Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1992 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jun-2009, 16:20   #126
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por 2TG Ver Mensaje
Ahora en Español.... basicamente vos abris una cuenta con un Broker... Mejor si es en USA, porque allá si estan regulados (No es como aca que se van a la mierda con tu dinero). Luego de que abris una cuenta con ellos, podes empezar a hacer transacciones, todas las transacciones se trabajan en pares de monedas p.ej. Eur/Usd (Euro/Dolar) entonces lo que vos haces basicamente es comprar o vender moneda, en este caso compras Euros y vendes Dolares, tu ganancia esta en comprar Barato y vender caro, o bien en Vender Caro para luego comprar barato... Es parecido a las acciones, pero en este tipo de mercado vos podes ganar cuando una moneda sube de valor y tambien cuando una moneda baja de valor (a diferencia de las acciones, en las que vos solo podes ganar cuando tu accion sube de valor) la cuestion es que estes en el lado correcto de la transaccion.


Me inmagino que te Referis al Caso de Stanford o Madoff donde estafaron con 50,mil millones de dollares a Inversionistas Gringos y en todo el mundo porque si estaba regulada.

Yo no digo que el que no inviertan, todos son libres de hacer con su dinero lo que quieran, pero por lo menos tengo la tranquilidad que exprese mi opinion. Al final que cada quien decida...

Yo solo publique lo que te recomiendan... que lo abras con brokers regulados, si queres en USA y si no en Nueva Zelanda, pero no en paises como Mexico o Argentina donde estan menos regulados... igual en otro post tambien les dije que el que estuvieran regulados no queria decir que no se corriera un riesgo con ellos, pero es mayor el riesgo que corres con Brokers No regulados... NO CREES??? es simple logica...

Tambien publique en otro post que no podia recomendar a Ningun Broker ni meter las manos al fuego por nadie, asi que cada quien que quiera invertir y arriesgar su dinero, que INVESTIGUE los distintos Brokers... y SI TE PUEDO DECIR Y LO REPITO les recomiendo que si se deciden a invertir, lo hagan con Brokers Regulados... (No creo que tenga nada de malo mi recomendacion o si??? jajaja ya no se porque aca hay personas que todo lo ven malo)
gtfx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jun-2009, 16:24   #127
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por 2TG Ver Mensaje
Para poder estar del Lado Ganador, si realmente queres ir a lo Seguro, es estar del LADO de CNN, ellos transmiten las noticias y saben cuando exactamente va a bajar o subir el Mercado de Valores, Divisas, Petroleo Etc.

Ellos estan 1/2 segundo adelante de las noticias y pueden vender o comprar en el preciso segundo antes de o despues de. Yo no lo creia pero es un mercado manejado por los Judios. Ellos son los duenos de los canales de informacion.
Equivocado Nuevamente!!!!

En CNN es poco lo que pasan de Forex... ahi mas que todo te pasan noticias de la Bolsa de Valores, es poco lo que han tratado sobre Forex... Si queres estar pendiente de las noticias Fundamentales que mueven el mercado de Forex... una vez mas... pueden visitar www.forexfactory.com ese es un foro donde encotras personas de todo el mundo hablando sobre distintos temas, estrategias y transacciones relacionadas con Forex, y en la pagina inicial vas a encontrar las principales noticias fundamentales que afectan este mercado
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2009, 16:29   #128
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por 2TG Ver Mensaje
Sabes que seria interesante, ya que se esta tocando este tema.


Porque no invitar a usuarios a registrarse jugando dinero de mentiras. Y nos asesoras, para que despues de un mes o dos compartamos nuestros resultados, Ganancias o Perdidas Ficticias.

Creo que el tema que trataste podria ser interesante y en todo caso que las personas, conoscan bien este asunto y con tu asesoria, pues ya algunos podran decidir si les interesaria invertir dinero real.

Al final lo que tratamos en este foro, es compartir nuestras experiencia, algunas con conocimiento de causa otras no, pero al final enriquesernos con las experiencias de otros.
Nooooo... Yo no voy a invitar a nadie a invertir en Forex ni con dinero real ni en una cuenta demo... yo simplemente me dedique a responder dudas sobre el tema...

Yo no soy un experto en el mercado del Forex, simplemente soy una persona que llevo 10 meses en este rollo y pues que despues de estudiar bastante ahi llevo mis inversiones en positivo hasta el momento.

El que quiera abrir una cuenta demo con el broker que quiera... pues que lo haga... si tiene alguna duda y yo puedo resolversela o ayudarlo y orientarlo... pues con gusto...

