Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: por quien va a votar en 2da vuelta?
Sandra Torres - UNE 18 7,89%
Alejandro Giammatei - VAMOS 138 60,53%
Ninguno de los 2, nulo 39 17,11%
No pienso ir a votar. abstencionista. 33 14,47%
Votantes: 228. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1709 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jun-2019, 14:23   #151
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Esos cerotes de informática del tse han de andar ahuevados, tanto narcopartidos que no ganaron elecciones en los municipios han de estar bravos
mfvides está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jun-2019, 16:58   #152
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Con todo y lo anterior, los chapines se sienten “patriotas” asistiendo a las urnas; vistosos líderes de opinión, gremiales… y la prensa, casi al unísono, pretenden descalificar el voto nulo y el abstencionismo, endilgándole a los apáticos o hartos del sistema, la responsabilidad de que algún ruin fuese electo. El show mediático es patético –quizá nunca antes lo fue tanto– y decenas de medios, se unen para presentar lo que llaman “planes de gobierno”. Cuestionarios laxos y arreglados que no admiten repreguntas… pudiendo dar “la paja” que quisiera cada candidato, brindan la impresión de “información seria a la ciudadanía”. Finalmente, el circo se consuma y pasa lo previsible: a- Queda Sandra –la candidata oficial desde las elecciones de cuatro años atrás– en primer lugar, b- El segundo estaba por verse, pero por exposición de marca y perseverancia, le correspondió al candidato reincidente Giammattei. Ambos con equipos improvisados o sin ninguno, lo que augura los mismos resultados que en las pasadas elecciones, las antepasadas y las que les precedieron.


completamente de acuerdo con el analisis de cesar garcia del periodico, alli da en un punto, el chapin, parece camaleon y es tan pero tan facil de manipular, mas ahora con lo de las redes sociales, como veniamos hablando de hace ratos, estas elecciones eligen a la misma patraña de las elecciones pasadas, antepasadas y asi hasta el inicio de la era dis que democratica, realmente no se ve por donde y esperan otros 4 años de un oscuro porvenir.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2019, 18:49   #153
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

moralejas ofreciendo ayuda a giamattei pero al mismo tiempo tambien a la une sdfksfksdñfsdfl a cambio de impunidad de todos cagadales que ha hecho



y aqui en el foro mongolvitty y sus cuates netcenteros haciendole camapaña a giamagay sdlñfksdñfksdlñfksd
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2019, 19:02   #154
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Osea que si se repiten entonces la veja tendría un mejor resultado va .



Puta estos pizados si se pasan de idiotas va, pero que se puede espera de este idiota y los otros tres pizados es, que defiende a capa y espada las muldas y hueveos de su marido del Jimy, empezando por el serote ese del Corruptyvyty, se pasan de imbecilies esos pizados . .
Jaja, tranquilo amigo, es solo una opinión.
Que Dios te bendiga.
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 08:16   #155
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

veo que todos critican a diestra y siniestra, pero me pregunto, para uds. quien era el candidato ideal? yo medio me tome el tiempo de hacer un poco de research, y de irle al giammatei, le di mi voto al julio hector (mejor opcion IMHO)

uds. que dicen que es entre cancer y sida, quien hubiera sido gripe a su parecer?

tristemente es lo que hay, y hay que decidir (o dejar que decidamos para los que no piensan ir a votar) por alguno de los 2, pero sin ser participe, no se puede alegar despues.

yo veo un escenario igual a como estamos con jimmy, y uno desastrozo con sandra, eso de que 'comamos mierda de una asi nos levantamos' no veo como pudiese aplicar a guate. si eso pasa, en 4 anios, vamos a comer mas mierda aun, (irnos a negativo) y los que dijeron eso, se van a dar cuenta que no se cuenta ni con el apoyo financiero, y menos con la idiosincrasia como pais para un cambio radical despues de comer mierda...


yo pienso ir a votar x giammatei no por ser mi opcion preferida, sino porque creo que haria un no tan corrupto/pura mierda gobierno como el que eventualmente haria la sandra....

no lo niego, estamos pizados, pero irnos por la opcion mas pizada esperando un levante, solo pasa en las licas de pixar y marvel....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 10:13   #156
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
veo que todos critican a diestra y siniestra, pero me pregunto, para uds. quien era el candidato ideal? yo medio me tome el tiempo de hacer un poco de research, y de irle al giammatei, le di mi voto al julio hector (mejor opcion IMHO)

uds. que dicen que es entre cancer y sida, quien hubiera sido gripe a su parecer?

