Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5203 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Feb-2010, 19:19   #1
Dark Knight
Somnium
 
Avatar de Dark Knight
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Ubicación: Gotham
Mensajes: 15.308
Feedback Score: 73 reviews
Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Voy a tratar de resumir mi "referencia" y el problema que tuve con aquel ya que tengo todo el historial
de mensajes de ida y vuelta desde que comenzó todo.

Lo pongo porque sí estoy molesto y porque me estuve esperando lo suficiente hasta el día de hoy que se colmó mi paciencia.

Hace exactamente ya varios meses decidí comprar una laptop con el señor Irombarsa, me
decidí porque se veían buenos productos a un buen precio, consulté con un par de
personas que habían comprado con aquel y me dijeron que sí, se había tardado un poco
más de lo acordado pero que todo bien. Fuck luisalf

Bueno dije yo, le consulté por PM y lo agregué al messenger para platicar y preguntarle
más detalles de la computadora en cuestión, todo pintaba bien y en el messenger se había
portado muy "amable" así que en ese momento decidí comprar la laptop y hacerle le depósito
de el 50% de el total. Fecha de la transacción: nov 7, 2009, lo hice temprano ya que en su thread
supuestamente ese pedido saldría el 14 y estaría llegando el día 26 de noviembre.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=202479

Pues bueno, pasó el tiempo y luego de pasar la fecha establecida me dijo que no iban a llegar esa
fecha sino hasta la primera semana de diciembre. Porque "quería mandar más cosas"

Va, para eso pasaron la primera, segunda y tercera semana y como siempre hubieron retrasos
y como siempre su forma tan especial de contestar los PMs como que si uno estuviera "chingando"

Al final de cuentas la computadora llegó el 23 de diciembre al final de la tarde, osea que
se que se podía recoger hasta el 24, un mes después de la fecha.
le hice huevos y fui ese día.

Para sorpresa mía vine a conectar la compu y el cargador venía con un zumbido
que encima afectaba las demás conexiones de mi cuarto como que fuera corto, obviamente estaba malo.
En ese mismo momento le puse mensaje a aquel para que me ayudara porque ya había esperado un mes,
y encima no la iba a poder usar ya que con ese cargador así no creí conveniente usarla.

Acá comienza el problema, la falta de atención y la poca respuesta y ayuda de parte de aquel,
creo que una cosa es ser impaciente y poco tolerante como aquel me puso en el itrader negativo
que hoy me puso luego de que yo le puse el suyo creo a mi parecer merecidamente y otra muy
distinta es alguien que no exige lo que se le promete y de lo que tanto critica a los demás.

La supuesta solución en ese momento era reemplazarlo por uno de los "varios" que Uriel tenía en la tienda,
cosa que no fue así ya que el día 26 llamé a Uriel para preguntarle, revisó los cargadores que tenía
y ninguno era igual a el que utiliza esa computadora y que los otros llegaban hasta el 15 de enero
lo cual me pareció muy mal ya que serían otros 15 días más sin usar la computadora por la que ya había
pagado y por la que esperé 1 mes.

La respuesta de aquel:
12-26-2009, 07:48 PM
Cita:
Iniciado por IROMBARSA
ya no lo pude llamar.. si podes usar otro cargador de los dell momentaneamente, no importa que no sea el mismo amperaje.. a veces no carga bien la bateria eso es todo. dejale ese y que me lo mande de vuelta y yo te voy a mandar otro igualito..pero mientras si podes usar los otros.. igual checa el amperaje de la laptop abajo.. quiza hasta y si se el mismo.. pero creo que son de menos los que el tiene. por lo que si funcionan bien.. pero igual como te digo

llevaselo te voy a cambiar ese. e igual la podes usar con el otro cargador.. no se si abrira lunes...
No accedí a eso ya que se sabe que por usar cargadores de menor capacidad a la larga arruina la vida
de la batería aparte que yo no contaba con ningún otro cargador.

Por lo mismo le pedí respuesta y que por favor enviara uno para reemplazar el que estaba malo lo antes posible.
Pasaron más días y llegamos a enero para lo cual estuve enviándole varios mensajes recordándole y solicitándole
que por favor me echara la mano con la compu, nuevamente la solución fue que el chavo tenía en la tienda 2
cargadores de la misma capacidad por lo cual volví a llegar a la tienda a gastar gasolina ya que me
dijo otra vez lo mismo... NO TENGO OTRO CARGADOR.

