Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 274 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jun-2020, 13:01   #3501
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Reino Unido abandona ensayos con Hidroxicloroquina

Cita:
Las autoridades de salud del Reino Unido anunciaron la suspensión de los ensayos con Hidroxicloroquina en pacientes positivos a Covid-19 luego que resultados de las pruebas no arrojaran resultados beneficiosos.

"Revisamos los datos y concluimos que no hay evidencia de un efecto beneficioso de la hidroxicloroquina en pacientes hospitalizados con COVID, y hemos decidido dejar de reclutar pacientes para este ensayo con efecto inmediato ", explicó Martin Landray, profesor de la Universidad de Oxford y uno de los científicos que lideran el estudio, según se lee en la nota publicada por RTVE.
https://www.soy502.com/articulo/rein...oroquina-24039
mfvides está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jun-2020, 13:04   #3502
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje

Ahora imaginate la gente de los pueblos y las aldeas que hasta se burlan de los que usan mascarilla.

Si de verdad la usaran con la conciencia necesaria funcionaría de maravilla.
porque decis? fuiste a alguna aldea y se burlaron de vos?
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 13:16   #3503
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
porque decis? fuiste a alguna aldea y se burlaron de vos?
Tenemos una empleada del Interior, aldea de Jutiapa y actualmente está en su aldea, nos comentó que como ella usa la mascarilla para salir la gente se burla de ella y le dicen cosas como ¿ Para que usas eso? Incluso su familia.

No sé si hice bien generalizando pero conociendo a la gente de interior que ni casco de moto quieren usar, no me sorprende que sea igual en otras partes.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 13:43   #3504
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

¿Qué piensan de esto?

https://www.jsonline.com/story/news/...er/3108333001/

Básicamente, que el COVID no se detendría hasta que el 60-70 por ciento de la población se contagie.
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 15:13   #3505
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Fijate Ressner, no he visto aun el link, pero en el caso de los paises que ya pasaron la primera fase o la primer ola no llegaron a tanto, pero en el tercer mundo puede ser posible pero no hasta el 70
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 15:39   #3506
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
yo sigo con la incertidumbre, se supone que la mascarilla sirve para reducir en grande manera los contagios y en teoria todos las estamos usando. Porque entonces siguen incrementando los casos? si llevamos ya como 2 meses usando esas ondas.
Basicamente es la resistencia al cambio, estamos acostumbrados a saludar de mano, de beso en la mejilla, tocarnos la cara, hurgarnos la nariz, escupir en todos lados, etc ... y eso lo llevamos en todo lo que hacemos en el día a día. Aparte los científicos no han tenido tiempo suficiente para hacer todas las pruebas necesarias. Mucha gente va a visitar a sus familiares y, como son familia, se quitan la mascarilla ... yo veo en la calle gente que se levanta la mascarilla para hablar (que es cuando más deberían de tenerla puesta )



Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
porque la gente no cambia costumbres. Aquí por la oficina los trabajadores de los bancos comiendo sentados en la banqueta frente a la carreta de shucos sin mascarilla, platicando. Obviamente no se puede comer con mascarilla, pero de nada sirve usarla todo el día si a la hora de comer se aglomeran y comen amontonados platicando.

Ahora imaginate la gente de los pueblos y las aldeas que hasta se burlan de los que usan mascarilla.

Si de verdad la usaran con la conciencia necesaria funcionaría de maravilla.
x2

Cita:
Iniciado por Ressner Ver Mensaje
Tengo entendido que es porque las mascarillas que te protegen del coronavirus son especiales - N95 creo que se llaman -, no basta con un pedazo de tela. Además, las mascarillas se tienen que cambiar diariamente porque se desgastan rápido. Y luego está que muchos la usan de babero, o se la ponen por debajo de la nariz ().
Ni siquiera la N95 protege al 100% porque, supuestamente, el tamaño del virus es más pequeño que el tamaño del filtro de esa mascarilla, solo sirve para minimizar el riesgo.

