Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2057 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Feb-2009, 14:12   #1
XSPEED
XSP
 
Avatar de XSPEED
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

TVS APACHE RTR 160,

Bueno señores, esta moto es una verdadera belleza en el mercado Guatemalteco y prodria asegurar que es la mejor moto de baja cilindrada que se vende en el pais, ya que cuenta con un diseño moderno y agresivo como un motor economico y potente.

La motos de la India se estan dando su lugar a nivel Mundial y prueba de ello es la mundialmente conocida Bajaj y en especial la Pulsar la cual revoluciono en diseño y prestaciones de las motos Sport de Baja Cilindrada, actualmente encontramos un sin fin de diseños y calidades en esta rama pero creo que la marca Bajaj entro en el mercado como una desconocida y ahora es respetada y codiaciada, hasta que llego su competencia la Apache RTR 160, la cual muestra su poderio por ser una moto agil, con un cosumo de combustible bajo, el mejor diseño en el segmento de las 150cc y 180cc tipo sport y lo que nadie puede dudar UNA INYECCION DE ADRENALINA EN 4.8 Seg. sumamente rapida en salida mas no en desplazamiento porlo que la hace muy respetable comparada con la Pulsar 150cc y 180cc.

Esta Moto es ideal para las personas que se mantienen conduciendose en la ciudad con una potencia reservada para momentos inoportunos, su aceleración esta muy por encima de sus contrincantes. Entre las pruebas realizadas a esta moto la hicieron competir con la pulsar 220 en 100Mts. y adivinen quien Gano, nada mas ni nada menos que la respetable TVS RTR 160.

Insto a que toda la persona que lea este foro de sus comentarios ya sean positivos o negativo ya que tampoco considero que sea una moto perfecta pero esta muy cerca para su segmento.

Visiten esta pagina para ver mas imagenes.

http://www.xbhp.com/talkies/first-im...-fi-160-a.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TVS_Apache_RTR_160_fi_55[1].jpg (38,8 KB (Kilobytes), 115 visitas)
__________________

XSPEED!!!
Two wheels, TwO sOuls
XSPEED está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Feb-2009, 14:18   #2
luisgt13
Senior Member
 
Avatar de luisgt13
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Ubicación: Guatemala
1957 Chevy
Mensajes: 8.330
Feedback Score: 3 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

parece bajaj
__________________
luisgt13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 14:20   #3
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

yo e visto un par de apaches parecidas a esa pero no se si sea esa RTR no saves si ya vino a guate se ve 2 2
aver quien tiene una que opine
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 14:23   #4
XSPEED
XSP
 
Avatar de XSPEED
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

Ya estan en Guate, hace poco que trajeron esta versión, Creo solo MotoImport tiene la distribución, Yo estoy Por Comprarme Una, por lo mismo investigue de todo para saber si es una buena adquisición.
XSPEED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 14:35   #5
The_chino
Senior Member
 
Avatar de The_chino
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2006
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

jajaja....ya me dio risa este maje....yo anduve una RTR hace poco....el domingo para decirte mejor....esta stock, y q moto mas pendeja...con decirte q la Discover 135 le dio nuca....

Q la moto es linda, bella y preciosa, es distinto....pero aun asi....todavia es muy lenta...comprate otra cosa mejor....porq las palabras se las lleva el viento, igaul le paso a mi amigo q se la compro y ahora anda desesperado vendiendola
__________________
FROM NICARAGUA!!!

