Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1297 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Dec-2017, 09:38   #26
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por alexccrock88 Ver Mensaje
opciones has tenido, siempre es lo mismo dame chance, que tengo esta maquina pero nunca vi tales maquinas, me ensenaste una hp pero te tenia que dar ribete, te dije esta bueno mandala, para revisarla antes de todo jamas se vino la maquina,

hace 30 dias ya, te dije, dame el dinero en 2 pagos no es primera vez que te lo digo que mejor me pagues, y todavia te dije de voz dependo si me comprometo a un pago o no por eso quedemos a lo seguro que me dijiste, si del 30 al 5 te doy los 500
Hace 30 dias no fue eso vos hace 15 dias y ya estamos hablando por warsapp voy cordinar porque por el memento no hay plata pero si tengo la intencion de pagar y voy a pagar

Solo que como pueda vos y te escribi y platicamos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
__________________
55863631 o llamadas estoy ala orden
koka123 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Dec-2017, 09:43   #27
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
Hace 30 dias no fue eso vos hace 15 dias y ya estamos hablando por warsapp voy cordinar porque por el memento no hay plata pero si tengo la intencion de pagar y voy a pagar

Solo que como pueda vos y te escribi y platicamos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
entonces debes, y todavía condicionas el pago, "como pueda" creo que ahi esta tu respuesta de porque esta bajo tu trabajo.

te he visto postear, en temas de reparaciones y que has levantado ciertas cosas difíciles, pero aun así déjame decirte que no te daría trabajo por tu forma de trabajar,

tómalo como algo que aporte a tu vida, este cliente lo perdiste, y has de tener clientes locales, que pasa lo mismo,

en fin...
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 09:44   #28
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
x2. ese fue aquel que se hizo mierda en moto y la mara aqui en velmax haciendose mierda para ayudarlo y al final ni gracias dijo el mal agradecido va? gente mas basura
Hay varioa temas ahi en chat general en donde agradezco alos pocos quee hecharon la mano mucha eso si no tienen que hablar

Y les sigo agradeciendo ala gente que si me ha hechado la mano

Veo que muchas personas que les ponen negativa y si les pela y hasta maltratando salen y ahi no hay comentarios malos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 10:05   #29
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
Hace 30 dias no fue eso vos hace 15 dias y ya estamos hablando por warsapp voy cordinar porque por el memento no hay plata pero si tengo la intencion de pagar y voy a pagar

Solo que como pueda vos y te escribi y platicamos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
ala gran que respuesta
como pueda
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 10:24   #30
alexccrock88
computadoras y mas
 
Avatar de alexccrock88
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: guate
MK4
Mensajes: 3.228
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
Hace 30 dias no fue eso vos hace 15 dias y ya estamos hablando por warsapp voy cordinar porque por el memento no hay plata pero si tengo la intencion de pagar y voy a pagar

Solo que como pueda vos y te escribi y platicamos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
como te dije en el whatsapp paciencia ya no tengo, cuando este el deposito me mandas boleta.

echarte la mano mas! ya no se puede son mas de 15 meses que esta pendiente de eso ya te eche demasiado la mano y solo excusas como te dije.

formas hubieron y te di todavia 2 pagos no se puede entonces me avisas del deposito.
__________________
alexccrock88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 10:31   #31
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
Hay varioa temas ahi en chat general en donde agradezco alos pocos quee hecharon la mano mucha eso si no tienen que hablar

Y les sigo agradeciendo ala gente que si me ha hechado la mano

Veo que muchas personas que les ponen negativa y si les pela y hasta maltratando salen y ahi no hay comentarios malos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
muy "agradecido" podrás estar pero seguís con las mismas mañas de

cachivachear máquinas.... y de armar unas con otras, que fue exactamente lo que hiciste

con mi máquina que después te tardaste meses en devolver y con piezas

cambiadas ....... pero bueno.
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 10:49   #32
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
muy "agradecido" podrás estar pero seguís con las mismas mañas de

cachivachear máquinas.... y de armar unas con otras, que fue exactamente lo que hiciste

con mi máquina que después te tardaste meses en devolver y con piezas

cambiadas ....... pero bueno.

