Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3976 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-May-2013, 20:08   #51
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Cita:
Iniciado por spider8202 Ver Mensaje
Puta vos, eso es un secreto a voces, que todos lo sabian, pero vos como representante de la ley, por ser poli activo, no te da "cheles" decir esto



No es por que no lo tengas que decir, si no que por que lo digas y despues amanezcas con hormigas en una cuneta.

No porque unicamente estoy diciendo lo que decian en las noticias! Esto todos lo supieron no viste cuando salian en la tele la pola y compañia ante un juez y pasaban todo el rollo! Ahí decian de que los acusaban, yo simplemente soy un ciudadano mas que vio las noticias! Asi que no creo que haya problema!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-May-2013, 20:16   #52
andreth
Senior Member
 
Avatar de andreth
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
doshpatas
Mensajes: 723
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

Maldita delincuencia
andreth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 20:17   #53
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

Q desgracia ... en verdad urge limpieza social
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 20:32   #54
el chavito
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2012
Mensajes: 290
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

ve pues, a ese patojo deberian de desaparecerlo de una vez!!
el chavito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2013, 20:33   #55
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Que lo dejen libre la siguiente noche y que corran la voz que dijo nombres y direcciones de sus cabecillas
esa onda si ve, al chilazo se lo quiebran su "cuates" asasdfsdfdfdf
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 06:48   #56
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

Shhhbbhh que mierda puta ojala si lo soquen
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 08:42   #57
camara
Senior Member
 
Avatar de camara
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2011
Mensajes: 1.798
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

futuro maton, con 50 ingresos a la carcel
camara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 09:23   #58
ferza88
Member
 
Avatar de ferza88
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2009
Mensajes: 84
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

ferza88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 09:26   #59
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
En santa rosa hubo un caso, de un cerote maestro de karate, que no se que clavo hizo por andar a verga y armado, llegaron 3 policías y a los 3 agarro a pura verga, pidieron apoyo y cayeron como 6 mas entre los 9 lograron agarrarlo y darle una verguiza.

Se lo llevaron a la subestación y ahí le siguieron dando algo de verga!


Al otro dia el cerote ese se murio por los talegazos, que segun las investigaciones los golpes habían dañado organos internos y no se que, en cuestion se murio el pizado y a los 9 policias los metieron al tambo!!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

es que tambien se pelan compadre, mira yo he estado en esos vergueos, y a veces si sacan de onda, yo la mayoria del tiempo siempre estoy de lado de los policias pero a veces se pelan.

un dia estaba yo en x lugar con unos cuates tomandome unas chelas, en mi pueblo, tranquilo, estaba peleando con mi culito andaba como la gran puta, y pues llegan los policias de la nada alli yo estaba fuera, cuando llega un pizado maleado a decirme asi puta abusivo de una vez, deme sus papeles y yo mire jefe para que los quiere, y el pizado que me los de le digo, puta no, le dije, yo no estoy haciendo nada malo, aparte yo no se para que pizados los quiere, y me dice no me los va dar y llama al otro cerote.

y dice este es el que esta al brinco y pum me clava las esposas, y me agarra de en medio y me mete a la patrulla y me dice ahorita te la vas ir a comer a la subestacion y yo aliste mi cel y lo puse a grabar y llame a varios de mi familia y ya estaban enterados, al rato llegaron mis cuates, rodearon la patrulla hasta que me dejaron ir.

y asi te puedo decir que he visto que a varios les pegan unas taleguizas, yo entiendo, que a veces es con razon, pero no te podes pelar en darle verga a alguien.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 10:00   #60
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
es que tambien se pelan compadre, mira yo he estado en esos vergueos, y a veces si sacan de onda, yo la mayoria del tiempo siempre estoy de lado de los policias pero a veces se pelan.

un dia estaba yo en x lugar con unos cuates tomandome unas chelas, en mi pueblo, tranquilo, estaba peleando con mi culito andaba como la gran puta, y pues llegan los policias de la nada alli yo estaba fuera, cuando llega un pizado maleado a decirme asi puta abusivo de una vez, deme sus papeles y yo mire jefe para que los quiere, y el pizado que me los de le digo, puta no, le dije, yo no estoy haciendo nada malo, aparte yo no se para que pizados los quiere, y me dice no me los va dar y llama al otro cerote.

