Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4077 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Feb-2013, 18:39   #1
sergiokinal
Senior Member
 
Avatar de sergiokinal
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2013
Mensajes: 159
Feedback Score: 0 reviews
motor Ka20a2 Ó K20Z1 en civic EX 2004

Que tal Amigos

quisiera saber su opinion tecnica, si es posible poner el motor K20Z1 o K20a2 en un honda civic EX mod. 2004
la razon es porque los rsx-S no traen 4 puertas y la verdad los sillones de atras son un poco incomodos para viaje largo.
y la otra razon es que no le llego al precio del civic SI y quisiera tener la potencia de este motor

es recomendable hacer esto?
QUe motor es mas recomendable?
sergiokinal está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Feb-2013, 11:33   #2
Archie
FG2 K20/EM2 D17
 
Avatar de Archie
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Ciudad Guatemala
Honda Civic
Tiempo: 11.60 1/8
Mensajes: 1.523
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: motor Ka20a2 Ó K20Z1 en civic EX 2004

Mano hacer eso fijo vas a gastar más de lo que vale un Si
No te compliques compra un Si
__________________

it`s not the ride, it`s de rider
Archie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 11:39   #3
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: motor Ka20a2 Ó K20Z1 en civic EX 2004

Mira si se puede, pero tenes que hacer una de adaptaciones... metete a Aqui o Aqui o Aqui

Mira vos, yo quiero hacerle el mismo swap a mi civic 7a gen pero es un gran pijeo y pisto, ademas para que sea seguro ese carro tenes que meterle al menos frenos traseros de Si por que son de disco.

Pensalo bien vos, por que solo de motor fijo no baja de US$1500 sumale lo de caja harness ecu, cargadores, adaptacion del bastidor y engine bay, cambio de frenos.... mejor vende el Civic y junta pisto y compras un Si 2006 sedan que andaran en los Q75-80k

Y aqui podes ver la comparacion de motores Aqui

O mejor mira algun Acura TSX que es el Accord japones pero trae motor 2.4l es de 4 puertas y asumo que ha de estar mas accesible que un Si por que el mercado es mas restringido.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 15:04   #4
sergiokinal
Senior Member
 
Avatar de sergiokinal
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2013
Mensajes: 159
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: motor Ka20a2 Ó K20Z1 en civic EX 2004

Cita:
Iniciado por Archie Ver Mensaje
Mano hacer eso fijo vas a gastar más de lo que vale un Si
No te compliques compra un Si
Si verdad vos, pues fijate que eso estaba pensando pero igual dije a ver que opinan del swap talvez alguien mas ya lo hizo
porque yo pienso q es complicarse y como vos decis al final se va gastar de una u otra forma, pero un cuate me dijo q si era mejor hacer el swap
sergiokinal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 15:24   #5
sergiokinal
Senior Member
 
Avatar de sergiokinal
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2013
Mensajes: 159
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: motor Ka20a2 Ó K20Z1 en civic EX 2004

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Mira si se puede, pero tenes que hacer una de adaptaciones... metete a Aqui o Aqui o Aqui

Mira vos, yo quiero hacerle el mismo swap a mi civic 7a gen pero es un gran pijeo y pisto, ademas para que sea seguro ese carro tenes que meterle al menos frenos traseros de Si por que son de disco.

Pensalo bien vos, por que solo de motor fijo no baja de US$1500 sumale lo de caja harness ecu, cargadores, adaptacion del bastidor y engine bay, cambio de frenos.... mejor vende el Civic y junta pisto y compras un Si 2006 sedan que andaran en los Q75-80k

Y aqui podes ver la comparacion de motores Aqui

O mejor mira algun Acura TSX que es el Accord japones pero trae motor 2.4l es de 4 puertas y asumo que ha de estar mas accesible que un Si por que el mercado es mas restringido.
gracias mano ahi le voy a echar un vistazo a los links
si la verdad pues me confirman lo que ya me imaginaba pero no tenia tantos argumentos, kbal la mejor opcion es ahorrar pal SI
ahora con respecto al TSX siento yo que es otro tipo de carro si bien con motor del que mencione pero ese es como de lujo decis vos y el precio a lo que e visto anda un poco similar sino es q mayor al SI y los repuestos me va llevar la madre consiguiendolos me imagino.
buena onda por los aportes vos
sergiokinal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 15:26   #6
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: motor Ka20a2 Ó K20Z1 en civic EX 2004

Yup el TSX, el RSX son mas escasos los repuestos, pero no creas que el Si es barato d manter, alguien me comentaba que tenia un Si, tuvo un hoyazo y se llevo los shocks delanteros y otras partes, cada shock en agencia le salio en Q2200

Junta dinero y comprate el SI... acordate que la vida es solo 1 y hay que darse sus gustitos de vez en cuando jejeej
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 15:50   #7
sergiokinal
Senior Member
 
Avatar de sergiokinal
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2013
Mensajes: 159
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: motor Ka20a2 Ó K20Z1 en civic EX 2004

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Yup el TSX, el RSX son mas escasos los repuestos, pero no creas que el Si es barato d manter, alguien me comentaba que tenia un Si, tuvo un hoyazo y se llevo los shocks delanteros y otras partes, cada shock en agencia le salio en Q2200

Junta dinero y comprate el SI... acordate que la vida es solo 1 y hay que darse sus gustitos de vez en cuando jejeej
bueno si estan caros los repuestos, la verdad no existe carro perfecto todos traen sus pro y contra mira el rsx-S es una maravilla pero de dos puertas el TSX pues es carrazo pero pesa mucho no se le saca provecho al motor y los respuestos son escasos igual al rsx, el gasto de gas, es muy similar a un accord y no es tan barato, el SI pues es como q el mas aceptable hay en 4 pts, buen motor, pesa un poco mas q el rsx-S pero segun dice repuestos si hay, con lo q vos decis talvez tu cuate no cotizo en otro lado q no fuera la agencia

me gusta tu lema vos LA VIDA ES SOLO UNA


buena onda!
sergiokinal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 10:40   #8
sergiokinal
Senior Member
 
Avatar de sergiokinal
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2013
Mensajes: 159
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: motor Ka20a2 Ó K20Z1 en civic EX 2004

En conclusion se podria decir que no vale la pena hacer el swap de motor mejor ahorrar para un SI porque a la larga va costar lo mismo y quiza mas caro porque puede que de clavos el cambio.
sergiokinal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2013, 11:26   #9
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: motor Ka20a2 Ó K20Z1 en civic EX 2004

Cita:
Iniciado por sergiokinal Ver Mensaje
En conclusion se podria decir que no vale la pena hacer el swap de motor mejor ahorrar para un SI porque a la larga va costar lo mismo y quiza mas caro porque puede que de clavos el cambio.
para mi ningun swap vale la pena a menos que el cacaste este nitido, sea un swap comun de hacer por repuestos, informacion disponible y conocimientos de otra gente, y le tengas mucho pero mucho cariño a tu carro que sabes que te vas a quedar con el al menos 5 años... o te sobre la plata.
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41385 seconds with 14 queries