Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4384 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Jun-2012, 19:47   #1
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Fuck bomberos municipales...

La vdd mucha esos putos bomberos municipales son una mierda, desgraciadamente tengo a mi abuelo en casa muy malo q no puede ni pararse y caminar solo xq esta muy débil, estaba en el patio trasero de mi casa xq le estaba pegando el sol (ya q le gusta el sol), yo estaba pendiente cada momento de él, acababa de salir a verlo y preguntarle si estaba bien y me dijo: -Si mijo gracias, estoy bien... Yo cualquier cosa te aviso, seguido de eso entre a la casa un momento, si mucho quiza había pasado 1 o 2 minutos y escuche un gran vergaso así en seco, sali y mi abuelo se había levantado y por la debilidad se callo de espaldas y pego en una gradita con la cabeza, se abrio la cabeza como unos 5 o 7 cm y de profundidad imaginense, xq se le veia el hueco del craneo, llamamos a los malditos bomberos esos, esperamos poco mas de una hora y media y jamas se aparecieron, yo hice todo lo q pude por detenerle la sangre a mi abuelo y mejor lo subi al carro con mi madre y lo llevabamos a un sanatorio, puta con razon ai tanta muerte en Guate xq no acuden pronto a los llamados...

Mi papá despues de un buen rato paso a la estación de la florida y ellos dijeron q no habian resivido ningun llamado y q era dificil si se hubiera resibido la llamada, q pena q en Guate tanto los policias como los bomberos son una mierda q no acuden ponto a los accidentes por muy leves q sean
__________________

Honda Integra DB7
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Jun-2012, 19:47   #2
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

kjashdkjahdk perdón si los aburri pero necesitaba desahogarme en algo
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 19:52   #3
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

que mal vos!1 hubieras llamado a los voluntarios al pasar unos 10 minutos o seguir llamando a los cerotes esos.

Ojala se recupere tu abuelo!
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 19:55   #4
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
que mal vos!1 hubieras llamado a los voluntarios al pasar unos 10 minutos o seguir llamando a los cerotes esos.

Ojala se recupere tu abuelo!
Gracias vos, buenisima onda y si por los nervios y la desesperación de no saber q hacer se me fue la onda de llamar a los voluntarios, mejor le dije a mi madre q jalara el carro pa llevarlo nosotros, mas rapido q esos pizados... Gracias vos.!!!!
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 19:57   #5
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Valla que no reaccionaste al otro día

hora y media esperaste
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 19:57   #6
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

tenes que insistir.. son una miierad
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 19:59   #7
angelo360
-.0
 
Avatar de angelo360
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2010
Ubicación: V.n.
Tiempo: yesterday
Mensajes: 829
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

y tu abuelo que onda esta bien ?
angelo360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 19:59   #8
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

lo huvieras llevado vos

Por cierto; junto a mi casa hay una carpinteria y atras hay un barranco, como a 40 metros hay una fabrica en un segundo nivel, (en el mismo terreno de la carpinteria).
Cierto dia, se comenzo a incendiar el aserrin que tiraban al barranco, asi que llamaron
a los bomberos municipales y voluntarios, toda la gente acarreando agua, y llamadera y nada, como a las 2 horas se aparecen pero en un carrito a confirmar que no fuera falsa alarma, cuando vieron el incendio se fueron de culo, ya estaba consumiendo la fabrica.
Llamaron 3 motobombas pero ya era tarde, ni señas de la carpinteria ni la fabrica
De alli todos chichudos tomando fotos
__________________
------------------------------------------------
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 20:01   #9
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Si tenias carro vos lo hubieras llevado al hospital... Los bomberos y la PNC son una mierda, te dejan casi 10 mins en espera al teléfono
__________________
xDerick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 20:04   #10
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Valla que no reaccionaste al otro día

hora y media esperaste
La vdd que te digo si la re cague con haber reaccionado ps digamos tarde va vos, pero como estabamos esperando a esos pizados y mi madre tambien estaba bien nerviosa no hallaba q hacer :s la vdd si lo acepto la cague, pero como lo tenia bien cubierto para q ya no le siguiera saliendo sangre ni nada por el estilo
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 20:05   #11
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por angelo360 Ver Mensaje
y tu abuelo que onda esta bien ?
Gracias a Dios esta bien, con 21 puntos en la cabeza, pero el viejito ya esta bien gracias a Dios... putos bomberos
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 20:09   #12
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por xDerick Ver Mensaje
Si tenias carro vos lo hubieras llevado al hospital... Los bomberos y la PNC son una mierda, te dejan casi 10 mins en espera al teléfono
De hecho desde q el se abrio la cabeza le dije a mi mama traete la camioneta, xq yo no lo iba a dejar solo en ese momento va, xq estaba todo mareado y ni sentado podia estar xq se le iba el cuerpo al suelo, entonces ya despues de tanta espera convenci a mi mamá, la vdd si reaccione muy tarde pero los nervios y no saber o tener bien claro q hacer, me chingo experiencia pa una proxima o similares
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 20:14   #13
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Es mas facil que lleguen a un accidente. Como ahi si "ganan"

