Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2378 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Apr-2015, 11:41   #1
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Talking Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Buenos días mucha

Les comento que estoy en los trámites para ingresar a dicha facultad.

En este momento estoy con el dilema de mis exámenes básicos:
*Matemática
*Física
*Química
He estudiado los folletos que venden en la universidad de las tres materias pero creo que he profundizado demasiado y me he metido a otros temas... Todo esto se debe a mi gusto por la matemática...

Mi otra estrategia ha sido meterme a los cursos propedéuticos impartidos en el CUM.

TAMBIÉN estoy recibiendo algunas tutorías con un cuate que cerró ingeniería.

MIS PREGUNTAS SON:
¿Me pueden dar algunas recomendaciones para los exámenes básicos?
Mi objetivo es obtener una nota de 100 puntos.

Y la misma pregunta pero para los exámenes específicos de la facultad de medicina...

¿Me debo de preocupar tanto?
Deseo ser el estudiante más sobresaliente pero no estudie un Bachillerato en Medicina ¿esto me deja en mucha desventaja? Si es así, que puedo estudiar

MUCHA COMO NOTARAN ESTOY BASTANTE ASUSTADO/EMOCIONADO...¿QUE ME PUEDEN RECOMENDAR PARA TODO ESTE TRAJÍN UNIVERSITARIO?


SI ALGUIEN ME PUEDE OFRECER AYUDA SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO! APOYEN A UN ESTUDIANTE CON TODAS LAS GANAS DE SUPERARSE...


PD. SI ALGUIEN OFRECE TUTORÍAS QUE NO FUERAN MUY CARAS :/PODRÍAMOS COMUNICARNOS
__________________
jav197 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Apr-2015, 11:54   #2
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

y ya platicaste con alguien q ya haya hecho todo ese proceso
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 12:00   #3
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

bachillerato en medicina????? nunca habia escuchado esa onda, yo creo que te estas preocupando de mas vos,

si ya estudiaste te salieron las respuestas y entendiste, estan preparado para los examenes, pero si solo los copiaste y crees qeu con memorizarte el procedimiento es suficiente

gran puta ya me imagino "cuando" (si es qeu entras) alñsdfñal, te toquen los parciales, finales etc ñljasñlfja

dale men segui con ese animo de superacion y estudio, pero no te engaces tanto sino solo estresado y ahuevado vas a estar por querer sacar 100,s solo con qeu las ganes al final no son las notas sino como captes y lo apliques en la vida real.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 12:00   #4
evilkratos
Senior Member
 
Avatar de evilkratos
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 1.092
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cuando entre a ingenieria ni estudie y gane todo, basicamente son conocimientos basicos del colegio, y sobre las notas la mayoria no se dan te ponen aprobado o reprobado(en medicina no se si es igual)
__________________
evilkratos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 12:02   #5
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Como estudiante mis recomendaciones

En los basico saca buena nota ya que para el especifico te cuentan las notas del basico y las notas del colegio te las promedian junto con el especifico para ver si pasas

El examen mas pizado para entrar es el de biologia una guia es que estudies el libro de "El mundo de la celula de Becker" no esos folletos que basura son.

No importa que carrera estudies lo unico que se necesita es que sepas ciencias basicas como fisica, mate, quimica, biologia, estadistica. Eso de bachiller en medicina es una carrera que deberian eliminarla, no sirve para la U vi muchos que se quedaron en primero y se saliron y eran bach en medicina, yo soy bach generico sin apellidos y aqui ando avanzando en 3ero askjda

Lo que miras en biolo el primer bimestre




Cronograma de fisica






Te recomiendo ir preparado e ir bien estudiado para fisica y estadistica. Toma tutorias porque la fisica de alli es la fisica que les enseñan en ingenieria en dos años y a nosotros nos la enseñaron en un año!

