Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1959 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Nov-2018, 12:51   #1
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Que pasó con marisol padilla ???

Hola amigos, por si alguien sabe que se hizo esta modelo de mujer que nos cuente, porque ya no la he visto en huité visión donde salía en el pronóstico del tiempo y DX tv y su cuenta de FB desapareció.
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Nov-2018, 12:55   #2
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

La hecharon a la verga de GTvision por esta investigación:
https://elperiodico.com.gt/nacion/20...rande-jutiapa/

#corrupta - ish
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 13:08   #3
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
La hecharon a la verga de GTvision por esta investigación:
https://elperiodico.com.gt/nacion/20...rande-jutiapa/

#corrupta - ish
Hay que tronarle el culo por ladrona lakskd
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 14:45   #4
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

típico.. no pueden tener algo de pisto que ya andan moviendo influencias para beneficio propio
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 15:13   #5
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
La hecharon a la verga de GTvision por esta investigación:
https://elperiodico.com.gt/nacion/20...rande-jutiapa/

#corrupta - ish
ahora ya sabemos de donde salieron las nalgas y los pechos
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 15:25   #6
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Que pasó con marisol padilla ???

Ya saben de donde salio ese culo y esas chiches..............
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 16:17   #7
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.567
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

a mi tambien se me hacia raro eso,

hace tiempo ya no se le mira en tv en el programa de deportes y el clima

hace falta verlla

pero en sus redes todavia sigue activa, por lo menos en el instagram y el twitter sigue subiendo fotos, perfil de fb no tenia o por lo menos fan page no jajaja

creo que ya habia una seccion sobre este tema

mejor lo hunbiera puesto en el peladero

que raro que sacaron ese reportaje en el periodico pues es de la misma empresa d eprensalibre, y hace muchos años ella estuvo en e periodico
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 17:04   #8
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Otra que ya no salió en la TV, o que yo no vi más... Elsa Mariana

Saber a qué clavos se meten

Enviado desde mi Redmi 4x mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 17:07   #9
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Y le dieron su derecho a respuesta, pero hay que buscar en el tanatal de cartas porque los mulas del periodico no tienen buscador 'eficiente'... Google tampoco lo indexo:

https://elperiodico.com.gt/category/cartas/
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 17:20   #10
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???



Cita:
Iniciado por elPeriodico
“No estaba en mí la decisión de que se hiciera o no la obra”

Marisol Padilla / Comunicadora

Guatemala 24 de julio de 2018

Señores: El Periódico

Es un gusto saludarlos y, al mismo tiempo, aclarar la nota publicada el día de hoy en sus páginas 2 y 3 donde predomina el titular “Los Padilla y la carretera de Asunción Grande, Jutiapa”.

Jamás me buscaron o llamaron para obtener mis declaraciones sobre la carretera, sobre mis trabajos en las distintas municipalidades, del negocio de mi padre, el señor Selvin Padilla, ni mucho menos sobre las capacitaciones en el extinto Fonapaz.

Por ello, me permito aclarar lo siguiente:

Primero: Desde hace más de 20 años, distintos alcaldes que pasaron por la Municipalidad de Asunción Mita, Jutiapa, y por los diferentes Consejos Comunitarios de Desarrollo (Cocodes) realizaron la petición para que esa carretera fuera pavimentada. Nunca fueron escuchados, no obstante que en el lugar existen más de siete aldeas donde los vecinos se dedican a cultivar tomate, cebolla, maíz, frijol, entre otros productos y, durante el invierno, se volvía intransitable. De hecho, su servidora nació allí hace 39 años pero esporádicamente lo visitó porque mis abuelos fallecieron entre el año 2009 y el año 2012.

Conozco al señor Armando Paniagua y su familia. En aquel tiempo fungía como director del Fondo Nacional para la Paz. Reconozco que en una ocasión hablamos del tema: que tenían en el olvido muchas comunidades de Jutiapa incluyendo Asunción Grande. No estaba en mí la decisión de que se hiciera o no, sino de las personas que llegaron a realizar la inspección y determinar si era necesaria o no dicha obra. La carreta se hizo. La gente está feliz porque ya no tienen que invertir en reparar sus vehículos para el transporte de sus productos. Ahora tienen una carretera digna como muchas comunidades deberían de tenerla. Estoy en toda la disposición de colaborar con el Ministerio Público para cualquier investigación que busque determinar si obtuve beneficio alguno. Es más, si tuviera la oportunidad de ser escuchada por estas autoridades pediría que arreglaran no un tramo, sino muchos en distintos municipios de Guatemala.

