Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1763 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jun-2019, 11:22   #1
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Ingles comprension, Sugerencias

Compañeros quiero comentarles que actualmente estudio ingles y acabo de ingresar al nivel intermedio, pero me cuesta mucho la comprension cuando me hablan ingles, y cuando quiero hablar me cuesta mucho no se me vienen a la mente las palabras y quiero saber si alguien de aqui me puede dar TIPS de como mejorar mi comprension, de antemano muchas gracias
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Jun-2019, 11:35   #2
leonelrojo
Senior Member
 
Avatar de leonelrojo
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Mensajes: 1.231
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ingles comprension, Sugerencias

Solo conversando podes crear fluidez. Pedirle a gente que hable ingles que intente conversar con vos para que tengas mayor confianza.
leonelrojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2019, 11:39   #3
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Ingles comprension, Sugerencias

te pongo un metodo que me ha funcionado con mi hija. aquea habla ingles super-fluido, y esto es algo tardado pero ayuda.

cambia tu tele a SAP, todos los canales, entra a ver pelis solo subtituladas al cine, y cuando las compres con el chino pirata, miralas en ingles la primera vez, sin subtitulos, volvelas a ver en ingles con subtitulos, y si te llego, mirala una tercera sin subtitulos.


eso funciona, almenos para el tema de comprender y entender si quedarte varado, considero que ayuda. con mi ishta funciono......


mis 2 len
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2019, 12:28   #4
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ingles comprension, Sugerencias

Música, busca en youtube videos de tu música favorita en ingles, subtitulados en ingles y español
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2019, 14:20   #5
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ingles comprension, Sugerencias

Para comprensión, ver en YouTube cualquier cosa en ingles, sobre todo videos como tutoriales, recetas, videos donde haya conversación casual. Como ya te dijeron ver películas en ingles.

También es bueno cambiar el homepage a uno en ingles y leer noticias en ingles.

Conforme pasa el tiempo vas a tener mejor "oído" y vas a poder pensar en ingles.

Para conversación solamente practicando, podes grabarte a vos mismo y después oírte y vas corrigiendo la pronunciación, o algún conocido que ya sepa o también este aprendiendo practique con voz.

Otra es irte a Antigua y ser huevudo y ponerte a platicar con algún gringo o gringa, de repente hasta conecte te sale.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2019, 14:54   #6
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ingles comprension, Sugerencias

A mi me ha servido bastante ver licas en inglés con los subtitulos en inglés
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2019, 15:34   #7
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Ingles comprension, Sugerencias

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Compañeros quiero comentarles que actualmente estudio ingles y acabo de ingresar al nivel intermedio, pero me cuesta mucho la comprension cuando me hablan ingles, y cuando quiero hablar me cuesta mucho no se me vienen a la mente las palabras y quiero saber si alguien de aqui me puede dar TIPS de como mejorar mi comprension, de antemano muchas gracias
Si tenes la oportunidad y tiempo andá a la antigua, ahi en cafés a veces publican anuncios, clasificados de "cambio inglés por español" o cosas así. Es gente que quiere practicar otro idioma a cambio de que la otra persona practique otro, funciona. Igual si podés hacer algún trabajo de voluntariado aunque llegués puro pato al inicio.

Donde estudié nos dieron muy buen inglés y me duró hasta adulto, pero nunca, nunca avancé tanto como cuando trabajé y cuando hice deporte con gente de fuera que vivió o vive aquí. Hubo oportunidades en que puro analfabestia pero rapidito tu cerebro se adapta si no usás traductores, vas aprendiendo palabras y significados igual que aprendiste el español y sobre todo: es rápido. Por trabajo le agarro full la onda al inglés, pero escuchar y hablar es otro tema. Infalible esa onda.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2019, 16:04   #8
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ingles comprension, Sugerencias

Lee libros en la megapaca hay pijo de libros en inglés a menos de 10Q c/u
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2019, 22:11   #9
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ingles comprension, Sugerencias

buena onda mucha eso empezare hacer, xq ya estoy en nivel intermedio y me cuesta la comprehension y tambien al momento de hablar
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2019, 23:14   #10
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ingles comprension, Sugerencias

ya te dieron muy buenos tips, yo te aconsejaria la lectura, de cualquier cosa, algo te interese y en vos alta mejor. Pero lo mejor que podes hacer es perder el miedo, nadie sabe sabiendo, al principio puede que se escuche feo pero poco a poco le vas ir agarrando, trata de practicar con alguien que de verdad te ayude y no solo se burle, desafortunadamente eso hace que la gente mejor ni lo intente por el miedo en pensar que va decir o se va burlar, yo a veces cometo errores pero me pela, los gringos aca tampoco hablan espectacular asi que le hagan ganas, todos cometen errores.
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2019, 00:10   #11
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Re: Ingles comprension, Sugerencias

Recuerdo que aquí hubo una iniciativa de juntarse los fines de semana a platicar en inglés, saber cuántas veces lo hicieron


A mí me toca leer bastante pero no tengo con quien practicarlo y cuando hay con quién da pena para más los gringos aunque no se les entienda nada de español hacen el intento kfjfslsk
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2019, 00:47   #12
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Ingles comprension, Sugerencias

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
te pongo un metodo que me ha funcionado con mi hija. aquea habla ingles super-fluido, y esto es algo tardado pero ayuda.

cambia tu tele a SAP, todos los canales, entra a ver pelis solo subtituladas al cine, y cuando las compres con el chino pirata, miralas en ingles la primera vez, sin subtitulos, volvelas a ver en ingles con subtitulos, y si te llego, mirala una tercera sin subtitulos.


eso funciona, almenos para el tema de comprender y entender si quedarte varado, considero que ayuda. con mi ishta funciono......


mis 2 len
Buen consejo
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2019, 20:43   #13
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ingles comprension, Sugerencias

donde estudias? yo ando buscando lugar, ya que necesito aprender. yo se que no es el tema, pero aprovechando :XD:
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08290 seconds with 12 queries