Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1841 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Mar-2019, 13:22   #1
supernova81
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2009
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Cual moto comprar

buen dia jovenes, actualmente tengo una yamaha xtz (hace años me la recomendaron en el foro), la cuestion es que proximamente pienso cambiar de moto, mi proposito es salir los domingos a recorrer el pais (asfalto y tierra); tambien usarla a diario (8 kms) y el proximo año un mi viajecito a Nicaragua y Costa Rica. He visto foros de motos en sudamerica y tambien videos en youtube, y hablan bien de estas 4 motos.

KAWASAKI KLR 65O
KAWASAKI VERSYS 300
SUZUKI DR 65O
YAMAHA XT 660R
Aclaro: la moto seria usada no pienso gastarme mas de Q.40000, aunque la versys cuesta mas y nueva.

Ahora quiero preguntar a mis compatriotas chapines sus experiencias en general "servicios y repuestos" (precio y stock), fallas etc.
por cierto soy de El Progreso. gracias por su apoyo
supernova81 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Mar-2019, 01:03   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Cual moto comprar

Con suzuki es mas barato el tema de servicio y repuesto que Kawasaki, he escuchado comentarios que en Canella encontras bastante repuesto tambien y no tan caro a ver si alguien confirma eso, aunque en estos tiempos te ahorras un monton trayendo vos mismo tus repuestos.

A mi me ha tocado traer varias cosas porque yo tengo una DRZ 400 esa no la trabajan localmente, los repuestos son similares a la DR 350 pero como esta la trabajaron en los 90 ya no tienen nada, en cambio la DR 650 si es a partir del 96 a las actuales todo es lo mismo.

Entre las Kawa la Versys yo veo que es mas para ruta, la KLR es mas para todo terreno, te das cuenta porque la KLR tiene el escape en alto lo cual te ayuda en terreno malo y tiene rin 21 adelante para terreno malo ayuda un monton.

Yo me iria entre la DR y la KLR, la Yamaha la verdad no he visto muchas no se que tal seran a ver si hay alguien que de mas informacion , lo mejor en estos casos es que busques conocidos que las tengan y si tenes chance de manejarlas antes de decidirte.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2019, 05:23   #3
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Re: Cual moto comprar

Pretendes irte a meter a lugares así bien bien escarpados? (Lodo atravesar ríos y así) o solo carretera y pues tierra y así? Si es así te recomiendo la versys pero en 650 (las hay usadas 2010-12 y así en esos precios) con llantas doble propósito no tendrás problemas de nada, si bien la KLR es un caballo y es una moto muy buena al igual que la DR pienso que si te vas a mantener más tiempo en asfalto es mejor opción la versys 650 ya que tenés todo en una moto, con la 300 te quedarás corto la Yamaha también es una belleza, para todas las motos lo mejor es comprar los repuestos en el exterior ya que aquí o no hay o cuesta aunque para la KLR es laas fácil de todas de conseguir aqui. Todo queda en tu gusto.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2019, 12:20   #4
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Cual moto comprar

De las motos que mencionas, yo me quedaría con la KLR por el uso que queres darle, ahora bien en repuestos la agencia deja mucho que desear pero es una moto que no falla y cuando lo hace es siempre sencillo de reparar, no lo invento, yo tengo una 2005
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2019, 10:17   #5
supernova81
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2009
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual moto comprar

gracias por sus comentarios, la dr un ricachon del municipio la tiene y se ve un maquinon, la klr un hacendado de la sierra de las minas la tiene en uso y le da duro, la versys 650 la he visto en carretera varias veces y se ve que es nave (tipo 2008-2012 esa me gusta), definitivamente una de las 3 comprare, el uso en tierra sera leve nada extremo.

Última edición por supernova81; 29-Mar-2019 a las 10:57
supernova81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2019, 11:06   #6
supernova81
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2009
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Cual moto comprar

porque la versys 650, modelos 2008 -2009 se ofrecen en menos de Q30,000??
supernova81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2019, 14:17   #7
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Re: Cual moto comprar

Esas motos son baratas hasta ahora que se ven a esos precios que andaban en un cacho mas
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2019, 12:14   #8
juanca2102
Member
 
Avatar de juanca2102
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual moto comprar

Definitivamente la KLR y nuevas 2018 están Q50K, pero saber si estarán a ese precio por liquidación de lote o saber , que en USA ya la descontinuaron por problemas de contaminación pues produce el doble que la Versys 650. La Xt660 es una belleza también pero si miro que son pocas.Screenshot_20190331-120245.jpeg

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
juanca2102 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2019, 13:12   #9
supernova81
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2009
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cual moto comprar

gracias cuates, proximamente a cambiar moto
supernova81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2019, 14:05   #10
acif
---
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2007
Mensajes: 688
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Cual moto comprar

para moto grande, salvo consumible estandar (pastillas, filtros, etc), ninguna agencia tiene gran estoc de repuestos... asi que tomá en cuenta si la moto llegó a estados unidos, por que eso facilita la importacion de lo que no se consiga aca...



KAWASAKI KLR 65O: rines 21 y 17, llegó a estados unidos, carburada.


KAWASAKI VERSYS 300: rines 19 y 17, llegó a estados unidos, si consigueras la version con abs, seria una buena opcion por seguridad. tambien es inyectada, por lo que su potencia es la misma o mas que las 650 carburadas y el consumo deberia ser mejor...


SUZUKI DR 65O: rines 21 y 17, llegó a estados unidos, es mas liviana que la klr, carburada (yo eligiria entre esta y la versys 300, eligiendo la versys si conseguis con abs o la dr si pensas hacer mas terraceria, por las llantas)


YAMAHA XT 660R: no tengo mucha informacion, salvo que esa solo vino de agencia y nunca llegó a estados unidos, ojo por el tema de repuestos.


tambien podrias considerar la honda XR650L, rines 21 y 18, carburada, llegó a estados unidos, aunque es la mas alta de todas
acif está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08370 seconds with 15 queries