Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1809 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-May-2019, 19:59   #1
Lgbo
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2019
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Mini Cooper ??

Que onda mucha,

Desde hace un par de meses he tenido la duda de porque ahora los minis del 2004 al 2009 andan en precios de "Remate" de unos 30k a 50k, la verdad me gusta bastante el estilo de los minis y he estado pensando que me gustaria tener uno, seria mi primer carro, por lo que me gustaria saber de la experiencia de las personas que han tenido uno.

Que tan caro es mantener un mini a nivel de servicios, cada cuanto se recomienda hacerle servicios.

Se que los repuestos es algo caro, por lo que en su experiencia donde creen que es mejor comprarlos? y cuales serian cosas que se tienen que remplazar en un servicio.

Vale la pena tener uno??


Saludos
Lgbo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-May-2019, 08:53   #2
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Re: Mini Cooper ??

Recordarle que no es un carro comercial, además viniendo de BMW el mantenimiento ha de ser más caro que un Toyota kdjfdkdhf por lo mismo andan unos bien chapuceros y el interior no envejece muy bien

Al menos a mí me gustó mucho la sensación de manejo
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2019, 13:55   #3
luis93
Member
 
Avatar de luis93
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2013
Mensajes: 90
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mini Cooper ??

el carro es una belleza manejarlo vos no hay dudas estable y correlon el pizadito

ahora con el mantenimiento el servicio con aceite sintetico con todo y filtro me sale en Q.800 si le cambias candelas creo que sale como en 1,200 porque las candelas lleva unas de iridio iridum algo asi me dijeron valen creo que 100 y algo cada una

lo que si me chingo con este que compre que nose si es con todos es el tren delantero
me salio en 1,000 la reparada y unos cuantos sensores que se chingan pero por lo demas el carro esta nitido.

tengo el cooper y con lo de la gas yo si lo siento algo gaston al carrito usandolo a diario al chanse y casa y una que otra salidita de almuerzo gasto como 130 semanales, ahora usandolo ya a cada rato unos 225 aproximadamente semanal talvez porque el mazda que usaba gastaba como 350 mensuales agarrandolo a matacoche jaja
luis93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2019, 14:02   #4
luis93
Member
 
Avatar de luis93
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2013
Mensajes: 90
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mini Cooper ??

se me olvido poner, si te conseguis uno conseguitelo enterito porque si le falta que el emblema (Q.350 usado) o que talvez la parrilla de enfrente la cromada (Q.1200) o la mallita que lleva en el bumper (Q.1350) o el aro cromado del silvin (Q.450) ya te llevo la gran diabla jaja son carisimas las piezas te cobran la pieza mas unos un platal por ser de un mini
luis93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-May-2019, 21:34   #5
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Mini Cooper ??

No comercial, devaluado, poco repuesto. Acordate que nuestro mercado es de carros que arreglan en aceiteras
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2019, 05:55   #6
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
Re: Mini Cooper ??

Muchas veces se puede comprar un carro, pero mantenerlo es otro rollo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Gaitan420 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2019, 06:47   #7
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Mini Cooper ??

pues mira, lo de valdría la pena tener uno.. eso depende de cada quien, alguien te puede decir que si, pero porque sus necesidades son diferentes..

que necesitas, definitivamente este carro es otro mundo comparado con un Yaris.. es un carro mas de desempeño, aun la version no turbo

yo no he tenido uno, pero lo tendria, no seria mi carro para trabajar, si no para paseo y asi... repuesto caro, si , pero de verdad que repuesto es barato ahora?? tengo amigos con civic 2012 o corolas 2010 en adelante y el repuesto es caro, a menos que compres carro de unos 15 años, los precios van a ser muy similares
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2019, 08:57   #8
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Mini Cooper ??

Los Mini son chulos, pero yo no compraría uno en el mercado nacional, porque usualmente no los venden por buenos, he sabido de personas que los venden (o rematan) porque el carro jode mucho y como bien dijeron arriba, nuestro mercado es de carros que arreglan en aceiteras, sabrán ellos cómo los han reparado.

Si de verdad quisiera uno, yo me arriesgaría a mandarlo a traer.

Mi humilde opinión.
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2019, 09:50   #9
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mini Cooper ??

Ando con ganas de uno también pero como mensiona lspec, no lo utilizaría para diario, considero en mantenimiento y repuestos no debería ser tan diferente a otros de modelos similares pero siempre será más complicado con piezas de carroceria en caso necesites
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2019, 10:30   #10
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Re: Mini Cooper ??

La clave en esa clase de carros es poderlos y sabemos mantener porque comprarlos es fácil, si sos de las personas que le gusta arreglar las cosas y gastar en ellas dale viento, si sos de los de darle hasta no poder más mejor comprar otro carro, repuesto hay de todo,
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mini cooper


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,61476 seconds with 14 queries