Estadistica para que te des una idea

https://sites.google.com/site/estamedusac/


Biologia

https://sites.google.com/site/biomedusac/



y ya no me recuerdo de otros kajsdlka



Echale huevos, se pilas y culebra! Vas a ver que bien te va ir


Saludos
__________________
La familia reunida

Última edición por ronaldimbo; 23-Apr-2015 a las 12:09
ronaldimbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 12:27   #6
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Muchas gracias mucha
jav197 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 14:45   #7
gigsalo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-April-2013
Mensajes: 119
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
Toma tutorias porque la fisica de alli es la fisica que les enseñan en ingenieria en dos años y a nosotros nos la enseñaron en un año!
Falso!!! o podras decirme en que momento de la fisica de medicina te enseñan algo de elctromagnetismo que es el tercer curso de fisica de ingenieria......

Por otra parte jav197, si te recomiendo que estudies lo que se muestra en las guias, te lo digo porque estuve en ambas facultades, y no no me sali en primero me sali en tercero de medicina y ya cerre ingenieria.
Como te comentaron arriba estudia bastante biologia y quimica que es donde toda la mara se queda.
Otra cosa!!!! trata de CONTROLARTE, ahi se ve mucha gente que por ponerse nerviosa la caga en los examanes, tanto antes de entrar o ya durante la carrera.
Exitos!
__________________
gigsalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 14:55   #8
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Aca en xela nos pisaron con electroestatica en fisica, en ejercicios donde te daban 3 cargas y a traves de vectores sacabas la fuerza resultante y la direccion . Y Ronaldimbo tiene razon segun estabamos viendo con los cuates en todo año te dan fisica I y II y e conocido mara que son cabrones para biologia y quimica pero en fisica dan el * y se terminan saliendo de medicina

Lo mas dificil son son las basicos, los especificos no tanto pero consejo responde con tus conocimientos no copies porque si pasas los examenes con puro chivo en 1ero das el hoyo
__________________
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 16:16   #9
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

fijate que esa mierda es pura suerte vos, mi hermana en la primera oportunidad le pelo y no fue, en la segunda fue gano los basicos luego se tiro a los especificos y entro, y la retajila de cuates de ella valieron verga

mi cuñada se la paso estudiando que fue gusto, y tenia una su cuata que era mera piedra total que mi cuñada le explicaba algunas cosas, total que se fueron a los basicos y dieron el culo asdfasdfads se metieron a la siguiente oportunidad y ganaron los basicos, se tiraron a los especificos, y mi cuñada valio verga y la cuata piedra ahi anda ya dando las nalguitas en la u asdfadsf
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 16:43   #10
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
Como estudiante mis recomendaciones

En los basico saca buena nota ya que para el especifico te cuentan las notas .........


Te recomiendo ir preparado e ir bien estudiado para fisica y estadistica. Toma tutorias porque la fisica de alli es la fisica que les enseñan en ingenieria en dos años y a nosotros nos la enseñaron en un año!

Estadistica para que te des una idea
.........


y ya no me recuerdo de otros kajsdlka



Echale huevos, se pilas y culebra! Vas a ver que bien te va ir


Saludos
taaaampoco jeje, eso si solo es sacarles el jugo para ver si saben pensar, pero no a ese nivel jeje. Di un par de clasesitas a unas personas pero no era que fuera profundo como en ing, si no para que desarrollen la parte del coco que les hace pensar. Pinches vectores y cargas jeje eso ni fisica tenes que saber, solo un poco de sentido común. No es que los este bajando pero hay mara que es pilas para memorizar y bajarse un libro pero les falta sentido común en esas ondas.

si te quedas con esa actitud toda la carrera fijo te ira bien, aparte ya es mas adelante que te toque ver cosas gruesas en los años de practicas y ver sufrimiento a diario o sanar motocacos, etc. Eso que te lo diga un medico. Fijo te estas preocupando de mas pero que no te quite el sueño
__________________

