Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2399 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Sep-2017, 12:41   #1
Marceline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2017
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Hola mucha tengo una duda ya tengo un tiempo que me quedé sin trabajo lastimosamente no he podido pagar una deuda que tengo con el g&t , ayer me llamaron y me dijeron que ya llevó 9 cuotas en atrasó y que si no pago mancharan mis antecedentes y eso me dificultará aún mas conseguir empleo, dicen que ya esté mes pasaría a proceso jurídico alguien me podría brindar información sobre ésto y saber que pasos debo seguir se los agradecería mucho porque si estoy muy preocupado por ésto.
Marceline está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Sep-2017, 13:04   #2
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Se refieren a tus "antecedentes" crediticios (aunque a estas alturas, ya estan "manchados" ...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2017, 13:06   #3
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Antecedentes policiacos y penales NO pueden... esos solo por que vayas a la carcel...

Los antecendentes crediticios como te dijero... desde que no pagas estan manchados... y desde que sacaste tu primer credito ya estas en el sistema...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2017, 13:11   #4
Marceline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2017
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Si me dijeron que mis antecedentes policiacos por demanda jurídica, por eso me dió duda porque según sabía yo sólo mi historial crediticio
Marceline está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2017, 13:13   #5
Marceline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2017
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Se refieren a tus "antecedentes" crediticios (aunque a estas alturas, ya estan "manchados" ...)
Me dijeron mis antecedentes policiacos por demanda jurídica por la deuda pagué el mes pasado una cuota pero lastimosamente este mes no podré y me dijeron que sí llegó al mes 9 ya se irán a demanda.
Marceline está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2017, 13:17   #6
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Cita:
Iniciado por Marceline Ver Mensaje
Me dijeron mis antecedentes policiacos por demanda jurídica por la deuda pagué el mes pasado una cuota pero lastimosamente este mes no podré y me dijeron que sí llegó al mes 9 ya se irán a demanda.
Lo hacen para presionarte en pocas palabras ahuevarte

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2017, 13:29   #7
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Cada caso es distinto... pero un chato anda trabajando de lo que sea casi recogiendo caca porque no le dan chance, ya le dijeron en una entrevista que tiene demasiadas deudas y como no las paga no lo consideran como opción. El chatío dijo "y cómo voa pagar si no tengo chance?"

le contestaron: next! gracias por participar

Pero al final la mara no cuenta todo como es, talvez el chatío hasta orden de captura podría tener o no da la talla, quizá pide mucho sueldo añldksjf añlskdjf o qué sé yo y eso es lo que cuenta, total saber.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2017, 08:44   #8
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

pero y no si uno tiene el vergazo de deudas atrasadas pasa a Jurídico pues???
__________________
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2017, 08:57   #9
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

los antecedentes penales y policiacos no te los pueden manchar por demandas juridicas por deudas de tc o prestamos, te lo digo por experiencia propia
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2017, 09:15   #10
Volta
Member
 
Avatar de Volta
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2015
Ubicación: Sacatepéquez
Montero sport 2001
Mensajes: 88
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Por deuda no hay carcel. por consiguiente no pueden manchar antecedentes penales y policiacos.

Por deuda pueden embargar bienes y sueldos, pero es un proceos muy largo; al momento de poder hacer esto debe haber una sentencia de un juez. Resumiendo, poder pagar quizá no todo pero hacer pagos mensuales de lo que podás y guardar el recibio hasta que calcules que ya pagaste lo que usaste sería una buena opción.
Volta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2017, 09:16   #11
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Es el récord crediticio el que te queda con malas referencias, que igual te puede afectar al momento de solicitar empleo.
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2017, 11:04   #12
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

en los trabajos hasta el record crediticio te investigan, como dijeron arriba, si las deudas son muy gruesas, te niegan el trabajo o la plaza
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2017, 12:16   #13
Nefilim B18
ネフィリン ブ18
 
Avatar de Nefilim B18
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Pulsar NX 1983
Mensajes: 8.541
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Cita:
Iniciado por MarkII Ver Mensaje
en los trabajos hasta el record crediticio te investigan, como dijeron arriba, si las deudas son muy gruesas, te niegan el trabajo o la plaza
eso es lo mas pisado porque como pretenden que uno se ponga al dia
si ellos mismos ayudan a que no les den trabajo
__________________

En proceso
Nefilim B18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2017, 12:45   #14
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Cita:
Iniciado por Nefilim B18 Ver Mensaje
eso es lo mas pisado porque como pretenden que uno se ponga al dia
si ellos mismos ayudan a que no les den trabajo
la verdad que es la misma gente vos, si te pones a pensar, del 100% de mara que esta en esa situacion, habra un 10% que si comieron mierda por una emergencia y eventualidad, que ahuevos se ven afectados por la politica de no contratar deudores....