Decidí mejor optar por otra computadora ya que esa me pareció muy grande para lo que necesitaba en realidad,
coticé con aquel una mini de nuevo recordándole lo de mi cargador a lo que me respondió:

Cita:
Iniciado por IROMBARSA
ksjfskdfjsdkf wtf?.. y que vas a vender la laptop o que onda?.. tanto que me estuviste chingando ahora, para eso.. skfjdskfjsd
Como en su momento le respondí, si se la pagué en su totalidad en qué momento lo estuve chingando si lo
único que estuve pidiendo y preguntando por qué se tardaba tanto en llegar la compu y por qué no me solucionaba
el problema con el cargador dañado?

En fin, volví a preguntar el día 26 de enero, un mes después ya de el día que le informé cuándo venía el otro cargador?
Y me dijo que 10-14 de febrero, ese mismo día por la noche decidí usar la computadora para instalar programas de quien
iba a utilizar la computadora y a quien ya se la había ofrecido, para sorpresa el cargador obviamente tronó,
sacó chispas y hasta bajó la intensidad de la luz por un momento

En ese mismo instante le dije a aquel que me urgía que me solucionara el problema ya que ahora más necesitaba
tener el cargador ya que no podía tener más tiempo esos Q5600 parqueados sin que los recuperara yo y sin sacarles
provecho de ninguna forma, creo que no es gracia

Nuevamente la solución fue que estaba segurísimo que Uriel tenía cargadores en la tienda
decidí volver a ir gastar otra vez gasolina y llevar el cargador malo para ver si me podía solucionar
temporalmente dándome otro cargador de los que supuestamente tenía, sorpresa, otra vez no tenía más que un HP
y uno de marca pato y que encima con un cable de otro cargador decidí llevarlo para probar y al menos usarlo
temporalmente así. Para todo esto las otras soluciones que este chavo me dio era que le "comprara" a un cuate
otro cargador universal lo cual me molestó ya que no estaba para estar comprando otro que nada que ver

Para todo esto la computadora ya la tenía comprometida sin tener una solución, tontera mía por confiar otra vez
en que supuestamente me iban a solucionar el problema a tiempo. Definitivamente me casé de esperar y tuve que solucionar
yo el problema comprando otro cargador con mi dinero y entregando la computadora ya como tenía que ser.


Luego de eso, le envié otro mensaje y acá les dejo la forma en la que él me respondió

Cita:
Iniciado por Dark Knight
Cita:
Iniciado por IROMBARSA
Cita:
Iniciado por Dark Knight
Cita:
Iniciado por IROMBARSA
Cita:
Iniciado por Dark Knight
Mirá ya logré solucionar lo del cargador al fin, ya hoy lo entregué.

Quiero saber SIN PAJAS, cuándo viene el que mandaste porque tengo que ver ahora cómo recupero ese pisto que gasté.

Te encargo porfa.
sin pajas, va.. ta bueno vos..
Ehm... estoy hablando en serio.

yo tambien estoy hablando en serio, mira vos creees que yo me la paso jugando o me la paso dando fechas por chingar va, yo se que vos estas molesto, pero lo del cargador no fue mi culpa, hize hasta donde pude, tratar de solucionartelo con uriel, pero debendo de el, vos no tenes ni la mas pinche idea de como son mis dias y con lo que me toca lidiar, especialmente este ultimo mes.

He sido buena onda y he tratado de ayudarte hasta donde he podido, pero ya me di cuenta que vos con nada estas contento y sos de lo mas especial e intolerante...

si vos estuvieras bajo si quiera la mitad del estress y ocupaciones que yo manejo diario quiza entenderias mas, pero como no es tu asunto.. pues estas en todo tu derecho de reclamar va..

tu cargador se fue el 26 de enero, con 2 cajas que envie.. esperemos que la compania cumpla el tiempo estipulado de entrega, que son 15-20 dias..

pues como te imaginaras dependo de ellos y de las fechas que ellos me dicen..

facil tener trabajito de 8 a 5 va..
Uy manito como te digo... te voy a enviar todo lo que te estaba escribiendo porque como te digo... que forma la tuya de responder en serio.

Mirá pues, como buena onda, te aguanté toda la casaca todo este tiempo, en serio para como soy, en serio que aguanté bastante tiempo con todo.