The_chino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 14:39   #6
XSPEED
XSP
 
Avatar de XSPEED
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

No puedo creerlo ya que la Discobver 135 tiene 13Hp y la RTR 160 tiene 15.2 posiblemente te estes confundiendo con la apache 150, pero igual tu comentario es valedero, quien Mas quiere Opinar.....
XSPEED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 14:43   #7
The_chino
Senior Member
 
Avatar de The_chino
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2006
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

Cita:
Iniciado por XSPEED Ver Mensaje
No puedo creerlo ya que la Discobver 135 tiene 13Hp y la RTR 160 tiene 15.2 posiblemente te estes confundiendo con la apache 150, pero igual tu comentario es valedero, quien Mas quiere Opinar.....
Mi estimado no hay manera de confundirla, puesto q la 150 apache es de tablero de aguja y la 160 apache es de tablero digitla parecido al de la pulsar........pero bueno, noobie, segui creyendo todo lo q lees, hasta no probar
The_chino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 15:00   #8
peters
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Combate la pobreza, !mata a un mendigo!. EG.
Apache RTR 160
Mensajes: 894
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

La respuesta en aceleracion de la apache, es mejor, yo ya vi incluso que mejor que la pulsar 180.
peters está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 15:09   #9
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

peters que tal te ha salido la rtr para que opines en estabilidad y vel maxima hablanos de ella por que a mi parecer se ve interesante
__________________
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 15:27   #10
peters
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Combate la pobreza, !mata a un mendigo!. EG.
Apache RTR 160
Mensajes: 894
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

Todavia no puedo, la estoy quilometrando y ademas no estoy bien ducho todavia, pero si vi lo que te digo.
peters está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 15:29   #11
XSPEED
XSP
 
Avatar de XSPEED
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

Cita:
Iniciado por The_chino Ver Mensaje
Mi estimado no hay manera de confundirla, puesto q la 150 apache es de tablero de aguja y la 160 apache es de tablero digitla parecido al de la pulsar........pero bueno, noobie, segui creyendo todo lo q lees, hasta no probar

Vos coreano, Chino o Taiwanes, lo que seas todo es igual, es cierto que no provado la moto pero no me puse a leer Vi la moto en acción y una imagen es mas que mil palabras, yo almenos te puedo fundamentar que la moto es 2 caballos de fuerza mas que la discovery eso para alguien de hasta 2 dedos de frente dice mucho, existe una pagina para vVER videos, se llama YOUTube si lo queres comprobar, no hace falta que yo les venda la Idea solo mira los resultados, la maquina tiene MAS ACELERACIÓN pero bueno es tu opinión sin fundamento.

Alguien mas quiere opinar sin necesidad de Como el Coreano.
XSPEED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 15:31   #12
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.452
Feedback Score: 3 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

se mia con planton en la foto, seria de verla en persona....
dicen por ayi que en guate a sido en los ultimos años un pais que a comprado mas moto que otro en latinoamerica,,..... saber si es cierto pero que vergaso de motos jajjaa
__________________
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 15:35   #13
XSPEED
XSP
 
Avatar de XSPEED
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

El objetivo es Dar comentarios de la Maquina no de mi opinión con intento de burla, el objetivo del foro es hacer un analisis comparativo entre las maquinas que se encuentran en Guatemala y establecer como TVS RTR viene a competir con la BAJAJ y contra su rival la PULSAR.

Quiero ver sus opiniones objetivas.
XSPEED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 15:39   #14
XSPEED
XSP
 
Avatar de XSPEED
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

Cita:
Iniciado por jose_alejandro_s Ver Mensaje
se mia con planton en la foto, seria de verla en persona....
dicen por ayi que en guate a sido en los ultimos años un pais que a comprado mas moto que otro en latinoamerica,,..... saber si es cierto pero que vergaso de motos jajjaa

Alejandro te cuento que en guate la cantidad de motos es extrema pero aun mas la cantidad de carros, por ello todo mundo esta evaluando estar en Moto porque ya no se aguanta demorarte de 2 a 3 horas para llegar a tu casa.