tristemente es lo que hay, y hay que decidir (o dejar que decidamos para los que no piensan ir a votar) por alguno de los 2, pero sin ser participe, no se puede alegar despues.

yo veo un escenario igual a como estamos con jimmy, y uno desastrozo con sandra, eso de que 'comamos mierda de una asi nos levantamos' no veo como pudiese aplicar a guate. si eso pasa, en 4 anios, vamos a comer mas mierda aun, (irnos a negativo) y los que dijeron eso, se van a dar cuenta que no se cuenta ni con el apoyo financiero, y menos con la idiosincrasia como pais para un cambio radical despues de comer mierda...


yo pienso ir a votar x giammatei no por ser mi opcion preferida, sino porque creo que haria un no tan corrupto/pura mierda gobierno como el que eventualmente haria la sandra....

no lo niego, estamos pizados, pero irnos por la opcion mas pizada esperando un levante, solo pasa en las licas de pixar y marvel....
Pues eso estoy preguntando desde hace rato, me aclararon por ejemplo


que Manfredo como es lucha contra los poderes del status no halo.
A pesar que era un candidato sin tacha y con plena cofianza del capitulo Guatemala de transparencia Internacional. Cosa que no cualquiera.

Pero tenian a Julio Hector y a Mulet del lado Lila.

Y el el centro izquierda tenian

A Villacorta que es un señor mente.

A TC no la menciono porque no le dan bola aca.
Osea esta vez, tenian opciones, no las mejores.
pero de todos modos caimos al peor.

Con Sandra se entiende que es un voto duro manejado por los comites y alcaldes.

pero los conservadores o como se les quiera llamar WTF?
yamaguei???
La misma estupidez que con yimmi hace 4 años???
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 10:16   #157
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

yamate ofreciendo que va a disolver la SAAS
wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaja
yo ni abogado soy y esa babosada solo el congreso puede.

y aja, la va a disolver usando a la mara que tenia el estado mayor presidencial en su estapa mas asesina????

Y va a hacer una comision presidencial que cubra las labores de cicig???
En serio con financistas narcos?
con Narco militares?
con gente acusada de desapariciones forzadas????

en fin ... hay gente que se traga todas estas fantasias.
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 11:17   #158
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11



Cita:
Iniciado por elPeriodico
Ciudadanos verifican actas

Fernanda Velásquez, médico de profesión, ha utilizado sus tiempos libres para verificar los resultados publicados por el TSE.

Por: FRANCISCO RODRÍGUEZ [email protected]

Fernanda Velásquez acepta que nunca se había tomado el tiempo para involucrarse en asuntos políticos. Luego de las elecciones del pasado 16 de junio, poco a poco recibió imágenes y videos de otros ciudadanos que, al hacer una breve verificación de los resultados, evidenciaban errores.

Velásquez buscó los resultados de su mesa y, tras contrastar, todos estaban correctos. “Usualmente eso me habría bastado” asegura, pero la duda seguía ahí. Hizo el mismo ejercicio con la mesa asignada a su padre y fue ahí donde el error fue más evidente. En las papeletas un candidato tenía ocho votos menos y otro registraba 15 más.

Así nació este movimiento ciudadano, apartidista, integrado por amigas y familiares. “Seguí buscando mesas al azar y encontraba más errores. Vi que los medios publicaron noticias respecto a los resultados, pero esos eran números del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Si cambiaron los resultados una vez, podían volver a hacerlo” indica para manifestar su desconfianza.

Velásquez considera que esta iniciativa puede aportar a la sociedad para crear un control paralelo a los oficiales. “Revisamos las actas para presidenciable y no hemos detectado mayores errores… las diferencias están en los votos para diputaciones”, dice.

La meta inicial de Velásquez y compañía es revisar 1,500 de las 21 mil 099 mesas. Los resultados de la investigación colectiva serán publicados en las próximas semanas en las redes sociales.

(...)
Cita:
Iniciado por elPeriodico
La cantina: Una guatemalteca ni de izquierda ni de derecha

Estas han sido las elecciones presidenciales más extrañas desde la primera vez que vote.

Por: Mónica “Toti” Fernández

Apenas empezábamos a inclinarnos por uno u otro candidato cuando se instalaron la incertidumbre, la apatía y las mentiras en el proceso preelectoral. Las encuestas falsas lograron crear ansiedad y confusión, al hacer creer a la gente que unos tenían más oportunidad de ganar que sus rivales.