y dice este es el que esta al brinco y pum me clava las esposas, y me agarra de en medio y me mete a la patrulla y me dice ahorita te la vas ir a comer a la subestacion y yo aliste mi cel y lo puse a grabar y llame a varios de mi familia y ya estaban enterados, al rato llegaron mis cuates, rodearon la patrulla hasta que me dejaron ir.

y asi te puedo decir que he visto que a varios les pegan unas taleguizas, yo entiendo, que a veces es con razon, pero no te podes pelar en darle verga a alguien.

yo he tenido compañeros asi vos, llegan a lo indio a pedirle los papeles.


yo cuando andaba uniformado directo y les decia, dependiendo de la informacion, hay veces que la gente le dice a uno mire ese tiene pistola (aunque sean pajas) pero como uno no sabe obvio denemos llegar de lleno antes de que nos saquen fibra y saquen la pistola y nos quiebren..

yo cuando andaba uniformado siempre cargaba mi tavor listo, mi pistola es glock asi que por seguridad no la cargaba con tiro en recamara. pero si andaba con mi fusil siempre pilas de cerotes que le sacan fibra a uno.

pero hay veces que uno llega a identificar personas porque estan libando o tienen escandalo o algo va vos, tons les he llegado todo amable, buenas tardes dias noches lo que sea, les explico el motivo de su identificacion y les pido sus papeles y listo, pero hay veces como te digo le dicen a uno, mire ese de la camisa rayada carga pistola, tons les llegaba con todo pero siempre no tratando de ser abusivo pero tampoco para que me metan un balazo.


hay muchos compañeros que siempre llegan asi a lo indio de una a pedirles los papeles y si alguien se los niega ps enchachados y a verguiarlos, pero a veces hay unos cerotes abusivos que si se lo merecen hay otros que no! la mayoria no!

yo cuando he estado chingando libando en algun lugar y llega la policia rapidito saco mi dpi si me lo piden se los doy y ya ni si quiera les digo y ustedes que onda o que putas, no, solo piden sus papeles y si me van a registrar ps que me registren les doy mi dpi toman nota de mis datos y luego se van sin hacerme bolas
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 11:48   #61
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

Si ese es el problema que las leyes hasta cierto punto amparan a esta gente, este pizado si mucho unos 2 años podria pasar en un correccional.

SI es cierto que hay que crear opciones para los jovenes pero tampoco apañarlos cuando ya estan podridos.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 11:59   #62
BENDICIONES
-CAMPEONES EN CRISTO-
 
Avatar de BENDICIONES
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2007
Mensajes: 6.573
Feedback Score: 403 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

ojala hubiera pena de muerte para los mareros por el nivel de delito y por ser marero y no por la edad!!!
BENDICIONES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2013, 12:41   #63
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Si ese es el problema que las leyes hasta cierto punto amparan a esta gente, este pizado si mucho unos 2 años podria pasar en un correccional.

SI es cierto que hay que crear opciones para los jovenes pero tampoco apañarlos cuando ya estan podridos.
No estoy de acuerdo las opciones o los padres o uno se las crea, lastimosamente la insistencia en que ser pobre justifica ser delincuente es algo que los paises "amigos" nos quieren hacer creer.

Como dice jkim el problema es que no se prohibe a los es aparearse y reproducirse.

como máximo este patojo pasará 6 años en el correccional especializándose en delitos más graves, ya están podridos hay que de una vez ellos no tienen compasión.

Talvez tome por otro lado tu comentario y si fue así de antemano una disculpa
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2013, 09:58   #64
darv1505
Senior Member
 
Avatar de darv1505
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: En la Compu!!!
Mensajes: 4.878
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: ***otro patojo sicario capturado anoche**

Que desgracia la verdad esos los deberían de matar de una vez
__________________


darv1505 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09862 seconds with 15 queries