Benditos v8 s
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 16:47   #11
mruiz1972
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2006
Ubicación: ComboyCity
Mensajes: 504
Feedback Score: 7 reviews
Re: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
fijate que esa mierda es pura suerte vos, mi hermana en la primera oportunidad le pelo y no fue, en la segunda fue gano los basicos luego se tiro a los especificos y entro, y la retajila de cuates de ella valieron verga

mi cuñada se la paso estudiando que fue gusto, y tenia una su cuata que era mera piedra total que mi cuñada le explicaba algunas cosas, total que se fueron a los basicos y dieron el culo asdfasdfads se metieron a la siguiente oportunidad y ganaron los basicos, se tiraron a los especificos, y mi cuñada valio verga y la cuata piedra ahi anda ya dando las nalguitas en la u asdfadsf
Suerte dice... jajaja.

Dale con todo master, estudia a conciencia como te han recomendado, calma la ansiedad y los nervios y a meterle con ganas a la U.
mruiz1972 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 17:01   #12
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por mruiz1972 Ver Mensaje
Suerte dice... jajaja.

Dale con todo master, estudia a conciencia como te han recomendado, calma la ansiedad y los nervios y a meterle con ganas a la U.
asñdfhklasdfads a huevos que tiene que estudiar tambien
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 17:31   #13
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Bueno papaito, paso por paso

Primero que todo que bueno que tengas esos deseos de superación y que querrás ser el mejor en todo, te invito a que sigas con esa actitud desde ahorita que estás intentando entrar a la Facultad y que la mantengas hasta el día en que tengas tu toga puesta listo para recibir tu título de Médico y Cirujano

Segundo, respondiendo a tus preguntas:
-EXÁMENES BÁSICOS: tranquilo, relajate. Veo que andas nervioso y acelerado. Eso a la hora de los exámenes es una mierda y solo te bloquea. Así que fresco.
Mi experiencia: en el de matemática vinieron sumas, restas, jerarquía de operaciones, operaciones con fracciones de denominador común y diferente denominador, ecuaciones (sólo de primer grado), y unos problemitas de teorema de Pitágoras. Nada del otro mundo que no te hayan enseñado en tu educación básica y diversificada
En el de física no me recuerdo que me preguntaron asdkfjklasdjñkfjkjaskdñfds
Ahora en química aprendete los postulados básicos que rodean a toda la química. Teoría atómica, modelos atómicos, propiedades de la materia, tabla periódica (identificar masa, isótopos, etc), tipos de enlaces y sólo
Si pusiste medio atención en el colegio en estas clases, te vas de una y sacas los 100.
Mi recomendación es que estudies hasta 2 días antes de las pruebas y el día antes no hagas nada, relajate, juga para que entres bien tranquilo al examen y no te aturdas a la mitad del mismo que eso puede jugar en tu contra.

-EXÁMENES ESPECÍFICOS: han cambiado desde que yo los hice asdkjfkañsdjfklñjsda
En mis tiemposh sólo era específico de Mate y Lenguaje, pero ahora hay uno de Biología
Mira pues, en el de Mate evalúan velocidad. Te dan una hoja como con 60 operaciones y te dan 30 minutos si mal no me acuerdo. Consejo: no te quedes trabado en ninguna puta operación, si sentis que está muy difícil, pasa a la siguiente y trata de hacer la mayor cantidad de operaciones.
En el de lenguaje te evalúan compresión lectora, sinónimos, antónimos, homónimos, etc. Te dan unas lecturas y luego te las quitan y ya te pasan las preguntas acerca de la lectura.
En el de Biología no tengo ni la más mínima idea de que evalúan asldkjñfkalsdjklfjsd

-YA QUE ENTRASTE: tu carrera en bachillerato no tiene absolutamente nada que ver con tu rendimiento en la carrera de Medicina. Conozco bachilleres en Medicina que siguen en primer año. Esa carrera no te da ventaja de nada ni ninguna otra.
Vas a encontrar peritos contadores, maestras de educación primaria, etc que van a ser más cabrones que un Ciencias y Letras o uno de Medicina.
Acá en la U la cuestión es que VOS determinas cuánto querés aprender. Obviamente si sos Perito Contador vas a tener que profundizar en temas de Química o Biología que no recibiste en Bachillerato, pero como te repito, SOS VOS el que decidís cuanto esforzarte.

