Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 449 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jun-2017, 09:15   #1126
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Buen día a todos

Yo he usado desde que está en Guate Uber 21 veces según mi historial y mi calificación de usuario se mantenía en 5.0 estrellas pero el último piloto me califico con menos ya que mi puntuacion quedó en 4.95 por lo que haciendo el cálculo me califico con 4 estrellas

No es que para mí sea un drama pero me molesta que uno siempre siendo educado, puntual para la toma del servicio, etc y encima pagando, tengan "peros" para calificar, lo entiendo con personas abusivas o problemáticas. En esta oportunidad no fui yo quien tomó el viaje sino mande a mi hija mayor (que ya está en bachillerato valga aclarar) al colegio porque la dejo el bus, eso hasta donde se es permitido o será que eso "incomodo" al piloto?
moldergt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jun-2017, 09:25   #1127
RodrigoG24
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2012
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Fijate que a mi me pasó lo mismo, tengo varios viajes en Uber y de la nada bajé a 4.85, siempre me subía y saludaba, me iba platicando en el camino (no todos son platicadores) pero lo que me di cuenta es que las estrellas iban bajando porque no usaba el cinturón de seguridad. Sin comentarle nada a los pilotos ahora que me subo siempre lo uso y ya estoy de nuevo en 4.95

A veces son esos ¨pequeños detalles¨ los que te hacen bajar de estrellas


Cita:
Iniciado por moldergt Ver Mensaje
Buen día a todos

Yo he usado desde que está en Guate Uber 21 veces según mi historial y mi calificación de usuario se mantenía en 5.0 estrellas pero el último piloto me califico con menos ya que mi puntuacion quedó en 4.95 por lo que haciendo el cálculo me califico con 4 estrellas

No es que para mí sea un drama pero me molesta que uno siempre siendo educado, puntual para la toma del servicio, etc y encima pagando, tengan "peros" para calificar, lo entiendo con personas abusivas o problemáticas. En esta oportunidad no fui yo quien tomó el viaje sino mande a mi hija mayor (que ya está en bachillerato valga aclarar) al colegio porque la dejo el bus, eso hasta donde se es permitido o será que eso "incomodo" al piloto?
RodrigoG24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2017, 10:39   #1128
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por moldergt Ver Mensaje
Buen día a todos

Yo he usado desde que está en Guate Uber 21 veces según mi historial y mi calificación de usuario se mantenía en 5.0 estrellas pero el último piloto me califico con menos ya que mi puntuacion quedó en 4.95 por lo que haciendo el cálculo me califico con 4 estrellas

No es que para mí sea un drama pero me molesta que uno siempre siendo educado, puntual para la toma del servicio, etc y encima pagando, tengan "peros" para calificar, lo entiendo con personas abusivas o problemáticas. En esta oportunidad no fui yo quien tomó el viaje sino mande a mi hija mayor (que ya está en bachillerato valga aclarar) al colegio porque la dejo el bus, eso hasta donde se es permitido o será que eso "incomodo" al piloto?
Si mal no estoy, los pilotos tienen que ver que sea la persona correcta la que se sube al carro para iniciar el viaje. Deplano por eso puso 4 estrellas. Para lo que vos hiciste hay una opción que es hacer un grupo "Familia" donde vos pedis un Uber para alguien de tu familia y ya recogen a la "persona correcta" por decirlo así. Búscalo en la app y lo configuras. El perfil permite que tanto ellos como vos pidan Uber y te mandan notificaciones de cuando salen y ya llegaron y te hacen el cobro a vos directamente.
__________________

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
No sabia que tenia que opinar algo coherente para postear aqui
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En mis años en el foro, esta es la maxima justificacion a la idiotez que he leido ahshsnfjdnxjandc
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2017, 11:02   #1129
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Si mal no estoy, los pilotos tienen que ver que sea la persona correcta la que se sube al carro para iniciar el viaje. Deplano por eso puso 4 estrellas. Para lo que vos hiciste hay una opción que es hacer un grupo "Familia" donde vos pedis un Uber para alguien de tu familia y ya recogen a la "persona correcta" por decirlo así. Búscalo en la app y lo configuras. El perfil permite que tanto ellos como vos pidan Uber y te mandan notificaciones de cuando salen y ya llegaron y te hacen el cobro a vos directamente.


