Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5204 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Aug-2008, 23:06   #1
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Malisima referencia Fish_art_GT

Bueno, ya ni se como iniciar este merequetengue, la cosa les digo desde ya muchachos, no se fien ni de su mejor cuate y hagan tooooooooodo por escrito, revisen bien las ondas que compren y exijan su garantia......

bueno resulta que este joven, Fish_art_GT con nombre real Byron Juarez o asaber si sera su nombre real pero a ese nombre hice el cheque, bueno antes que nada aca estan los threads que misteriosamente este usuario Fish_art_GT los borro

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=119227
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=118753

no se si recuerdan que decia, "me volvi loco, vendo laptop special edition a precio de locura" vaya la cosa es que ahora me di cuenta cual era la urgencia por vender esta maquina, pues la cosa que yo le dije que estaba interesado, y los que me conocen yo no me ando con rodeos, si me interesa lo compro y ya, la cosa es que yo le dije una fecha y lo cumpli, la vi un dia y pues solo la vi desde afuera ni la tuve mas de 20 minutos, y despues quedamos en que se la pagaba, bueno yo la vi y le dije que no la ofreciera que me la aprtara que el dia 16 de julio se la cancelaba, se la llevaron de nuevo con ellos, (Fish art y otra persona, supuestamente el dueño de la laptop), bueno la cosa se llevaron de nuevo la laptop y desde entonces le pedi que me juntaran todas las cosas que trae la laptop incluyendo drivers, software original y maletin, bueno asi quedo, Fish art me dijo ta bueno, bueno la cosa llego el dia que les dije y ellos me llevaron la maquina que tenia clavos de software que acada rato salia una ventana de error y ellos decian que era del side bar, bueno y enfrente de ellos se puso la pantalla azul y hacia un volcado de pila y se reiniciaba la maquina, total dije yo es clavo del windows vista, con formatear se arregla pense yo, bueno les di sus cheques uno de Q65.00 y otro de Q7435.00 y los cambiaron el mismisimo dia, a todo esto les dije pero si hay clavos me responden va mucha si me dan garantia a los cual ellos me respondieron que no me preocupara, bueno me dieron la maquina con estos errores de software, me dieron unos drivers que nada que ver, me dieron un windows vista que no es el original de hp(quemado), un maletin todo garra, y unos papeles de una laptop toshiba nada que ver de la hp que les compre, bueno total que yo al dia siguiente me fui a peten en bus y era la primera vez asi que opte por dejar la laptop en mi casa bajo llave, pase como una semana y me dispuse a formatear la laptop para arreglar el clavo
desde ese instante vi que no cargaba la laptop teniéndola conectada hacia la corriente, bueno total la movi y empezó a cargar, le di format total le meti la clave que esta debajo de la laptop y dice que esa clave es incorrecta y cuando me dispongo a instalar los drivers que ellos me dieron ninguno le hizo, en realidad es una dv 6648 se pero REFURBISHED y bueno me meti a la pagina de hp y desde ahí instale todos los drivers, bueno la onda esta en que si movia la laptop dejaba de cargar, bueno la cosa que tiene un falso contacto en la laptop, lo cual inmediatamente le puse un privado y lo llame pero nunca contesta ese su celular, la cosa esta en que ya va mas de un mes y no me resuelven nada, ahora este señor me dice que hable con el dueño de la compu para arreglar la situación…………. Vos Fish art GT si no era tu compu, no lo se pero vos pusiste un thread que decía VENDO, si vos fuiste intermediario pues a mi no me importa yo con vos hice el trato y vos me tenes que responder, que tenes un horario de esclavo pues no es de mi interés ya mucho tiempo te espere y no tenes ni la mas minima vergüenza, pena, que se yo de llamarme y decirme mira will no puedo ir a tu casa veni déjamela a tal lado……….. mano si yo le vendiera a alguien una onda de 50 pesos y no le funciona yo veo como se lo cambio o como se lo arreglo, no digamos una computadora de Q7500 pesos, yo movería cielo y tierra para quedar bien con mi cliente, si no los que me concocen dan fe que yo no les he quedado mal y que yo cumplo mis palabras…….. asi que mano tene la amabilidad de ver mi situación, o mejor si no queres tener clavos conmigo mejor devolveme mis Q7500 (siete mil quinientos quetzales exactos) pues aca esta mi excelente referencia para vos