Perdona el testamento pero creo que es lo más claro que te puedo hablar

Atte.
Estudiante de Medicina a punto de entrar a práctica hospitalaria
__________________

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
No sabia que tenia que opinar algo coherente para postear aqui
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En mis años en el foro, esta es la maxima justificacion a la idiotez que he leido ahshsnfjdnxjandc
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 18:30   #14
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por roger_gm92 Ver Mensaje
taaaampoco jeje, eso si solo es sacarles el jugo para ver si saben pensar, pero no a ese nivel jeje.o
Cita:
Iniciado por gigsalo Ver Mensaje
Falso!!! o podras decirme en que momento de la fisica de medicina te enseñan algo de elctromagnetismo que es el tercer curso de fisica de ingenieria......
Aqui esta el programa aclara exactamente electromagnetismo y todos los temas que miran tambien en dos años en ingenieria.




El retirado Ingeniero Checha rodriguez siempre se quejaba que teniamos que estudiar medicina no ingenieria porque esos temas no era logico que los enseñaran


Yo por las materias mierda de fisica, estadistica y quimica repeti 1er año

Segundo por anatomia, bioquimica y salud publica repeti 2do


y aca en 3ero es mas fresca la onda por ser por semestre pero el grupo mierda en el que estoy puros viejos que se creen doctores sabios y son bien dejados pero haber que pasa
ronaldimbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 18:51   #15
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
Aqui esta el programa aclara exactamente electromagnetismo y todos los temas que miran tambien en dos años en ingenieria.


El retirado Ingeniero Checha rodriguez siempre se quejaba que teniamos que estudiar medicina no ingenieria porque esos temas no era logico que los enseñaran


Yo por las materias mierda de fisica, estadistica y quimica repeti 1er año

Segundo por anatomia, bioquimica y salud publica repeti 2do


y aca en 3ero es mas fresca la onda por ser por semestre pero el grupo mierda en el que estoy puros viejos que se creen doctores sabios y son bien dejados pero haber que pasa
Grandiosa puta Dejaste esa mierda y no Fisio
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 18:58   #16
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Grandiosa puta Dejaste esa mierda y no Fisio
Dejaste salud jskñfkjñsjfñas y no dejaste histo sñjdklfñs
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 19:00   #17
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
Aqui esta el programa aclara exactamente electromagnetismo y todos los temas que miran tambien en dos años en ingenieria.




El retirado Ingeniero Checha rodriguez siempre se quejaba que teniamos que estudiar medicina no ingenieria porque esos temas no era logico que los enseñaran
aqui el año pasado en el 4to parcial fue una gran violada con fluidos en reposo
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 23:35   #18
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
Aqui esta el programa aclara exactamente electromagnetismo y todos los temas que miran tambien en dos años en ingenieria.
...
...
Es que no lees lo que escribo pero asdfasdfhlkj pela ya casi sos doctor entonces mejor no alego que ahorita te vas a sentir un semi dios.
Como vos mismo decis "claramente" dije que no es que sea igual de profundo, no al mismo nivel, etc. Nunca dije que no fueran los mismos temas.
Los temas tranquilamente podes llegar hasta cualquier fumada pero solo superficialmente con el propósito de agarrar un poco de lógica.

Cosa muy aparte es que te digan "demuestre que un electron viaja o no a la velocidad de la luz según física no newtoneana" o que a pura integral tengas que resolver algo y que se fumen un acelerador de partículas teórico en un examen a que tengas que resolver simples ecuaciones y sustituir cosas.