Fíjate que si estoy enterado de eso, pero por eso mismo yo estuve presente en el momento que llego el Uber para verificar que sea el que la app me indicó que sería y todo bien. En su momento le cree la cuenta y la agregue a mi perfil de familia para hacer los pagos y supuestamente todo bien pero al intentar hacer el viaje desde su teléfono la app bloqueó la cuenta sin razón aparente o saber qué pensarían, pero para el desbloqueo le piden varios datos entre ellos identificación con foto que por ser menor de edad y por seguridad no quise que mandara (y creo que todos harían lo mismo). En general estoy satisfecho con el servicio pero en ese punto si cometieron un error muy grande
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2017, 13:25   #1130
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2017, 20:06   #1131
MiiLo_O
Senior Member
 
Avatar de MiiLo_O
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2013
Ubicación: Guatemala
Honda Zapatio
Mensajes: 266
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
Ok excelente, entiendo que Uber es deahuevo cuando estoy a verga aca en USA uso ese servicio o lyft. Entonces Uber en Guatemala es mas barato que un Taxi? Hagamole cuentas, diganme cuanto seria un estimado de un viaje digamos del centro historico y que me lleve a la zona 4 por el Le club y la torre el triangulo? Centro historico para la reforma? Y centro historico para zona 13 pamplonas?

Diganme el precio en uber normal, en uber black y en uber select.

Ahh y tambien cuanto seria una carrera del centro historico para la Antigua Guatemala?
Alli esta para Leclub y para la antigua...
__________________
"El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."
MiiLo_O está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2017, 12:27   #1132
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Uber Guatemala City

Que putas uber drivers no les a afectado todo el vergueo y polemica que a tenido la compania? Aca en los Estados los cerotes se los esta llevandola gran puta, ya menos y menos gente estan usando uber, optando para usar Lyft mejor, pero obvio lyft no tiene la atencion internacional que tiene Uber, pero lyft es mas deahuevo si sos un chofer de Uber porque se puede agregar propina. (Si yo usara un servicio asi en Guatemala y el chofer tiene buen carisma o caracter ahuevos les daria propina, pero como tienen uber no se puede a menos a que yo tenga efectivo en la billetera). Ya la mitad de todos los ejecutivos de Uber se fueron a la mierda, ojala que no se decaiga esa compañia.
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2017, 12:30   #1133
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Uber Guatemala City

Ajdhhdjss puta ahorita que veo en la app store uber solo tiene un rating de una estrella media landjd lyft sigue con 5 estrellas
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2017, 13:55   #1134
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Lo que sucede acá en Guate es que los drivers superaron la demanda, un cuate me contó que últimamente ha bajado los viajes... Por eso ahora veo bastante publicidad de Uber tratando de llamar gente que use el servicio.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2017, 14:41   #1135
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Uber Guatemala City

Uber está haciendo el roll-out de la función de propinas. La calificación de la tienda es un mal punto de comparación, porque como dijiste, Uber ha tenido problemas de PR, y la gente no sabe comportarse entonces pone esos reviews malos
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 12:19   #1136
maverickgtm
Senior Member
 
