Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5388 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Jul-2009, 18:12   #26
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
OPCIONES DEPENDIENDO ASEGURADORA:

1.- Te pagan el valor del mercado del carro unicamente.

2.- Te pagan el valor del mercado del carro y te dejan quitarle tus extras.

3.- Te dan una cantidad menor al valor del mercado del carro y te quedas con el carro chocado.

4.- No te dan nada.
eso hice yo con mi Glanza...

yo lo tenia asegurado x 48k ... me dieron como 43.5k... no le perdi casi nada..

...cuando lo hice trimierda fui a esa mierda de la subasta y el remate... quite gauges, turbo timer, perilla, pedales, radio, todo, solo xq no pude quitar el downpipe a mordidas sino tambien me lo hubiera traido.. asdklfasdlkfjasd... hasta el logo le arranque a la persiana pa venderlo..

en tu caso, podes asegurar el carro como un 200sx NORMAL, como ande el precio en la calle ...y las extras a la hora d chocar las podes quitar...
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jul-2009, 00:05   #27
CafpGti
Senior Member
 
Avatar de CafpGti
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2006
Mensajes: 1.028
Feedback Score: 7 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Mucha, yo trabajo en una aseguradora y veo que aqui varios tienen razon, varios no la tienen.

El problema en Guatemala es que no estamos acostumbrados a asegurarnos, ni el carro, mucho menos la vida..

en el tema de seguros hay mucho que discutir, por ejemplo alguien aqui dijo que "a uno le hacen firmar compromiso de pago". una aseguradora hace firmar un compromiso de pago cuando uno es culpable del accidente y no tiene seguro (insisto la mara no se asegura, le pela). Otros casos que he visto es que me chocaron pero mi carro vale tanto $$. recuerden que para uno el precio de un carro es "subjetivo" por lo que la ley se basa en el valor comercial registrado en la SAT y aplica la depreciacion respectiva (objetivo).

Mi recomendadion es que cuando tengan un accidente y no esten conformes, len su poliza (si la tienen), como dice Sfracer, ahi esta todo lo que incluye y lo que no, y ademas lean la ley de seguros en donde se abarca todo lo relacionado al tema
CafpGti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2009, 12:06   #28
SER GTR
PLANET AUDIO!!
 
Avatar de SER GTR
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: guaromala!!
AUDI A4 quattro
Mensajes: 2.809
Feedback Score: 13 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

alguien que trabaje en seguros el roble!!??? necesito que me asesore!
__________________
SER GTR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2009, 16:59   #29
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Re: Aseguradora,que pasaria si nos chocan... ?

Cita:
Iniciado por CafpGti Ver Mensaje
Mucha, yo trabajo en una aseguradora y veo que aqui varios tienen razon, varios no la tienen.

El problema en Guatemala es que no estamos acostumbrados a asegurarnos, ni el carro, mucho menos la vida..

en el tema de seguros hay mucho que discutir, por ejemplo alguien aqui dijo que "a uno le hacen firmar compromiso de pago". una aseguradora hace firmar un compromiso de pago cuando uno es culpable del accidente y no tiene seguro (insisto la mara no se asegura, le pela). Otros casos que he visto es que me chocaron pero mi carro vale tanto $$. recuerden que para uno el precio de un carro es "subjetivo" por lo que la ley se basa en el valor comercial registrado en la SAT y aplica la depreciacion respectiva (objetivo).

Mi recomendadion es que cuando tengan un accidente y no esten conformes, len su poliza (si la tienen), como dice Sfracer, ahi esta todo lo que incluye y lo que no, y ademas lean la ley de seguros en donde se abarca todo lo relacionado al tema
yo pienso que los que trabajan en las aseguradoras y realmente quieren ayudar deberian decirnos realmente lo que podemos hacer para no perder ante una aseguradora, no solo decirnos lo que le dicen a uno cuando le quieren vender el seguro, no creo que los despidan ni los afecte realmente eso como empleados. no se si me doy a explicar?????????
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08465 seconds with 12 queries