Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-Nov-2015, 15:52   #276
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

yo traje un zenfone 2 y me salia a Q1760 aprox ahora en Q2,100
MMpower está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Nov-2015, 15:55   #277
DYLOVALLE
Senior Member
 
Avatar de DYLOVALLE
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2009
Ubicación: Guatemala
Yamaha YZF/yaris HB2010
Mensajes: 1.434
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Vizzio Ver Mensaje
Cagadales yo traía 500$ semanales, pagaba 30$ por esos 500$ ahora solo por los impuestos van a ser más de 60$ que cagadaaaa

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
Que cagada porque? paga tus impuestos mano

lakdfjalñksfj

Alli si todos los que traemos cosas vamos a tener que apegarnos a la ley. para mi que las empresas que si cobraban todo eso, les pusieron el dedo.
__________________
DYLOVALLE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 15:58   #278
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
yo traje un zenfone 2 y me salia a Q1760 aprox ahora en Q2,100
y te lo van a dejar pasar?

porque sino sos importador creo que no podes entrar celulares

algo asi me estaban contando hoy

yo por eso el lunes voy a empezar a ver todas las cuestiones legales
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 16:02   #279
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por chakpunknk Ver Mensaje
y te lo van a dejar pasar?

porque sino sos importador creo que no podes entrar celulares

algo asi me estaban contando hoy

yo por eso el lunes voy a empezar a ver todas las cuestiones legales

igual ya lo compre desde hace dias
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 18:16   #280
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por DYLOVALLE Ver Mensaje
Que cagada porque? paga tus impuestos mano

lakdfjalñksfj

Alli si todos los que traemos cosas vamos a tener que apegarnos a la ley. para mi que las empresas que si cobraban todo eso, les pusieron el dedo.
Y necios que con esos impuestos creen que va a mejorar la cosa

Es como lo que hicieron de poner mas policias y asi se resolveria la cuestion

Con lo de los terroristas lo mejor seria matar a todos los arabes con ese razonamiento que das.

No digo que lo bueno sea evadir pero ese pisto no cambia la situación

Como repito lo unico que hacen es cambiar la estafeta otto y baldetti empezaron a chingar a los empresarios cabezones y estos se enojaron y alguien los chillo

El negocio se lo estaban quitando

No es que blancas ovejas contra los lobos malos
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 18:43   #281
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Y necios que con esos impuestos creen que va a mejorar la cosa

Es como lo que hicieron de poner mas policias y asi se resolveria la cuestion

Con lo de los terroristas lo mejor seria matar a todos los arabes con ese razonamiento que das.

No digo que lo bueno sea evadir pero ese pisto no cambia la situación

Como repito lo unico que hacen es cambiar la estafeta otto y baldetti empezaron a chingar a los empresarios cabezones y estos se enojaron y alguien los chillo

El negocio se lo estaban quitando

No es que blancas ovejas contra los lobos malos

El tema es responsabilidad individual, si vos evadís impuestos o pretendes justificarte de esa tonta manera estas mal.

Justificar una mala acción con otra mala no te hace mejor, si todos pagamos lo que es el tema es la fiscalización se hace más fácil, y si es necesario que todos paguemos lo que es.

El evadir impuestos de esa manera te hace parte de la línea así de fácil, así que no estás haciendo nada diferente a la baldeti, el control de esas empresas ya era necesario, yo muchas veces traje por correo nacional y la verdad lo malo es el tiempo que se tardan las cosas como 1 mes de diferencia en promedio la entrega, pero súper fácil, vas a correo te dan el estimado pasas al banco, pagas, te dan tus comprobantes de pago de impuestos y listo, en el caso de algunos curiers el tema no queda claro sobre impuestos, y al final te cobran algo que uno no sabe si se puede declarar o no, en mi caso solo traigo cosas que no consigo en Guate, repuestos, accesorios, de ahí aprovecho mis viajes para otro tipo de mercancías, el tema más que los impuestos fue la gente que se la jugó de viva haciendo negocio con ello, pues ni registraban la importación ni la reventa, y se hacía de manera ya como un negocio, importaban 1k en mercadería al mes, y le ganaban más de un 30% por ese negocio, de esa ganancia nada se reporta al fisco, lo cual al hacerse de una manera regular ya es una evasión,
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 18:46   #282
morsmortis
Dead Member
 