Avatar de maverickgtm
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
BMW 320i 1983
Tiempo: N/A
Mensajes: 5.011
Feedback Score: 48 reviews
Re: Uber Guatemala City

una consulta a los conductores de Uber cuando les toca declarar sus impuestos en declara guate siempre se sigue declarando en 0 o como funciona alguien que me pueda ayudar para a la hora de declarar no hacerlo mal.
__________________
Air Jordan


maverickgtm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 20:56   #1137
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por maverickgtm Ver Mensaje
una consulta a los conductores de Uber cuando les toca declarar sus impuestos en declara guate siempre se sigue declarando en 0 o como funciona alguien que me pueda ayudar para a la hora de declarar no hacerlo mal.
si sale 0 no se paga nada. asi me han salido los meses anteriores y todo calidad sin omisos ni nada por el estilo.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 15:19   #1138
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

que onda muchá...

ahorita tuve necesidad de solicitar Uber para mi esposa, hice el perfil familiar y todo el pedo, cuando mi esposa quiso solicitar el uber con el perfil familiar le salió un error que decía riders.account_banned , al final tuve que pedir yo el servicio desde mi telefono ... saben qué puede ser ??
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 15:50   #1139
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
que onda muchá...

ahorita tuve necesidad de solicitar Uber para mi esposa, hice el perfil familiar y todo el pedo, cuando mi esposa quiso solicitar el uber con el perfil familiar le salió un error que decía riders.account_banned , al final tuve que pedir yo el servicio desde mi telefono ... saben qué puede ser ??
Problema de tarjeta de credito, que el sistema no la acepta, asi me paso y me sigue pasando, hasta mi cuenta de conductor se fue shuka!!!

Es el colmo soy conductor UBER y NO puedo pedir uno!!!!!
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 16:10   #1140
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
Problema de tarjeta de credito, que el sistema no la acepta, asi me paso y me sigue pasando, hasta mi cuenta de conductor se fue shuka!!!

Es el colmo soy conductor UBER y NO puedo pedir uno!!!!!
Pues lo raro es que yo sí lo pude pedir desde mi telefono, de hecho ya viene mi en camino alsdjfñalskjdf

Pero cuando ella quiso pedir el servicio usando el Family profile (que tiene asociada mi tarjeta) le salió esa cagada
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2017, 19:08   #1141
djwinmix
Young Entrepreneur
 
Avatar de djwinmix
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2011
Ubicación: Escuintla,Guatemala
Zociety
Mensajes: 222
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Algún conductor de Uber que este por el aeropuerto mañana por la mañana... creo que no tendré conexión hahaha ni modo creo que tocara taxi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
djwinmix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2017, 07:19   #1142
moldergt
Member
 
Avatar de moldergt
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2009
Mensajes: 2.436
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Pues lo raro es que yo sí lo pude pedir desde mi telefono, de hecho ya viene mi en camino alsdjfñalskjdf



Pero cuando ella quiso pedir el servicio usando el Family profile (que tiene asociada mi tarjeta) le salió esa cagada


A mí me pasó exactamente lo mismo, bloquearon la cuenta al asociarla al perfil familiar y lo tuve que pedir desde el mío, contactamos a servicio al cliente desde el teléfono que bloquearon y le pidieron varios datos y documentos personales para verificar no sé qué.... mejor dejamos inactivo ese teléfono con Uber, lastimosamente muy mal servicio al cliente en ese sentido y malos procedimientos con eso del perfil familiar
moldergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2017, 20:43   #1143
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Puta, que mala maña de algunos choferes al preguntar a donde vas. Un chofer me cancelo por decirle que iba de Walmart pradera concepcion hacia san cristobal y el viaje me iba a salir como en 50 con descuento de promo

Le puse cero y con reporte al servicio al cliente de uber (que por cierto es una mierda tambien)
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2017, 22:42   #1144
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Puta, que mala maña de algunos choferes al preguntar a donde vas. Un chofer me cancelo por decirle que iba de Walmart pradera concepcion hacia san cristobal y el viaje me iba a salir como en 50 con descuento de promo