Con tu abuelito jamas iban a ganar nada

Para la proxima ya sabes mejormusa tu carro. Esos pixados no acuden cuando en realidad se les nesecita
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 20:30   #14
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
Es mas facil que lleguen a un accidente. Como ahi si "ganan"

Con tu abuelito jamas iban a ganar nada

Para la proxima ya sabes mejormusa tu carro. Esos pixados no acuden cuando en realidad se les nesecita
Si la vdd es mejor usar uno su carro, esos pizados como tienen a quien bolsear para sacarle algo
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 20:44   #15
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

@Jeff, lamentando el accidente de tu abuelito; Yo ya no conocí al mio, pero sí a mi Santa Abuela, que ya está en El Cielo, y me cuidó desde güiro.
Es un momento de frustración y enojo, cuando alguno en tu familia se accidenta, especialmente dentro de casa. No dijiste en que barrio, colonia o vecindario estás, pero es algo tontito pensar que van a estar a tu puerta en 2 minutos.
En situaciones de ancianos y gente de mayor edad hay que tener un plan con toda la familia, no que hay que hacerlo tipo Misión Imposible. Su medico, #, si no tiene dónde está la clinica mas cercana?
Repito, es tu dolor y frustración, pero insultar a los Bomberos, porque Vós no supiste que hacer en caso de emergencia
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 20:55   #16
tigrito
Ex-Kafer Khofer
 
Avatar de tigrito
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Mensajes: 148
Feedback Score: 1 reviews
Re: Fuck bomberos municipales...

lo mejor es conseguir el numero de telefono de la estacion de bomberos mas cercana y llamar directamente a ese numero, ese consejo me lo dio un bombero voluntario ya retirado, llamar al 122/123 es una perdida de tiempo, les dejo los numeros de los Bomberos Municipales Departamentales de Barcenas Villa Nueva, estos señores si mis respetos, donde trabajo los hemos llamado para que trasladen a lesionados jugando futbol y acuden rapidisimo al auxilio hasta tips de primeros auxilios nos han dado.

Bomberos Municipales Departamentales Barcenas Villa Nueva
50426314/66293097.
__________________
tigrito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 21:01   #17
patojo motorisado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Mensajes: 631
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por "\..(Jeff)../" Ver Mensaje
La vdd mucha esos putos bomberos municipales son una mierda, desgraciadamente tengo a mi abuelo en casa muy malo q no puede ni pararse y caminar solo xq esta muy débil, estaba en el patio trasero de mi casa xq le estaba pegando el sol (ya q le gusta el sol), yo estaba pendiente cada momento de él, acababa de salir a verlo y preguntarle si estaba bien y me dijo: -Si mijo gracias, estoy bien... Yo cualquier cosa te aviso, seguido de eso entre a la casa un momento, si mucho quiza había pasado 1 o 2 minutos y escuche un gran vergaso así en seco, sali y mi abuelo se había levantado y por la debilidad se callo de espaldas y pego en una gradita con la cabeza, se abrio la cabeza como unos 5 o 7 cm y de profundidad imaginense, xq se le veia el hueco del craneo, llamamos a los malditos bomberos esos, esperamos poco mas de una hora y media y jamas se aparecieron, yo hice todo lo q pude por detenerle la sangre a mi abuelo y mejor lo subi al carro con mi madre y lo llevabamos a un sanatorio, puta con razon ai tanta muerte en Guate xq no acuden pronto a los llamados...

Mi papá despues de un buen rato paso a la estación de la florida y ellos dijeron q no habian resivido ningun llamado y q era dificil si se hubiera resibido la llamada, q pena q en Guate tanto los policias como los bomberos son una mierda q no acuden ponto a los accidentes por muy leves q sean

Uta vea, si los 0tes de la pizza ni se pierden, ni llegan tarde.


estamos pura mierda.
patojo motorisado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2012, 21:05   #18
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
Es mas facil que lleguen a un accidente. Como ahi si "ganan"

Para la proxima ya sabes mejormusa tu carro. Esos pixados no acuden cuando en realidad se les nesecita
A ver, a ver. MURDOCK ELECTRONICS, lo dice porque lo sabe, los Bomberos Municipales, llegan a un accidente por que "ahi" si ganan. Ud. tiene "me pasó en la calle" testimonos de éso? Fotos?