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Fijate Ressner, no he visto aun el link, pero en el caso de los paises que ya pasaron la primera fase o la primer ola no llegaron a tanto, pero en el tercer mundo puede ser posible pero no hasta el 70
Hubieron algunos países que se las llevaron de huevudos, que le iban a apostar al "contagio del rebaño", pero Reino Unido cuando vio al montón de muertos dio paso atrás y empezó las medidas de cuarentena. Igual le pasó a Suecia, que con una población de alrededor de 8 millones ya lleva más de 4,000 muertos, mientros que sus países vecinos, que si aplicaron cuarentenas, llegarán a unos 500 fallecidos.
El encargado de la estrategia de alguna manera ya ha dado a entender que probablemente no fue la estrategia correcta y que muchas muertes pudieron haberse evitado.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 16:17   #3507
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Si cabal lei eso Julius, lei que si lamentaron mas esa via, por eso creo que llegar a un 70% de contagios a nivel mundial si me pareceria algo muy fuerte, mas con toda la tecnologia que se tiene ahora, y no como en esa famosa fiebre española que ahi todavia no existia mucho por asi decirlo, creo que se va a ir pasando de la mejor forma de una u otra manera, nadie va a salir sin daños ya sea economicos, psicologicos y demas, pero creo que si podremos salir.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 17:07   #3508
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

El don de la entrevista que posteé, el doctor Michael Osterholm, dio hace poco una entrevista para la CBC donde volvió a decir que es posible que se contagie hasta el 70% de la población allá en los USA (aunque también admitió que no saben a ciencia cierta qué va a pasar, porque no se tienen precedentes modernos de lo que está pasando).

http://https://youtu.be/LrlcTc8Q0F0

Les recomiendo ver la entrevista si saben inglés, aplicando lo que el Dr. dice a la realidad guatemalteca (en particular lo de las amontonazones).
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 17:30   #3509
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Si cabal lei eso Julius, lei que si lamentaron mas esa via, por eso creo que llegar a un 70% de contagios a nivel mundial si me pareceria algo muy fuerte, mas con toda la tecnologia que se tiene ahora, y no como en esa famosa fiebre española que ahi todavia no existia mucho por asi decirlo, creo que se va a ir pasando de la mejor forma de una u otra manera, nadie va a salir sin daños ya sea economicos, psicologicos y demas, pero creo que si podremos salir.
Es imposible llegar al 70%. Durante la peste negra o en la epidemia que ocurrió en Atenas durante el asedio de los Espartanos, se estima que no se contagio más del 60% de la población en ninguno de los dos casos, y eso que ahí apenas conocían la mascarilla, mucho menos el alcohol en gel o el jabón para lavarse las manos. Todo lo atribuian a poderes divinos.


Sin ir muy lejos, actualmente se estima (porque en aquellos tiempos no habían registros exactos) que durante la gripe española de 1918 se contagió alrededor del 30% de la población mundial, y bueno al menos según las historias que se cuentan durante la época no se tomaron mayores medidas, a comparación de las actuales, ya que la investigación en virus estaba en pañales.

Pienso que los analistas tienen cierta obsesión con un apocalipsis, con tener el poder de predecir grandes acontecimientos mundiales, pero la mayor parte de las veces tienden a fallar. Recuerdo que unos "matemáticos" guatemaltecos durante los primeros casos en marzo, estaban haciendo un cálculo y decían que a finales de abril ibamos a estar como en Italia de muertos.

No digo que el virus no sea importante, pero hacer llegar al apocalipsis a la humanidad es muy muy dificil. Se les olvida que somos siete mil quinientos millones de personas en el planeta, ni aunque nos cazaran con armas se podría matar a toda la gente. Tal vez podrían pero se tardarían decadas.

Desde enero hasta junio (medio año) se han contagiado alrededor de 6.5 millones de personas. El 1% de la población mundial son 75 millones de personas. No soy matemático ni conozco las formulas de crecimiento exponencial viral, pero estimando a grandes rasgos, a ese ritmo de contagios, para que se contagie el 1% de la población podrían pasar unos 2 años o quizá más. ¿Cuanto tiempo más tendría que pasar para que se contagie el otro 69%?
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 19:07   #3510
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ressner Ver Mensaje
Por cierto, es posible que ya se haya metido en las cárceles.