Pero asesorarlos en como invertir... no... lo que les sugiero es que investiguen, practiquen, lean, abran una cuenta demo con el broker de su eleccion y cuando ya esten listos si se deciden... entonce que inviertan con mucho cuidado... Pero ofrecerles asesorarlos .... No gracias... para que despues venga MANGLIO u otros a decirme que pague Creditos por anunciar un negocio aca...No Gracias... para que despues si pierden el dinero me echen a mi la culpa... No Gracias....
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2009, 16:30   #129
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Mercado del FOREX

>se estima que el 95% de los novatos pierden todo su dinero en menos de 1 mes de >haber iniciado..

si esas son las probabilidades de perder plata pues que les vaya bien mucha, el marketing multinivel tiene el 99% de perder plata o sea que la diferencia no es mucha

no es un negocio ganador y punto
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2009, 16:40   #130
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje
>se estima que el 95% de los novatos pierden todo su dinero en menos de 1 mes de >haber iniciado..

si esas son las probabilidades de perder plata pues que les vaya bien mucha, el marketing multinivel tiene el 99% de perder plata o sea que la diferencia no es mucha

no es un negocio ganador y punto
JAJAJA MANGLIO el 95% de NOVATOS sin educacion pierden todo su dinero...

Pero Tenes razon... No es un negocio para vos... YA ME DI CUENTA QUE ES IMPOSIBLE QUE VOS PODAS ESTAR DENTRO DEL 5% GANADOR... que te vaya bien!!!
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2009, 07:20   #131
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Mercado del FOREX

aqui una grafica de mi cuenta de juguete abierta con 5k dollares de mentiras
el dia domingo,
hay perdidas y ganancias, los que esta en rojo es perdida,
compensada, con tres entradas en momentos diferentes para ir probando el mercado.
los dos que estan en azul es dos compras que vendi inmediatamente
por que no me fije que compre

hasta el momento va eso 10k

-en teoria lo que tocaria ahora seria,
sacar el capital de inversion y quedarme jugando solo con el capital ganado que es el 100%,

-poner mas atencion. a los simbolos para no comprar a lo pendejo.
-seguir con la estrategia con la que estoy jugando, no cambiarla.
-





updated martes a las 10:00
__________________




jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2009, 12:08   #132
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Mercado del FOREX

Siguen con esta alegata cerota...
Si ya estaba claro no?
que podes ser millonario pero de pisto de humo.. lñasdklñsad
Mejor jueguen travian como jkim... ese pisado es feliz.. Travian cambio su vida. el pisto no. Porque no lo tiené... lñkasdklñadlasdklñ
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2009, 12:21   #133
JC2
!!Gol 1.8!!
 
Avatar de JC2
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 397
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mercado del FOREX

Mi estimado GTFX, me alegro que al fin haya alguien que le interese el mercado de valores, aqui en guatemala lamentablemente el 85% de las personas no les gusta invertir el dinero en algo como la bolsa, realmente es interesante yo llevo aproximadamente 3 años de estar estudiando esta situacion de la bola, yo prove con FOREX hace mucho tiempo solo que me quede con el demo, ley investige y probe, te soy sincero queme gusto pero en ese momento no tenia el suficiente capital para invertir, relamente me gustaria iniciar nuevamente con las bolsas de valores, y ya veo que te gusta el tema, te diria que buscas que American Century Bank para ibvertir en los Small Bussiness funds, es compra de acciones de empresas que estan empezando pero que venden sus acciones para tener mas capital, echale un ojo hay muy buenas empresas realmente prometedoras, otra opcion que tienes para investigar y si quieres inverir trata con UBS )united Bank od Swisertland) no se si escribi bien pero bueno alli te piden como minimo $1,000 dolares los cuales no es una perdida sumamente grande que te quedes en la calle pero es bonito, otra opcion que tienes y que no ganas mucho pero tu margen es bueno es con Small Investments o acciones de merma que son empresas que dicen que salvaran el mundo o que lo revolucionaran ( ejemplo Microsoft, si has leido la historia de Microsoft ) sabras que las acciones desta empresa eran acciones merma o acciones de destajo prque nadie le creia que una maquina revolucionaria el mercado, pero bueno ya hable mucho pero sigue uinvestigando ya que FOREX no es la unica buena opcion Te fleicito nuevamente....
__________________



Que no se caiga el foro!!!!
JC2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2009, 12:26   #134
xenon HID
Celulares, Luces, Audio
 
Avatar de xenon HID
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2008
Ubicación: Guatemala
Honda Zapato
Tiempo: .......
Mensajes: 3.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: Mercado del FOREX

mmmmm para mi una estafa
xenon HID está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2009, 13:07   #135
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por gtfx Ver Mensaje
JAJAJA MANGLIO el 95% de NOVATOS sin educacion pierden todo su dinero...