Pd
la compu no es de 17 como la ofrecio, es de 15 pero eso no es lo importante........
La compu después de formateada y con los drivers instalados se sigue reiniciando..........
Y no carga la batería hasta que le encontras el lado correcto, eso es bien molesto asi que una vez mas te pido de favor que me respondas y no alteres tu buena reputación…… orale y hasta luego


aca los privados


Originally Posted by will
Quote:
Originally Posted by Fish_art_GT
Quote:
Originally Posted by will
Quote:
Originally Posted by Fish_art_GT
que tal will, como siguio la Alaska malamut ...

aqui preguntandote si el dia 15 esta bien por la mañana avisame y platicamos ok feliz dia


yo digo que mas que fijos el 16 a primera hora ya que en la tarde tengo que cambiar el chequelon y no se a que hora salgo del banco ya que sera cheque de caja y no se cuanto tiempo lleve en la reserva


ok will

ok ta bien ahi se va recogiendo todo el software original que tae la pc pueee los dirvers y toodo, con su maletinsito vaaaaaa pilas pue btoher orale ! vcos pero dejame en 7500 hombre no sea mala pieza 1!!!!

Re: wworkin
Quote:
Originally Posted by Fish_art_GT
man perdona que no te puedo contestar, pero estoy en el chance aqui no puedo contestar llamame por la noche a las 9 ok si no yo te llamo pero mandame tu numero de tel ok porfavor

que onda man ! fijate que si me urge que vengas a ver esta ondita man ! pues vine a guate solo para venirme a traer la maquina pues me ire en carro a peten, y pues como te digo ayer cuando vine le vi todo eso .................... mi telefono es 53080719




Re: wworkin
Quote:
Originally Posted by Fish_art_GT
Quote:
Originally Posted by will
Quote:
Originally Posted by Fish_art_GT
perdon will se me cae la cara de verguenza pero mi caute no responde su marranada de cel

mano disculpa, nunca pense que eras asi, me dieron buenas referencias tuyas, pero veo que me has quedado mal, no se si tenes cosas mas importantes que atender mi caso, pero yo si hubiese movido mar y tierra por resolverte un problema de 7500 pesos, asi que espero no escribirte mas para recordarte la responsabilidad que tenes conmigo !

sabes que pasa mi amigo, que lastimosamente, yo no tengo carro para movilizarme ok, no tengo tango money y estoy en una encrusijada porque el cuate qeu vendia esa babosada no tiene tiempo y el es el del carro por eso mismo, estoy como la gran puta porque por no tenes carro ahora yo estoy viendome como una mierda me entendes.

fijate que cuesta decir eso desde un principio........ que cuesta decir mano no tengo carro podes venir a tal direccion........ que cuesta??? nadaaaaa a eso es a lo que voy........ y bueno pues por que no te contesta tu cuate? simple, esta babosada estaba mala y como ya la vendio ya no te contesta !! asi se ve esta situacion y el pisado soy yo !! pero bueno !! la onda que aca esta esta maquina uq ehay que buscarle el modo para que cargue, y esta onda no es asi mano, vos me diste garantia en que no iba a fallar ! en verdad que con esta experiencia, nunca mas vuelvo a obtener cosas refurbished ! espero me llames !! 53080719 o 43931512 por si se te perdieron mis numeros !! orale mi amigo



Re: que paso al fin
Quote:
Originally Posted by Fish_art_GT
Quote:
Originally Posted by will
mira mano que van hacer al fin, ya hable con tu cuate y me dijo que no le contestas, los dos son unos mentirosos que solo me dan cuerda, ayer supuestamente iba a venir a traer esta carajada de computadora y solo me dejo esperando y vos que no contestas tu telefono, ya estoy aburrido de todo esto.........y ni por lo menos tenes la pena de llamarme ni nada!! que mal vos.........