Bajo estas condiciones, el guatemalteco cedió a la demagogia de los candidatos que capitalizaron el discurso ideológico polarizador de izquierdas y derechas al que nos han sometido por años. Aun hoy, en pleno siglo 21, los pensamientos y los ideales de las personas son encasilladas en uno de los dos extremos del espectro ideológico; siendo estos presa de aquellos que, sin un argumento sólido, estudiado y basado en hechos, juzga y cataloga sin evaluar más allá de sus propios prejuicios. Y así, la mayoría votó, una vez más, sin tomarse la molestia de evaluar cuáles eran los programas de gobierno, los equipos de trabajo y las propuestas de país. Acudimos a las urnas polarizados y divididos, atendiendo a la coyuntura más que a nuestro futuro.

Hoy recuerdo “la plaza”. Los guatemaltecos nos mantuvimos unidos dejando de lado los prejuicios. De manera pacífica, sin juzgar y encasillar de izquierda, centro o derecha a quienes se sumaban a nuestra propia causa, derrocamos a un gobierno corrupto. Empujados por un objetivo en común, en el que las tendencias políticas eran irrelevantes, logramos lo inimaginable, convirtiéndonos en un modelo a seguir y un referente internacional.

Lastimosamente, en esta coyuntura, no logramos encontrar objetivos capaces de unirnos una vez más como lo hicimos en la plaza en 2015. Aunque los desafíos comunes son muchos, ningún candidato los puso en relieve. Ejemplos sobran, como el hecho de que una gran parte de nuestra niñez padece de desnutrición crónica. Según estudios, un cerebro desnutrido sufre daños irreparables y los niños ven limitado su potencial y aprendizaje. Estas son las luchas que deberían unirnos, a las que deberíamos atender y que deberían guiar nuestro voto. Estas son las batallas que tendríamos que librar juntos para salir del subdesarrollo.

El poder se manifiesta de tres formas: político, económico y de conocimiento. El político, utilizado con inteligencia, revierte en el pueblo derramando bienestar en la sociedad. Mal empleado resulta en nuestra condición existente. El económico contribuye al desarrollo, y sus protagonistas generan condiciones para que, de igual manera, exista un desarrollo social. Los impuestos que pagamos deberían ser utilizados para poner en marcha un plan de desarrollo económico y social viable y sostenible. No podemos controlar lo que otros hacen, pero sí podemos contribuir con los que a cada quien le corresponde. Y a los guatemaltecos comunes y corrientes nos corresponde nutrir el conocimiento. Solo así podremos librarnos de quienes tanto daño nos han hecho.

Enfoquémonos en objetivos comunes, que contribuyan al bien de nuestro país, seamos todos buenos ciudadanos, evitemos la condena “ideológica” y contribuyamos a que las cosas sean distintas. Es hora de que cada uno de nosotros seamos parte de ese espíritu que se encuentra en los países avanzados en donde priman las leyes y el respeto al prójimo para que juntos vayamos cambiando nuestro país.
Cita:
Iniciado por Soy502
Luis von Ahn revisó algunas actas y llegó a una conclusión

Por Gustavo E. Méndez

El científico guatemalteco, Luis von Ahn, revisó algunas actas hechas por las Juntas Receptoras de Votos durante las Elecciones Generales de hace una semana y llegó a la conclusión de que no hubo fraude electoral, pero reconoció que existieron errores previos.

En una publicación de Twitter, el creador de la aplicación de Douglingo, explicó que encontró actas donde la suma no coincide, pero es una pequeña fracción "con errores de suma de una o 2 papeletas", agregó.

Según el científico, varias personas le enviaron archivos con 105 mil 490 actas de diferentes mesas para digitalizar y evidenciar las anomalías, pero reconoció que esto sería algo my complejo aunque con un método automático y revisión humana sería factible pero llevaría "bastante trabajo".

Agregó que muchas de estas actas tienen tachones o números que son difíciles de leer, por lo que decidió hacer una muestra de 50 actas, elegidas al azar, para revisar los errores.

"Encontré errores de suma en cuatro de ellas. Todos fueron de una o dos papeletas. En mi opinión creo que no debería haber ningún error y el proceso debe mejorarse", añadió el guatemalteco.

Sin embargo, descartó que los errores hayan llevado a un "resultado sumamente diferente del publicado por el Tribunal Supremo Electorales", aunque agregó que "no quiero decir que no haya habido ningún otro tipo de fraude electoral".

