Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2081 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Jul-2018, 21:58   #1
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Experiencias con estas motos.

Les cuento que tenía una honda unicorn 2009, para no hacer un cuenton un mal mecánico me la arruino y fundió el motor suena pura matraca, ya la segunda vez la primera hace como 4 años más o menos gaste 6000 .

Después de mi triste historia ahora mejor quiero comparar otra a paguitos por que no hay de otra.

Estoy entre la unicorn 160 pero con la experiencia los servicios y los repuestos son caros, tambien me llama la atención es la hero hunk de esa si no se que tal sea la calidad de material de construcción ni que tal con los repuestos si se consiguen y que tan caros son, y por último me han hablado bien de la suzuki gn 125 me gusta por que es baja y yo soy chaparro mido 1,59, u otra que me aconsejen no Quero una que se vea bonita, solo quiero que salga buena y este entre los 125 y 150 de cilindrada ya que donde vivo hay una pendiente pronunciada, en fin ojalá puedan ayudarme pues para mi va ser una grande inversión y quiero cuidarla y seleccionar bien.

Les agradezco desde ya por ayudarme con sus experiencias de los que tengan y sepan de esta motos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________
"SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI"

Última edición por luisray; 23-Jul-2018 a las 22:45
luisray está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jul-2018, 13:16   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Experiencias con estas motos.

De las dos motos que ya viste, de la Hunk solo he escuchado buenos comentarios, Hero le da bastante competencia a Bajaj en la India, segun dicen hay bastante repuesto y los talleres atienden bien, en mi caso no he tenido la oportunidad de usar una.

Con la GN, yo tuve una hace varios años, es una excelente moto, el único problema que tuve fue que la moto no es muy buena para frenar, posiblemente porque el freno de adelante es de disco pero solo un embolo, eso fue en el 2006 no se si mejoraron con los años, en aquellos años era mi segunda moto pero mi primer moto nueva y yo era algo loco para manejar, la moto es bien comoda pero definitivamente no es para andar corriendo, te lo digo yo con los accidente fuertes que tuve y la tuve que vender mejor

Siempre en la marca Suzuki esta la GSX125, la EN y la Gixxer, lo malo de esta ultima es que la adoptaron los Brayan, y aunque hay repuestos algunas se las roban como hay bastantes en la calle no son faciles de rastrear despues
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2018, 13:21   #3
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Experiencias con estas motos.

yo quedé enamorado de mi GN125, la tuve que vender hace años y ahora ando viendo como me hago de otra. Si tuviera el pisto sin dudarlo me volveria a comprar una
alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2018, 13:41   #4
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
Re: Experiencias con estas motos.

Yo he escuchado solo buenos comentarios de la gn125, no he tenido el gusto de usar alguna, yo utilizo una pulsar 135, ya le he caminado 70mil km, y no tengo quejas, pienso que las piezas que he remplazado se deben a uso o descuido, buena moto.
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2018, 14:56   #5
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Experiencias con estas motos.

La hunk en como la invicta... ambas son 150 y repuestos similares
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2018, 16:44   #6
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Experiencias con estas motos.

Y de servicios cual sera el precio entre la hunk y la unicorn?

Enviado desde Tapatalk
Dj king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2018, 19:42   #7
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Experiencias con estas motos.

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
De las dos motos que ya viste, de la Hunk solo he escuchado buenos comentarios, Hero le da bastante competencia a Bajaj en la India, segun dicen hay bastante repuesto y los talleres atienden bien, en mi caso no he tenido la oportunidad de usar una.

