atrasa mas todo. En que pista se mira tanto cerote agarrando un carro para calentar llantas radiales o slicks tostadas de circuito ???? y lo pero mara a pija en ese sector !
__________________
no se permite publicidad en las firmas.

Última edición por RUBEN; 15-Aug-2011 a las 13:40
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 13:37   #106
starletin
HC Team / TOM´S Car Wash
 
Avatar de starletin
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
starletero
Mensajes: 4.961
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

a nosotros hasta nos hueviaron eso no es culpa de la organización por supuesto... mulada de uno de dejar las mierdas ahi como si estuvieramos en la casa y la otra de gente mala onda que se hueviaron nuestras cosas y hasta calcomanias de Cristianos cargaban, tenemos fotos pero no se solucionara por estos medios
starletin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 14:22   #107
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por Tentaculito Ver Mensaje
y porque no haces alreves el evento, las categorias mas rapidas de primero y las mas lentas y gratis de ultimo??, ponete bocinas hasta atras por donde estan los como pits que tenes alli que alli no se oye nada y el que no este listo que pierda!!!

pero si hay bocinas? no se oia ?
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 14:33   #108
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
Fijate que la culpa no es solo de la organizacion, ya que como muchos se parquean en el area de competencia y no respetan a los muchachos que pongo a decir que no se parqueen ahi porfavor, entonces cuando los corredores quieren pasar no pueden porque hay alguno ahi parqueado a media calle. tendria que haber unos 5 rambos verguiando gente para que haga caso pero tambien eso no se puede, talvez me podes ayudar con alguna idea para que la gente coopere y este pendiente y no piensen solo en ellos? no digo que todos son asi, pero solo bastan unos cuantos asi para arruinar la organizacion.
El evento empezo a las 9:10 y se perdio mas de 1 hora limpiando el aceite que dejo tirado un dragster, La super comp 17 y 16 son para empezar a tiempo ya que los que no estan pierden , encambio las otras categorias como las modificadas tenes que estar esperando que se les calento el carro, que estan cambiando candelas, que se les desinflo la llanta, etc, Saque la sport compact A y super 15 cuando todavia estaban limpiando la pista, y por eso fue despacio eso. luego pase a las v8 porque esas no las ves en el octavo y luego pase a la c modificada , b modificada y a modificada que considere las mas interesantes. Por desgracia llovio antes de lo que habia estado lloviendo todos los 4 dias seguidos que fui ahi a preparar todo. Se puede hacer de todo pero si la gente que participa no pone de su parte en algunos aspectos como no parquearse en el area de competencia y no estar atentos, cuesta que la cosa sea rapida. Si dan ideas de como mejorar las cosas pues se hacen pero toma en cuenta que es dificil hacer que muchos hagan caso. Si hay alguien que quiera trabajar ayudando a organizar me pueden avisar,
lo que yo pienso es que si necesitas muuucha mas gente en lo que a organizacion cuenta, por ejemplo

4 chatos revisando y cobrando la entrada
4 en el area de parqueo
2 en la entrada a pits revisando que si sean carros que van a correr, de lo contrario sacarlos o bien no dejando entrar
y aca lo mas importante, unos 6 chatos en el area de salida viendo que la mara no este ahi solo "viendo" o "chingando" pero creo que tendrias que restringir la entrada al area ya que sino seria muy dificil.

Otra onda vos decis que en las modificadas a la mara se le calienta el carro, se le chinga las candelas etc etc yo creo que eso NO ES TU CULPA, la unica vez que yo lleve a bubu turbo a vos te consta que llegue temprano, probe la salida, arregle ondas, entre carreras me metia solo a probar el carro y luego a seguir para que asi cuando a mi me tocara ya solo era de arrancar el carro y darle, ahi es responsabilidad de cada quien que su carro este a punto ANTES de correr, sino esta listo pues que lo siento, que no corra y ya, talvez no va ser buen show para el publico pero talvez asi la mara agarra onda que tienen que estar listos con tiempo
__________________
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 15:34   #109
starletin
HC Team / TOM´S Car Wash
 
Avatar de starletin
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
starletero
Mensajes: 4.961
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

desde ayer le pusimos orden de captura a nuestras chivas que si ya tienen orden de extradición! ya las tienen en su poder un compatriota, y ya vienen de vuelta

gracias a los que nos ayudaron... gracias steve gracias vipersal morataya
starletin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 15:42   #110
Erick360gamer
Senior Member
 
Avatar de Erick360gamer
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2010
Ubicación: En mi carro.
Honda EG8
Mensajes: 140
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

primera vez que voy a un evento de esos, y la verdad que mal organizado... yo hasta lave la nave para ir asi calidad aunque sea arena hubieran echado en dis que parqueo viendo como esta el clima, aquel lodasal que la gran madre, solo se preocupan en cobrar pero no a invertir para que uno como cliente quede conforme, y un desorden que la mara no colabora tampoco.