No te estoy haciendo de menos, simplemente digo que no es lo mismo por la profundidad de los temas, una cosa es quedarse superficialmente y llevartela de que te comparas con un ingeniero eléctrico , a ser un ingeniero eléctrico donde en un solo tema de esos les pegan una tremenda violada esperando que si no resolves algo con integrales, en un espacio euclideano te vayas a otro tipo de mate y lo resolvas con otras reglas matemáticas.

Igual tenes el merito de ya haber pasado los primeros 2 años de medicina y haberlos pedido sin retirarte. Muy poca gente lo hace , solo repito, es muy diferente ver las cosas superficialmente.

Ya desvié mucho el thread

en resumen lo que dijo chory93, sos vos el que decide si lo logras o no
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 23:54   #19
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.009
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Si sos tan cabron y estudioso como decis, segui asi. vas a ganar sin problema.

Algun consejo? Estudia duro patojo.
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2015, 19:41   #20
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por luis.alejandro1996 Ver Mensaje
Dejaste salud jskñfkjñsjfñas y no dejaste histo sñjdklfñs
Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Grandiosa puta Dejaste esa mierda y no Fisio
asdkjalk la vieja cerota de Sandra Rodriguez me llevaba mal y no me dio zona ademas me pelaron los parciales

Anato con Miranda me llevo la gran puta no solo pura mierda sino bien pizado en los laboratorios
ronaldimbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2015, 20:41   #21
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.364
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

que buenas guías te dieron Chory93 y Ronaldimbo y otros compañeros eso es ayuda
pan para tu matate papaito, simplemente no te ahueves ni te aceleres, no por mucho madrugar amanece mas temprano, todo a su tiempo, relax!! solo estudia y repasa la guía que ya te dieron y si podes un poco más, quemate las pestañas y desayuna un pachón de agua pura, si tenés el deseo la vas hacer
Olvidate del bachilleraro en medicina la U es otro rollo.
__________________

Última edición por Ford350; 26-Apr-2015 a las 20:44
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2015, 20:49   #22
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
asdkjalk la vieja cerota de Sandra Rodriguez me llevaba mal y no me dio zona ademas me pelaron los parciales

Anato con Miranda me llevo la gran puta no solo pura mierda sino bien pizado en los laboratorios
a mi tambien pero solo en 2do miro anatomia
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2015, 21:44   #23
luis.alejandro1996
Senior Member
 
Avatar de luis.alejandro1996
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Where the streets have no name
dodge patas
Mensajes: 2.061
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Cita:
Iniciado por CAHILO Ver Mensaje
Quien domina? MEDICINA!
Y SIN NINGUN CEROTE ENCIMA!!!

y sin ningun hijueputa encima!!! kslfjañsdklfñ
luis.alejandro1996 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2015, 21:35   #24
Hugora4
Senior Member
 
Avatar de Hugora4
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2013
Mensajes: 343
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Pues yo me metí a los de medicina y la verdad con lo que sabía del colegio los pase... Eso si saque 78 jajaja no 100 como vos, y la verdad hay mucha Mara que pasa y no necesariamente le va bien en la carrera, lo que te diría esque principalmente tengas pasión por alguna de las dos (puesto que las dos son complicadas) (más medicina jajaja) y que con eso mas tus ganas de superarte cualquier estudio será placentero así que relájate tomate tu tiempo no te estrés es en contestarlo todo mejor contesta bien, y metete a los primeros específicos suerte


Sent from my iPad using Tapatalk
Hugora4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2015, 11:13   #25
jav197
Senior Member
 
Avatar de jav197
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2011
Ubicación: Atrapado en el paso del tiempo
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Ingreso a la facultad de medicina USAC ¿Recomendaciones?

Ya el 29 me dan resultados de las pruebas y las específicas el 16 y 17 de julio
Ahí les cuento lo que ahueva es que dicen que el SUN hace sus babosadas con los básicos
jav197 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
medicina, tutorías, universidad, usac

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18520 seconds with 14 queries