Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Noticias / Articulos Interesantes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Noticias / Articulos Interesantes Notiicias y articulos interesantes relacionados con el automovilismo presentados en la página principal.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5625 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Nov-2008, 10:29   #26
EVEN FALESTINE
Senior Member
 
Avatar de EVEN FALESTINE
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Fiat 1981-BMW
Mensajes: 5.020
Feedback Score: 58 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

wow
__________________
EVEN FALESTINE está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Nov-2008, 11:08   #27
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

la mara se cree mas experta en llantas que los ingenieros que diseñaron estas llantotas entre miles de otras....

diseño tecnologia e innovacion de ingenieria--- vs ---algunas de las opiniones de velmaxianos añlskdfjañlsdkjfañs

que solo son look dice añlskjdfñlaskdjf
__________________
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2008, 13:07   #28
giososa
Arriba Guate
 
Avatar de giososa
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2007
Ubicación: Guatemala
Jeep Wrangler / Ybr
Tiempo: Off Road.
Mensajes: 875
Feedback Score: 0 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
se oye impresionante perfil 15, lo q muchos no toman en cuenta es q ese perfil no es una medida fija, sino q varìa a partir del ancho de la llanta, es decir, es un porcentaje... por lo cual si tomamos en cuenta q esta llanta es 385, pues a huevos que queda enano el perfil va, pero no tanto como algunos imaginaràn...

buena mierda se han de ver astrales, pero habrìa q ver q tanta funcionalidad tienen.. pq pa mì q es màs look q otra cosa, para poder poner ese rim de aro...
Cabal, es decir que si la llanta mide 385 de ancho en relatividad mide 57.75 de alto.
__________________
Is not about how fast you can go.
Is about the way you enjoy.
giososa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2008, 13:58   #29
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Hay que investigar bien.
Porque no se van a poner a desarrollar una llanta con prestaciones Z y que no sea funcional.
sí, pero funcional para qué?

Cita:
Iniciado por lobomochilero Ver Mensaje
la mara se cree mas experta en llantas que los ingenieros que diseñaron estas llantotas entre miles de otras....

diseño tecnologia e innovacion de ingenieria--- vs ---algunas de las opiniones de velmaxianos añlskdfjañlsdkjfañs

que solo son look dice añlskjdfñlaskdjf
tons pq no corregís con fundamentos en lugar de tirar kk

yo ni me creo experto, ni estoy asegurando las cosas , yo estoy diciendo que "habría que investigar" la funcionalidad.. y q considero q más q funcionales los dueños la comprarían por look.. alguien q va a correr en serio no va a andar pensando en caros y pesados aros rim 22 y poner un perfil tan delgado ... claro q proveen agarre en curva, para eso están hechas en gran parte.... y dan posibilidad de poner unos frenotes.... pero a lo q me refiero es a q la compra (q seguramente sería de parte de un millonario para ponérselos a su ferrari) sería en gran parte motivada por look... incluso serían unas ruedas delicadas de cuidar (de hecho ahorita me tomé la molestia de leer un poco sobre la llanta y algo así es lo q dan a entender)
insisto, si vas a correr en serio (o sea siendo alguien q sólo funcionalidad le importa), creo que habrían mejores opciones, es más, en circuito correrías con llantas de carrera, aros de carrera livianos, en carreras de aceleración es ilógico pensar q un perfil 15 con aros 22 te va a servir ... o más aún, q podrías ponerlos funcionalmente en un carro q sirva para aceleración, pues esto va para los exotic...

al final estas llantas no me extrañaría verlas en carros exóticos de negros millonarios, probablemente con aros cromados, como un capricho más... más gente la va a comprar por eso, q por querer usarlas "funcionalmente"

supongo q ya leíste q las llantas fueron presentadas en el SEMA autoshow.. averiguá sobre eso del SEMA y me contás si a pesar de q hay de todo un poco, la tendencia ahí de los carros va más a apariencia, o funcionalidad

como una pista.. las anteriores KUHMO ECSTA q se presentaron en el sema, su "funcionalidad" radicaba en poder sacar humito de colores cuando patinás el carro

Última edición por spike; 06-Nov-2008 a las 14:33
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2008, 15:39   #30
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
sí, pero funcional para qué?
Definitivamente como decis las llantas estan diseñadas para atacar el nicho de mercado que es caprichoso y todo lo que desean es llamar la atencion correcto.

Basandome en lo poquito que se sobre codigos de velocidad de las llantas "Z" es palabra mayor alli es donde cae lo que yo queria decir con funcionalidad. Definitivamente es una llanta ultra delicada y ultra caquera y otro monton de ultras. Pero si tiene este codigo de velocidad es por algo. Sanamente a esa llanta le podes exigir prestaciones cuando ande hechando el porai.

Al menos eso entiendo o quiero creer claro puedo estar equivocado.
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2008, 21:30   #31
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Definitivamente como decis las llantas estan diseñadas para atacar el nicho de mercado que es caprichoso y todo lo que desean es llamar la atencion correcto.

Basandome en lo poquito que se sobre codigos de velocidad de las llantas "Z" es palabra mayor alli es donde cae lo que yo queria decir con funcionalidad. Definitivamente es una llanta ultra delicada y ultra caquera y otro monton de ultras. Pero si tiene este codigo de velocidad es por algo. Sanamente a esa llanta le podes exigir prestaciones cuando ande hechando el porai.