Pero Tenes razon... No es un negocio para vos... YA ME DI CUENTA QUE ES IMPOSIBLE QUE VOS PODAS ESTAR DENTRO DEL 5% GANADOR... que te vaya bien!!!

ahh mira como son las cosas, porque fijate que en velmax el 95% de la mara que entra tambien pierden su tiempo

y al 95% le tiran mierda
karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2009, 13:17   #136
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Mercado del FOREX

bueno ya no aparecio el guru forexiano, no aguanto a la mara velmaxiana...

hey...!!! por si aparece mira como llevo mi cuenta de juguete...

aahhhhh!!!!!!! soy un buen trader en papel.

empezo esta cuenta en junio 14, con 5,000 dollares de mentiras ya va con 14,000
dos semans de trabajo

jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2009, 01:23   #137
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
bueno ya no aparecio el guru forexiano, no aguanto a la mara velmaxiana...

hey...!!! por si aparece mira como llevo mi cuenta de juguete...

aahhhhh!!!!!!! soy un buen trader en papel.

empezo esta cuenta en junio 14, con 5,000 dollares de mentiras ya va con 14,000
dos semans de trabajo
Felicidades.... solo que cuidado porque no es lo mismo una cuenta demo que una real... en la cuenta Real ya entran en juego tus emociones, porque es dinero de verdad!!!!

Yo en mi primera cuenta DEMO de 10,000 de inicio hice 35,000... pero en la cuenta real es muy distinto... te lo aseguro por experiencia propia....

Suerte!
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2009, 07:22   #138
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: Mercado del FOREX

asi va mi jugada hasta hoy...

15 de ganacia en dos semanas
jaaaaaa...lastima que es de juguete.
yo se que es demo pero ahi vamos. aprendiendo.
y te digo que tambien se tradear en cuentas reales.
pero esta de forex tengo que seguir jugando unos meses mas hasta conocer el mercado.

jccastillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2009, 08:20   #139
amirgt
imparable!!!
 
Avatar de amirgt
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2006
Ubicación: Guatemala
BMW 318i
Tiempo: saber!!
Mensajes: 1.888
Feedback Score: 19 reviews
Re: Mercado del FOREX

realmete suena bastante interesante y tentador
pero porque no ponen links de cursos para leer mas
donde abrir una cuenta demo
y probar??
amirgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2009, 12:17   #140
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por jccastillo Ver Mensaje
asi va mi jugada hasta hoy...

15 de ganacia en dos semanas
jaaaaaa...lastima que es de juguete.
yo se que es demo pero ahi vamos. aprendiendo.
y te digo que tambien se tradear en cuentas reales.
pero esta de forex tengo que seguir jugando unos meses mas hasta conocer el mercado.
Solo para que estes enterado la NFA (Agencia Reguladora de Brokers en USA) establecio unas nuevas normas para los brokers regulados en USA... deberias revisarlo porque van a cambiar algunas cosas como se implementaran las orders FIFO (primera en entrar - primera en salir) o sea que solo vas a poder ir cerrando tus posiciones en el orden que las abriste... Con esto tambien se eliminan las Stop Orders y Limit Orders unidas a tus posiciones abiertas....

Yo estoy pesando hacer el cambio con mi broker pero a su sucursal en Londres... para poder seguir operando como lo hago hasta ahora.

Me pareció importante mencionartelo, para que sigas con tus pruebas y tomes notas de estos cambios a partir de Agosto, si no estoy mal...
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2009, 12:20   #141
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Re: Mercado del FOREX

Cita:
Iniciado por amirgt Ver Mensaje
realmete suena bastante interesante y tentador
pero porque no ponen links de cursos para leer mas
donde abrir una cuenta demo
y probar??
Curso Gratis en ingles: www.babypips.com

Donde abrir cuenta demo... con cualquier broker, yo uso FXCM (www.fxcm.com), ojo que NO te lo estoy recomendando, porque yo acabo de empezar con este broker y aun lo estoy probando y acabo de tener un clavito con ellos en la ejecucion de una orden... al final me lo solucionaron, pero te digo.. aun en prueba...
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2018, 09:54   #142
sergio191
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2018
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Re: Mercado del FOREX

Esto del forex es algo de sube y baja y hay que saber muy bien cómo y con quien vamos a invertir nuestro dinero. Ahora bien, he visto que algunos dicen que se vuelven ricos con esto y yo pienso que esto no es así en lo absoluto. Hay que tener mucha experiencia y saber cómo mover el dinero, también cómo y cuáno sacarlo, entre otras cosillas destacadas.

En mi caso he podido aprender algo mirando artículos como https://libertex.org/es/blog/como-ga...con-el-trading
sergio191 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12430 seconds with 15 queries