Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-Aug-2020, 15:05   #2801
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por sierrag Ver Mensaje
Yo en 1 mes he traído 2 computadoras nuevas compradas en Amazon y 0 clavos, creo que soy de los pocos que no han tenido clavos con ellos

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Es lo que digo, es una ruleta rusa, a algunos les funciona de maravilla uno que a los demás les ha hecho cagadales
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Aug-2020, 18:56   #2802
cobolatrix
OwO
 
Avatar de cobolatrix
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2011
Mensajes: 22
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Creo que elegir ICC fue una muy mala idea, la GPU que el USPS entregó el 22 y ellos reportaron como recibida el 27 ya lleva más de 10 días en la bodega de Miami sin ninguna razón aparente del por que no se ha movido, ayer pregunté por eso (esperando los de 1 a 7 días hábiles que ellos dicen que tardan) y me dijeron se enviará el martes, que martes? el martes 11, entonces al final estará con ellos más de medio mes y ojalá no se alargue más. De mi cooler no hay noticia alguna, los de Amazon me terminaron devolviendo el dinero pero perdí un cupón de $20 que había conseguido.



Por otra parte otro pedido que hice en Amazon, que fue entregado después que la susodicha gpu y que pedí por Aeropuerta ya está acá para ser recogido, hasta Aeropuerta me dio un mejor servicio que ICC lol


Y ya por último pedí un par de cositas incluyendo el cooler con el courier de Luchita así que a ver que tal sale la experiencia.
cobolatrix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2020, 19:00   #2803
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.543
Feedback Score: 48 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

X lo menos no se perdio, el mio dice USPS que ICC si lo recibio y los de ICC dicen que no han recibido, quien se lo habra hueviado?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________



mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2020, 19:05   #2804
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por mazdaspeed Ver Mensaje
X lo menos no se perdio, el mio dice USPS que ICC si lo recibio y los de ICC dicen que no han recibido, quien se lo habra hueviado?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

siempre salen con eso, no has probado como pusieron arriba de llamar al call center de usps y pedir que te manden quien recibio quien firmo? yo una vez habri un caso y al final usps solo me termino diciendo que el vendedor no habia solicitado firma de recibido y que por eso no tenian ningun registro, por suerte me devolvieron el dinero donde compre pero el paquete nunca aparecio.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2020, 19:07   #2805
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.543
Feedback Score: 48 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Fijate que no, no tengo tiempo para esas mierdas, pero me cambiare de ICC

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2020, 19:53   #2806
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Jovenes a alguien le ha pasado que compran en ebay y el vendedor se tarda mucho en poner el numero de traking, compre algo y lleva 2 dias q no pone nada, normalmente se tardan horas los vendedores , creen q tengo q abrir caso en ebay o paypal? O le doy chance un dia mas?
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2020, 19:56   #2807
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.543
Feedback Score: 48 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
Jovenes a alguien le ha pasado que compran en ebay y el vendedor se tarda mucho en poner el numero de traking, compre algo y lleva 2 dias q no pone nada, normalmente se tardan horas los vendedores , creen q tengo q abrir caso en ebay o paypal? O le doy chance un dia mas?
Dale mas chance

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2020, 20:03   #2808
cobolatrix
OwO
 
Avatar de cobolatrix
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2011
Mensajes: 22
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Yo te recomendaría que le escribieras al vendedor, si no te ignora y te cuenta como va la cosa todo estará bien, si te ignora ahí ya es de ver los terminos del vendedor para saber si ya hizo el envío, si el envío va con tracking o no. Envíos sin tracking = problemas.


PD: Espero que haga bien el reply esto, no se por que cuesta tanto hacer quote en este foro.
cobolatrix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2020, 14:37   #2809
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
Jovenes a alguien le ha pasado que compran en ebay y el vendedor se tarda mucho en poner el numero de traking, compre algo y lleva 2 dias q no pone nada, normalmente se tardan horas los vendedores , creen q tengo q abrir caso en ebay o paypal? O le doy chance un dia mas?
hay algunos que se tardan algo , igual con 2 dias te van a rechazar el caso
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2020, 14:41   #2810
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Yo le escribiría primero....

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2020, 15:05   #2811
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
Jovenes a alguien le ha pasado que compran en ebay y el vendedor se tarda mucho en poner el numero de traking, compre algo y lleva 2 dias q no pone nada, normalmente se tardan horas los vendedores , creen q tengo q abrir caso en ebay o paypal? O le doy chance un dia mas?
Nada q ver eso que se tardan horas, es de lo más normal el tiempo que decís , yo desde un principio les mando mis requerimientos, algunos envían en 24 o 48 horas. Solo tenes que preguntar que cuando hacen el envío

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2020, 16:29   #2812
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
Jovenes a alguien le ha pasado que compran en ebay y el vendedor se tarda mucho en poner el numero de traking, compre algo y lleva 2 dias q no pone nada, normalmente se tardan horas los vendedores , creen q tengo q abrir caso en ebay o paypal? O le doy chance un dia mas?