2 puntos que a todos se les estan pasando>

si debes plata, y no pagas, a menos que tengas como demostrar que se te murio toda tu familia de un solo y en los funerales se metieron a hueviar a tu casa, y te la dejaron vacia, y de regreso una extraurbana te choco el carro, si estas atrasado por circunstancias..... ahi si mala onda que te nieguen el trabajo, y pobrecito el chapin que ha pasado por eso.


peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la mayoria absoluta, (me animaria a decir 9 de cada 10) caimos en esa situacion por imbeciles.... (yo me incluyo) porque simplemente no tuvimos la disciplina de manejar dinero al credito.

tonces, a la mierda eso de "hay como quieren que pague si no me dan trabajo" porque puta, es lo obvio!!!!!! si yo fuera CEO de una empresa, no contrataria deudores, eso x default implica cierto grado de irresponsabilidad, y no creo que a menos que seas excepcionalmente bueno y el unico en tu campo, que una empresa va a hacer un estudio extensivo, para ver si debes por mula, o porque pobrecito, si comio mierda y asi nimodo...


sintesis>

quien esta en esta situacion, es por mulas mucha. hay que admitirlo. yo tuve una mi temporada, que gane rebien, se me subio la arrogancia, me di la grande, (hasta tenia una visa signature) y cuando quebre (vencieron mi contrato sin aviso), le quede mal financieramente hablando a tooooooooooooooooooooodo el mundo. tuve que salir de menos 100, para regresar a un nivel de vida aceptable, tonces, uno esta asi, casi siempre, por mula. lo que pasa es que ningun cerote se quiere dar cuenta, que somos una mierda manejando dinero al credito, porque compramos y con la ingenuidad de "pago un cachito y ajusto el otro mes" comemos mierda.

realmente la tarjeta no te la endosan, uno es el mula que firma, pensando infantilmente que uno "puede"

realmente lo que procede, por experiencia, es putearse uno solo, dejar de chillar con eso de "como quieren que trabaje si me niegan porque soy un deudor irresponsable de mierda pero no lo quiero admitir", y con actitud de corregir las cagadas, salir adelante como uno pueda.

cuando se logra uno estabilizar de nuevo, aprender de la cagada, y alejarse de las tarjetas, o aprenderlas a manejar.

esos berrinches de culo que pobrecitos no les dan chance y que asi como esperan que paguen, es por mulas... a veces sintiendole el sabor a la mierda es que uno aprende....


opinion personal, dejen de quejarse y paguen lo que deben, sino nunca van a conseguir un buen chance. a mi me parece logico que las empresas no contraten deudores... ustedes negociarian con alguien que tenga itraders negativos????
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2017, 13:55   #15
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
la verdad que es la misma gente vos, si te pones a pensar, del 100% de mara que esta en esa situacion, habra un 10% que si comieron mierda por una emergencia y eventualidad, que ahuevos se ven afectados por la politica de no contratar deudores....

2 puntos que a todos se les estan pasando>

si debes plata, y no pagas, a menos que tengas como demostrar que se te murio toda tu familia de un solo y en los funerales se metieron a hueviar a tu casa, y te la dejaron vacia, y de regreso una extraurbana te choco el carro, si estas atrasado por circunstancias..... ahi si mala onda que te nieguen el trabajo, y pobrecito el chapin que ha pasado por eso.


peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la mayoria absoluta, (me animaria a decir 9 de cada 10) caimos en esa situacion por imbeciles.... (yo me incluyo) porque simplemente no tuvimos la disciplina de manejar dinero al credito.

tonces, a la mierda eso de "hay como quieren que pague si no me dan trabajo" porque puta, es lo obvio!!!!!! si yo fuera CEO de una empresa, no contrataria deudores, eso x default implica cierto grado de irresponsabilidad, y no creo que a menos que seas excepcionalmente bueno y el unico en tu campo, que una empresa va a hacer un estudio extensivo, para ver si debes por mula, o porque pobrecito, si comio mierda y asi nimodo...


sintesis>

quien esta en esta situacion, es por mulas mucha. hay que admitirlo. yo tuve una mi temporada, que gane rebien, se me subio la arrogancia, me di la grande, (hasta tenia una visa signature) y cuando quebre (vencieron mi contrato sin aviso), le quede mal financieramente hablando a tooooooooooooooooooooodo el mundo. tuve que salir de menos 100, para regresar a un nivel de vida aceptable, tonces, uno esta asi, casi siempre, por mula. lo que pasa es que ningun cerote se quiere dar cuenta, que somos una mierda manejando dinero al credito, porque compramos y con la ingenuidad de "pago un cachito y ajusto el otro mes" comemos mierda.

realmente la tarjeta no te la endosan, uno es el mula que firma, pensando infantilmente que uno "puede"

realmente lo que procede, por experiencia, es putearse uno solo, dejar de chillar con eso de "como quieren que trabaje si me niegan porque soy un deudor irresponsable de mierda pero no lo quiero admitir", y con actitud de corregir las cagadas, salir adelante como uno pueda.

cuando se logra uno estabilizar de nuevo, aprender de la cagada, y alejarse de las tarjetas, o aprenderlas a manejar.

esos berrinches de culo que pobrecitos no les dan chance y que asi como esperan que paguen, es por mulas... a veces sintiendole el sabor a la mierda es que uno aprende....


opinion personal, dejen de quejarse y paguen lo que deben, sino nunca van a conseguir un buen chance. a mi me parece logico que las empresas no contraten deudores... ustedes negociarian con alguien que tenga itraders negativos????
El mejor comentario hasta ahorita.. así somos.. no sabemos cuándo nos quedamos sin chance..

yo pienso eso... no más financiamientos... ahorrar y pagar cash... porque si llego a quedarme sin trabajo (Dios no lo quiera) yo solito me hago
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2017, 14:49   #16
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Deudas de tarjetas de crédito pueden manchar tus antecedentes?

interesante
no se manchan los antecedentes pero pasa a jurídico y alli te hacen en infornet :v XD!!!
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bancos, deudas


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41795 seconds with 12 queries