Avatar de morsmortis
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Mensajes: 17
Feedback Score: 1 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Y necios que con esos impuestos creen que va a mejorar la cosa

Es como lo que hicieron de poner mas policias y asi se resolveria la cuestion

Con lo de los terroristas lo mejor seria matar a todos los arabes con ese razonamiento que das.

No digo que lo bueno sea evadir pero ese pisto no cambia la situación

Como repito lo unico que hacen es cambiar la estafeta otto y baldetti empezaron a chingar a los empresarios cabezones y estos se enojaron y alguien los chillo

El negocio se lo estaban quitando

No es que blancas ovejas contra los lobos malos
Muy cierto, lo que pasó acá es que los grandes evasores de impuestos osea las grandes empresas empezaron a ver bajar sus ventas. Por eso chillaron para que pizaran a todos estos chiquitos, xq de seguir así el que iba a evadir los impuestos iba a ser el consumidor final y no la empresa, entonces ahí se les caí el negocio.
Ahorita solo regresa todo a la normalidad, los evasores seguirán siendo las grandes empresas y nosotros los consumidores seguiremos pagando lo de antes.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
morsmortis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 18:52   #283
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

" qué picen a los grandes evasores! pero a mí déjenme tranquilo porque soy pequeño evasor, cuando paren ellos paro yo"....



  Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 18:52   #284
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
El tema es responsabilidad individual, si vos evadís impuestos o pretendes justificarte de esa tonta manera estas mal.

Justificar una mala acción con otra mala no te hace mejor, si todos pagamos lo que es el tema es la fiscalización se hace más fácil, y si es necesario que todos paguemos lo que es.

El evadir impuestos de esa manera te hace parte de la línea así de fácil, así que no estás haciendo nada diferente a la baldeti, el control de esas empresas ya era necesario, yo muchas veces traje por correo nacional y la verdad lo malo es el tiempo que se tardan las cosas como 1 mes de diferencia en promedio la entrega, pero súper fácil, vas a correo te dan el estimado pasas al banco, pagas, te dan tus comprobantes de pago de impuestos y listo, en el caso de algunos curiers el tema no queda claro sobre impuestos, y al final te cobran algo que uno no sabe si se puede declarar o no, en mi caso solo traigo cosas que no consigo en Guate, repuestos, accesorios, de ahí aprovecho mis viajes para otro tipo de mercancías, el tema más que los impuestos fue la gente que se la jugó de viva haciendo negocio con ello, pues ni registraban la importación ni la reventa, y se hacía de manera ya como un negocio, importaban 1k en mercadería al mes, y le ganaban más de un 30% por ese negocio, de esa ganancia nada se reporta al fisco, lo cual al hacerse de una manera regular ya es una evasión,
Yo nunca he pedido cosas por correo nacional por que lo pierden o se lo roban (almenos esas experiencias me han comentado)

No se manda a traer un ps4 o un celular por correo nacional

Yo no justificó la evasión fiscal pero tampoco considero que la gente ahora diga "ya se arreglo el problema ya todo va a funcionar"

Argumentar ser una buena persona en fb o en internet es pura masturbacion moral porque es lo mas facil

Aparte entonces es justificable que acá hagan lo que les de la gana con el mercado?