Que tal will, no quiero sonar grosero ni nada, pero, yo tengo que trabajar bajo un horario canadience, cosa que no se si conozcas, de igual manera no le resto importancia a lo tuyo, pero en la vida uno tiene que saber manejar sus prioridades, y no es por no querer ver tu "carajada de computadora " como vos le llamas, es porque en realidad no tengo tiempo, mi amigo no te miente al decirte que no le consteto, pero es que yo no le contesto a nadie cuando yo trabajo, yo tengo a mi cargo a 31 personas, por las cuales yo tengo que rendir reportes, etc etc etc, y no creo que me conozcas lo suficiente para decir que soy un mentiroso, no es falta de pena, will al contrario, ni ganas de abrir tus pms me dan porque se que va a ser algo desagradable sobre mi persona, pero, no te miento, al decirte que yo no tengo carro, que yo no puedo costear el gasto de ir a tu casa en taxi anque asi penses que el hecho de que tenga a 31 persnas a mi cargo sea algo significativo o tenga merito para que yo tenga un sueldo de manager, lastimosamente no es asi, estoy creciendo dentro de la empresa y parte del procedimiento de crecer es ser explotado, por otro lado no me animo a ir en camioneta a tu casa, tambien te puedo decir que mi amigo fue a tu casa, y dejo una nota para que te dieras cuenta que si habia llegado a traer la pc o eso fue lo que el me dijo, no estoy muy enterado del asunto porque el que mas responsabilidad debe de tener sobre esto es el, mi responsabilidad es de informarle a el sobre el problema asi como te informe a vos sobre la oferta de la coputadora, de igual manera te digo que voy a velar porque se cumpla con lo que el te prometio, dejame decirte que para mi si es penoso pero gracias a esto puedo aprender de mis errores, .... para que te cuento todo esto, igual a vos lo que te interesa es que se arregle esa "carajada de coputadora" como vos le llamas, te agradesco la paciencia, y te admiro por lo mismo, yo vere que se te corrija este problema, si mi amigo no puede pasar por la pc talvez nos podamos juntar para que me la des, si tenes desconfianza, espera a que mi amigo te de la que te ofrecio mientras se repara la tuya, de nuevo pues me disculpo will por no haber hecho nada antes por ayudarte, y espero se pueda ver algo de respuesta en las proximas 24 horas, te agradesco tu respeto, y espero que tengas un exitoso dia.


Dios te bendiga.

que onda vos, mira yo tampoco quiero sonar grosero, pero la verdad no es de mi interes si tenes un trabajo facil o pisado, la verdad que ya estoy muy molesto por todo esto, no se dignan en llamar no se dignan en hacer ni un solo movimiento por arreglar mi situacion, mantengo mi palabra de que ustedes dos son unos irresponsables, los llamo y no contestan, de que se ocultan?? si los problemas se enfrentan....... una cosa te digo, a mi no me gusta quedar mal con la gente, y mucho menos QUE ME QUEDEN MAL, asi que porfavor esta semana quiero arreglada esta situacion de la laptop y no quiero computadora de escritorio ni nada mas, me dan una nueva laptop o me devuelven el dinero, a mi ya la verdad no me interesa que me contes que es lo que pasa, quiero que me resolvas mi problema, con vos hice el trato y con vos hablare la ultima palabra, con nadie mas....... asi que, que tengas un buen dia, y ojala te quede tiempo en los dias para resolver este problema que ojala no pase a mas............. asi que hasta pronto......



bueno y este es el ultimo mensaje de privado que me envio ya ni me dejo contestarle porque bloqueo sus mensajes privados................


Re: que paso al fin
will tanta babosada que escribis, la verdad no te puedo dar una solucion pronta si queres una solucion pronta habla con la persona que te vendio la laptop, a mi nome digas nada yo cumpli con darte el telefono de el, si queres llamalo aa mi no me chingues ya porque ya andas con amenzaas que ni vienen al caso, habla con el el es el dueño de la laptop,.






nunca te hice una amenaza, yo solo estoy exigiendo mis derechos como cliente asi que si segun vos, vos sos la victima o el afectado en este negocio estas totalmente equivocado brother asi que una vez mas te repito arreglas esto o me devolves la plata !!!!
__________________



Logre caer y tocar fondo gracias a los aprovechados, pero estoy logrando levantarme y con mucha fuerza gracias a mi Familia.


Última edición por will; 22-Aug-2008 a las 07:04
will está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Aug-2008, 23:07   #2
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.602
Feedback Score: 60 reviews
cagada
erre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2008, 23:10   #3
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
que huevos,
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2008, 23:16   #4
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
a mi me llamo la atencion esa laptop

negocios en velmax
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2008, 23:18   #5
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
me consta el nivel de persona que sos will

que lamentable que estes en esta situacion...

que te respondan.... como debe de ser, como se comprometio.. y no solo

realmente que triste... que ofrezcan un producto defectuoso, como un simple problema"
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2008, 23:19   #6
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Que Huevos Compadre.. Para Comprar Laptops Me Hubiera Dicho Yo Te Vendo Una B.b.b Hp

Ojala Responda El Chato
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2008, 23:20   #7
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2008, 23:25   #8
LUISRT
VEHICULOS USA-GUATE
 
Avatar de LUISRT
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
F350 SD
Mensajes: 6.276
Feedback Score: 7 reviews
timado
__________________
LUISRT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2008, 23:26   #9
Skale311
سكالي311
 
Avatar de Skale311
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GT
Golf mk3
Tiempo: 145.4db
Mensajes: 8.805
Feedback Score: 37 reviews
Ahi está el bryansheafer.... sldkjslkjgdlksjdglkjsdgl
__________________


.................................................. ..............................................

