Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2546 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Apr-2017, 12:44   #1
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Portones y servicios

Dejo esta referencia como negativa ya que el foro siempre ha sido para mi una fuente fiable de productos/servicios y amistades.
Busqué cámaras para donde vivo ya que me metí a la junta directiva y se quiere ampliar el circuito, la cosa que el usuario Enrique Rojas tiene un thread viejo de estos servicios, lo llame, le conté lo que queríamos y llegó al lugar, hicimos el recorrido, platicamos y quedo de mandar la cotización. Exactamente el 27 de marzo.

Pasaron los días y nada, le llame y no me contesto una vez, al otro día le volví a llamar para la cotización y prometió enviarla el sábado pasado.
Esta es la fecha que no mando nada, ni una llamada, ni un mensaje, nada. Por lo menos hubiera esperado una disculpa si no veía factible el proyecto. Lo tuve que llamar de nuevo para preguntar que pasó con la cotización.... simplemente que siempre no porque tiene otros proyectos. Y como vio que nos urgía que mejor no

Así que para su mañana no lo recomiendo por informal y si alguien sabe de una empresa cumplida en cctv le agradecería la info ya lo tenemos como prioridad.

Saludos

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=371525
__________________

Última edición por a13jo; 05-Apr-2017 a las 12:50
a13jo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Apr-2017, 13:07   #2
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Portones y servicios

Así es como se arruinan los negocios y las empresas, si miraba que no le convenia por ser algo pequeño te hubiera dicho desde un principio, ni que limosna fuera

Primer ASIENTO en todos mis años en el foro!!!
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2017, 15:47   #3
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Portones y servicios

Lo siento compañero.. a ver si no fue el mismo al que yo contacté.... pero bueno...

Ahorita te mando PM con información de una empresa.. de igual manera yo estoy en la junta directiva de mi residencial y me están trabajando el proyecto...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2017, 16:05   #4
kike
Senior Member
 
Avatar de kike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Portones y servicios

Distribuidora Jadi buscala en facebook y pregunta por Hugo Beteta, que te recmienda Mario Alvarez
__________________
kike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2017, 10:21   #5
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Portones y servicios

a tiempo vi esto, le iba llamar para preguntarle en cuanto me instalaba un motor a un porton, pero mejor zafo asdfñlkahsdfd
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2017, 15:27   #6
enrique rojas
PSE
 
Avatar de enrique rojas
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2007
Mensajes: 1.052
Feedback Score: 80 reviews
Respuesta: Portones y servicios

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
Dejo esta referencia como negativa ya que el foro siempre ha sido para mi una fuente fiable de productos/servicios y amistades.
Busqué cámaras para donde vivo ya que me metí a la junta directiva y se quiere ampliar el circuito, la cosa que el usuario Enrique Rojas tiene un thread viejo de estos servicios, lo llame, le conté lo que queríamos y llegó al lugar, hicimos el recorrido, platicamos y quedo de mandar la cotización. Exactamente el 27 de marzo.

Pasaron los días y nada, le llame y no me contesto una vez, al otro día le volví a llamar para la cotización y prometió enviarla el sábado pasado.
Esta es la fecha que no mando nada, ni una llamada, ni un mensaje, nada. Por lo menos hubiera esperado una disculpa si no veía factible el proyecto. Lo tuve que llamar de nuevo para preguntar que pasó con la cotización.... simplemente que siempre no porque tiene otros proyectos. Y como vio que nos urgía que mejor no

Así que para su mañana no lo recomiendo por informal y si alguien sabe de una empresa cumplida en cctv le agradecería la info ya lo tenemos como prioridad.

Saludos

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=371525
Buen día Alejandro, creo que fui bien honesto con tu persona para que no pasara esto al decirte que no podría apoyarte en tu proyecto ya que tenia agendado trabajo hasta después de semana santa y como vos me confirmaste que te urgía y que ya tenias propuestas echas por otras empresas, y si me disculpe con tu persona al no haberte enviado la cotización y prefería decirte que no, a quedarte mal con la fecha de entrega del trabajo.
y de nuevo me disculpo con vos!

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Lo siento compañero.. a ver si no fue el mismo al que yo contacté.... pero bueno...

Ahorita te mando PM con información de una empresa.. de igual manera yo estoy en la junta directiva de mi residencial y me están trabajando el proyecto...
Disculpa pero no recuerdo haber hablado con tu persona y hasta hoy me doy cuenta que sos moderador, mucho gusto!

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
a tiempo vi esto, le iba llamar para preguntarle en cuanto me instalaba un motor a un porton, pero mejor zafo asdfñlkahsdfd
Que tal?así dicen todos, en lo que estuvo activo mi segundo anuncio nadie aquí compro nada, mas que solo cotizar y cotizar la mayoría quería los equipos regalados, esta fue la razón de ya no crear ningún anuncio en velmax, saludos.
enrique rojas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2017, 15:59   #7
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Portones y servicios

Aquel me instaló un par de motores hace unos años y nítido. Trabajo profesional, a tiempo y a buen precio.

__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2017, 17:20   #8
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Portones y servicios

A veces no basta solo los buenos precios para cerrar un negocio, el servicio al cliente es fundamental.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12301 seconds with 14 queries