¿Fraude en el proceso?

Finalmente, el científico reconoció que desconfía en el proceso electoral, no por los errores en las actas digitadas, sino por todo lo que ocurrió en los últimos meses en el país.

"Espero que en cuatro años tengamos un proceso más confiable y que elijamos a un gobierno sin corrupción que trabaje por el pueblo", señaló en sus publicaciones.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 24-Jun-2019 a las 13:52
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 14:21   #159
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

https://www.soy502.com/articulo/tse-...a-vuelta-63338



Aún no hay ganadores
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 14:31   #160
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
no va variar a los resultados que ya tenemos, ya que solo se vuelven a digitalizar las actas mas no se veran los fraudes que realmente sucedieron como las boletas que no fueron firmadas para ser tomadas por nulos y las boletas que ya estaban marcadas antes de ser entregadas a las personas.
__________________
Saber usar el teclado es todo un arte en el trabajo!
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 15:11   #161
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por Elmaster007 Ver Mensaje
no va variar a los resultados que ya tenemos, ya que solo se vuelven a digitalizar las actas mas no se veran los fraudes que realmente sucedieron como las boletas que no fueron firmadas para ser tomadas por nulos y las boletas que ya estaban marcadas antes de ser entregadas a las personas.

El master tiene razon.

Varios personajes han dicho que la unica via.

Era :
Que el MP tomara el control del descalabro.
Quese hiciera conteo voto a voto, con los representantes de cada partido
y del MP:

Pero como al fiscal Schaad lo saco el cartel de la gallina en crema que apoya a yimmi ya a yamate.

y como la vigilante sigue vigilando.

y como hay animales como los camperistas y la cebra godoy que le tiraron al mlp
y luego dijeron a caray hata la casilla 21 suma despues hace un despepute con la suma de la casilla 11.

total que codeca mlp tenia razon desde el principio de contabilizar.
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 19:41   #162
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

los mismos foreritos de siempre hablando las muladas de siempre ksldjklajsdkl

aun super ahuevados pensando dia y noche que si repiten los conteos puede perder su patrona dsklfjskldjkdlssakdlj

ya se dieron cuenta que todos los que apoyaban a la iluminada, misteriosamente ahora dicen que todos deberian de votar por la tarantula dskfjasdkjk

dskfjlksdjfjasklfjasklj

asdlkfjasldkjlasdjflas

adfkjadslkfjaslka

bien es como dicen... la semilla siempre fue verde..........
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2019, 20:00   #163
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

ahuevado porque puede perder su chance de lamefundios



sdlfjsdfjsdfkljsdfjksd
rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 08:28   #164
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
... informática del tse han de andar ahuevados ...
Los que tenian que quedar, quedaron pero talvez presos si se podrian ir ...

Cita:
Interpondrán denuncia por problemas ocurridos con informática en el TSE

El Tribunal Supremo Electoral informó este martes que se efectuará una auditoría forense y se interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público por los problemas informáticos ocurridos durante el conteo de votos de las elecciones generales
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 09:10   #165
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

eso no va a pasar....

ya hicieron ver que fue un error catastrofico a nivel humano de los imebciles de informatica que no saben una mierda de programacion x lo visto, porque haber metido el culo de esa manera en el programa de conteo de votos, ala puta.... no se que decir.

vi la conferencia que dieron, esos cerotes no saben donde estan parados, toda la mara va de especular, que fraude, que narcos, que sandra, que revivio pablo escobar para alterar las elecciones, puta mucha, a todas luces fue imbecilidad humana, de parte de informatica del TSE que simplemente no pudieron hacer bien su trabajo.

que quemen vivos a esos cerotes.
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 09:14   #166
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Eso pasa por meter la empresa que mas comisión les de por el negocio, o bien por meter la empresa del tío, del primo, del amigo etc.

Si hubiesen contratado una empresa seria no hubiese pasado eso, seguro declararon un array de 20, y por eso tantos clavos shsjdjd,

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 09:16   #167
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Eso pasa por meter la empresa que mas comisión les de por el negocio, o bien por meter la empresa del tío, del primo, del amigo etc.