Le puse cero y con reporte al servicio al cliente de uber (que por cierto es una mierda tambien)
puta que buen viaje, esa es maña de esos ex-taxistas que se metieron, ya varia gente se ha quejado, yo la verdad he preguntado pero ya entrada la noche, por si la mara va a el milagro, 1 de julio y todas esas zonas rojas, pero de noche. ahi les digo que por mi seguridad no los llevo.
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2017, 00:22   #1145
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Uber Guatemala City

¿Pero y no en la aplicación pone uno a donde va pues? ¿O no le sale eso a los pilotos antes de aceptar el viaje?
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2017, 01:02   #1146
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
¿Pero y no en la aplicación pone uno a donde va pues? ¿O no le sale eso a los pilotos antes de aceptar el viaje?
leete el thread, no no aparece a donde va a uno hasta que ya esta uno a la par de la persona y le da "iniciar viaje", uno no sabe a donde va la persona, por eso algunas veces se pregunta mejor para evitar inconvenientes.
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 12:05   #1147
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Uber Guatemala City

Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
eeeexitooo
__________________
xDerick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2017, 20:14   #1148
DYLOVALLE
Senior Member
 
Avatar de DYLOVALLE
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2009
Ubicación: Guatemala
Yamaha YZF/yaris HB2010
Mensajes: 1.434
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City

Alguien sabe cómo se hace para las facturas electrónicas?
__________________
DYLOVALLE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 18:05   #1149
maverickgtm
Senior Member
 
Avatar de maverickgtm
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
BMW 320i 1983
Tiempo: N/A
Mensajes: 5.011
Feedback Score: 48 reviews
Re: Uber Guatemala City

para los pilotos sigue siendo rentable uber por que para mi en mi caso ya no lo es regularmente me pasa que siempre tengo que ir atraer un cliente que esta a 5 kilometros de distancia esa es la media de siempre de ir traer un cliente para que luego lo mueva solo a dos kilometros de distancia ahi gane como 10 a 15 dependiendo del trafico, etc, etc, aparte que antes salian clientes a cada rato ahora como cuesta que salgan clientes
maverickgtm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2017, 18:52   #1150
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Uber Guatemala City



Cita:
Iniciado por La Hora
Crean unidad móvil para registro de colaboradores de Uber en la SAT

Por Denis Aguilar
[email protected]

Este miércoles Uber y la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) anunciaron la habilitación de una unidad móvil para facilitar el registro de los colaboradores de la empresa ante la entidad tributaria.

En un comunicado, Uber señaló que uno de los requisitos para ser colaborador de la plataforma tecnológica es estar inscrito en la SAT, por lo que decidieron habilitar esta unidad móvil en el centro de atención a los socios de Uber.

(...)

La Hora intentó obtener una de las facturas de Uber tras un viaje realizado a través de los recibos que son enviados por correo electrónico, sin embargo, el sitio web de la empresa no desplegó la información sobre la facturación del servicio.
Cita:
Iniciado por Soy502
Uber cambia su forma de dar recibos tras darte el servicio

Por Javier Lainfiesta

Desde su entrada a Guatemala, uno de los temas que ha generado controversia acerca de Uber es el cumplimiento de las responsabilidades tributarias de la empresa.

La compañía de transporte alcanzó un acuerdo con la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) para llevar a cabo un plan que formalice los servicios de todos los socios conductores de Uber

Por ello, a partir de este miércoles y durante el resto de la semana, la SAT habilitó una unidad móvil de atención al contribuyente en las oficinas centrales de Uber. Esta servirá, según explicó Jorge López, intendente de Atención al Contribuyente, para agilizar la inscripción y actualización de datos de todos los asociados.

López explicó que quienes prestan el servicio deben emitir la factura y pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA). “Acercamos la SAT a los contribuyentes porque aquí hay una necesidad de formalización. Hay muchas personas que tienen que pagar sus impuestos”, declaró.

El funcionario aseguró que Uber cuenta con un sistema para que sus conductores puedan emitir facturas electrónicas.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13148 seconds with 16 queries