solo un zapato verguiador de evos me llego y fue lo que vi que de alli no pasaban nadie que haganse a un lado, quel numero tal no se presento que vergueo.
Erick360gamer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 15:55   #111
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por Erick360gamer Ver Mensaje
primera vez que voy a un evento de esos, y la verdad que mal organizado... yo hasta lave la nave para ir asi calidad aunque sea arena hubieran echado en dis que parqueo viendo como esta el clima, aquel lodasal que la gran madre, solo se preocupan en cobrar pero no a invertir para que uno como cliente quede conforme, y un desorden que la mara no colabora tampoco.

solo un zapato verguiador de evos me llego y fue lo que vi que de alli no pasaban nadie que haganse a un lado, quel numero tal no se presento que vergueo.

ese zapato a lagranputaaaa como le brinco a ese puto evo sdklñajgsgjgjkgjl y no te desanimes habian muuchos carros DUROS, pero lastima, hubieron muchas complicaciones pa ponerlos a correr, pero esperemos que a la proxima ya se corrija eso y todos disfrutemos de los buenos vergazos que se da la mara con los carros
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 16:09   #112
sk8erick
BAWLER
 
Avatar de sk8erick
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 14.58
Mensajes: 4.060
Feedback Score: 9 reviews
Re: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

qonda steve estuvo bueno el evento ami me llego, lastima los talegasos de agua pero contra eso ya no se puede hacer nada, y ahuevos que llego mas mara a correr eso tambien hizo que se extendieran mas la categorias, se noto que hubo mas organizacion en el evento pero si hizo falta un cacho, asi como dice yaro hace falta alguien en pits que este pilas sacando los carros que van a correr si se atrazan ver porque y si no salen ps a seguir con los demas, y tambien porque aveces en esa area nose escucha lo que decis por el ruido de otros carros, otra cosa esque al area de pits entran muchos carros que ni corren y solo llegan hacer estorbo, con exepcion de los del team jdm los he visto que se parquean todos en filita y ahi se quedan, pero ahora hubo mara que nada que ver tapando a mara que tenia que correr , que bueno que estaban lavando las llantas de los carrros en la entrada asi no se ensucia tanto la pista
__________________
sk8erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 16:15   #113
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Steve cerra inscripciones un miercoles antes del evento Da dos marbetes numerados para que entre el carro corredor y uno para el carro de apoyo asi evitas carros de mas en el area indicada, y a su ingreso que sea verificado contra una lista, asi no hay aqueo que marbetes duplicados o cosas asi, igual para algunos carros es necesario que su equipo este con ellos en la salida da brazaletes por cada equipo de un numero de personas que consideres necesario... y pone mara asi con cara de mala taza en la seguridad y que anden con esas ondas que dan toques no es para que las utilicen sino que los guatemaltecos hasta que no vemos que nos va ir de la patada no hacemos caso...
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 16:17   #114
anralo
El Juancho
 
Avatar de anralo
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2008
Ubicación: Panas Carshop Gt
Mensajes: 2.114
Feedback Score: 145 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

habian buenas naves muy buen evento

me cagaba de la risa ver ke maral habia en la salida de la carrera y cuando el tractorsito estaba haciendo su trabajo de limipiar y tenia ke llegar ahi para dar vuelta NAAAAAAAAADIE se kita y todavia se le kedaban viendo con cara de maliados al chatio
ke tenia ke estar haciendo tanta mara ahi,
vi q tu sposa tambien les staba va decir ke se hicieran a un lado para evitar accidentes.. pero ni asi vs
kreo ke ahi tambien el publico tiene ke poner de su parte.

sugerencias.
1. asi como lo del bikini open y otras ventas ke estaba cabal atras de la salida de la pista creo ke staban en mal lugar, se deberian colocar afuera, ya ke la mara llegaba a ver y comprar y se kedaban viendo las salidas de los carros y por eso tanta mara ahi...

2. en el are de atras en donde retornan de la carrera (pits) kreo ke no deberian dejar ke se parqueen carros ke no vayan a competir ya ke en toda la orilla habian muchos carros, estaba muy estrecho y podian pasar golpeando un carro parkeado..