Al menos eso entiendo o quiero creer claro puedo estar equivocado.
simón, estoy de acuerdo con ello...
aunq fijate q zr hay varias llantas en el mercado, no necesariamente para autos muy exóticos... sin ir tan lejos yo tengo aquí en mi casa un marshall zr montadas en unos 18's... así q no es de sorprender que éstas sean de rango de velocidad Z.. era lo menos q podíamos esperar tratándose de unas llantas de ese perfil que obviamente son deportivas no estoy diciendo que no... sobretodo considerando que están hechas para carros deportivos como ferraris.. yo dije que probablemente era más la influencia de look y manifesté que me quedaba la duda sobre qué tan funcionales eran, nunca negué que lo fueran... pero sigo sosteniendo que más que por lo funcional, los dichosotes que tienen ferraris la van a comprar por apariencia...
la Z no es más que un límite de velocidad para el cual están diseñadas las llantas... por supuesto en carreteras óptimas como las speedways de alemania

sin embargo, Z no es el rango más alto.. lo fue en algún tiempo, pero ahora hay Y y también W si no estoy mal, que surgieron a partir de la creación de carros que cada vez son más rápidos y se acercan, e incluso sobrepasan, a los 300kmph...

otra cosa, se q peco de poco preciso al hablar de funcionalidad, es que ésta depende del propósito, también de cuánto torque esté moviendo las ruedas... y muchas veces se vuelve subjetiva... así q es válida la discusión sobre ello, el problema es q a veces la mara critica sin fundamentos...


saludos

Última edición por spike; 07-Nov-2008 a las 14:22
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2008, 08:17   #32
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

Estoy de acuerdo con vos Spike.
Realmente creo que ambos puntos de vista se complementan el uno con el otro.
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2008, 11:40   #33
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

las mias son W para que llegue a 280km/h y me costaron 800 pesos alksdjflaksjfal

tiene razon el spike vos, llantas con traccion Z hay unnnnn talego hasta rin15 si miras las dl ts eran Z, aparte la capacidad de manobralidad que va a tener la llanta vaaa con decirte las potenza R14 q tenia c agarraban mas que las R17 y eso que traccion W

ademas, khumo es coreana y no c no le tengo mucha confianza mi opinion personal
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2008, 12:05   #34
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
sí, pero funcional para qué?
tons pq no corregís con fundamentos en lugar de tirar kk
yo ni me creo experto, ni estoy asegurando las cosas , yo estoy diciendo que "habría que investigar" la funcionalidad.. y q considero q más q funcionales los dueños la comprarían por look.. alguien q va a correr en serio no va a andar pensando en caros y pesados aros rim 22 y poner un perfil tan delgado ... claro q proveen agarre en curva, para eso están hechas en gran parte.... y dan posibilidad de poner unos frenotes.... pero a lo q me refiero es a q la compra (q seguramente sería de parte de un millonario para ponérselos a su ferrari) sería en gran parte motivada por look... incluso serían unas ruedas delicadas de cuidar (de hecho ahorita me tomé la molestia de leer un poco sobre la llanta y algo así es lo q dan a entender)
insisto, si vas a correr en serio (o sea siendo alguien q sólo funcionalidad le importa), creo que habrían mejores opciones, es más, en circuito correrías con llantas de carrera, aros de carrera livianos, en carreras de aceleración es ilógico pensar q un perfil 15 con aros 22 te va a servir ... o más aún, q podrías ponerlos funcionalmente en un carro q sirva para aceleración, pues esto va para los exotic...

al final estas llantas no me extrañaría verlas en carros exóticos de negros millonarios, probablemente con aros cromados, como un capricho más... más gente la va a comprar por eso, q por querer usarlas "funcionalmente"

supongo q ya leíste q las llantas fueron presentadas en el SEMA autoshow.. averiguá sobre eso del SEMA y me contás si a pesar de q hay de todo un poco, la tendencia ahí de los carros va más a apariencia, o funcionalidad

como una pista.. las anteriores KUHMO ECSTA q se presentaron en el sema, su "funcionalidad" radicaba en poder sacar humito de colores cuando patinás el carro
no seas sentida

nop, estas no son para sacar humito de colores ni para oler rico al quemarse. lo que pasa es que son llantas caras para sacarle la mierda a un carro caro en la calle. cierto, lo que vos decis de que no son llantas de pista es 100% cierto, y que son para gente con muuuuucho dinero tambien es cierto, y ahuevos que una llanta de ese tamaño tambien es por look, pero definitivamente es una street performance tire.
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2008, 14:20   #35
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

como dije quizá fui poco preciso al hablar de funcionalidad, quise decir q son inspiradas en gran parte por look, pero por supuesto que son funcionales hasta cierto grado, nunca dije q no...
saludos...
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2008, 22:14   #36
haraldhg
Carpe Diem
 
Avatar de haraldhg
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2007
Ubicación: Ganjah town
2006 y 2007
Tiempo: Naa se chinga
Mensajes: 2.118
Feedback Score: 87 reviews
Re: Kumho ECSTA 385/15ZR22

que preciosas!
__________________
Orgulloso de manejar cualquier BMW...


//M POWER FOREVER
haraldhg está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11948 seconds with 12 queries