No he querido ni porte tu itrader negativo ni hacer un thread de mala referencia, en serio que me he estado aguantando, porque molesto sí estoy y bastante. No tuve ningún apoyo con vos a la hora de arreglar el clavo, qué me dijiste? Ahí te mando otro cargador... y eso fue todo y esa ES tu responsabilidad, no es de que porque seas buena onda y por eso lo mandaste. Como te lo dije desde hace rato, ese problema te lo dije el 24 de diciembre mismo y de ahí ya pasó un mes y a como vamos pasará mes y medio sin que me hayas ni dado otro cargador "temporal" ni que me hayas solucionado de ninguna forma.

Cuál fue la otra solución? Los cargadores que aquel me dijo que no tenía por teléfono, para los cuales fui 2 veces a la tienda sin encontrar nada y para el que fui una vez más para que me diera un cargador gacho con un cable de otro y que para colmo ni funcionara. Para como vos decís que sos perfeccionista, en serio que me quedaste muy mal.

Al final resolví yo el clavo porque más gastaba yo en gasolina yendo a la tienda y en teléfono tratando de localizar a tu cuate. Si es clavo de aquel o no, en serio no es mi problema. Acá como él mismo me lo dijo, la garantía la tenés con aquel osea que practicamente se lavó las manos y el único responsable eras vos.

Especial e intolerante? No manito... en serio que nel... simplemente estoy exigiendo lo que supuestamente vos ofrecés y que creo que cualquiera hubiera pedido. Clavos y estrés todos tenemos.

Pero bueno, ahí espero que si no es mucha molestia me avisés cuando ya esté acá el cargador. El quemado ya lo tiene aquel en la tienda, sólo tengo por devolverle la cosa esa que me prestó.

Para toooooooooooodo esto llegó el día jueves 19 de febrero el sábado iban a entregar las cosas,
no pude llegar ya que iba a estar afuera, llegué el día de hoy, nuevamente, con el cargador que no me sirvió
de nada a traer el otro, no tenía cómo probarlo, lo traje y me puse a revisarlo cuando obviamente siento
el olor a quemado practicamente era el mismo cargador, lo más de ahuevo fue la respuesta de aquel,
"Ni modo vas a tener que ir otra vez, ese no era el que yo mandé" así a lo suave como que si no era suficiente
haber tenido que ir 3 veces más a traer supuestos cargadores y que al final no hubiera nada.

Pasaron 2 meses para solucionarme el problema, que hasta ahorita,
todavía no está solucionado porque tengo que ir oootra vez a cambiar el cargador para luego venderlo y recuperar lo que gasté.

(Vendo cargador asñldjf)

Hoy por eso puse el itrader negativo, porque ya estaba muy molesto. Creo que tengo razón en ponerlo,
obviamente aquel ya con los higadazos que lo caracterizan me devolvió el itrader creo que sin justa ni válida razón.

Como te lo dije desde la primera vez vos Byron, si te querés dedicar a esto, es una "empresa" que es de SERVICIO AL CLIENTE,
mínimo tratá de solucionar los problemas bien y de buena forma y no señalés a los demás que se equivocan sin antes ver tus errores.

Espero que me borren ese itrader negativo ya que creo que es sin razón.
__________________
Dark Knight está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Feb-2010, 19:40   #2
biatomario
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
 
Avatar de biatomario
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Ubicación: In Velmax!
Mini Cooper 02´
Tiempo: Lento...
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 82 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Preocupante lo que te paso manin, lastima todo el tiempo que invertiste y dinero mas que nada para recibir lamentablemente no el producto deseado. Espero que IROMBARSA te solucione lo antes posible luego de ver esta referencia.

Saludos
biatomario está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:42   #3
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

puta madre o sea que cuando uno compra y el vendedor esta estresado uno se tiene que aguantar los ataques de higado, y uno tiene la culpa de todo lo malo que le pase al vendedor


sinceramente que asco me dan estas mierdas
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:45   #4
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

VAYA MANERA DE CONTESTAR LA DEL IROMFARSA.