Pues el claro ejemplo es la gasolina.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 18:55   #285
chejo20
Senior Member
 
Avatar de chejo20
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Ubicación: Guate
Mensajes: 733
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Definitivamente nuestro margen de ganancia, para los que pediamos cosas para vender, sera muuuuuy bajo, prácticamente trae cuenta comprar chivas solo para uso personal.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
__________________
chejo20 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 18:57   #286
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Pues igual aunque dieramos 30 millones de dolares cada uno, el gobierno no se saciaria porque el sistema bajo el que esta elaborado es consumidor de dinero, el gobierno no genera y solo consume y entre pesima organización y corrupción se comen todo.

Aqui en muchas cosas gastan sobrevaloradamente y aparte de mala calidad y con una burocracia corrupta.

Cuanto usa el gobierno para operar administrativamente y cuanto pasa al ciudadano en beneficio de servicio... ?
Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Yo nunca he pedido cosas por correo nacional por que lo pierden o se lo roban (almenos esas experiencias me han comentado)

No se manda a traer un ps4 o un celular por correo nacional

Yo no justificó la evasión fiscal pero tampoco considero que la gente ahora diga "ya se arreglo el problema ya todo va a funcionar"

Argumentar ser una buena persona en fb o en internet es pura masturbacion moral porque es lo mas facil

Aparte entonces es justificable que acá hagan lo que les de la gana con el mercado?

Pues el claro ejemplo es la gasolina.
no lo es, pero tampoco lo es el escudarnos en los fallos de una entidad para sentirse bien de los propios.

Para reclamar y exigir sería mejor tener cierta sovencia moral y ética
  Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 19:01   #287
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
no lo es, pero tampoco lo es el escudarnos en los fallos de una entidad para sentirse bien de los propios.

Para reclamar y exigir sería mejor tener cierta sovencia moral y ética


aunque insisto, porque seguimos con doble y triple tributación los pizados siempre seremos nosotros, y ahora así ve los van a esperar en los comerciales akdfjasdñfkjñsladjflasdkfasdfasdf
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 19:02   #288
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Yo nunca he pedido cosas por correo nacional por que lo pierden o se lo roban (almenos esas experiencias me han comentado)

No se manda a traer un ps4 o un celular por correo nacional

Yo no justificó la evasión fiscal pero tampoco considero que la gente ahora diga "ya se arreglo el problema ya todo va a funcionar"

Argumentar ser una buena persona en fb o en internet es pura masturbacion moral porque es lo mas facil

Aparte entonces es justificable que acá hagan lo que les de la gana con el mercado?

Pues el claro ejemplo es la gasolina.
Yo traje cosas caras y nunca tuve problemas, tu justificación es absurda, el tema no es que se hace con los mercados, y nadie puede decir que es súper justo, de comprar un ps4 lo haces en Miami o en Panamá y si te sale más barato hasta traerlo.

La corrupcion empieza en cosas pequeñas, quieres que las cosas cambien empeza vos y no te justifiques, si así sos en cosas pequeñas en cosas grandes vas a ser peor.

Yo tengo un amigo que se dedicaba a esos curiers y eran unas grandes mafias, el perdio su visa de EEUU por un error que cometió, y paro en el bote, por otros temas, te digo no es de llevárselas de santo es de ver más allá de nuestra nariz.

El problema no se arregla en 24 hrs esto es un tema que llevará mucho tiempo, y depende de la sociedad cuanto se concientice el tema, y este a su vez sea un referente de comportamiento, no digo que cpx o aericasillas sean perfectos pero si cobraban lo que en ley correspondía, probable habían otras empresas que lo hacen, afecta al "vivo que nos e deja joder"
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 19:03   #289
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje


aunque insisto, porque seguimos con doble y triple tributación los pizados siempre seremos nosotros, y ahora así ve los van a esperar en los comerciales akdfjasdñfkjñsladjflasdkfasdfasdf
allí deberíamos de preguntarnos en dónde está nuestra presión como pueblo y jefes de los ejecutores de leyes y presupuestos, nuestros empleados...
  Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 19:13   #290
lsmr
BeerPussyVideoGames Lover
 
