Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Ver Resultados de Encuesta: turbo de mazdaspeed
porque se traba el turbo del mazdaspeed 0 0%
porque me tira problema de inyectores en el escaner 0 0%
que es forjar el motor del mazdaspeed 0 0%
en donde se puede forjar el motor y en cuanto sale 0 0%
en donde puedo reforzar la palanca de cambios 0 0%
en cuanto me sale un turbo 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3161 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Aug-2015, 20:45   #1
Ajbg
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2015
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
mazdaspeed protege 03 ayuda

bueno mucha tiene un año que me compre mi mazdaspeed 2003 y pues cuando lo tenia todo chilero jalaba bien el turbo y hasta rico sentia pero de pronto empezo a joder asi como que se trabara el turbo y despues me tira un clavo de inyectores y ondas asi y le acabo de poner el intercooler frontal hks entonces quiero ver cual es el problema ese del motor pues no soy mecanico y en donde me recomiendan forjar el motor y como es eso y como reforzar la palanca para que no truene gracias
Ajbg está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Aug-2015, 20:49   #2
Ajbg
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2015
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mazdaspeed protege 03 ayuda

aaa una cosa mas que marca y tipo de aceite es el esencial para el mazdaspeed 2003
Ajbg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2015, 19:33   #3
BLACKOUT
V//
 
Avatar de BLACKOUT
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2007
Ubicación: Guatemala!
Tod@s
Tiempo: 9....
Mensajes: 1.975
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: mazdaspeed protege 03 ayuda

Yo te recomendaría a Henry Palacios (hpalacios) 24396792
__________________
BLACKOUT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2015, 10:43   #4
Ajbg
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2015
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mazdaspeed protege 03 ayuda

Gracias Blacout
Ajbg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2015, 12:00   #5
Reddy2Roll
HC:newbie:
 
Avatar de Reddy2Roll
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
MSP, SV-21
Tiempo: Coming Soon!
Mensajes: 1.873
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: mazdaspeed protege 03 ayuda

Hola, creo que te voy a tratar de ayudar:
Por que se traba el turbo del MSP? No se a que te referis con trabar, pero si el turbo esta arruinado, sera mejor que se lo cambies, ya que ese t25 no lo vas a encontrar tan facil (es ball bearing )

Por que te tira problema de inyectores? Es de revisar y descartar posibles fallas

Que es forjar el motor del Mazdaspeed? Es reemplazar los componentes de tu motor (Pistones, bielas, cigueñal, etc, etc) por piezas forjadas

En donde se puede forjar y cuanto sale? Te recomiendo a Hector Chang, el mira mi MSP y te lo deja mas que nitido, y los precios? Yo estuve averiguando por unos pistones para el mio y solo los pistones me salen en $550 (aqui hay una referencia http://www.mazdaspeedstore.com/mazda...003-p-924.html) Practicamente cuanto cuesta es cuanto le queras meter de dinero a tu motor

Donde podes reforzar la palanca de cambios? Buena pregunta añdslfkjasñdflkjasd no se... pero te podes avocar con Hector Chang, de seguro hay mas de alguna interfaz para tu carro

En cuanto te sale un turbo? Depende que turbo busques, donde lo busques y si es nuevo o usado... Pero pues de Q.2000 en adelante podrías hacer tu presupuesto, toma en cuenta que no es solo de cambiar el turbo y ya, por cuestiones del manifold de escape y el escape en si...

Espero poder haberte ayudado y si me equivoco en algo, bienvenidas sean las observaciones.

Saludos y bendiciones,
__________________
HC Racing Team!!!

Reddy2Roll está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2015, 21:11   #6
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: mazdaspeed protege 03 ayuda

Lo del turbo con HPalacios, el cuate es pilas, carero sdklfjlasdjkfña pero sabe lo que hace, tiene laboratorio y todo muy profesionales los cuates.

Con lo que se te traba el turbo, no creo los turbos si se traban olvidate es un solo lio, lo que me imagino sentis es que el carro se queda, bueno eso tiene mas relacion con lo de la inyeccion o bien el cigüeñal ya las dio, eso me paso con un motor, se sentia como que no jalaba y de ahi pegaba el saltito que si ya el motor se estaba por ir,

Forjarlo es un platal porque no solo es conprar piezas, es la armada, quien te lo arma, conozco pocos para hacer el trabajo, y no cobran 1500 por armar un motor, aparte si te metes a eso tenes que meterle en otras cosas, en fin casi lo que cuesta tu carro saldria la forjada y quedaria mas o menos decente, ese motor no es high performance, agarralo suave se va con facilidad, si te gusta mazda turbo mejor mira la opcion de un 3speed o 6 speed esos si son carros turbos mas respetados, el protegespeed la verdad no es un vehiculo para meterle plata mas es el look,

suerte con arreglarlo
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2015, 21:49   #7
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.641
Feedback Score: 60 reviews
Re: mazdaspeed protege 03 ayuda

cabal componelo y vendelo, asi a lo mejor juntas para un 3speed o un 6
__________________
---------------
@douglaskating
https://soundcloud.com/dougietoledo
douglaskating está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2015, 10:04   #8
Ajbg
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2015
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: mazdaspeed protege 03 ayuda

muchas gracias a todos mucha la verdad si me ayudaron un monton ya sali de varias dudas solo me asusto eso de que es posible que se vaya el motor por lo de que ya no jala y luego si da el saltito que puedo hacer en ese caso como revisarlo y averiguar se eso es??
Ajbg está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22211 seconds with 13 queries