Distribuidor independiente HERBALIFE, Gt.




Skale311 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2008, 23:37   #10
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
ojala resolvas algo positivo vos will, esa mara que no da la cara
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2008, 23:48   #11
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Hay Que Mandarle A Quebrar El Culo A Ese Cerote!!

Sino Te La Areglan Avisame Talves Yo Pueda Hacer Algo Por Vos... En La Empresa Somos Representantes Hp.

Que Mierda Con La Gente Irresponsable.
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 00:33   #12
thegeekshop
The geek shop:Videojuegos
 
Avatar de thegeekshop
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2008
Ubicación: Guatemala
E39/gc10/R34/CBA-R35
Tiempo: 8.48-1/8
Mensajes: 5.362
Feedback Score: 64 reviews
mmmmmmmmmm, que mal viejo, pero raro de aquel, la verdad siempre a sido bien derecho en los negocios y nunca me quedo mal ni nada, puedo verificar lo de su trabajo y todo pero alli si que el clavo fue que aquel por quedar bien con su cuate ahora quedo fregado, pero espero encuentren alguna solucion para sus problemas y todo termine en bien.
__________________
thegeekshop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 00:41   #13
JavFCL
˙
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2006
Mensajes: 16.383
Feedback Score: 111 reviews
Que mal vos
Ojala se solucione algo
JavFCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 06:47   #14
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
bueno mucha pues !!!!!!!! yo todavia estoy dando oportunidad a que me solucionen mi problema !!! reconozco que estoy muy molesto, pues yo soy bien derecho y me gusta dar la cara, pero si no me gusta que me traten de ver la cara !!! asi que sino me resuelven nada pues que mal por ellos ya que podran ganar en un negocio, pero si juegan sucio le saldran mal 4 negocios, asi es la ley de la vida, yo podre perder en este negocio, pero se que si pasa eso me ira bien en otro, mi conciencia esta tranquila, yo cumpli mi parte, pero molesta que no cumpla la otra parte,........... en fin si alguien me puede hechar la mano para ver si esta maquina me la reparan en la hp, aunque sea REFURBISHED !! PUES NO SE se los agradecere de antemano !!!!!! ya que la compre para enseñar mis presentaciones en todos lados y no cargar la mia !!!!! saludos !!! sigo esperando comunicacion por parte de mis excelentes vendedores de esta magnifica HP
will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 06:56   #15
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Cita:
Iniciado por ni3ls_c Ver Mensaje
cagada
la verdad es que si !!!!!

Cita:
Iniciado por WeBoXGT Ver Mensaje
que huevos,
Cita:
Iniciado por Franck Ver Mensaje
me consta el nivel de persona que sos will

que lamentable que estes en esta situacion...

que te respondan.... como debe de ser, como se comprometio.. y no solo

realmente que triste... que ofrezcan un producto defectuoso, como un simple problema"
pues desde un principio creo que me hubieran dicho, mira te la vendo pero tiene mal tal cosa !!! pero claro creo que no les convenia:::: igual quien sabe !!! gracias por tu comentario
Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Que Huevos Compadre.. Para Comprar Laptops Me Hubiera Dicho Yo Te Vendo Una B.b.b Hp

Ojala Responda El Chato
bueno nunca es tarde papa !!! que deplano voy a ver si la hp revisa esta onda porque se ve que es un falso contacto en el plug de la laptop y saber porque se reiniciara tanto

Cita:
Iniciado por Skale311 Ver Mensaje
Ahi está el bryansheafer.... sldkjslkjgdlksjdglkjsdgl
ni digas eso porque el joven fish se sentira ofendido que lo estan amenazando................
Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
ojala resolvas algo positivo vos will, esa mara que no da la cara
pues ojala, aun tienen tiempo si no pues cada quien hace su imagen y pues muy raro porque pedi referencias y me dieron muy buenas tal vez yo fui el salado o tal vez ahorita esta tratando de ver como resuelve mi problema !!

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Hay Que Mandarle A Quebrar El Culo A Ese Cerote!!