3. y como dicen los demas dejar las categorias mas lentas de ultimo (no es por hacer de menos, pero ya para medio dia mucha mara se aburre.) y ps habiendo carros
del Salvador y Honduras creo ke todos eso era lo ke estabamos esperando buenos pasones con carros de aca tambien muy buenos

esos son mis dos len..

pd. muy buen evento y como siempre algo se va de las manos.. pero tomando esas cosas en cuenta se va mejorando poco a poco,
mucha mara kisiera ke ya todo nitido pero cuesta y lleva su trabajo y ke nos keda a nosotros como publico y como algunos corredores mas ke apoyar porke si no fueran ahi las carreras en donde

asi ke ke nos keda mas ke apoyar lo nuestro
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
anralo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 17:32   #115
Tentaculito
Senior Member
 
Avatar de Tentaculito
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.155
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
pero si hay bocinas? no se oia ?
pues disculpame si me confundi pero la ultima vez que fui que fue hace un par de fechas no habian o no se escuchaban, y de hacer alreves todas las categorias no es solo en epoca de lluvia, si no siempre!
Tentaculito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 17:45   #116
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por sk8erick Ver Mensaje
qonda steve estuvo bueno el evento ami me llego, lastima los talegasos de agua pero contra eso ya no se puede hacer nada, y ahuevos que llego mas mara a correr eso tambien hizo que se extendieran mas la categorias, se noto que hubo mas organizacion en el evento pero si hizo falta un cacho, asi como dice yaro hace falta alguien en pits que este pilas sacando los carros que van a correr si se atrazan ver porque y si no salen ps a seguir con los demas, y tambien porque aveces en esa area nose escucha lo que decis por el ruido de otros carros, otra cosa esque al area de pits entran muchos carros que ni corren y solo llegan hacer estorbo, con exepcion de los del team jdm los he visto que se parquean todos en filita y ahi se quedan, pero ahora hubo mara que nada que ver tapando a mara que tenia que correr , que bueno que estaban lavando las llantas de los carrros en la entrada asi no se ensucia tanto la pista
deplano habra que hacer parqueo de cemento o asfalto algun dia para evitar un poco ese problema
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 17:46   #117
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por Tentaculito Ver Mensaje
pues disculpame si me confundi pero la ultima vez que fui que fue hace un par de fechas no habian o no se escuchaban, y de hacer alreves todas las categorias no es solo en epoca de lluvia, si no siempre!
ya tiene como 3 fechas de no fallar el sonido, si ha fallado antes,
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 17:48   #118
Tentaculito
Senior Member
 
Avatar de Tentaculito
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.155
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por dragers Ver Mensaje
ya tiene como 3 fechas de no fallar el sonido, si ha fallado antes,

entonces perdoon jajajajaja solo era una prueba jajaja bromas!!
Tentaculito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 17:49   #119
Tentaculito
Senior Member
 
Avatar de Tentaculito
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.155
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

y lo que si que todas esas sugerencias van en otro tema y alfin como quedo el reto??
Tentaculito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 17:51   #120
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por Dragon-Celica Ver Mensaje
Steve cerra inscripciones un miercoles antes del evento Da dos marbetes numerados para que entre el carro corredor y uno para el carro de apoyo asi evitas carros de mas en el area indicada, y a su ingreso que sea verificado contra una lista, asi no hay aqueo que marbetes duplicados o cosas asi, igual para algunos carros es necesario que su equipo este con ellos en la salida da brazaletes por cada equipo de un numero de personas que consideres necesario... y pone mara asi con cara de mala taza en la seguridad y que anden con esas ondas que dan toques no es para que las utilicen sino que los guatemaltecos hasta que no vemos que nos va ir de la patada no hacemos caso...
el problema es que los carros mal parqueados en el area de carreras son de los mismos corredores que los dejan ahi cuando ya no les toca
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 17:52   #121
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por Tentaculito Ver Mensaje
y lo que si que todas esas sugerencias van en otro tema y alfin como quedo el reto??
no se realizo por lluvia, pero el evo 5 se mira muy mejorado
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 17:55   #122
RATKILL
HC Racing Team
 
Avatar de RATKILL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: q te importa
Tiempo: 9.64
Mensajes: 3.537
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Cita:
Iniciado por d.hernandez Ver Mensaje
no soy brincon solo trato de arreglar los problemas .
O sea que amenazando a alguien asi arreglas los problemas
RATKILL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 17:55   #123
ElZorro
MotherFuckerMember
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
ZX6R
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 34 reviews
Re: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

Felicitaciones por el evento Steve... estuvo muy bien solo lo de la mara que no hace caso, pero eso cuesta controlarlo.

Lo unico que estaba pisado era el lodazal para subir a los graderios y para andar en el parqueo.

ElZorro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 18:00   #124
I.CG
CG
 
Avatar de I.CG
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2009
Ubicación: Xela
Acura DA9
Mensajes: 2.933
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

hubiera dado tiempo si el dragster no hubiera botado aceite
__________________
I.CG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 18:09   #125
elrodaca
rotary powaa!
 
Avatar de elrodaca
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2009
Ubicación: jdm
rx7 fd3s
Mensajes: 3.755
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Sigue reto evo 5 Chato Hc Racing Vs evo 9 Steve

poco a poco se van mejorando los pequeños inconvenientes.. y que la mara también coopere porque no se les dice una vez sino vaaarias veces y no entienden

por lo demás buenísimo el evento, buenos carros , maral que llego , lulos

lastima x la lluvia y no ver los mas duros
elrodaca está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14643 seconds with 13 queries