La moto es mas pequeña que una Pulsar aparentemente, el diseño es mas elegante, lo que si te puedo decir que es lo que no me gusta son las dimensiones de las llantas, las cuales son sumamente angonstas, pero bueno no existen dos glorias juntas.
XSPEED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 16:10   #15
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

yo doy fe de lo que dice XSpeed, la mia es apache 150 y con 14 caballos stock de 0 a 60 en menos de los 4 segundos, y la rtr trae mas potencia de salida que la mia... cuando quieran colaso avisan, mas si tienen hermanas buenas vaaa (alo snaker jajaja!!!)... pero no es la moto perfecta como dice Xpeed pero la verdad a mi me tiene feliz, talvez no tenga la velocidad punta de las pulsar, pero pregunto, sino corres para que queres ir a mas de 120 por hora ???? (menos con mi brazo que se le cae el poxipol).... mi humilde opinion...
__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 16:28   #16
XSPEED
XSP
 
Avatar de XSPEED
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

Cita:
Iniciado por julio_guate Ver Mensaje
yo doy fe de lo que dice XSpeed, la mia es apache 150 y con 14 caballos stock de 0 a 60 en menos de los 4 segundos, y la rtr trae mas potencia de salida que la mia... cuando quieran colaso avisan, mas si tienen hermanas buenas vaaa (alo snaker jajaja!!!)... pero no es la moto perfecta como dice Xpeed pero la verdad a mi me tiene feliz, talvez no tenga la velocidad punta de las pulsar, pero pregunto, sino corres para que queres ir a mas de 120 por hora ???? (menos con mi brazo que se le cae el poxipol).... mi humilde opinion...

Gracias Julio, esos son comentarios que valen la pena leer una comparación neutral con ejemplos.

Julio quisiera saber que tal es la agencia para los servicios, en precio, rapidez y respaldo.
XSPEED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 16:53   #17
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

jajaja... va tranquilos, yo no creo nada de lo que leo ultimamente jajaja. pero para eso esta lo de "provemos esas mierdas jajajaja" para saber y evaluar hay que hacer un meet y probar el desempeño de las maquinas... pilas ahi por cualquier onda avisan orale...
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 16:56   #18
Pablix85
Velmax Riders Member
 
Avatar de Pablix85
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2006
Ubicación: Costa Sur
Rebellian(murio) & e90 07
Tiempo: 12.75 -Pulsar
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

La verdad un mi amigo compro una de esas... y segun me dice.. salen buenas.. pero alfin saber... hasta que pruebe una.. ahi veremos...
__________________



Pablix85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 17:16   #19
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

aahhhh ya me sono a que que quieren pedalear mi pedorra jejeje !!! en cualquier meet cuando quieran (sin hacerla kquita vaaa jajaja!!!) a mi criterio cada quien entiende la moto a su manera muy personal, no es lo mismo haber manejado una 500, a haber andado en motoneta por ejemplo y que probes mi 150, osea la percepcion va a ser diferente, y lo de mi servicios... mmmm para serte sincero yo la llevo a otro taller, porque me quedaba a contra mano dejarla en la agencia para los servicios pero de ahi la moto no he tenido que pedir nada, ni de garantias ni de malos servicios, digamos que buena la agencia pero sin exigirles jejeje!!!...
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2009, 21:23   #20
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

que probarla y si me gusta te la cambio por la sister jajajajaja
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2009, 08:16   #21
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

Cita:
Iniciado por snaker Ver Mensaje
que probarla y si me gusta te la cambio por la sister jajajajaja
pero ahy que probarla primero tambien jajajajajajajajajajaja
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2009, 08:28   #22
The_chino
Senior Member
 
Avatar de The_chino
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2006
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

Cita:
Iniciado por XSPEED Ver Mensaje
Vos coreano, Chino o Taiwanes, lo que seas todo es igual, es cierto que no provado la moto pero no me puse a leer Vi la moto en acción y una imagen es mas que mil palabras, yo almenos te puedo fundamentar que la moto es 2 caballos de fuerza mas que la discovery eso para alguien de hasta 2 dedos de frente dice mucho, existe una pagina para vVER videos, se llama YOUTube si lo queres comprobar, no hace falta que yo les venda la Idea solo mira los resultados, la maquina tiene MAS ACELERACIÓN pero bueno es tu opinión sin fundamento.

Alguien mas quiere opinar sin necesidad de Como el Coreano.

