Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5234 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Nov-2009, 10:16   #1
Tekryonis
Ancient Protoss
 
Avatar de Tekryonis
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: El País de la "eterna primavera"
Mitsubishi Lancer 2003
Mensajes: 230
Feedback Score: 7 reviews
Problemas con Battlefield Bad Company para PS3

Bueno jóvenes, quisiera comentarles que cometí el error de ingresar unos codigos recientemente en la opción "Redeem Code" que tiene el multijugador de Battlefield Bad Company y resulta que en lugar de desbloquear todas las armas como era mi intención, eso terminó borrando mi rango en línea y bloqueando todas las armas que había obtenido por mi experiencia en línea.

Ahora cada vez que ingreso a un juego en línea, no me acredita los puntos que obtenga, así como tampoco las "dog tags" que se obtienen al eliminar enemigos con ataque "melee".

También desaparecieron todas las medallas que obtuve en línea y lo único que quedó fueron las "dogtags" que ya había obtenido.

Intenté borrando mis partidas salvadas, desinstalé los updates propiamente del juego y nada de eso funcionó. Lo peor de todo es que ha terminado por afectar también otras cuentas dentro de la consola y presentan los mismos problemas al jugar el modo multijugador de Bad Company.

A alguno de ustedes les ha sucedido esto? Alguno de ustedes conoce una manera de solucionarlo?

Todas las sugerencias son bienvenidas.
__________________
http://24.media.tumblr.com/607a3d4c0209a9122845cd0962f00952/tumblr_mlincpurTy1qcstqzo1_r1_400.gif

I don't wanna gain the whole world and loose my soul..."
Tekryonis está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Nov-2009, 10:27   #2
katana
▫◙▫◙▫◙▫
 
Avatar de katana
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 6.868
Feedback Score: 273 reviews
Re: Problemas con Battlefield Bad Company para PS3

Fijate que amì me pasò hace un par de meses exactamente lo que te pasò, al a mierda todas las armas, el rango, medallas, etc. pense que era Baneo x haber desbloqueado unas armas, la onda es que al ver que mi rango era 1 y sin ninguna arma ni nada, me salì del juego y volvì a entrar hasta el dìa siguiente, misterio/milagro/samente todo como si nada, rango, armas, posiciòn en el rank de nuevo a la normalidad, puede ser alguna desactualizaciòn temporal en los servers de los de EA Games

P.D. dame tu PSNID para agregarte y nos hechamos unas partidas
__________________
katana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2009, 10:53   #3
Tekryonis
Ancient Protoss
 
Avatar de Tekryonis
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: El País de la "eterna primavera"
Mitsubishi Lancer 2003
Mensajes: 230
Feedback Score: 7 reviews
Re: Problemas con Battlefield Bad Company para PS3

Cita:
Iniciado por katana Ver Mensaje
Fijate que amì me pasò hace un par de meses exactamente lo que te pasò, al a mierda todas las armas, el rango, medallas, etc. pense que era Baneo x haber desbloqueado unas armas, la onda es que al ver que mi rango era 1 y sin ninguna arma ni nada, me salì del juego y volvì a entrar hasta el dìa siguiente, misterio/milagro/samente todo como si nada, rango, armas, posiciòn en el rank de nuevo a la normalidad, puede ser alguna desactualizaciòn temporal en los servers de los de EA Games

P.D. dame tu PSNID para agregarte y nos hechamos unas partidas
Pues encontré algunos artículos en internet que precisamente describen eso que estás mencionando, solo que ninguno de ellos menciona si los usuarios trataron de ingresar códigos como yo lo hice. Ojalá y se pase o se arregle con la nueva actualización, aunque quizás no tenga nada que ver.

Creo que ya me agregaste, yo soy Teknohaff. Recuerdo que estás entre mis contactos, espero que se resuelva este clavo y podamos tener unas partidas.
Tekryonis está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12424 seconds with 14 queries