Con la GN, yo tuve una hace varios años, es una excelente moto, el único problema que tuve fue que la moto no es muy buena para frenar, posiblemente porque el freno de adelante es de disco pero solo un embolo, eso fue en el 2006 no se si mejoraron con los años, en aquellos años era mi segunda moto pero mi primer moto nueva y yo era algo loco para manejar, la moto es bien comoda pero definitivamente no es para andar corriendo, te lo digo yo con los accidente fuertes que tuve y la tuve que vender mejor

Siempre en la marca Suzuki esta la GSX125, la EN y la Gixxer, lo malo de esta ultima es que la adoptaron los Brayan, y aunque hay repuestos algunas se las roban como hay bastantes en la calle no son faciles de rastrear despues
Gracias, pues hoy precisamente estaba viendo en la página de hero y unos escribiría que por que no tenían repuestos pero cientos entonces, y pues yo en motos lo más rápido que he llegado a correr es a 90 k/h así a lo máximo digo yo lo que más me importa es la fuerza para subir dos en una empinada, y si la gn he escuchado bastantes buenos comentarios a ver que más me pueden decir gracias por comentar tu experiencia.

Ha y la gixxer esa si no me gusto mi hermano tiene una y la siento incomoda y el timon con una caída se doblo, no quiero saber que pasaría si se cae más fuerte.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2018, 20:17   #8
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Experiencias con estas motos.

Cita:
Iniciado por Dj king Ver Mensaje
Y de servicios cual sera el precio entre la hunk y la unicorn?

Enviado desde Tapatalk
En promoción el servicio mayor me salió en Q320 si mal no recuerdo ... lo que no me gustó a las dos semanas me di cuenta que no tenía un tornillo de la ladera aunque tampoco aseguró que fue allí pero mucha casualidad que salido del taller sucedió esto cuando supuestamente parte del servicio incluye la revisión de tornillos en general.

De honda ni idea salvo los comentarios en otros post aquí en el foro
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2018, 20:31   #9
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Experiencias con estas motos.

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
yo quedé enamorado de mi GN125, la tuve que vender hace años y ahora ando viendo como me hago de otra. Si tuviera el pisto sin dudarlo me volveria a comprar una
Gracias punto para la gn 125 jeje

Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
Yo he escuchado solo buenos comentarios de la gn125, no he tenido el gusto de usar alguna, yo utilizo una pulsar 135, ya le he caminado 70mil km, y no tengo quejas, pienso que las piezas que he remplazado se deben a uso o descuido, buena moto.
esa pulsar también me llamo la atención tendré que ir a verla.

Cita:
Iniciado por Biohazard Ver Mensaje
La hunk en como la invicta... ambas son 150 y repuestos similares
si eso me gusto que dicen que hero es con materiales como los de la honda pero no se si sera asi y como es cilindrada 150 me gusto.

Cita:
Iniciado por jrhernandez Ver Mensaje
En promoción el servicio mayor me salió en Q320 si mal no recuerdo ... lo que no me gustó a las dos semanas me di cuenta que no tenía un tornillo de la ladera aunque tampoco aseguró que fue allí pero mucha casualidad que salido del taller sucedió esto cuando supuestamente parte del servicio incluye la revisión de tornillos en general.

De honda ni idea salvo los comentarios en otros post aquí en el foro
si yo recuerdo que 500 me cobraban por un servicio mayor, y no se si es asi aun pero las pastillas para los frenos de disco valen 550 el par y no se porque se me gastaban tan rapido cada 3 meses tenia que cambiarlos en una unicorn 2009 las de ahora no se como sara talve alguna experiencia por ahi.
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2018, 20:49   #10
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Experiencias con estas motos.

Honda es honda. Nada mas que decir


Hunk es Hero no se compara con la honda pero de servicios el gasto es similar de 350 a 400 un mayo

Enviado desde el cuarto de tu hermana mediante Tapatalk
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jul-2018, 20:03   #11
luisray
Senior Member
 
Avatar de luisray
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Mensajes: 736
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Experiencias con estas motos.

Alguna otra experiencia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
luisray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2018, 09:08   #12
Oliver Florian
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2018
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Experiencias con estas motos.

Hero IGNITOR 125 Tengo esa moto y es una belleza es moto 125 y jala bonito tiene bastante fuerza. Mucho mejor que la Pulsar muy cómoda bastante económica y muy buen diseño. Te la recomiendo____
Oliver Florian está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08672 seconds with 14 queries