Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2165 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-May-2018, 11:01   #1
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
¿Qué tal es DIRECTV Guatemala?

Qué tal ha sido su experiencia con DIRECTV? Me interesa saber qué tal es la calidad del servicio y los precios SD y HD que manejan. ¿Será que vale la pena para ver el mundial o mejor Tigo / TV Azteca?
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-May-2018, 11:36   #2
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tal es DIRECTV Guatemala?

Cita:
Iniciado por cristoforo Ver Mensaje
Qué tal ha sido su experiencia con DIRECTV? Me interesa saber qué tal es la calidad del servicio y los precios SD y HD que manejan. ¿Será que vale la pena para ver el mundial o mejor Tigo / TV Azteca?


Pues por lo que pagas podes conseguir mejor cosas por IPTV. A mi me habían cotizado 30USD y eso que era por FireStick (porque me quería ahorrar el costo de la antena y deco) entonces creo no sale.


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 11:58   #3
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tal es DIRECTV Guatemala?

DirecTV desde hace más de 10 años ya no esta disponible para Guatemala, en su lugar entró Sky.

El DirecTV USA el costo del equipo + antenas es bastante elevado y no tenes la garantía de recibir todos los canales porque hay algunos transponders que son bastantes débiles.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 12:34   #4
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: ¿Qué tal es DIRECTV Guatemala?

ya no esta, ahora sky , recomendado
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 15:32   #5
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tal es DIRECTV Guatemala?

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
DirecTV desde hace más de 10 años ya no esta disponible para Guatemala, en su lugar entró Sky.

El DirecTV USA el costo del equipo + antenas es bastante elevado y no tenes la garantía de recibir todos los canales porque hay algunos transponders que son bastantes débiles.


Si pero la pregunta de él fue que tal es.... el que la empresa no este ya aqui operando no significa que no lo puedas conseguir lo que pasa es que no tenes opciones, como te digo yo lo anduve cotizando a principios de año con un señor que los trae, pero al final me salía mejor otras opciones como ya les dije el IPTV, de hecho la programación que tengo en este servicio es la de Dish Latino de USA.


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 20:10   #6
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tal es DIRECTV Guatemala?

Cita:
Iniciado por l30n4rd0s Ver Mensaje
Si pero la pregunta de él fue que tal es.... el que la empresa no este ya aqui operando no significa que no lo puedas conseguir lo que pasa es que no tenes opciones, como te digo yo lo anduve cotizando a principios de año con un señor que los trae, pero al final me salía mejor otras opciones como ya les dije el IPTV, de hecho la programación que tengo en este servicio es la de Dish Latino de USA.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues preguntó por "DIRECTV Guatemala"... DirecTV Latin America esta disponible para América del Sur como tal. Sky es la marca para México y Centroamérica de DirecTV.

Claro que se puede conseguir equipo de DirecTV LA pero al ser ilegal se las juega uno con los intermediarios.

Sky es la mejor opción en cuanto a programación por estos rumbos, obviamente un paquete como el Sky Black es caro.

Y todos los IPTV tienen sus deficiencias porque casi todos parten de la misma fuente.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07907 seconds with 14 queries