Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3761 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jan-2014, 12:50   #26
gabo
Senior Member
 
Avatar de gabo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Suzuki Swift Sport JDM
Mensajes: 3.852
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

__________________



If you build your car so that other people will approve of it, then you are building THEIR car, not your own...

If it has boobs or wheels sooner or later your gonna have problems with it...
gabo está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jan-2014, 12:51   #27
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

ya vienen los lameculos y los hater's puta ese borttoloti si le ha llovido ultimamente
__________________
NEOLARA está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 12:52   #28
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

ese Marlon es un mula lkńasjdglńjgaslkńjlńjglńjgslgńjkglńj donde debe de ser cae en la verga no lo es, pero bueno, a ver que dice el lento cerote ese lńasdkjkńljgsalńgjslńkgjlńgkjg
__________________
Yaro está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 12:53   #29
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

__________________
bambino_701 está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 12:55   #30
Ferla
Senior Member
 
Avatar de Ferla
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: Guatemala City!!!
E46 ZSP
Mensajes: 9.038
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por bdgutier Ver Mensaje
Para nada amigo.., yo sé como está el carro y dicho por el mismo está en muy buen estado.., solo no me parece que como ya tienen muchos clientes, a los que llegan con un carro más o menos de acuerdo a su estándar lo traten como se les da la gana.., ese es el problema..
Pues alli si q uds sabran el estado del carro. Y vos tua razones para poner la referencia hasta despues de todo el chmabre ese q se armo en el thread de venta y no desde el dia q te entrego el carro
Ferla está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:02   #31
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
ese Marlon es un mula lkńasjdglńjgaslkńjlńjglńjgslgńjkglńj donde debe de ser cae en la verga no lo es, pero bueno, a ver que dice el lento cerote ese lńasdkjkńljgsalńgjslńkgjlńgkjg
No seas lameculos vos adsklfaskljfaklsfjlaskjfajfklasjfkńlasjf ese tu comentario va sesgado a eso asdfkljal

Con respecto a tu referencia en lo que estoy de acuerdo con vos y se lo dije en su tiempo es que aquel se sulfura muy rapido entonces se le sube lo chiquimulteco a la cabeza aldfjaklsj y termina respondiendo como no debe, como te respondio a vos y lo pusiste aca.

Con respecto al chip la verdad no creo que lo haya usado pero el sera el unico que lo sabra.

Con lo tardado asi es siempre el, ya que se mantiene con mucho chance pero deberia de poner prioridades a los trabajos, dar tiempo y espacio para todos los chances que le llevan que son bastantes (creo que con eso ya podes saber que no es malo en BMW's) de esta manera podria evitar malos entendidos con los clientes y enojos innecesarios.

ahora a esperar que venga y conteste
__________________
:
fifo está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:04   #32
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ve

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
No seas lameculos vos adsklfaskljfaklsfjlaskjfajfklasjfkńlasjf ese tu comentario va sesgado a eso asdfkljal

Con respecto a tu referencia en lo que estoy de acuerdo con vos y se lo dije en su tiempo es que aquel se sulfura muy rapido entonces se le sube lo chiquimulteco a la cabeza aldfjaklsj y termina respondiendo como no debe, como te respondio a vos y lo pusiste aca.

Con respecto al chip la verdad no creo que lo haya usado pero el sera el unico que lo sabra.

Con lo tardado asi es siempre el, ya que se mantiene con mucho chance pero deberia de poner prioridades a los trabajos, dar tiempo y espacio para todos los chances que le llevan que son bastantes (creo que con eso ya podes saber que no es malo en BMW's) de esta manera podria evitar malos entendidos con los clientes y enojos innecesarios.

ahora a esperar que venga y conteste
porque lameculos? si puse que en efecto es un mula lańksjdgńlkjgkljgńlgjlgńjglńj pero la vez pasada se lo cogieron parado y ahi andaba llorando el hueco lkjagńljkgńljgńljgńlgjńgljl por eso puse que donde debia ser prepotente, no lo es lńkasdjgńkljg
Yaro está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:05   #33
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por Ferla Ver Mensaje
A mi mas me parece q estas molesto porq le tiro kk a tu carro.

Aparte q das a entender q le hubiera quitado tu chip para usarlo en la carrera. Cosa q creo q es imposible ya q si no estoy mal tu carro trae motor N53 y si no estoy mal aquel usa un serie S.
Los Motores N como el del e90,91,92 etc no usan chip, esos se reprograman.... No tienen nada en comun esos motores
Bullitt está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:05   #34
jcampos
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 903
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por Nefilim B18 Ver Mensaje
lagran putaa asi como redactas me imagino que has de ser paciente
con que razon te vio la cara de

y que mierda la mara que tambien cobra por nada, en la mayoria de lugares, los dejan peor de como estaba
Que aquel sea paciente y todo lo demás, no es excusa para que le vean la cara de a alguien, ni mucho menos como cliente que lo traten así.
A la larga el cliente paga por el trabajo y por lo menos merece respeto y un buen trabajo.