Segundo: Vengo de una familia luchadora, en la que mi padre, a quien también mencionan en el reportaje, trabaja en el comercio de granos básicos desde hace más de 50 años. Es cierto él distribuye a diferentes zonas militares pero no es de los últimos años, es de siempre. Mi padre jamás le ha robado un centavo a nadie. Lo que pudo ganar fue producto del esfuerzo propio y el trabajo honrado. Niego que tengamos, como familia, negocios en el departamento de Jutiapa. Los invito a todos a que conozcan de qué vive mi familia. Vayan a la 21 calle de la zona 1. Allí encuentran Depósito Mictlán del cual comemos, estudian nuestros hijos y nos mantenemos.

También ustedes mencionan que he recibido del gobierno Q133,000.00. Existe respaldo, con facturas, que he laborado como presentadora en elecciones de reina en casi todos los departamentos de Guatemala desde el año 2010. También contribuí en la campaña del Tribunal Supremo Electoral a través de mis redes sociales donde se hizo un llamado al ciudadano para el voto 2015. ¿Tiene algo de malo? ¿Acaso no es dinero que me gané limpiamente? La mayoría de presentadores de televisión somos contratados en distintos eventos a nivel nacional.

Tercero: Con respecto al Fondo Nacional para la Paz (Fonapaz), en el año 2012 el señor Paniagua me buscó para manejar el departamento de Comunicación Social de la institución. Sin embargo, no acepté porque entonces trabajaba en un canal de televisión donde las normas no me permitían laborar en ninguna entidad gubernamental. En lo que sí contribuí fue en capacitar al personal hasta que me lo prohibieron en mi lugar de trabajo. De tal capacitación existe toda la documentación, la cual fue entregada en el departamento financiero de Fonapaz, respaldada con facturas, video, escritos y declaración de cada trabajador que la recibió.

Cuarto: De la publicación hecha por ese rotativo el día de hoy se derivó una serie de ataques en mi contra. Las redes sociales se inundaron de mensajes ofensivos, denigrantes, deshonestos, donde dañan mi integridad como mujer, donde me acusan de haber sostenido una relación sentimental con el expresidente Otto Pérez Molina lo cual rechazo rotundamente. El daño psicológico y el daño laboral ¿quién me lo repone… una disculpa pública? No señores, les sugiero que antes de publicar algo en contra de alguien busquen la versión del afectado. Jamás le he hecho daño a nadie ni lo haría, lo pensaría, no dos veces, sino muchas; tengo un hijo, tengo familia y antes de dar cualquier paso pienso en ellos. Que Dios los bendiga.

Atentamente,
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2018, 18:18   #11
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

la ultima frase con la que se despiden la mayoria de tranceros dsflasfjdsklfjdsklfjdslkf
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 01:48   #12
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

hahahha, simon,,,,,,,,,,como siempre al final resulta que son unas santas palomas todos estos serotes y serotas Corruptas....... hahahha


Esas pajas no se las cree ni su madre,,,,,,,,,Puta, si Todos o la gran mayoria ke se vuelven pistudos de un dia para otro, están metidos en mierdas hombre,,,, Ahora resulta ke este tipo de pizadas, nos kieren dar atol con el dedeo.............ñfjkajdkfjkajdfkjl,
__________________
___________________________________
VWs aaall the Way !!!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 01:51   #13
Sir Maximus
Senior Member
 
Avatar de Sir Maximus
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aki en la Compu !!! :)
VW, VW, VW !!!
Mensajes: 5.935
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por rodl74 Ver Mensaje
la ultima frase con la que se despiden la mayoria de tranceros dsflasfjdsklfjdsklfjdslkf

exactamente,,,,, Todos los serotes despues ke les cachan sus transes mierdas y sus actos corruptos, aaaah resulta k son unos grandes religiosos o comienzan con sus enfermedades,,,,,,,,,,pero cuando se están hartando pisto a costa de actos corruptos,,,,,,,tienen la mejor salud del mundo y se la pasan chingando en todo el Mundo..............Sino vean las fotos ke publicada la Rica esta,,,,,,,,,,puta ke casualidad ke TEnia Tiempo y Pisto para andar Chingando en cualkier parte del mundo !!!