"Para la proxima ya sabes mejormusa tu carro. Esos pixados no acuden cuando en realidad se les nesecita"

Eso Jeff mejormusa tu carro, no "nesecita" a "pixados"
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 06:39   #19
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por "\..(Jeff)../" Ver Mensaje
, yo hice todo lo q pude por detenerle la sangre a mi abuelo y mejor lo subi al carro con mi madre y lo llevabamos a un sanatorio, puta con razon ai tanta muerte en Guate xq no acuden pronto a los llamados...

Mi papá despues de un buen rato paso a la estación de la florida y ellos dijeron q no habian resivido ningun llamado y q era dificil si se hubiera resibido la llamada, q pena q en Guate tanto los policias como los bomberos son una mierda q no acuden ponto a los accidentes por muy leves q sean
Puchica vos, el pobre de tu abuelo sangrando y vos te quedas esperando... desde el principio te lo hubieras llevado en tu carro o en un taxi te lo hubieras llevado
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 07:35   #20
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
Mulada tuya también haber esperado tanto ... Ojalá se recupere

Ahora los bomberos parece que les peló llegar
eliteswat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 08:49   #21
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
@Jeff, lamentando el accidente de tu abuelito; Yo ya no conocí al mio, pero sí a mi Santa Abuela, que ya está en El Cielo, y me cuidó desde güiro.
Es un momento de frustración y enojo, cuando alguno en tu familia se accidenta, especialmente dentro de casa. No dijiste en que barrio, colonia o vecindario estás, pero es algo tontito pensar que van a estar a tu puerta en 2 minutos.
En situaciones de ancianos y gente de mayor edad hay que tener un plan con toda la familia, no que hay que hacerlo tipo Misión Imposible. Su medico, #, si no tiene dónde está la clinica mas cercana?
Repito, es tu dolor y frustración, pero insultar a los Bomberos, porque Vós no supiste que hacer en caso de emergencia
Yo vivo carretera San Juan Sacatepequez, de la florida hacia mi casa YO si mucho 15 o 20 minutos me hago y sin una sirena q me quite a toda la mara de enfrente, es ilogico q en una emergencia ellos digan q no resibieron una llamada, llamo mi papá (xq ser su papá) y llame yo de la casa, es ilogico q los bomberos no puedan acudir rapido a una emergencia, no estoy diciendo q sea en 2 minutos como vos decis seria mulada pensar eso, pero no pasar 1 hora o mas en llegar a algo así, ESTAMOS PIZADOS.!!!
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 08:51   #22
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por patojo motorisado Ver Mensaje
Uta vea, si los 0tes de la pizza ni se pierden, ni llegan tarde.


estamos pura mierda.
Exacto, esos pizados repartidores serian mejores paramedicos en motos no se xq no han implementado eso mejor, esos pizados si llegan en 15 minutos a tu casa por una entrega y eso q no es tanta urgencia comer como accidentarte
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 08:53   #23
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por eliteswat Ver Mensaje
Mulada tuya también haber esperado tanto ... Ojalá se recupere

Ahora los bomberos parece que les peló llegar
Si la vdd si fue mulada y lo reconosco, pero ya habia logrado q le parara la sangre, por eso esperamos un poco mas a los bomberos pero el punto es q JAMAS se asomaron, ni siquiera en carretera los encontramos
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 08:58   #24
M&Mw
V.V
 
Avatar de M&Mw
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Amatitlán
Mensajes: 761
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

para los bomberos
ojala tu abuelo este bien
__________________
no se permiten fotos de culos en las firmas.
M&Mw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 09:07   #25
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Fuck bomberos municipales...

yo si soy de otra opinion muy diferente a la tuya

a mi madrecita le dio un derrame y se cayo, se abrio la cabeza y en mi casa para salir de la casa hay que bajar unas gradas y solo uno no puede con un cuerpo.

yo llame no me acuerdo bien si eran municipales o voluntarios pero llegaron a los 15 min si mucho y se la llevaron para el hospital.


Yo desde ese dia cada vez que veo un bombero pidiendo dinero les dejo cuanto puedo no importa si son municipales o voluntarios porque en un accidente son los primeros que te llegan a auxiliar.

Si hay algun bombero que lea esto no importa cuanto los critiquen sigan realizando su trabajo que muchos lo hacen de gratis y les doy gracias por haberme auxiliado cuando los necesite.
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11266 seconds with 12 queries