A mi si me ha pasado eso, más que todo cuando traigo cosas de China, se tardan entonces le escribo al vendendor directamente, a veces ni tracking hay cuando son cosas muy baratas entonces el vendendor te lo dice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2020, 23:58   #2813
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
Jovenes a alguien le ha pasado que compran en ebay y el vendedor se tarda mucho en poner el numero de traking, compre algo y lleva 2 dias q no pone nada, normalmente se tardan horas los vendedores , creen q tengo q abrir caso en ebay o paypal? O le doy chance un dia mas?
2 dias va alksjdalksdjsldkj puta como vas a abrir un caso porqeu no ha puesto # de tracking no tiene sentido, hasta baneado te pueden hacer por estar abriendo casos sin sentido, ademas creo que ni te va a dejar abrirlo, hasta despues de pasada la fecha de entrega te deja abrir caso y no es tan facil, igual de primero le escriben al vendedor a ver que fue lo que paso y DESPUES te contestan si procede el caso, puta 2 dias y queriendo abrir un caso asdkjasdklajsdñlkj y ahorita con la pandemia agarrate entonces, los paquetes se estan tardando hasta 1 semana en ser recibidos aunque diga que ya estan entregado
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2020, 08:25   #2814
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Una pregunta voy a comprar un celular y no me quiero arriesgar.. Con quien lo puedo traer que sea el más seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2020, 08:32   #2815
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.543
Feedback Score: 48 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Una pregunta voy a comprar un celular y no me quiero arriesgar.. Con quien lo puedo traer que sea el más seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preguntale al proveedor si te lo puede enviar por fedex aunque vos lo pagues

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2020, 08:33   #2816
b1leonel
POWERED by DIESEL
 
Avatar de b1leonel
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2007
Ubicación: s-17
kia
Mensajes: 1.069
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Una pregunta voy a comprar un celular y no me quiero arriesgar.. Con quien lo puedo traer que sea el más seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo traje un radio desde china con Luchita
Algo caro pero llego

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
__________________
b1leonel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2020, 11:44   #2817
jcdrums
Drummer
 
Avatar de jcdrums
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.654
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
de momento me pase ya solo a traer con transexpress y todo bien, esa paja que daban en ic&c que el paquete solo llegaba a oficina postal y nunca llegaba con ellos ya no me la creo en todos los casos donde llega el paquete a oficina postal a los dos dias cae alerta de transexpress que ya lo recibieron y en tiempo estan normal a los dos dias esta aqui el paquete disponible.
si el servicio de transexpress es como decis se ve bastante bien
yo iva a probar con quickbox pero me arrepenti, lei muchas quejas de q no contestan los mensajes
__________________

jcdrums está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2020, 19:35   #2818
dragonfire999
senior member
 
Avatar de dragonfire999
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Ubicación: :asaber:
Mensajes: 1.287
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por cobolatrix Ver Mensaje
Creo que elegir ICC fue una muy mala idea, la GPU que el USPS entregó el 22 y ellos reportaron como recibida el 27 ya lleva más de 10 días en la bodega de Miami sin ninguna razón aparente del por que no se ha movido, ayer pregunté por eso (esperando los de 1 a 7 días hábiles que ellos dicen que tardan) y me dijeron se enviará el martes, que martes? el martes 11, entonces al final estará con ellos más de medio mes y ojalá no se alargue más. De mi cooler no hay noticia alguna, los de Amazon me terminaron devolviendo el dinero pero perdí un cupón de $20 que había conseguido.



Por otra parte otro pedido que hice en Amazon, que fue entregado después que la susodicha gpu y que pedí por Aeropuerta ya está acá para ser recogido, hasta Aeropuerta me dio un mejor servicio que ICC lol


Y ya por último pedí un par de cositas incluyendo el cooler con el courier de Luchita así que a ver que tal sale la experiencia.
Luchita es la mera tos yo por haberme olvidado del foro no pedi con el asfdsadf me meti a traer 5 paquetes con ICC, mala idea, no me habian quedado mal. Pero ahorita ya llevan mas de 1 semana "en transito" y nada que me los liberen, y son para unos clientes y me hacen quedar mal a la larga a mi
__________________
dragonfire999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2020, 09:43   #2819
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
Jovenes a alguien le ha pasado que compran en ebay y el vendedor se tarda mucho en poner el numero de traking, compre algo y lleva 2 dias q no pone nada, normalmente se tardan horas los vendedores , creen q tengo q abrir caso en ebay o paypal? O le doy chance un dia mas?
Jovenes alguien sabe como se abre un caso en ebay???, resulta que ayer puse sobre este articulo que no tenia tracking y a los 5 minutos que puse el caso, el vendedor puso un No. de tracking que ya estaba marcado como entregado desde el 13 de Agosto, pero en mi po box no me notificaron la llegada de este, siento que huele a estafa, el caso esta abierto pero no se como reclamar con ebay para la devolución del dinero.
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2020, 10:00   #2820
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Si ya abriste el caso. Sería de esperar si el paquete llegó o no. Igual si el tracking aparece que fue entregado entonces creo que no habría mucho que hacer. Habla con el vendedor que el paquete no ha llegado a tus manos aún. Porque Ebay lo más seguro es que cerrará el caso porque el paquete fue entregado según el vendedor. Ojalá podas resolver tu clavo vos.
Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
Jovenes alguien sabe como se abre un caso en ebay???, resulta que ayer puse sobre este articulo que no tenia tracking y a los 5 minutos que puse el caso, el vendedor puso un No. de tracking que ya estaba marcado como entregado desde el 13 de Agosto, pero en mi po box no me notificaron la llegada de este, siento que huele a estafa, el caso esta abierto pero no se como reclamar con ebay para la devolución del dinero.
Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2020, 10:04   #2821
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.543
Feedback Score: 48 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
Si ya abriste el caso. Sería de esperar si el paquete llegó o no. Igual si el tracking aparece que fue entregado entonces creo que no habría mucho que hacer. Habla con el vendedor que el paquete no ha llegado a tus manos aún. Porque Ebay lo más seguro es que cerrará el caso porque el paquete fue entregado según el vendedor. Ojalá podas resolver tu clavo vos.

