Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Ver Resultados de Encuesta: calculen aqui, y digan cuanto es su indice corporal
menos de 20 desnutricion ( alo realbolt ) 7 6,25%
20 - 25 los que estan en forma :ayyy: 50 44,64%
25 a 30 sobre peso o exceso de peso (de buen diente) 36 32,14%
30 y 35 se considera "obesidad leve" (tragones) 13 11,61%
35 y 40 obesidad moderada. (coches) 3 2,68%
40 o mas obesidad mórbida. mejor no digo nada 3 2,68%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1582 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jul-2010, 14:49   #1301
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
vos ozkar y no bajaste de peso cuando terminaste esa dieta?
con la primer dieta q puse, empezas a subir, y a subir y a subir...
de a huevo... pero logicamente es masa va, tonces tu corpulencia aumenta y te desmarcas un poco...

la ultima dieta (la de los 15 ultimos dias) ...si t das cuenta lo q quita es carbohidratos y grasas, entonces lo q aumentaste en la primer dieta con esta lo marcas.. ... de todo lo q subiste anteriormente en estos 15 dias bajas como 3-5 libras pero es x lo q marcas va..

a hueeeevos q estos ultimos 15 dias cambias de rutina, ya no pa aumentar sino mara marcar, x eso se llama dieta de hipertrofia..
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jul-2010, 15:11   #1302
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
con la primer dieta q puse, empezas a subir, y a subir y a subir...
de a huevo... pero logicamente es masa va, tonces tu corpulencia aumenta y te desmarcas un poco...

la ultima dieta (la de los 15 ultimos dias) ...si t das cuenta lo q quita es carbohidratos y grasas, entonces lo q aumentaste en la primer dieta con esta lo marcas.. ... de todo lo q subiste anteriormente en estos 15 dias bajas como 3-5 libras pero es x lo q marcas va..

a hueeeevos q estos ultimos 15 dias cambias de rutina, ya no pa aumentar sino mara marcar, x eso se llama dieta de hipertrofia..
pregunte si bajaste de masa despues de la dieta... porqe me imagino que regresaste a comer normal....
__________________
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2010, 15:33   #1303
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

ojala levante los dos platos de 45 deseenme suerte
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2010, 15:44   #1304
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

bueno "coca" dfsgsdfg que piensan , comprar la proteina de nitrotech parfa despues de entreno, y la de gnc, la de 2200 calorias, para el desayuno y despues de almuerzo.. ke piensan?
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2010, 15:46   #1305
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
ojala levante los dos platos de 45 deseenme suerte

pecho pecho pecho dfgsdfgsdfg




decile a alguien ke te ayude, levanta 1 con 35... en la segunda soka 2 con 10 libras, con ayuda, y despues las 2 de 45, vas a poder vas a ver.
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2010, 15:47   #1306
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

igual hoy me toca pecho a mi sfdgsdfgsd vamos a ver ke tal me va,
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2010, 18:36   #1307
AstarothGT
Senior Member
 
Avatar de AstarothGT
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2009
Mensajes: 107
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:
Iniciado por joyaoro Ver Mensaje
mmmm pero si medis 1.70 y pesas 153lbs no estas gordo vos,entonses no creo que tengas mucha panza,si ya haces 45 min. de cardio y queres marcar pues una tu buena dieta t ayudaria y trabajar duro el abdomen, y con lo del animal pack ya con 5 meses seria una buena ocion para empezar,derrepente alguien tiene una buena dieta para el abdomen que yo tambien quiero dkñadkañ
lo mismo pienso pero fijate q de abdomen tengo 86 centimetros pues yo siento q si es mas de la cuenta y abdominales pues hago 3 veces a la semana tons x eso ando viendo alguna opcion de suplemento q me pueda ayudar
AstarothGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2010, 20:03   #1308
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
pecho pecho pecho dfgsdfgsdfg




decile a alguien ke te ayude, levanta 1 con 35... en la segunda soka 2 con 10 libras, con ayuda, y despues las 2 de 45, vas a poder vas a ver.
le termine poniendo 95 lbs a cada lado pero solo hice 2 o 3 ya las otras ahuevo me ayudo el entrenador.. de ahi le baje a 80 y me saque otras 5 pero solo 3 fueron mias antes de eso le puse 80 y si me saque 6 solo las otras 4 creo que me ayudo pero no fue mucho
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2010, 20:58   #1309
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