No fue guillermo el de esa maquina?
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 10:50   #33
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Feedback Score: 58 reviews
Re: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Puta mas telenovelas
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 11:07   #34
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
No fue guillermo el de esa maquina?
nel fue este koka123, por allí anda la referencia asdfasdfa...


edit:
acá está

http://www.velocidadmaxima.com/forum...hlight=koka123
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 11:53   #35
jmiguel
pozoleras team :rockon:
 
Avatar de jmiguel
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 4.358
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

es un gran irresponsable, a mi le la hizo de igual forma, se quedo con plata, me arruino una compu, me dio otra mas potreada y me toco que reembolsarle a mi cliente, perdi el cliente, la compu, y dinero, es demasiado irresponsable, hay muchas malas referencias de aquel, es irresponsable, lo hace a uno esperar, y perder tiempo.

en resumen, no vale la pena hacer negocios con aquel
__________________
firma demasiado larga
jmiguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 12:30   #36
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

entre los moderads le hicieron una fatality al koka

Eso de desarmar para armar otras es puro chapuz
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 12:39   #37
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

mas de un año y todavía como pueda va
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 12:43   #38
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
Hay varioa temas ahi en chat general en donde agradezco alos pocos quee hecharon la mano mucha eso si no tienen que hablar

Y les sigo agradeciendo ala gente que si me ha hechado la mano

Veo que muchas personas que les ponen negativa y si les pela y hasta maltratando salen y ahi no hay comentarios malos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
Vos mismo te cerras las puertas. Cuantos negocios perdiste ya por ser tan irresponsable... conmigo vien seran unos 15 negocios que ya te perdiste.

Cita:
Iniciado por jmiguel Ver Mensaje
es un gran irresponsable, a mi le la hizo de igual forma, se quedo con plata, me arruino una compu, me dio otra mas potreada y me toco que reembolsarle a mi cliente, perdi el cliente, la compu, y dinero, es demasiado irresponsable, hay muchas malas referencias de aquel, es irresponsable, lo hace a uno esperar, y perder tiempo.

en resumen, no vale la pena hacer negocios con aquel
adsaddfsfsfdgfdgdhg...pense que solo conmigo era asi. Con ese koka hicimos varios negocios y me reparo algunas cosas pero siempre algo hacia mal... yo siento que el Koka en el fondo es honrado pero si siempre queda mal en algo, un poco transero diria nada mas y siempre se escuda de su enfermedad, yo ahora estoy enfermo pero de una vez le digo a mis clientes si puedo o deplano no puedo. Es muy irresponsable y tuve tambien que dar la cara a mis clientes cuando algo fallaba. La verdad no es recomendable el koka
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....

Última edición por cocaleca; 13-Dec-2017 a las 12:46
cocaleca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 14:24   #39
UnDeRfIrE
Lord Member
 
Avatar de UnDeRfIrE
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2011
Ubicación: Guatemala!!!
Mensajes: 396
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

madre se cree la enfermedad un par de meses pero puta pues ya un año para eso si no hay excusa, si es como dice que saca chancecitos aunque sea de 10 pesos diarios ya hubiera sacado eso, pero por lo visto si tiene internet! por esta clase de ondas es que el foro ha caido tando lamentable
__________________
A que buenos tiempos mis tiempos de BreakDance


UnDeRfIrE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 17:23   #40
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

wow. si saca partes de cliente A, para reparar la PC de cliente B, y se mantiene en ese ciclo, NO es honrado, es un timadorazo de primera.

yo no me doy banios de pureza, por bolo quede mal en un par de biznes, pero repuse a cabalidad la plata en el momento. (todos la cagamos)


pero jinetear piezas de maquinas, si es ser un trancero....

y viendo que no ha sido a un solo usuario, tenes un patron de timos, mas los que no son del foro
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 17:53   #41
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

año y medio

no hace mucho alguien abrio un tema preguntando que si era confiable y varios dijeron que si dslfdsfjdslfjdsf
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 22:09   #42
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Para contribuir un poco a la causa..... añlsdkjfaskldñf

Esa koka123 cuando estaba bueno, hasta cuentazos ofrecía y se la llevaba de machín ( pero que bueno que nunca tuve tiempo para ir a buscarlo, porque lo traía entre ojos y los traigo rojos :controlmachestyle: aksljdñ) ,,,,,

El asunto es que mi papá le llevó su máquina hace años,,,, porque yo lo referí,,,, luego mi pobre viejo regresó con otra máquina (una más vieja y menos potente ) ,,, y lo que me contó es que "el técnico" le dijo que la otra ya no servía, pero si se la dejaba su máquina más un ribete le daba una "servible" ,,,,


Transeraso el Koka123, pero que bueno que nunca pude ir a buscarlo... en esos tiempos no tenía ningún segundo de tiempo desocupado,,,, sino, de cabeza lo hubiera metido en un tragante, por culero.
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 22:12   #43
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Re: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Para contribuir un poco a la causa..... añlsdkjfaskldñf

Esa koka123 cuando estaba bueno, hasta cuentazos ofrecía y se la llevaba de machín ( pero que bueno que nunca tuve tiempo para ir a buscarlo, porque lo traía entre ojos y los traigo rojos :controlmachestyle: aksljdñ) ,,,,,