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
Asi es preguntale al vendedor que no lo has recibido, ebay media vez mire que fue entregado cierra el caso, a mi ha me paso

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2020, 10:20   #2822
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por mazdaspeed Ver Mensaje
Asi es preguntale al vendedor que no lo has recibido, ebay media vez mire que fue entregado cierra el caso, a mi ha me paso

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A dónde lo enviaste ? A icc? Porque si es así tarda como 3 a 4 días o veces más para que sea notificado en sus sistema. A mí me ha pasado con un montón de vendedores que no ponen número de tracking pero al final llegan los paquetes al escribirle al vendedor y tener una respuesta positiva de parte de ellos. Habría que esperar a ver si en estos días te notifican de tu paquete fue recibido.

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2020, 10:27   #2823
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.543
Feedback Score: 48 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
A dónde lo enviaste ? A icc? Porque si es así tarda como 3 a 4 días o veces más para que sea notificado en sus sistema. A mí me ha pasado con un montón de vendedores que no ponen número de tracking pero al final llegan los paquetes al escribirle al vendedor y tener una respuesta positiva de parte de ellos. Habría que esperar a ver si en estos días te notifican de tu paquete fue recibido.

Enviado desde mi LG-US998 mediante Tapatalk
ICC, te meten muchas pajas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2020, 14:03   #2824
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por sakata Ver Mensaje
Jovenes alguien sabe como se abre un caso en ebay???, resulta que ayer puse sobre este articulo que no tenia tracking y a los 5 minutos que puse el caso, el vendedor puso un No. de tracking que ya estaba marcado como entregado desde el 13 de Agosto, pero en mi po box no me notificaron la llegada de este, siento que huele a estafa, el caso esta abierto pero no se como reclamar con ebay para la devolución del dinero.
el "caso" se abre en donde estan las compras alli esta clarito donde dice "i dind't receive the item", si en USPS dice que lo recibieron te van a denegar el caso, ahorita con la pandemia como ya te habia puesto, los paquetes dicen "entregados" aunque no hayan sido entregados, porqeu los dejan en la oficina postal y luego ya los programan para que los entreguen estan trabajando con la mitad del personal, no siempre a veces los pierden y se los roban, pero si dice ENTREGADO y esta entregado en la direccion que pusiste, segun los datos de USPS, te deniegan en caso porque alli claramente dice que esta entregado, si tu currier no te ha notificado, probablemente sea problema del currier, pero lo unico que podes hacer es ir a USPS y abrir el caso alli pero tenes que presentar datos de compra y a donde se mando, de donde a donde y ellos abren un caso para ver que es lo que esta pasando, pero ahorita te van a decir que es problema de la pandemia,

yo tenia paquetes que desde el 04 aparecian entregados y en el currier me notificaron hasta el dia 13 que fue recibido, y tenia otros paquetes que entraron los dias 08 y vinieron como el 10 a guatemala, yo trabajo con varios currier, por lo mismo cosas muy caras las mando con curriers mas "seguros", trabajo con OpenBox, Luchita, ICC (ya casi no, son los peores), Transexpress, CPX y algunos son mas caros pero mas seguro que vengan, pero ahora con la pandemia lo unico que queda es tener pasiencia, si al pasar unos dias, no hay respuesta enotnces se abre caso, de lo contrario es bien dificil que te tomen en cuenta,

me paso una vez que el cuate no ponia el trackin cuando se lo pedi, me lo dio y lo subi al sistema pasaron como 15 dias y jamas llego, le dije a el y me hizo el reembolso sin abrir caso ni nada, justo al otro dia me avisaron en el currier que ya estaba aca en guatemala... asi pasa es una ruleta rusa esa mierda laksjdlñakdjsalñkdsjasd


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2020-08-17 13.56.13.png (13,4 KB (Kilobytes), 169 visitas)
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2020, 14:59   #2825
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

13 de agosto acaba de ser. Espera esta semana con tu courier

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19034 seconds with 13 queries