a mi tambien me toco pecho hoy cambie los dias de las rutinas y las modifique eso quiere decir que hoy hice pecho y hombro, ahora con las dietas mucho dinero no creo que pueda seguirla.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2010, 23:02   #1310
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
a mi tambien me toco pecho hoy cambie los dias de las rutinas y las modifique eso quiere decir que hoy hice pecho y hombro, ahora con las dietas mucho dinero no creo que pueda seguirla.
para mi que no es bueno combinar pecho hombro estan demasiado conectados esos musculos como para combinarlos en una rutina

por lo menos yo que hice pecho ahora ni levantar los brazos podia despues del entreno
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 07:18   #1311
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
para mi que no es bueno combinar pecho hombro estan demasiado conectados esos musculos como para combinarlos en una rutina

por lo menos yo que hice pecho ahora ni levantar los brazos podia despues del entreno

pues a mi solo los hombros me duelen, el pecho no es tanto y eso que le di parejo a las 2 cosas.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 09:33   #1312
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
bueno "coca" dfsgsdfg que piensan , comprar la proteina de nitrotech parfa despues de entreno, y la de gnc, la de 2200 calorias, para el desayuno y despues de almuerzo.. ke piensan?
yo no te lo recomiendo...
mezclar proteinas en tu cuerpo es como mezclar 2 tipos diferentes de aceite en un motor...

yo no lo haria.. mejor toma solo nitrotech, pero doble medida, como hablabamos varias paginas atras, despues de entrenar, y 12 horas despues (si entrenas en la mañana) o 12 horas antes (si entrenas en la noche) .... mas o menos nitro a las 10am y a las 10pm... algo asi, pa q sea uniforme la toma cada 12hrs...

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
a mi tambien me toco pecho hoy cambie los dias de las rutinas y las modifique eso quiere decir que hoy hice pecho y hombro, ahora con las dietas mucho dinero no creo que pueda seguirla.
mira vos, yo no juzgo a la mara como hacen su rutina, cada quien la mezcla como puede y como le guste y como sienta mejores resultados...

yo he entrenado con un chavo, bien grande, q ha hecho pecho/hombro, desde q empezo a entrenar... ..y asi lo sigue haciendo...

yo no lo hago asi, simplemente xq como dice z28, son 2 musculos q stan casi en la misma area...

yo he intentado hacerlo asi, y la verdad, la sacaaaada de mierda de pecho, ya no me deja hacer hombro al 100%, xq ya stoy cansado va..

igual he hecho bicep/tricep juntos...
y cuando los separe (pecho/biceps) (espalda/triceps) (hombro/pierna)...
la graaaaaaaaaaaaaaan putaaaaaaaaaa.. x 1000000000
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 10:35   #1313
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
yo no te lo recomiendo...
mezclar proteinas en tu cuerpo es como mezclar 2 tipos diferentes de aceite en un motor...

yo no lo haria.. mejor toma solo nitrotech, pero doble medida, como hablabamos varias paginas atras, despues de entrenar, y 12 horas despues (si entrenas en la mañana) o 12 horas antes (si entrenas en la noche) .... mas o menos nitro a las 10am y a las 10pm... algo asi, pa q sea uniforme la toma cada 12hrs...



mira vos, yo no juzgo a la mara como hacen su rutina, cada quien la mezcla como puede y como le guste y como sienta mejores resultados...

yo he entrenado con un chavo, bien grande, q ha hecho pecho/hombro, desde q empezo a entrenar... ..y asi lo sigue haciendo...

yo no lo hago asi, simplemente xq como dice z28, son 2 musculos q stan casi en la misma area...

yo he intentado hacerlo asi, y la verdad, la sacaaaada de mierda de pecho, ya no me deja hacer hombro al 100%, xq ya stoy cansado va..

igual he hecho bicep/tricep juntos...
y cuando los separe (pecho/biceps) (espalda/triceps) (hombro/pierna)...
la graaaaaaaaaaaaaaan putaaaaaaaaaa.. x 1000000000

entonces probare de la forma que lo haces vos a ver que tal. Hoy me toca pierna a ver que tal.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 11:46   #1314
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
mira vos, yo no juzgo a la mara como hacen su rutina, cada quien la mezcla como puede y como le guste y como sienta mejores resultados...

yo he entrenado con un chavo, bien grande, q ha hecho pecho/hombro, desde q empezo a entrenar... ..y asi lo sigue haciendo...