Yo de cliente desde la primera vez que me hubiera tratado de esa forma, porque con mi dinero puedo ir a donde me traten bien y hagan un buen trabajo.
Que mal por tu experiencia, pero de los errores se aprende.
jcampos está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:09   #35
bdgutier
Senior Member
 
Avatar de bdgutier
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2010
Mensajes: 1.837
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por Ferla Ver Mensaje
Pues alli si q uds sabran el estado del carro. Y vos tua razones para poner la referencia hasta despues de todo el chmabre ese q se armo en el thread de venta y no desde el dia q te entrego el carro
A mi no me gustan estas cosas y soy paciente.., pero con esto me doy cuenta que si dejas algo impune al tiempo, solo se vuelve una bomba de tiempo.., después la gente no aprende y de verdad espero que con esto en realidad algo ayude a cambiar a los que tienen este tipo de negocios, sobre todo talleres..., los negocios dependen de los clientes.., no solo de sus conocimientos..., de que te sirve saber mucho de algo si no tenes clientes.., en fin.., vos como serás cuate tendrás tu propia experiencia pero es justo que los demás sepan como a veces pelan cables y eso no está bien...
bdgutier está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:10   #36
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por bdgutier Ver Mensaje
Para nada amigo.., yo sé como está el carro y dicho por el mismo está en muy buen estado.., solo no me parece que como ya tienen muchos clientes, a los que llegan con un carro menos que un M o 335 lo traten como se les da la gana.., ese es el problema..

fijate que alli te voy a decir algo, aquel te puedo decir trata a todos igual, es su forma de ser y hablar, ya que yo mande a un mi cuate que tiene un 328i E90 y aunque yo llame para decirle que si le podia ver el carro, mi cuate me conto lo siguiente

Cuate: que tal mira aca esta el carro tiene esto, esto y esto
Marlon: mira eso sucede por
Cuate: bueno entonces lo podes ver ?
Marlon: no vos ahorita no, tengo mucho que hacer y no puedo si queres podes esperar y traermelo despues
Cuate: va cuando ?
Marlon: mm Mańana pq asi salgo de todo
Cuate: ok, entonces te lo traigo mańana, no le vas a ver nada mas ? solo asi es eso ?
Marlon: vos yo se de esto y es lo que te digo

Al final le compuso lo que tenia y cabal era lo que el le habia dicho.

A lo que voy es que aquel su caracter muchas veces lo mata pero no es clasista con los carros, pq si fuera asi me hubiera tratado de lo peor cuando le lleve mi E36 99 cuando ni lo conocia.

Por cierto que bien que pudiste controlarte cuando aquel te contesto, lo mejor es que conteste y que diga que paso con esos cables. Si no podes subir la foto mandamela y yo la subo
fifo está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:11   #37
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Mil disculpas a byron, en 10 ańos no he tenido una mala referencia, y me alegra mucho que la mala referencia sea por mi caracter y forma de atender a "algunos" clientes, y no por haber dejado malo un auto.

Todo fue malentendido, y que el no quiere reconocer que me quiso acusar de algo.

Por lo del "chip" ese fin de semana fueron las carreras en el campeonato nacional, en el cual no corro, corro en el autoX, no en el Nacional, asi que su intuicion de que use algo de su carro es mas que erronea.

"Sintio que halaba menos el
Carro"

En grua me lo llevo, y ni lo habia sacado a la calle, yo se lo fui a arrancar a su casa y de ahi me lo llevo al taller en grua.

En fin, el feo de la movie aqui soy yo, y reitero mi disculpa, pero espero que reconozca que me trato de acusar de ladron, y espero una disculpa al respecto.

Si bien mi caracter no es el mejor, soy lo suficientemente maduro para reconocer mi problema de exaltarme con quienes me acusan de algo que no es.

La casaca con borlotti y eso nada que ver, pa todos da Dios, ni el se hecha verga conmigo ni yo con el...

Asi que paz, ya te llame byron, todo en orden, y si te debo algo del chance que le hiZe a tu carro ya sabes, estoy para servirte.


Para quien dijo ahi que me sulfuro rapido, tiene razon, pero he cambiado.

Asi que paz con todos pues y todo en orden.