P.D.
guateflow está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:46   #5
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
puta madre o sea que cuando uno compra y el vendedor esta estresado uno se tiene que aguantar los ataques de higado, y uno tiene la culpa de todo lo malo que le pase al vendedor


sinseramente que asco me dan estas mierdas


lastima porque ahi si la cago el iromfarsa, que de ahuevo aguantarle el mal humor.
guateflow está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:47   #6
LAFURIA2010
Senior Member
 
Avatar de LAFURIA2010
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: VA
s13 240sx sr20det
Tiempo: 13.8
Mensajes: 5.647
Feedback Score: 2 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa




IROMBARSA y


EDIT:

Pd.
servicio al cliente mas mierda el que tiene aquel

Última edición por LAFURIA2010; 23-Feb-2010 a las 20:06
LAFURIA2010 está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:47   #7
tHe IcEmAsTeR
\m/Prince of Darkness\m/
 
Avatar de tHe IcEmAsTeR
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Elantra
Mensajes: 5.624
Feedback Score: 133 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Yo llegue a considerar comprarle a irombarsa... pero despues de esto, definitivamente no... solo en los pms que te envio se nota la prepotencia.

Si el cargador llego malo, simple, NO ES LO QUE OFRECIO EL VENDEDOR, y por consiguiente debe de rectificar esto. Aun cuando esto representara comprar un cargador nuevo localmente. Si se hubiera procedido de esta manera, esta referencia seria positiva. Pero francamente, que abusivo Irombarsa... *que facil tener trabajito de 8 a 5*... puta.. que manera de contestarle es esa a un cliente...


Pesima atencion
__________________
-
tHe IcEmAsTeR está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:48   #8
Kanguro
Newbie Member
 
Avatar de Kanguro
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Calle Falsa 123
Tiempo: Nublado
Mensajes: 11.086
Feedback Score: 24 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa



cadia dia se pone mejor esto aklsjdfhlkasdf
__________________

Kanguro está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:48   #9
tHe IcEmAsTeR
\m/Prince of Darkness\m/
 
Avatar de tHe IcEmAsTeR
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Elantra
Mensajes: 5.624
Feedback Score: 133 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Y la verdad que si fuiste paciente vos *batman* alksdjbalsdksa.... porque si aguantaste bastaaaante.... no todos los clientes se comportan de esa manera
tHe IcEmAsTeR está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:49   #10
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Cita:
Iniciado por tHe IcEmAsTeR Ver Mensaje
Yo llegue a considerar comprarle a irombarsa... pero despues de esto, definitivamente no... solo en los pms que te envio se nota la prepotencia.

Si el cargador llego malo, simple, NO ES LO QUE OFRECIO EL VENDEDOR, y por consiguiente debe de rectificar esto. Aun cuando esto representara comprar un cargador nuevo localmente. Si se hubiera procedido de esta manera, esta referencia seria positiva. Pero francamente, que abusivo Irombarsa... *que facil tener trabajito de 8 a 5*... puta.. que manera de contestarle es esa a un cliente...


Pesima atencion

que putas tiene que ver eso?? el deberia de limitarse a ofrecer bien los productos y a cumplir los tiempos pactados, pero SE OFENDIO.
guateflow está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:52   #11
Davinci0645
Vit Vendetta!!
 
Avatar de Davinci0645
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota Tercel '85
Tiempo: Ninguno aún!
Mensajes: 14.379
Feedback Score: 105 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

la verga, puta sinceramente qué paciencia la tuya darkie, es una mierda comprometer las cosas viendo uno cómo saca un poquito de ganancia y encontrando cuanto tropiezo hijueputa en el camino
__________________

(☻♂♀♠Davinci♠♀♂☻)
Davinci0645 está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:52   #12
crisjavi
Senior Member
 
Avatar de crisjavi
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Tiempo: 10 en bus
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 47 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

DIACO
__________________
crisjavi está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:53   #13
Choconoy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 14.917
Feedback Score: 25 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

esta si es novela
si uno esta pagando por las cosas, el vendedor debe responder, no estoy a favor de nadie pero asi tiene que ser, no es un cd el que se esta vendiendo, es una laptop
Choconoy está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:53   #14
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
puta madre o sea que cuando uno compra y el vendedor esta estresado uno se tiene que aguantar los ataques de higado, y uno tiene la culpa de todo lo malo que le pase al vendedor


sinseramente que asco me dan estas mierdas
x2

que pizados le importa a uno si esta estresado o no el vendedor jaksfjasd que coma mierda
xvoltiox está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:54   #15
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
x2

que pizados le importa a uno si esta estresado o no el vendedor jaksfjasd que coma mierda
y con las dos manos, como dice el icemaster, evaluando estaba yo comprar una desktop, pero con lo abusivo, e incumplido mejor nel.
guateflow está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:55   #16
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
puta madre o sea que cuando uno compra y el vendedor esta estresado uno se tiene que aguantar los ataques de higado, y uno tiene la culpa de todo lo malo que le pase al vendedor


sinseramente que asco me dan estas mierdas
fuck la llovedera de malas referencias esta semana, hay que poner un alto a todo esto la mara esta haciendo lo que le viene en gana
__________________
KRAYZIE está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:56   #17
march
Banned
 