Si alguien trabaja honradamente y se lo lleva la gran puta haciendo pisto, por lo general NO tiene Todo el tiempo del mundo para andar pelandose el ejote y estar fanfarroneando sus mierdas en las redes sociales,,,,,,,,,,,ke se vaya a a verga mejor !!
Sir Maximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 06:05   #14
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Otra que ya no salió en la TV, o que yo no vi más... Elsa Mariana

Saber a qué clavos se meten

Enviado desde mi Redmi 4x mediante Tapatalk
No se que le ven a la marisol Padilla, aparte de ladrona y trancera parece travesti

Elsa Mariana tuvo un inconveniente estando en guatevision igual que la Marisol Padilla, la pisada dicen que andaba chimando con un patojito cerote y el marido Serlvin Ponciano ex futbolista igual que el marido de la marisol Padilla jajaja la cosa es que el ponciano la cacho cuando le estaba mamando la verga a un cerote en el parqueo de tikal futura.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 07:36   #15
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

ahora dicen que tambien mandaron a la mierda al Aroldo Sanchez fsdlgjldfkg
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 08:18   #16
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
ahora dicen que tambien mandaron a la mierda al Aroldo Sanchez fsdlgjldfkg


Eso venia a ver si ya había thread... Si es cierto, se va encender la hoguera de nuevo.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 10:45   #17
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje


Eso venia a ver si ya había thread... Si es cierto, se va encender la hoguera de nuevo.
y porque disque lo mandaron a la verga?
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 11:00   #18
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
y porque disque lo mandaron a la verga?
Saber si es cierto esto

Cita:
ÚLTIMO Minuto: Trasciende que el conocido periodista, Director del Noticiero de Guatevisión Aroldo Sanchez fue despedido de ese canal de TV. insistentes rumores que alguien lo involucra en caso muy grave.
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 11:58   #19
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
No se que le ven a la marisol Padilla, aparte de ladrona y trancera parece travesti

Elsa Mariana tuvo un inconveniente estando en guatevision igual que la Marisol Padilla, la pisada dicen que andaba chimando con un patojito cerote y el marido Serlvin Ponciano ex futbolista igual que el marido de la marisol Padilla jajaja la cosa es que el ponciano la cacho cuando le estaba mamando la verga a un cerote en el parqueo de tikal futura.
no se si ya la viste en persona pero esa perra esta bien follable...
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 14:07   #20
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Dicen que despidieron a otros aparte de a este pizado, ahora bien cuando despediran a toda esa mierda de gente de Albavision.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 14:53   #21
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
y porque disque lo mandaron a la verga?
Un testigo protegido, reveló datos interesantes en trama de corrupción...

https://www.facebook.com/39194498090...3530238412838/
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 15:12   #22
wilbercoban
Simplemente yo
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2012
Mensajes: 604
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Un testigo protegido, reveló datos interesantes en trama de corrupción...

https://www.facebook.com/39194498090...3530238412838/
Pero esa noticia dice 15 de junio, algun link actualizado
__________________
loading
wilbercoban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 15:24   #23
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Que pasó con marisol padilla ???

A todas esas pizadas les encanta el pisto y se meten hacer cualquier mierda por conseguirlo hasta volverse caseras de los pizados politicos, un ejemplo massiel carrillo , la misma mierda, casa en antigua, negocio de fitness, salon y spa, va abrir 2 locales mas en centros comerciales, como consiguio el pisto??? Dandole el culo al sinibaldi, de presentadora jamas iba a conseguir el pisto.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 21:20   #24
Astorre_Viola
Lo bueno tarda.
 
Avatar de Astorre_Viola
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Corolla 1998
Mensajes: 462
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Que pasó con marisol padilla ???

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
A todas esas pizadas les encanta el pisto y se meten hacer cualquier mierda por conseguirlo hasta volverse caseras de los pizados politicos, un ejemplo massiel carrillo , la misma mierda, casa en antigua, negocio de fitness, salon y spa, va abrir 2 locales mas en centros comerciales, como consiguio el pisto??? Dandole el culo al sinibaldi, de presentadora jamas iba a conseguir el pisto.
Si, cierto. Solo de viaje andan las señoritas, Lorraine, a cada rato se va de viaje. ¿ Quien paga esos viajes ? Lo mas barato, buscando lo mas barato, esos viajecitos al Caribe no bajan de USD$ 3,500.00 solo por cuatro días. Ella cada dos, tres meses se va... Que Onda !!! ( Las redes sociales, porque publican, pues ).

No, mucho billete, el billete cuesta ganarlo. Si, si, viajar es vivir, pero, bueno hay otras prioridades también... Hay que comer, hay que pagar casa, hay que cuidar la salud, gimnasio, agua, luz, teléfono, zapatitos, ropita, chingaderas, transporte, impuestos, etc.,etc.,etc......
__________________

"El primer instinto del ser humano siempre es creer en las apariencias."
Astorre_Viola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2018, 22:20   #25
maxsender
Senior Member
 
Avatar de maxsender
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 216
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Que pasó con marisol padilla ???

Esa, Marisol Padilla siempre estaba metida en negocios mal habidos, si no mal recuerdo, tambien se echo su pisto, cuando vino la selección de argentina, con el enano del messi, aquí a guate....
__________________
maxsender está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14629 seconds with 14 queries