Saludos.
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:18   #38
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

He cambiado dice el cerote adjsjdjdjdjdhddjdjdjdhdjdhdhdjdjdj y yo me volví canche skdkdkd
Yaro está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:19   #39
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Pues al final de todo, la mala referencia si aplica si hubo mal trato. Fue como cuando me toco halarme el pelo con Krayzie asdgjasdg hay gente aca que tienen buenos productos o servicios, buenos precios, pero en la atencion al cliente salen perdiendo

Como dirian los abuelos, pan pa tu matate.
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:20   #40
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
porque lameculos? si puse que en efecto es un mula lańksjdgńlkjgkljgńlgjlgńjglńj pero la vez pasada se lo cogieron parado y ahi andaba llorando el hueco lkjagńljkgńljgńljgńlgjńgljl por eso puse que donde debia ser prepotente, no lo es lńkasdjgńkljg
Metete al foro mas seguido, ahora decir algo positivo de alguien o decir algo negativo es que seas lameculos aklsdfjka negro muuuuuuuulaaaa aldfjlakń
fifo está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:30   #41
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Por que no podes subir las fotos? Intenta en: www.photobucket.com

Entonces le falta algo al carro?
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:44   #42
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por HSE Vogue Ver Mensaje


aaah si seńores, ya habia oido varios malos comentarios de ese taller, bueno realmente del patojo dueńo del taller que se cree la mamá de tarzan porque sabe un su poco de BMs, pero yo tambien pienso que NO es la forma de tratar a un cliente, cuando es el mismo cliente el que le da de hartar.

Un mi cuate fué ahi hace un tiempo por un par de muladas y si me comentó que el cuatío este es mero Abusivito y Prepotente, aparte de que se las lleva de Muy Importante y Muy Ocupado.

Lamentablemente como en nuestro pais NO hay mucha gente que conozca de ciertas marcas la gente tiene que caer ahi y por eso mismo ese tipo de Dueńos se aprovechan de la situacion y se creen con derecho a Maltratar a sus propios o posibles clientes sin saber que ellos mismos a la larga se hacen el dańo. Pero Obviamente eso es por La IGNORANCIA y la Mala Educacion que han tenido, pero bueno.
Cuando te preguntan:

"Has trabajado estos carros"?
"Pero si sabes? O solo a probar vas?"

"Pero sera que eso es?"

Quizas no he respondido de la mejor manera, pero son cosas que inmaduramente me han molestado, exhorto a tu amigo a que vuelva a ir al taller, estoy para servirle.

Si has oido "varios malos comentarios" del taller, en su mayoria es de gente que no confia en nuestro trabajo, no en que no les hemos solucionado sus problemas.

Y no me creo nadie... Soy igual de mortal que un cambia aceite de la terminal, solo que leo un poquito mas y se sumar 2+4 ahshajkahdksksjd.
purebmw está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:51   #43
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

__________________
pablucho está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 13:58   #44
bdgutier
Senior Member
 
Avatar de bdgutier
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2010
Mensajes: 1.837
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Por que no podes subir las fotos? Intenta en: www.photobucket.com

Entonces le falta algo al carro?
No al carro no le falta nada, la referencia es por mal servicio, tendrías que leer el testamento.
bdgutier está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 14:06   #45
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Yo una vez fui a ese taller pero no con un BMW y la verdad mala la atención al cliente.


Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
__________________
Gaitan420 está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 14:18   #46
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Re: Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por waldemartx Ver Mensaje
laaaaaaaaaaarga la casaca pero bien redactada!
Tal vez lei muy rapido pero no logre diferenciar entre el pm y el relato de aquel.
Por lo demas con los mecanicos ya no se confia en ninguno. A ver ren que termina.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 14:21   #47
alejo20
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de alejo20
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Ubicación: guatemala
Bmw e36 325i '92, 316 '92
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.036
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

"...porque no hay forma que en USA le hayan echo semejante "chapuz" a un carro como este con cables mal pegados con cinta de aislar nueva.., que lata dije.. pero bueno tampoco me consta que haya sido así..."


SI LO CHOCARON ALLÁ, UN CHAPUZ NO ES NADA SORPRENDENTE.


Clasista por los carros no pero que te traten de humillar por el echo de poder comprarte un e92, o insinuar un robo, HASTA A MI ME MOLESTARÍA y TE CONTESTARÍA PEOR.


blah, patadas de ahogado, es mas enojo por comentarios de venta que por un servicio prestado.


NO PROCEDE.
__________________
alejo20 está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 14:25   #48
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ve

Cita:
Iniciado por bdgutier Ver Mensaje
No al carro no le falta nada, la referencia es por mal servicio, tendrías que leer el testamento.
Ya lo lei por eso pregunte. Bajo ninguna circunstacia pueden tratar a un cliente asi,a demas es poco etico burlarse de las reparaciones realizadas a un carro.
REDCRX está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 14:25   #49
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

__________________
maquina007 está desconectado  
Antiguo 07-Jan-2014, 14:26   #50
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Taller BMV Motorsports aka PureBMW: Marlon Bueso.., así como lo ven..

Cita:
Iniciado por alejo20 Ver Mensaje
blah, patadas de ahogado, es mas enojo por comentarios de venta que por un servicio prestado.


NO PROCEDE.
A tus ordenes Führer asdgasgd
diEgO está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,36824 seconds with 13 queries