Sino Te La Areglan Avisame Talves Yo Pueda Hacer Algo Por Vos... En La Empresa Somos Representantes Hp.

Que Mierda Con La Gente Irresponsable.
uyyy no, mandarle a quebrar el cheto por una laptop nel !!! sajdlajksdlkadklasd

Cita:
Iniciado por thegeekshop Ver Mensaje
mmmmmmmmmm, que mal viejo, pero raro de aquel, la verdad siempre a sido bien derecho en los negocios y nunca me quedo mal ni nada, puedo verificar lo de su trabajo y todo pero alli si que el clavo fue que aquel por quedar bien con su cuate ahora quedo fregado, pero espero encuentren alguna solucion para sus problemas y todo termine en bien.

pues eso es lo raro, al principio estaba todo tranquilo, apenado y todo, pero ya pasa mucho tiempo y yo no veo nada claro pues, ni una sola llamado he recibido por parte de ellos, y al final se pone sus moñitos !!!! raro vaa !!! pues es lo raro no entiendo si tiene buenas referencias por que mi asunto no lo resuelven??
will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 07:23   #16
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
y yo estube a punto de comprarla

que mala onda la verdad, lo siento vos ojala se solucione tu situacion
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 09:03   #17
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
k mal que pasen ese tipo de cosas,y como decis lo mejor es que todo quede en blanco y negro
yo ya hice bisne con aquel y me diò un buen producto. ojalà podas resolver tu clavo que por ser Q7.500 es un CLAVON como no estar molesto.
__________________
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 09:18   #18
5Dx1
Toyota es Toyota
 
Avatar de 5Dx1
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.758
Feedback Score: 17 reviews


es que talvez para muchos no sea bastante dinero pero 7500 pesos !!! pooowta nadie se los regala a uno mucha, no vas a estar contento por eso
__________________




5Dx1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 09:19   #19
esalazar
HC Racing Team
 
Avatar de esalazar
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 6.926
Feedback Score: 5 reviews
que cerote y ni contesta va... pa mi que te devuelba el pisto y asi cero bolas si no mira como lo pizas asi aprende a no hacer muladas de ese tipo...
esalazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 10:04   #20
OzzyGT
Senior Member
 
Avatar de OzzyGT
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3.891
Feedback Score: 79 reviews
Que cagada mi estimado Will, hoy si te pizaron como me emputa que la mara se aproveche de la buena voluntad de los demas con vender mierdas que no sirven, ojala resolvas esto porque tambien este no sabe que con quien se mete un dia de estos se va a topar con alguien grueso y porai aparecera encostalado en alguna cuneta
__________________

MUSSO SPORT 290S PICK-UP
MUSSO 602EL
POWERED BY MERCEDES-BENZ I5 2.9 INTERCOOLER TURBO DIESEL ENGINE
OzzyGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 10:28   #21
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
que mierda will... no hubieras aceptado esa mierda en primer lugar... con todos los clavos que te la entregaron.... y pues ese cerote tiene que responder no importa su horario...

me saca de onda la mara que al final pone "dios te bendiga" como justificando sus tranzas


pedile direccion de su casa... y llega a devolverle esa su mierda o a prenderle fuego ...
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 10:40   #22
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Q mala onda mano q trabada... ya ni confiar en la mara del foro se puede..

ojala q soluciones tu clavo...

PD// " y los que me conocen yo no me ando con rodeos, si me interesa lo compro y ya" asjdfñlasdkfj
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 11:06   #23
Charles Gyborin
Umpa Lumpa Rules
 
Avatar de Charles Gyborin
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: KOSMOS
Mirage ES 2001
Mensajes: 10.647
Feedback Score: 7 reviews




Te mande pm will
__________________
[B][B]
Charles Gyborin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 11:16   #24
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
agregame al msn y miramos en que te puedo ayudar

con el mail de mi firma..

para la otra pedile al hazy (mi hermano) que te traiga las chivas http://velocidadmaxima.com/forum/sho...d.php?t=126752

pd. ya se que con migo tambien se hizo un merequetengue pero fue falta de tiempo y comunicacion
gEr_DaNnY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2008, 11:17   #25
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
recomendado Hazy

Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje
agregame al msn y miramos en que te puedo ayudar

con el mail de mi firma..

para la otra pedile al hazy (mi hermano) que te traiga las chivas

pd. ya se que con migo tambien se hizo un merequetengue pero fue falta de tiempo y comunicacion
Maldito está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,70451 seconds with 12 queries