Avatar de lsmr
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2008
Ubicación: Guatemala
Corolla,Mirage, Accent
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 10.152
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

por la gran puta


__________________


lsmr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 19:41   #291
AGPhone
FACK MODS :D
 
Avatar de AGPhone
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda
Tiempo: 8.40
Mensajes: 5.220
Feedback Score: 71 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

bueno pisados igual que siempre ;fksajdljasdf
__________________
RECUERDEN! EL CAMBIO DE IMEI ES ILEGAL
AGPhone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 19:50   #292
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje


aunque insisto, porque seguimos con doble y triple tributación ensa: los pizados siempre seremos nosotros, y ahora así ve los van a esperar en los comerciales akdfjasdñfkjñsladjflasdkfasdfasdf
Aparte de eso quien es el que mantiene al gobierno primordialmente.

El ciudadano de la clase media que trabaja y consume

Si vamos a eso hagamos reformas a la ley y asi todos pagamos impuestos

La mara que vende en los mercados

Las tienditas

Las tortillerias

O todos hijos o todos entenados


Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
no lo es, pero tampoco lo es el escudarnos en los fallos de una entidad para sentirse bien de los propios.

Para reclamar y exigir sería mejor tener cierta sovencia moral y ética
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 19:54   #293
Sinesas
Senior Member
 
Avatar de Sinesas
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2013
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 404
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

A mi igual me duele por que traje varías cosas en la modalidad de "precio por libra", pero eso es lo que pedíamos, "cambios", que se haga cumplir lo que dice la ley. No podemos exigir que otros cumplan la ley si no empezamos por nosotros mismos.
Sinesas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 19:55   #294
nisimali
DPz Member
 
Avatar de nisimali
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2010
Mensajes: 11.659
Feedback Score: 148 reviews
El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Algo así paso con la importación de autos, si se recuerdan hace años, en el sentido que los grandes jodieron a los medianos y pequeños avxbavdkabxks. Ni modo ahora a buscar otras alternativas para importar .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición por nisimali; 14-Nov-2015 a las 20:58
nisimali está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 20:04   #295
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
allí deberíamos de preguntarnos en dónde está nuestra presión como pueblo y jefes de los ejecutores de leyes y presupuestos, nuestros empleados...
Fijate, que eso me pongo a pensar, muy lindo fue manifestar pero ahora hay que accionar sino nos vuelven a hacer eso si, deberíamos tener reglas claras y libre competencia porque sino

casi 30 años después de que se dijo que debia eliminarse seguimos en las mismas, bueno peor, los funcionarios públicos, tienen carro, dieta, chofer, culebras etc, todos pagados por nosotros, creo que es ahora que debemos caerles con todo.

Una de las peores instituciones es la SAT, tanto pizado allí metido que se la lleva de economista y para la reforma tributaria brillaron por su ausencia, ese fue también un clavo que nos impusieron los de siempre, tristemente nuestra sociedad es de memoria muy corta y los políticos pizados siempre nos chingan con una y con otra tan rápido que el tiempo de reacción es muy corto.

Está muy bien que quieran hacer a todos cumplir la ley, pero también deben verificar que la recaudación mejore no solo de esta forma, sino reformando la ley para que vuelva a contar la planilla, así el mismo pueblo fiscaliza (una de las peores ideas de joto fue la reforma pero recordemos que el cacif estuvo detrás de ella también que eso no se nos olvide), ojo que se persiga a los que crean empresas de cartón como se debe y reformando la ley contra la impunidad (que por eso estos pizados se ríen porque no van a pasar ni 10 años en el tambo y después a gozar todo lo hueviado
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 20:06   #296
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Mucha pero, algo alejado de esto, la mara que trae por barco como hace para cobrar solo por espacio/pèso porque esos de años han estado trayendo asi
__________________
superZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 20:17   #297
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Fijate, que eso me pongo a pensar, muy lindo fue manifestar pero ahora hay que accionar sino nos vuelven a hacer eso si, deberíamos tener reglas claras y libre competencia porque sino

casi 30 años después de que se dijo que debia eliminarse seguimos en las mismas, bueno peor, los funcionarios públicos, tienen carro, dieta, chofer, culebras etc, todos pagados por nosotros, creo que es ahora que debemos caerles con todo.

