Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2322 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Dec-2017, 08:47   #1
kristian81
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2009
Ubicación: Chimaltenango
S10
Mensajes: 273
Feedback Score: 11 reviews
Viaje por Huehue

Buenas a todos! queremos con mi familia irnos de viaje y queremos ir a tres lugares cenotes de candelaria, hoyo del cimarron y luego ir nos para la laguna de montebello, ahora vienen mis dudas.

Algun lugar que nos quede algo intermedio para los cenotes y el cimarron y luego para montebello?

Hay algun guia para los cenotes y cimarron? el Horario mas adecuado para ir?

Pensaba pasar por la frontera de la trinitaria y no por gracias a Dios, alguien ha realizado este viaje?

Cualquier comentario se les agrederecera!!!

Buen domingo.
kristian81 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Dec-2017, 10:55   #2
diego_gtm
MIRAGE OWNER
 
Avatar de diego_gtm
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Tiempo: 140.70DB!!!!!
Mensajes: 2.248
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Viaje por Huehue

Que vehículo vas a utilizar para el viaje?



Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
diego_gtm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2017, 11:24   #3
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje por Huehue

La carretera según cuenta esta hecha pedazos. Eso me lo comento un piloto de bus de los halcones. Lo mejor sería llevar un PickUp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2017, 11:32   #4
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Viaje por Huehue

Cita:
Iniciado por kristian81 Ver Mensaje
Buenas a todos! queremos con mi familia irnos de viaje y queremos ir a tres lugares cenotes de candelaria, hoyo del cimarron y luego ir nos para la laguna de montebello, ahora vienen mis dudas.

Algun lugar que nos quede algo intermedio para los cenotes y el cimarron y luego para montebello?

Hay algun guia para los cenotes y cimarron? el Horario mas adecuado para ir?

Pensaba pasar por la frontera de la trinitaria y no por gracias a Dios, alguien ha realizado este viaje?

Cualquier comentario se les agrederecera!!!

Buen domingo.
Un vergazo de veces. La carretera te puede desesperar hay partes donde no hay ni pura mierd, pilas con la gas, llantas etc. Hay guías locales, independientemente a qué hora llegués, planificá comenzar tu caminata alrededor de las 8:30am así aprovechás el día aunque te agarre el sol de medio día, es mejor que andar por la tarde por aquello que te anochezca.

Hay tramos caca y otros donde los túmulos son los que emputan, malditos túmulos. Hay partes de la ruta bastante desolados, qué te puedo decir... es tramo solitario y hay paso de... entonces siempre aguas, hasta narcoavionetas han caido por ahi, es todo. Dónde quedarse intermedio... pedís mucha info alñskjd falñksdjf (es que no hay mucho) solo que vieras en Nentón a ver qué pusieron, ahi siempre pasaba solo hartando por lo que nunca me interesó ver dónde quedarme ahi, ahora en La Trinidad te podés quedar hay opciones comunitarias o pedile favor a la mara, son bien atinados. Para Montebello vos dale directo, del lado de MX hay varias opciones no te hagás bolas con GT.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2017, 12:43   #5
Ghostbly
SUV
 
Avatar de Ghostbly
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Inside of a Combustion Chamber
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Viaje por Huehue

Nenton es lo que te queda intermedio cenotes y cimarron. de la ruta que va a la frontera gracias a Dios y camino a cimarron esta el cruce para los cenotes
exactamente 21 kms de terraceria pero con mucha piedra, no podes meterle mucho aunque sea llanta perfil alto.
trata de llegar temprano a los cenotes, en la tarde para estas fechas muuucho viento helado.


carretera desde guate... de 4 caminos hasta malacatancito pura mierda. despues esta aceptable. de un tiron desde aqui a los cenotes te volas las 8-10hrs vas tener que descansar en algun punto!!
__________________
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!
Ghostbly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2017, 16:28   #6
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Viaje por Huehue

Ahorita vas a morirte de frío.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2017, 18:24   #7
kristian81
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2009
Ubicación: Chimaltenango
S10
Mensajes: 273
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Viaje por Huehue

Gracias por las info de todos, pues voy en pick-up, y pues voy a tomar muy en cuenta lo de estar bastante temprano por alli.

Me imagino el frio pero no tengo otra epoca para ir, pero gracias lo tomare para llevar chumpas!!! jejejeje
kristian81 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12317 seconds with 14 queries