yo no lo hago asi, simplemente xq como dice z28, son 2 musculos q stan casi en la misma area...

yo he intentado hacerlo asi, y la verdad, la sacaaaada de mierda de pecho, ya no me deja hacer hombro al 100%, xq ya stoy cansado va..

igual he hecho bicep/tricep juntos...
y cuando los separe (pecho/biceps) (espalda/triceps) (hombro/pierna)...
la graaaaaaaaaaaaaaan putaaaaaaaaaa.. x 1000000000
vos en cuanto tiempo te recuperas de la hipertrofia?
examinando la rutina que pusiste, si le doy así, no me da tiempo de recuperarme, el tiempo que le toma a mi cuerpo en recuperarse es aprox 3 dias,
mi rutina es asi y siempre logro hipertrofia.
lunes espalda
martes biceps
miercoles pecho
jueves hombros, antebrazos.
viernes pierna
sabado pecho
domingo descanso.

tu rutina esta chilera, pero logras hipertrofia?, se crece si entrenas aun sin alcanzarla?
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 12:00   #1315
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

ya me compre el true-mass de la bsn,bueno mucha yo pienso tomarlo 2 veces al dia,yo entreno de 8:30 a 10 de la mañana,me lo tomo despues de entrenar y la otra tipo 4 de la tarde,ahora mi duda es que yo desayuno despues de entrenar tipo 10:15,sera que me doy la misma artada o solo me quedo con la proteina y una galleta o algo asi?? que me recomiendan desayunar...
p.d: yo tambien entreno pecho y hombro y es una sacada de mierda,pero a mi si me gusta entrenar asi,empece en junio y sigo julio asi,en agosto me paso a espalda/hombro
__________________
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 12:21   #1316
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

...

bye aslkjdhsad
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 15:06   #1317
jose_echeve
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2009
Mensajes: 422
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

1 lb x dia q engasado hahaha yo hoy empiezo con la dieta para bajar los % de grasas ojala funcione... combinado con cuts y gym!
__________________
MB owner? Mercedes BENZ?JOIN US BENZ CLUBhttp://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=221752
jose_echeve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 16:11   #1318
allantuning
Senior Member
 
Avatar de allantuning
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guatemaras
Mensajes: 11.847
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

hoy me contaron de este blog en facebook...varios cuates comprarn ahi y la verdad esta barato...mas barato que GNC y mas barato de mara que vende aca en el foro y hay servicio a domicilio..por si quieren comprar o preguntar aca este el link
nutritional depot
http://www.facebook.com/search/?post_form_id=4397c5f11a250055ccb8ef2451be71f5&q=n utritional+depot&init=quick&ref=search_preload#!/nutritiond?ref=ts
__________________
allantuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 16:43   #1319
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por joyaoro Ver Mensaje
ya me compre el true-mass de la bsn,bueno mucha yo pienso tomarlo 2 veces al dia,yo entreno de 8:30 a 10 de la mañana,me lo tomo despues de entrenar y la otra tipo 4 de la tarde,ahora mi duda es que yo desayuno despues de entrenar tipo 10:15,sera que me doy la misma artada o solo me quedo con la proteina y una galleta o algo asi?? que me recomiendan desayunar...
p.d: yo tambien entreno pecho y hombro y es una sacada de mierda,pero a mi si me gusta entrenar asi,empece en junio y sigo julio asi,en agosto me paso a espalda/hombro
te recomiendo que te despertes mas temprano para hacer un desayuno pequeño y despues te vayas a entrenar y despues desayunes como normalmente lo haces.... si entrenas sin haber desayunado estas quemando nutrientes y grasas esenciales del cuerpo... por algo el desayuno es el alimento mas importante del dia
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 16:54   #1320
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Gracias por postear las dietas ozkar, me quedo con esta

DIETA ALTERNATIVA PARA VOLUMEN:


