Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Europeos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2249 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jan-2018, 19:30   #1
Darkjedi
Master Engineer
 
Avatar de Darkjedi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: SFO
AE86,TuscaniF20T,Ninja250
Mensajes: 2.403
Feedback Score: 0 reviews
QUE TAL SALEN MERCEDES CLASE C220 90s

Pues velmaxianos me ha salido la oportunidad de poner mis manos en un W202 C220 1994–2000, es el motor 2.2 cuatro cilindros 16valvulas, creo que es el M111, aun no lo he ido a ver pero ya ando averiguando. Me gusta porque gracias a los dioses de la depreciacion lo puedo conseguir barato, el carro es transmision manual con aproximadamente 100000KM 1995.

Me gusta el diseño clasico Bruno Sacco y que no lo veo tan dificil de trabajarle, pero alguien que tenga experiencia con estos carros. El mas nuevo ya no me gusta tanto, no se porque lo veo mas plastico. Solo como referencia y tengo un E46 y un AE86 a los que yo les meto mano. Que se sabe arruinar? del motor? la cadena de tiempo da problema aunque veo que es doble?
__________________
http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/image.php?type=sigpic&userid=625&dateline=13336750  54
Darkjedi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jan-2018, 19:53   #2
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: QUE TAL SALEN MERCEDES CLASE C220 90s

Pies salen muy buenos aguantadores mi papa tiene un c230 1998 y ya le ha metido mas de 180k millas y ahi sigue el carro ni humo tira, las cosas que mas molestan son cosas plasticas del interior como tapaderas de las bocinas o tapiceria de las puertas cosas asi plasticas, de esos encontras repuestos y son economicos no son gastones, a ese lo que se le ha cambiado es maf, tren delantero y la tcu de la caja que se le arruino.
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2018, 20:02   #3
alla.n
Senior Member
 
Avatar de alla.n
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Mensajes: 286
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: QUE TAL SALEN MERCEDES CLASE C220 90s

Se me olvido mencionar tambien se le cambio el motor de la cerradura central ya que esos trabajan con una bomba y vacios y un modulo de la ventana trasera
alla.n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2018, 06:36   #4
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: QUE TAL SALEN MERCEDES CLASE C220 90s

Mi papa tiene uno y lo tiene nitido, le tiene como 380,000 kms metidos y sigue todo nítido, como toda que sufre desgaste hay que cambiarla, pero ese carro es,seguro y super cómodo, ni sentis los viajes.
Lo unico que una vez si le tuvo que reparar la caja pero eso fue cuando lo,compro,porque era su primer automático y no,sabia manipular la caja muy bien, eso fue hace como 12 años y ahi que no a dado clavo.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2018, 09:05   #5
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: QUE TAL SALEN MERCEDES CLASE C220 90s

mercedes es mercedes super duraderos si esta bien mecanicamente te rayaste, a veces dicen 100000km pero se los metieron como que corriendo en una pista de carreras, los mercedes son muy buenos carros, muchisima diferencia entre bmw o japones...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2018, 16:00   #6
Darkjedi
Master Engineer
 
Avatar de Darkjedi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: SFO
AE86,TuscaniF20T,Ninja250
Mensajes: 2.403
Feedback Score: 0 reviews
Re: QUE TAL SALEN MERCEDES CLASE C220 90s

Gracias por las respuestas, pues el carro como que fue de algun señor porque esta en una nave industrial solo guardado. Lo voy a ir a ver, aun voy a ver unos videos para ver que revisar. No hay tanta informacion como para los BMW E46, al rato pongo un canal de como irlo arreglando.
Darkjedi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06713 seconds with 14 queries