Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4609 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Sep-2011, 07:59   #1
elder lopez
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2011
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Problema con cadena!!!!!

Que onda jovenes, mi problema es el siguiente: poniendo la moto en la pata doble para poder girar mas facil la llanta de atras, la cadena se siente floja en un lado y si sigo girando la llanta en otro lado se siente tensa, esto evita que la llanta gire totalmente libre, ademas tiene un ruido como que si arrastrara algo como un jadeo,

que puedo hacer,

ha y por favor que alguien me diga como arreglo la mezcla de mi moto, tengo una discover 125 y ahora para que encienda tiene que tener puesto el shock de aire, si no lo tiene no enciende y antes no era asi, ademas estando ya caminando y luego paro ella baja demasiado las evoluciones y si no la acelero se apaga,esto enpezo desde que me la reviso un mecanico por limpieza de carburador, el dijo que el motor estaba closhado ya cambie el cable pero sigue igual, la moto tiene que caminar unos 10 km. para que caliente bien(aveces)

por su ayuda gracias jovenes,
elder lopez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Sep-2011, 08:40   #2
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Problema con cadena!!!!!

Tenes que cambiar el kit de transmision secundaria, es decir, piñon, sproket y cadena, no hay otra solucion. Si cambias solo la cadena te durará la mitad del tiempo que si la cambias con los sprokets. La razon es que tu cadena como los sprokets ya estan gastados, y es por eso que la cadena se estira y afloja, lee tu manual o el manual de cualquier moto con transmision final a cadena y veras

Para arreglar lo de la aceleracion no te pongas a mover ajustes, no es eso. Antes trabajaba bien asi que los ajustes hay que dejarlos como estaban antes, para solucionar el problema debes limpiar filtro de aire y carburador, los atornillos de los ajustes los quitas para limpiar pero los volbes a dejar al numero de vueltas en la que los encontraste.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2011, 19:18   #3
Rooney
Senior Member
 
Avatar de Rooney
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Mensajes: 562
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Problema con cadena!!!!!

de una vez aprovecho para preguntar, la cadena de mi moto hace un ruido bien feo, le heche aceite y la aprete y se le quita por un rato pero después le regresa, será que ya le toca cambio o se le puede hacer algo?
__________________

Rooney está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2011, 23:00   #4
Samysfai
Senior Member
 
Avatar de Samysfai
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
MAzda
Mensajes: 601
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Problema con cadena!!!!!

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Tenes que cambiar el kit de transmision secundaria, es decir, piñon, sproket y cadena, no hay otra solucion. Si cambias solo la cadena te durará la mitad del tiempo que si la cambias con los sprokets. La razon es que tu cadena como los sprokets ya estan gastados, y es por eso que la cadena se estira y afloja, lee tu manual o el manual de cualquier moto con transmision final a cadena y veras

Para arreglar lo de la aceleracion no te pongas a mover ajustes, no es eso. Antes trabajaba bien asi que los ajustes hay que dejarlos como estaban antes, para solucionar el problema debes limpiar filtro de aire y carburador, los atornillos de los ajustes los quitas para limpiar pero los volbes a dejar al numero de vueltas en la que los encontraste.

fijo tiene razon con lo de la cadena, cambia el kit completo y listo, es mejor y clavo solucionado, no sigas buscandole solucion eso con tal de no gastar que te va a salir peor mejor cambia el kit
__________________

El logro más impresionante de la industria del software es su continua anulación de los constantes y asombrosos logros de la industria del hardware...
Samysfai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Sep-2011, 10:34   #5
foxrobert
TTURBO
 
Avatar de foxrobert
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Ubicación: Spac3
MAZDA
Tiempo: **SPEED**
Mensajes: 3.669
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Problema con cadena!!!!!

Tenes que cambiar el kit de transmision
__________________
no se permiten las fotos de culos en las firmas....
foxrobert está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04416 seconds with 14 queries