Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2968 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Apr-2016, 07:04   #1
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Pedir Reposición de Tarjeta Debito desde el Extranjero

Mi caso es el siguiente. Mi anda en Europa una temporada y se le dañó la tarjeta de debito Con esa tarjeta ella saca dinero allá en Europa de su cuenta aquí en Guatemala. Ahora que se le dañó ya no puede sacar y cuando llamó al banco G&T le dijeron que le podían hacer el trámite para enviar otra pero solo si se encontraba en los USA. Alguien tiene una experiencia similar o alguna idea de qué se podría hacer?
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Apr-2016, 11:12   #2
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Pedir Reposición de Tarjeta Debito desde el Extranjero

pregunta si en DHL se pueden enviar tarjetas de credito
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2016, 11:21   #3
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Pedir Reposición de Tarjeta Debito desde el Extranjero

Me imagino que en USA si lo pueden hacer porque tienen sucursales y en Europa, no
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2016, 14:54   #4
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Pedir Reposición de Tarjeta Debito desde el Extranjero

si los del banco ya dijeron que no es que no se puede

en este caso lo que podrias hacer es abrir vos una cuenta aparte en otro banco con tarjeta de debito internacional y depositar ahi los gastos de ella y se la mandas por DHL o algo asi que sea seguro y ella solo usara la tarjeta para sacar dinero y cada vez que necesite le depositas aca.

solo seria que avisaras al banco que vas a "viajar" a X pais o paises para que cuando ella saque el dinero no tenga clavos.

y al finalizar todo pues cerras esa cuenta y asunto arreglado.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2016, 14:57   #5
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Pedir Reposición de Tarjeta Debito desde el Extranjero

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
si los del banco ya dijeron que no es que no se puede

en este caso lo que podrias hacer es abrir vos una cuenta aparte en otro banco con tarjeta de debito internacional y depositar ahi los gastos de ella y se la mandas por DHL o algo asi que sea seguro y ella solo usara la tarjeta para sacar dinero y cada vez que necesite le depositas aca.

solo seria que avisaras al banco que vas a "viajar" a X pais o paises para que cuando ella saque el dinero no tenga clavos.

y al finalizar todo pues cerras esa cuenta y asunto arreglado.
el detalle con esa solución sería que de todos modos no se puede acceder a los fondos de la cuenta de ella, a menos que él tenga una tarjeta extra para retirar el dinero o la chequera con cheques que le haya dejado firmados... de lo contrario, nada más que él corra con esos gastos hasta que ella regrese.

Ah! y también necesita solucionar el envío de la tarjeta a Europa
  Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2016, 15:22   #6
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Pedir Reposición de Tarjeta Debito desde el Extranjero

El thread es claro pero un callejón sin salida, el banco ya fue claro, no creo que valga la pena seguir dándole vueltas.

Si fuera mi yo la reportaba como robada y a ella como fugitiva de la justicia ñlkasj dflñkajsf ñ laksdj falñksjdf ah no va... si fuera mi no me haría bolas y le enviaría transferencias, cada 15 o cada mes. Si va a estar unos 6 meses igual siendo mi esposa no me pesaría. Si fueran más de 6 meses qué chingadera

No sale viajar con solo un medio de pago, eso es de cajón. Mínimo siempre una tarjeta de crédito. Aparte de las transferencias RECUERDO que hay tarjetas como prepago que recargás por internet, es de investigar cuáles están disponibles.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2016, 16:20   #7
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Pedir Reposición de Tarjeta Debito desde el Extranjero

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
el detalle con esa solución sería que de todos modos no se puede acceder a los fondos de la cuenta de ella, a menos que él tenga una tarjeta extra para retirar el dinero o la chequera con cheques que le haya dejado firmados... de lo contrario, nada más que él corra con esos gastos hasta que ella regrese.

Ah! y también necesita solucionar el envío de la tarjeta a Europa
solo que no tenga acceso en linea y le transfiera el dinero pero si es la esposa no creo que tenga clavos en que ella le reponga despues el dinero o algo asi le sale mas barato aso a hacer otros tramites con abogado etc.etc.etc.

solo que gaste muchos miles ahi si esta fregado
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2016, 16:22   #8
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Pedir Reposición de Tarjeta Debito desde el Extranjero

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
El thread es claro pero un callejón sin salida, el banco ya fue claro, no creo que valga la pena seguir dándole vueltas.

Si fuera mi yo la reportaba como robada y a ella como fugitiva de la justicia ñlkasj dflñkajsf ñ laksdj falñksjdf ah no va... si fuera mi no me haría bolas y le enviaría transferencias, cada 15 o cada mes. Si va a estar unos 6 meses igual siendo mi esposa no me pesaría. Si fueran más de 6 meses qué chingadera

No sale viajar con solo un medio de pago, eso es de cajón. Mínimo siempre una tarjeta de crédito. Aparte de las transferencias RECUERDO que hay tarjetas como prepago que recargás por internet, es de investigar cuáles están disponibles.
ahora esta la tarjeta BI club que tambien es tarjeta "pre pago" internacional si hubiera tenido cta ahi aunque se huebiera arruinado la tarjeta de debido solo le transfiere fondos a la otra tarjeta pre pago y asunto arreglado hasta mas seguro es porque solo le carga los fondos que va a usar :-)
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07461 seconds with 12 queries