Avatar de march
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Accent
Mensajes: 1.339
Feedback Score: 56 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

la gran que manera la de responder del venvedor , de vos no sabes los dias tan estresados que paso ajsfklsag tonces para que se mete a vender, yo no se porque la mara aguanta tanto retrasos, yo he visto que por dias aqui la getne empieza ya a chillar por sus chivas y con el pasan meses y no dicen nada ashfkjhdsgkjhdsgk

pues el problema esta simple que te devuelva lo del cargador no creo q no tenga Q400 y q raro que no te propusiera eso
march está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:59   #18
Manchester
ManUtd
 
Avatar de Manchester
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Ubicación: Guate
Mensajes: 446
Feedback Score: 25 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Manchester está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 19:59   #19
anghelo
Senior Member
 
Avatar de anghelo
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 2.533
Feedback Score: 65 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

puta, entre paja y paja ya se van a ir 4 meses desde que depositaste y no se ha arreglado el vergueo

errores todos cometemos, pero acá pésima la actitud del vendedor y el trato al cliente no sólo contestando sarcásticamente, sino como si no fuera en serio las cosas

pd. el cliente siempre tiene la razón
__________________
Superlative casual Dating
anghelo está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 20:00   #20
guateflow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2009
Ubicación: Guatemala
llama turbada
Tiempo: no se
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 151 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Cita:
Iniciado por march Ver Mensaje
la gran que manera la de responder del venvedor , de vos no sabes los dias tan estresados que paso ajsfklsag tonces para que se mete a vender, yo no se porque la mara aguanta tanto retrasos, yo he visto que por dias aqui la getne empieza ya a chillar por sus chivas y con el pasan meses y no dicen nada ashfkjhdsgkjhdsgk

pues el problema esta simple que te devuelva lo del cargador no creo q no tenga Q400 y q raro que no te propusiera eso
deplano o se cree intocable o se cree pudiente, pero tarde o temprano tenia que salir a luz esto y creo que saldran muchas mas !!
guateflow está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 20:01   #21
orlandojo1
Senior Member
 
Avatar de orlandojo1
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Guatemala, Guatemala.
Mensajes: 327
Feedback Score: 18 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

por mara como esta es que luego ya no quedan ganas de comprar cosas y menos de confiar en la mara,

ojala ahora si te solucione el clavo.
__________________
orlandojo1 está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 20:01   #22
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.699
Feedback Score: 144 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

, ya no aguanta el stres ishe , pobre pizado, si asi se pone ya, ya me imagino mas adelante

puta, hubieras quedado mas de ahuevo, que si no tenias el cargador, decirle al batman que si sabia de alguien que vendiera uno, vos lo comprabas , pero bueno


y ahuevos, hay que quitarle el itrader negativo al batman.
__________________
RootBox está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 20:02   #23
MeMe_05
Member
 
Avatar de MeMe_05
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Ubicación: Aki
Mensajes: 1.403
Feedback Score: 24 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

osea que el pura mierda sos vs por exigir lo que te ofrecio, y aparte por no entender que ultimamente esta estresado

pd. q lo siento mano ojala al menos te de el dinero que gastaste
__________________
MeMe_05 está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 20:02   #24
chapin4life
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.040
Feedback Score: 82 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

hmmm esperastes demasiado tiempo.....
__________________


chapin4life está desconectado  
Antiguo 23-Feb-2010, 20:04   #25
Beastmaster
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Sepa
?
Mensajes: 501
Feedback Score: 1 reviews
Re: Telenovelmax presenta: Referencia Irombarsa

Alagran que manera de contestar a los clientes enserio mano lo mejor que te quedaba ahi era ofrecerle una disculpa al batman y hacer como que estabas super apenado por lo ocurrido pero no tratarlo de esa forma y encerio que pasiencia la de aquel para esperar tanto por un cargador que mal onda voz, y todabia asi te pone un itraider negativo diciendo impaciente e intolerante......

pd... lo mejor seria pedirle disculpas al batman y aceptar tu error.....
__________________
Beastmaster está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,46587 seconds with 13 queries