Una de las peores instituciones es la SAT, tanto pizado allí metido que se la lleva de economista y para la reforma tributaria brillaron por su ausencia, ese fue también un clavo que nos impusieron los de siempre, tristemente nuestra sociedad es de memoria muy corta y los políticos pizados siempre nos chingan con una y con otra tan rápido que el tiempo de reacción es muy corto.

Está muy bien que quieran hacer a todos cumplir la ley, pero también deben verificar que la recaudación mejore no solo de esta forma, sino reformando la ley para que vuelva a contar la planilla, así el mismo pueblo fiscaliza (una de las peores ideas de joto fue la reforma pero recordemos que el cacif estuvo detrás de ella también que eso no se nos olvide), ojo que se persiga a los que crean empresas de cartón como se debe y reformando la ley contra la impunidad (que por eso estos pizados se ríen porque no van a pasar ni 10 años en el tambo y después a gozar todo lo hueviado

A ver si la gente acude a manifestar para temas fiscales... el asunto es que la mayoría (me incluyo) no entiende nada de eso....

Pero en mi opinión, las primeras dos cosas que debería hacerse ahora es regresar el uso de la planilla del ISR y hacer que las iglesias y universidades privadas (talvez colegios también) estén obligados a declarar impuestos.... qué hueveos más mierdas con las mensualidades, inscripciones, uniformes, libros...
  Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 20:32   #298
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Es que manifestar por algo simple como corrupcion de parte de Otto y Baldetti es mucho mas facil que por algo como el sistema tributario que nadie entiende nada lkasdjf;lksadjfkasdf

Puta Gutargo vos si sos la negatividad andando, nadie esta diciendo que todo esta arreglado por perseguir a estos evasores, pero eso es lo que queriamos o no? puta si no hace nada el gobierno que es una mierda, que si hace algo que porque putas empezaron por mi y no por otros alskdfj;askdfjasdfasdf, con ni mierda estan conformes.

Si se dan cuenta el de la foto no era uno de $X/Libra era uno que le cobraba a uno el impuesto que era y luego no lo pagaba, ladrones y evasores, y los de $X/Libra mejor decidieron apegarse a la ley antes que se los clavaran.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 20:35   #299
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
A ver si la gente acude a manifestar para temas fiscales... el asunto es que la mayoría (me incluyo) no entiende nada de eso....

Pero en mi opinión, las primeras dos cosas que debería hacerse ahora es regresar el uso de la planilla del ISR y hacer que las iglesias y universidades privadas (talvez colegios también) estén obligados a declarar impuestos.... qué hueveos más mierdas con las mensualidades, inscripciones, uniformes, libros...
Si lo entendieran, te aseguro que queman sin pensarlo el congreso

Las iglesias que paguen impuestos de todos los diezmos, puta esos pizados en lugar de pagar impuestos dan excenciones de impuesto askldjflaskdjflkasdfjñlsa
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2015, 20:38   #300
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.814
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: El fin de los couriers de

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Si lo entendieran, te aseguro que queman sin pensarlo el congreso

Las iglesias que paguen impuestos de todos los diezmos, puta esos pizados en lugar de pagar impuestos dan excenciones de impuesto askldjflaskdjflkasdfjñlsa
Se echaron una gran cagada con la planilla, para la mara con sueldos normales no les cambio mucho y talvez por eso no alegaron nada, pero conozco de mara que paso a recibir liquido 3000Q mas al mes y ya ni facturas meten en la planilla por que casi no les regresan nada aldksfjasl;kdjfasdf. a mi me subieron del 5% al 6% y creo que el otro año ya es 7%
jsolares está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16529 seconds with 13 queries