Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2475 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jun-2017, 11:02   #1
Altec_GT95
PCMR Member
 
Avatar de Altec_GT95
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2016
Ubicación: En la Antigua :v
:AhorrandoPisto:
Mensajes: 228
Feedback Score: 1 reviews
Unhappy Donde comprar pasacables? :rvm:

Que onda jovenes velmaxianos, que todo poderosos se las saben..

Pues como dice el título... ando buscando donde pumas comprar pasacables, de cualquier tamaño, porque actualmente aun ando en un proyecto de un escritorio que diseñamos con mi viejito exclusivamente para mi computadora... con planos, medidas, etc... De 3 niveles. Ya que el que tengo actualmente es de ellos y la verdad mi PC es bien grande jajajaja y le queda chiquito el escritorito... Y eso sin mencionar que tengo un teclado/piano midi de unas 50 pulgadas de largo y queda volando el pobre Y pues como me decidi a invertir en el escritorio hablando y haciendo cambios al diseño que le presente a mi carpintero de confianza, pues se me ocurrio agregarle de esos hoyos que investigando llegue a encontrar que se le llaman pasacables (cosa que ni sabiamos mi carpintero y yo ) y que la verdad me servirian ya que a futuro tambien comprare bocinas o monitores de estudio, porque gracias a mi carrera universitaria pienso dedicarme a la producción musical y todo ese rollo, que de hecho ya produzco, pero no "Profesionalmente" solo a puro oido y practicando con software de produccion musical..... Y pues con esas ondas y otras cosas mas que quiero comprar quedaran volando vergo de cables añsfnñkasnfñkasnfñas Y como que no me cuadra tenerlos encima del primer nivel del escritorio... Mejor que queden más ordenados

La onda es de que el don ha ido a hecharse viajes a guate en busca de esas ondas pero sin exito alguno va mucha... Pregunto en IBM (asi dijo ), intelaf, walmart, etc.. cosa que creemos que se podrian encontrar en tiendas asi de ventas de computadoras pero naranjas.

Y practicamente solo eso le falta añadirle porque ya esta pintado y toda la onda...Así que pues, algun velmaxiano que sepa en donde se pueden conseguir de esas ondas o donde ha comprado alguno de ustedes pues me serviria de gran ayuda.

Buena onda jovenes...
Altec_GT95 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jun-2017, 12:53   #2
Altec_GT95
PCMR Member
 
Avatar de Altec_GT95
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2016
Ubicación: En la Antigua :v
:AhorrandoPisto:
Mensajes: 228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Donde comprar pasacables? :rvm:

Alguien? :'v
Altec_GT95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2017, 13:03   #3
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Donde comprar pasacables? :rvm:

Distribuidora Hernandez, Novex, San Miguel, Ferro Bolivar .
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2017, 13:09   #4
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Donde comprar pasacables? :rvm:

Celasa, antillon, etc
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2017, 13:34   #5
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Donde comprar pasacables? :rvm:

Electroma
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2017, 13:55   #6
Altec_GT95
PCMR Member
 
Avatar de Altec_GT95
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2016
Ubicación: En la Antigua :v
:AhorrandoPisto:
Mensajes: 228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Donde comprar pasacables? :rvm:

Buenisima onda jovenes, le voy a decir al Don que se heche una vueltecita por ahi. Gracias por la info!
Altec_GT95 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07729 seconds with 12 queries