"Este viernes el Ministerio de Salud confirmó que un hombre, de 22 años, privado de libertad en el Centro Preventivo de la zona 18, falleció por COVID-19 el pasado jueves".

https://nomada.gt/pais/actualidad/co...d-contagiadas/
Y las Jainas dándose golpes de pecho por los reclusos muertos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 19:53   #3511
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ahora dice el ministro de salud que entre la mara que esta muriendo joven es por lo que se menciona arriba de lo del tabaco y ahora en radio punto dice que es porque la mara mezcla el guaro con redbull nose que tanto daño le hace eso al corazón :asaber2:
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 19:53   #3512
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 20:35   #3513
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Ahora dice el ministro de salud que entre la mara que esta muriendo joven es por lo que se menciona arriba de lo del tabaco y ahora en radio punto dice que es porque la mara mezcla el guaro con redbull nose que tanto daño le hace eso al corazón :asaber2:
es una patada esa onda, es parecido a jalar coca, te acelera el corazon.

saber si por eso se estan muriendo los chavos, creo que hay que dejar de leer tanto detalles de lo que esta pasando, a la larga no queda otra que cuidarse y esperar.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 20:54   #3514
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Simon es mejor dejar los detalles por un lado, pero para ser parecido a jalar coca si masacre saldkfjasldkf
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 22:01   #3515
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Avance del coronavirus

Y creen que el tema del clima afecte un cacho, yo creo que si, el calor no lo detiene pero creo que lo aminora, ejemplo en Europa esa mierda ya cayo un chingo, en EE UU por las cagadas de la administracion del Zanahorio aun esta fuerte pero tambien cayo, ahora esos paises pizados estan en pleno verano, aca sin embargo con las canijas lluvias la humedad y el clima mas frio podria estar pegando mas fuerte.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 22:01   #3516
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
yo sigo con la incertidumbre, se supone que la mascarilla sirve para reducir en grande manera los contagios y en teoria todos las estamos usando. Porque entonces siguen incrementando los casos? si llevamos ya como 2 meses usando esas ondas.
Pero vos no salís a la calle? Pregunto porque si no no tuvieras esa incertidumbre,. Acá el problema no es usarla, sino saberla usar acá la mayoría de gente, me atrevo a decir un 50% no la usa correctamente, si son medio conscientes se la ponen abajo de la nariz para cubrir solo la boca... Y sino solo se la ponen de babero en la quijada , sin dejar que no toman las medidas de aseo antes de tocarse la cara...

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 22:22   #3517
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
yo sigo con la incertidumbre, se supone que la mascarilla sirve para reducir en grande manera los contagios y en teoria todos las estamos usando. Porque entonces siguen incrementando los casos? si llevamos ya como 2 meses usando esas ondas.
Arriba mencioné un ejemplo.


Anda mira las gasolineras, allí vas a encontrar a la shumada libando como coches.
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 23:19   #3518
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje
yo sigo con la incertidumbre, se supone que la mascarilla sirve para reducir en grande manera los contagios y en teoria todos las estamos usando. Porque entonces siguen incrementando los casos? si llevamos ya como 2 meses usando esas ondas.
El problema, como ya te lo han mencionado, es que la usan mal y no es solo eso, te voy a dar un ejemplo: hace 15 días aproximadamente fui a hacer las compras a Walmart y cuando pase con la cajera, la chava tenía su mascarilla y guantes pero mientras pasaba los productos y me imagino que también previamente había tocado dinero, se acomodaba y se tocaba la mascarilla y la cara Yo entiendo que es incomodo y cansado pero por su propio bien uno debe evitar hacer eso, y máxime en puestos como esos. Y no es solo riesgo para ella, pues si por ejemplo ella ya tuviera el virus, al tocarse la mascarilla y la cara y luego tocar los productos pues es más fácil que los contamine y lo transmita. Y eso que seguramente a ellos creo que la empresa al menos les habrá dado algunas instrucciones y recomendaciones, ahora imagínense la gente que no tiene acceso a la información! y peor aún aquellas personas necias que no entienden de razones!
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2020, 23:28   #3519
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que piensan de esto mucha, curioso el dato, pero deja mucho en que pensar....