Desayuno:
Vitaminas,
75 g de avena,
4 claras y 1 yema

Media mañana:
75 g de arroz integral,
Pechuga de pollo hervida (150-200 g)
Comida:
350 g de papas hervidas,
1/2 pollo asado o 200 g de ternera
Ensalada
Despues de entrenar:
Batido de carbohidratos
Merienda:
65 g de arroz integral,
2 latas de atun natural o 150 g de pollo
Cena:
Ensalada sin aceite,
250 g de pescado hervido y
Yogur descremado
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 17:33   #1321
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
te recomiendo que te despertes mas temprano para hacer un desayuno pequeño y despues te vayas a entrenar y despues desayunes como normalmente lo haces.... si entrenas sin haber desayunado estas quemando nutrientes y grasas esenciales del cuerpo... por algo el desayuno es el alimento mas importante del dia
, lo que pasa es que siempre e entrenado en las mañanas incluso mas temprano y me acostumbre a solo levantarme me cambio y a entrenar sin comer ni mierda ,pero hace algunos meses me empesea quedar sin gas añslkdñsdk,puta de ultimo si sentia que me desmayaba y con un gran dolor de cabeza,la mierda es que no deayuno antes de entrenar porque me siento pesado por desirlo asi y me cuesta entrenar asi,ahora ya como antes y despues de entrenar...
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 17:39   #1322
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por joyaoro Ver Mensaje
, lo que pasa es que siempre e entrenado en las mañanas incluso mas temprano y me acostumbre a solo levantarme me cambio y a entrenar sin comer ni mierda ,pero hace algunos meses me empesea quedar sin gas añslkdñsdk,puta de ultimo si sentia que me desmayaba y con un gran dolor de cabeza,la mierda es que no deayuno antes de entrenar porque me siento pesado por desirlo asi y me cuesta entrenar asi,ahora ya como antes y despues de entrenar...
y fijo no rendias bien.
no te atores de comida, y si comes hace tiempo para la digestion, vos te estabas haciendo daño en vez de ayudarte klasdjfñsadlñjf
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 17:46   #1323
joyaoro
Senior Member
 
Avatar de joyaoro
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2007
Ubicación: guate
EX
Mensajes: 5.266
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
y fijo no rendias bien.
no te atores de comida, y si comes hace tiempo para la digestion, vos te estabas haciendo daño en vez de ayudarte klasdjfñsadlñjf
si vos,pero yo no lo hacia porque no me daba ambre cuando me le levantaba, y cuando tomaba creatina solo eso me tomaba y a entrenar aun asi habian veces que me fundia,increible pero ahora una simple galleta unas cuantas manias o alguna fruta,estan haciendo la diferencia , y ahora con el true-mass espero que me vaya mejor...
joyaoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2010, 23:27   #1324
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
vos en cuanto tiempo te recuperas de la hipertrofia?

examinando la rutina que pusiste, si le doy así, no me da tiempo de recuperarme, el tiempo que le toma a mi cuerpo en recuperarse es aprox 3 dias,

mi rutina es asi y siempre logro hipertrofia.

tu rutina esta chilera, pero logras hipertrofia?, se crece si entrenas aun sin alcanzarla?
mira vos... mi tiempo de recuperacion es de 2 dias... ya lo puse a prueba bien..
asi como sta tu rutina, 1 musculo diario, yo la veo muy "suave"
le das demasiado descanso a cada musculo, imaginate haces 1 vez x semana cada musculo, mientras yo lo trabajo 2 veces, es el doble d entrenamiento = el doble d resultados...

pero es como vos decis, hay mara q le da a lo indio sin lograr hipertrofia
ejemplo: tengo un cuate q va en la mañana a judo, en la noche al gym conmigo, y en la tarde cuando tiene tiempo sale a correr...
el cerote en condicion fisica me da verga, vieras cuando entrena, ni siquiera jadea ni se cansa ni nada, tiene una condicion q mis respetos... pero puta esta puro palo, xq esta casi q "excediendose de ejercicio"...

Cita:
Iniciado por jhony Ver Mensaje
Gracias por postear las dietas ozkar, me quedo con esta


ya sabes...

pregunte en el gym q iba antes q si me daban una dieta (ambos dueños compiten en fisicocultiurismo)... y me dijeron q me la vendian en Q400... ...... ....me pusieron como la gran puta...

cuando empece a entrenar con otros cuates, me dieron esa dieta q postie, varias rutinas, un vergo d consejos, y entrenaba con ellos d gratis.. ...eso es querer ayudar a la mara, no querer sacar raja d todo... ....Q400 pesos...
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2010, 00:02   #1325
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

que hijos de puta esos cobrandote por las dietas

asi que me debes 1600 Q por las rutinas


puta ando hecho mierda de mi pechito
z28 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mamados only..


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,11970 seconds with 14 queries