El asunto es que mi papá le llevó su máquina hace años,,,, porque yo lo referí,,,, luego mi pobre viejo regresó con otra máquina (una más vieja y menos potente ) ,,, y lo que me contó es que "el técnico" le dijo que la otra ya no servía, pero si se la dejaba su máquina más un ribete le daba una "servible" ,,,,


Transeraso el Koka123, pero que bueno que nunca pude ir a buscarlo... en esos tiempos no tenía ningún segundo de tiempo desocupado,,,, sino, de cabeza lo hubiera metido en un tragante, por culero.
a los doncitos si no se les piza.
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 22:23   #44
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Para contribuir un poco a la causa..... añlsdkjfaskldñf

Esa koka123 cuando estaba bueno, hasta cuentazos ofrecía y se la llevaba de machín ( pero que bueno que nunca tuve tiempo para ir a buscarlo, porque lo traía entre ojos y los traigo rojos :controlmachestyle: aksljdñ) ,,,,,

El asunto es que mi papá le llevó su máquina hace años,,,, porque yo lo referí,,,, luego mi pobre viejo regresó con otra máquina (una más vieja y menos potente ) ,,, y lo que me contó es que "el técnico" le dijo que la otra ya no servía, pero si se la dejaba su máquina más un ribete le daba una "servible" ,,,,


Transeraso el Koka123, pero que bueno que nunca pude ir a buscarlo... en esos tiempos no tenía ningún segundo de tiempo desocupado,,,, sino, de cabeza lo hubiera metido en un tragante, por culero.
Bueno voy a responderte y a los demas que reclaman desde hace tiempo y solvente todo con ellos de una u otra forma almenos eso me hicierom creer


Si el trato fue con tu papa el llego con una su hp dv 1000 viejita sele ve planta de nueva y hasta disco ide usaba y usan esas bien me acuerdo,

No hay reparacion le dije cambio de placa, si no le doy esta una nx 6310 que se ve mas vieja pero ya son ddr2, y sata dual core la probo y todo el don se fue satisfecho

Solo voa que comentastes un dia y por eso me sacastes calor porque ni sabias que se habia negociado

Y te dije cualea eran tua humos si que con tu papa todo bien hasta llego pata que le pusiera otros programas otro dia,

Y por eso te dije que llegaras y que di ivas a llegar por un monitor crt que no te repare y al final mandastes a tu papa

Eso es todo aver que decis todos tienen sus respuestas nunca he dejado loa negocios tirados siempre solvento algunas veces tarde si



Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 22:32   #45
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Y los demas que dicen quede mal no es asi porque hablan hasta ahora he entragado todo o si no solvente con algo

Y si por querer antes abarcar mucho no le ponia asunto a otras cosas pero verdad nunca me he robado cosas que no son mias

Y por eso del del porcentaje bajo que se quejan hay mas que les he quedado al 100 y si les he quedado mal en su tiempo les he solventando tarde pero si lea he solventado

No se porque vienen a hacer leña del arbol caido

Eso es asi aca siempre los que dan la cara son mas atacados los que si les pela y siguen fregando ahi tranquilos


Esto lo ultimo que espero escribir aca ya solventare con alex ala brevedad posible en esas estamos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 22:35   #46
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
Bueno voy a responderte y a los demas que reclaman desde hace tiempo y solvente todo con ellos de una u otra forma almenos eso me hicierom creer


Si el trato fue con tu papa el llego con una su hp dv 1000 viejita sele ve planta de nueva y hasta disco ide usaba y usan esas bien me acuerdo,

No hay reparacion le dije cambio de placa, si no le doy esta una nx 6310 que se ve mas vieja pero ya son ddr2, y sata dual core la probo y todo el don se fue satisfecho

Solo voa que comentastes un dia y por eso me sacastes calor porque ni sabias que se habia negociado

Y te dije cualea eran tua humos si que con tu papa todo bien hasta llego pata que le pusiera otros programas otro dia,

Y por eso te dije que llegaras y que di ivas a llegar por un monitor crt que no te repare y al final mandastes a tu papa

Eso es todo aver que decis todos tienen sus respuestas nunca he dejado loa negocios tirados siempre solvento algunas veces tarde si



Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
ES que vos si sos cara dura,,,, la nx6310 es la que el te llevó ,,,, esa la compró con telgua,,,, y esa hp dv 1000 es la que vos le diste,,,,, y ahorita no la tengo a la mano, si no subiera fotos para que veas que no son pajas -allí anda la máquina, que casi nunca se usó porque al poco tiempo empezó con pantallazo azul y otros clavos-....

Lo que pasa es que saber a quién más se lo hiciste,,, y así hacías la cadenita,,, a alguien más le dijiste que su máquina dv 1000 no servía, le sacaste ribete y le entregaste un vejestorio,, y luego con mi papá,,, y así sucesivamente...