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2020, 00:44   #3520
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que piensan de esto mucha, curioso el dato, pero deja mucho en que pensar....

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Muy curioso la verdad, empezando con que hoy al final de cuentas ya no eran 20 fallecidos porque en el sistema no habían registrado otros 38 haciendo un total para el día de hoy de 58 fallecidos

Mucha gente ya no cree en los informes del gobierno
__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2020, 01:13   #3521
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Acabo de buscar las últimas dos cadenas y, en efecto, el tipo sale con la misma ropa en ambas.

Sólo pajas esos pisados del gobierno.
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2020, 01:26   #3522
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Acá el artículo de los 38 sin reportar:


https://www.prensalibre.com/guatemal...falla-tecnica/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2020, 08:56   #3523
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
El problema, como ya te lo han mencionado, es que la usan mal y no es solo eso, te voy a dar un ejemplo: hace 15 días aproximadamente fui a hacer las compras a Walmart y cuando pase con la cajera, la chava tenía su mascarilla y guantes pero mientras pasaba los productos y me imagino que también previamente había tocado dinero, se acomodaba y se tocaba la mascarilla y la cara Yo entiendo que es incomodo y cansado pero por su propio bien uno debe evitar hacer eso, y máxime en puestos como esos. Y no es solo riesgo para ella, pues si por ejemplo ella ya tuviera el virus, al tocarse la mascarilla y la cara y luego tocar los productos pues es más fácil que los contamine y lo transmita. Y eso que seguramente a ellos creo que la empresa al menos les habrá dado algunas instrucciones y recomendaciones, ahora imagínense la gente que no tiene acceso a la información! y peor aún aquellas personas necias que no entienden de razones!
Realmente es falta de amor al prójimo, porque el empresario solo está pensando en lo que está acostumbrado, trabajar, explotar a la gente y hacer dinero. Ponerle mascarilla y guantes a las cajeras lo hacen solo porque es obligación.

En lo personal, considero que no es apropiado que usen guantes, porque están acumulando suciedad cliente tras cliente. Yo siendo cajero haría esto:
Conseguiría alcohol en gel de esos que dicen que tienen cremas hidratantes y todo eso (para cuidado de las manos)
Entonces ... antes de empezar a atender, aplicar gel en mis manos y sanitizarlas, pasar los productos en el scanner, cobrar, dar vuelto, volver a aplicar gel en mis manos y atender al próximo cliente.

Fui 5 años cajero en un supermercado y hacerlo así es posible. Talvez hasta tendría un mi rollo de papel mayordomo, para secar mis manos antes de comenzar con otro cliente.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2020, 09:39   #3524
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Pienso que deberían mandar a los practicantes a los hospitales temporales de Coronavirus.

Ellos son jóvenes con buenas defensas. Los doctores están solos en esto y necesitan ayuda

Y si no les gusta a los practicantes que se cambien de carrera. Simple
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2020, 09:52   #3525
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que piensan de esto mucha, curioso el dato, pero deja mucho en que pensar....

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk


No había notado eso, cuando lo leí en el FB pensé que era una estrategia para que el montón de pensaran que trabaja tanto que ni se había cambiado. Pero, si tiene mucho sentido esa teoría, hasta el cuello de la camisa está de la misma forma.

Seguro que desde el principio nos han dado atol con el dedo, por ejemplo, aquella señora que murió en un taxi, esa señora debe haber sido de las primeras en morir por el virus, o aquella pareja de viejitos que murieron en carretera al Salvador que dijeron que se habían caído y que no les podían hacer pruebas dos horas después de fallecidos y un montón de pajas mas.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18614 seconds with 15 queries