En primera instancia, no ofendas porq yo no te he ofendido a vos , si vos por ver 3 videitos crees q sabes de moto o que porq tenes una hace por, sabes de moto. Estas muy equivocado, la verdad de las cosas que en esto nunca se termina de aprender, yo ya tengo mas de 3 años de andar en moto y creemo q es el dia y no se todo, pero algo se.

Y eso que se, es que la RTR es una moto bonita. Es relatimente rapida por sus 150 o 160 cc, que tiene ahora, pero bien. Si vos en tu , decis que la moto corre....y mas q una pulsar pues aya vos...

Hace, la maldita prueba, la documentas con fotos, videos, y testigos oculares del foro y vemos como salis.

Algo muy importante que estas olvidando es que no solo la moto hace todo el trabajo, faltan HUEVOS, para correr una moto, q si es en pique en linea recta, eso no importa, si los tenes bien puestos, talves, solo talves podas ganar una carrera.

q me desmienta el erick o cualquier otro, no es lo mismo andar a 100 uno solo, q la mierda de tener un HP q te haga ver mal...tamos....

Cuando tengas las pruebas personales, segui mientras tanto....
The_chino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2009, 10:12   #23
XSPEED
XSP
 
Avatar de XSPEED
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

Cita:
Iniciado por The_chino Ver Mensaje
En primera instancia, no ofendas porq yo no te he ofendido a vos , si vos por ver 3 videitos crees q sabes de moto o que porq tenes una hace por, sabes de moto. Estas muy equivocado, la verdad de las cosas que en esto nunca se termina de aprender, yo ya tengo mas de 3 años de andar en moto y creemo q es el dia y no se todo, pero algo se.

Y eso que se, es que la RTR es una moto bonita. Es relatimente rapida por sus 150 o 160 cc, que tiene ahora, pero bien. Si vos en tu , decis que la moto corre....y mas q una pulsar pues aya vos...

Hace, la maldita prueba, la documentas con fotos, videos, y testigos oculares del foro y vemos como salis.

Algo muy importante que estas olvidando es que no solo la moto hace todo el trabajo, faltan HUEVOS, para correr una moto, q si es en pique en linea recta, eso no importa, si los tenes bien puestos, talves, solo talves podas ganar una carrera.

q me desmienta el erick o cualquier otro, no es lo mismo andar a 100 uno solo, q la mierda de tener un HP q te haga ver mal...tamos....

Cuando tengas las pruebas personales, segui mientras tanto....

Desde que me decis ya me estas faltando el respeto Vos Coreano, y quien empezo con ese tono de conversación fuiste Vos no yo, pero al menos te agradezco que reconozcas que entre las 150 y 160 que la verdad es 180 esta dentro de las rapidas.

Yo tampoco soy novato en esto ya he manejado moto y piches 100 Km/h no me ahuevan para nada, asi que tus 3 años de no me sorprenden, Mi punto en este foro es discutir la aceleración de esta maquina la cual sostengo es mejor que la pulsar 180 ya que por su peso relación torque Vrs. la pulsar 150 y 180 no es de sorprender.

Yo vi en Vivo a la moto y para darte ejemplo te sugeri Youtube, si sos y no entendiste el punto es tu clavo.

Voy a documentar lo que me retaste, es mas me gustaria Organizar un reto masivo Pulsar 150 y 180 Vrs Apache 150 y RTR 160, para demostrar mi punto.

Debo de aceptar que la RTR tiene mal desplazamiento pero en salida se HARTA a la pulsar.

Dejo el reto Abierto a organizar un evento de aceleración Pulsar Vrs. RTR

Por cierto que Moto tenes Vos.
XSPEED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2009, 10:21   #24
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2009, 10:26   #25
XSPEED
XSP
 
Avatar de XSPEED
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Re: Apache RTR 160, Demonio de dos ruedas

Tenes Razon Vos Snaker, Puros Culos.

Pero es una discusión y por lo visto ni The Chino ni yo tenemos pruevas. Documentadas, provadas y concretas.
XSPEED está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21648 seconds with 13 queries