Y en serio, dale gracias a Dios que no pude llegar ese día,,, vos te la creiste que por tu ínfulas de machito yo no llegué,,,,, como te repito,,, ahora ya tengo tiempo,, y nada me costaría ir a buscarte y meterte en un tragante de cabeza,,,,
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 23:38   #47
ando_al7
Wing over the limits
 
Avatar de ando_al7
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Ubicación: Closer than you think...........
Toyota Yaris
Mensajes: 5.048
Feedback Score: 109 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Son Q1000.00 Y el cartelito que??????

Estos MODs de ahora
__________________
Corsair 760T Arctic White | Asus Sabertooth TUF Z77 | Core i7 [email protected] ghz +Thermaltake Water 3.0 Ultimate | 32 GB G.Skil Trident X DDR3 @2400mhz | EVGA SuperNOVA 850 P2 | OCZ Vector 150| Zotac GTX 980 AMP! Extreme +Asus 27' VK278Q | Corsair Vengeance K70 RGB | Logitech G502 PROTEUS CORE +TtSport Draconem | SteelSeries H Wireless| Asus Rog Xonar Phoebus | BitFenix Recon
ando_al7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2017, 23:43   #48
ando_al7
Wing over the limits
 
Avatar de ando_al7
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Ubicación: Closer than you think...........
Toyota Yaris
Mensajes: 5.048
Feedback Score: 109 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por koka123 Ver Mensaje
Si compañero tenes toda la razon vos sabes asi como muchos que ando mal todavia de salud, gracias a Dios trajando pero aca esta bajo el chance y vos al principio no querias plata sino la maquina, pero no jalo y vos sabes que esa me la vendieron por buena

Ya viendo que no sale nada de maquina y esa gama porque querias arriba de i5 quedamos en el pago de esa plata y me dabas eso acaba de ser pero me puse mal y lo saben unos clientes de aca que no puedwn dejarme mentir

Te he contestado en el whatsapp y te digo me des chancw hoy con la plata , ojo lo de la plata hace poco quedamos no mucho si me atrase, vos tenes la maquina completa ahi y si pienso pagar no tengas pena eso te acababa de hablar de un dinero qe me deben creo qe ya habias puesto esto

Y saben que yo hago lo posible de solventar con lo que puedo pero querias esa maquina a puro tubo o una i5, esa lenobo es i7, despues te dije que no podia con maquina mejor plata ahorita no estoy en disposicion pero me me iva a poner de acuerdo otra fecha.

Pero acabamos de acordar eso no me han pagado yo dependo de los pagos y lo poco que cae es pal diario

Nos vamos a poner de acuerdo, me voy a comunicar mañana con vos igual siempre ando en comunicacion

Y aquienes les he quedado mal disculpas y si les debo mandenme pm on al cell para ver como solvento

Las personas que comentan que quede mal porque no lo dijeron en su momento para saber enque la caga uno y corregir eso pero se van contentos le dan la mano a uno hasta las gracias hay que decir las cosas en su momento



Disculpen como escribo del este cell malo estoy escribiendo

Me pondre deacuerdo con alex y les comentamos por aca pero a como pueda.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk
Puede ser i5, i7, i20 o lo que querras, pero si no sirve para nada de nada vale las piezas internas.

Aparte, es cierto que no ha llegado el 15, pero ya es un anio del negocio inicial, verguenza deberia de darte pedir mas tiempo
ando_al7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 01:50   #49
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
año y medio

no hace mucho alguien abrio un tema preguntando que si era confiable y varios dijeron que si dslfdsfjdslfjdsf
ya no se puede confiar en las referencias.

puchis que vergueo este cuate es un desguajador... 1 año
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2017, 09:19   #50
alexccrock88
computadoras y mas
 
Avatar de alexccrock88
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: guate
MK4
Mensajes: 3.228
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Usuario Koka123 mas de 1 año sin solventar

Cita:
Iniciado por cocaleca Ver Mensaje
Vos mismo te cerras las puertas. Cuantos negocios perdiste ya por ser tan irresponsable... conmigo vien seran unos 15 negocios que ya te perdiste.



adsaddfsfsfdgfdgdhg...pense que solo conmigo era asi. Con ese koka hicimos varios negocios y me reparo algunas cosas pero siempre algo hacia mal... yo siento que el Koka en el fondo es honrado pero si siempre queda mal en algo, un poco transero diria nada mas y siempre se escuda de su enfermedad, yo ahora estoy enfermo pero de una vez le digo a mis clientes si puedo o deplano no puedo. Es muy irresponsable y tuve tambien que dar la cara a mis clientes cuando algo fallaba. La verdad no es recomendable el koka
cabal, y eso que me espere hasta bastante para poner la referencia, por que no pensaba ponerla pero aquel si le dio largas al asunto y toco.
alexccrock88 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
koka123, negativa

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16292 seconds with 13 queries