Si hubiesen contratado una empresa seria no hubiese pasado eso, seguro declararon un array de 20, y por eso tantos clavos shsjdjd,

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

:risa mil:


una mierda algo asi me imagine tambien, y sobre eso le dieron viaje a un programa de elecciones....


ala puta enserio bachilleres de compu hubieran hecho un mejor trabajo, que huevos.....
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 09:16   #168
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
eso no va a pasar....

ya hicieron ver que fue un error catastrofico a nivel humano de los imebciles de informatica que no saben una mierda de programacion x lo visto, porque haber metido el culo de esa manera en el programa de conteo de votos, ala puta.... no se que decir.

vi la conferencia que dieron, esos cerotes no saben donde estan parados, toda la mara va de especular, que fraude, que narcos, que sandra, que revivio pablo escobar para alterar las elecciones, puta mucha, a todas luces fue imbecilidad humana, de parte de informatica del TSE que simplemente no pudieron hacer bien su trabajo.

que quemen vivos a esos cerotes.


Las actas están, los votos están dentro de las cajas, lo más razonable es que revisen eso y ya.

La segunda vuelta está fija, Alejandra vs Sandra, los diputados están fijos, alcaldes fijos, es pura imbecilidad de la gente creer que las mierdas van a cambiar, si acaso algún partido va sumar/restar un par de votos, pero sin que estos (los votos) cambien los resultados

Enviado desde mi SM-G975F usando Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 09:30   #169
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje


Las actas están, los votos están dentro de las cajas, lo más razonable es que revisen eso y ya.

La segunda vuelta está fija, Alejandra vs Sandra, los diputados están fijos, alcaldes fijos, es pura imbecilidad de la gente creer que las mierdas van a cambiar, si acaso algún partido va sumar/restar un par de votos, pero sin que estos (los votos) cambien los resultados

Enviado desde mi SM-G975F usando Tapatalk
Los diputados aún pueden cambiar, por ejemplo a nivel distrital en quetzaltenango la diferencia entre que entre uno de vamos a uno de une es de 24 votos.


En el parlacen las diferencias están menores a 800 votos tambien.

Presidencia fijo no cambia, de ahí si pueden haber cambios pero mínimos entre diputados.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 09:48   #170
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
... toda la mara va de especular, que fraude, que narcos, que sandra, que revivio pablo escobar para alterar las elecciones ...
Era obvia la ineptitud y chamboneria casi desde el principio pero en "rio revuelto, ganancia de pescadores", asi que si una buena cantidad de gente no se hubiera tomado el tiempo de denunciar y analizar
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 13:19   #171
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11



Cita:
Iniciado por Soy502
Giammattei no acatará al TSE y confirma que su campaña sigue

Por Gustavo E. Méndez

El candidato presidencial por el partido Vamos, Alejandro Giammattei, no acatará la "orden" del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y continuará con la campaña electoral para la segunda vuelta del 11 de agosto, porque según dijo es una ilegalidad.

Giammattei reaccionó así a la postura del TSE sobre que no se han emitido los resultados oficiales, por lo tanto los partidos no pueden iniciar la campaña para la segunda vuelta. El candidato también explicó que presentarán un amparo ante la decisión del ente electoral sobre la prohibición.

"Es una decisión ilegal del inspector electoral. Así que, señor inspector, no vamos acatar una orden que esta fuera de ley", comentó el candidato.

(...)
Cita:
Iniciado por Soy502
TSE contratará a "un tercero" para saber qué pasó

Después de una semana álgida post-electoral, en la que se compartieron imágenes de las actas de las mesas y cuyos resultados no coincidieron con los digitados, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó que se contratará una empresa externa para saber qué pasó.

(...)

Última edición por chronos; 25-Jun-2019 a las 13:24
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 13:36   #172
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

giamagay que no va a obedecer al TSE dsklfjsdklfjsdlfsdfjsd



apenas siendo candidato no respeta a las autoridades electorales y ahora imaginemos si llega al poder dslkfjkldsfjsd otro jaimito morales
rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 14:15   #173
Stein
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje


PLGP.

apenas esta por ser confirmado con contendiente a segunda vuelta y dice que no va acatar.

y asi no va acatar lo que diga
CSJ
CC

Tribunales.

MP


CIDH

Donde escuche esa porqueria.
Stein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 14:31   #174
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Secreto a voces, el patichueco es otro jimmy neurotico ignorante y titere de militares




Muy poco hace por ganarse el voto de los indecisos, a este paso la tarantula lo va a verguear.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2019, 15:05   #175
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Esos hijos de puta del tribunal si su madre, que cagadal se echaron al viejito serote ese hasta el Alzheimer se le quito del gran clavel.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,69991 seconds with 16 queries